Me presento y consejo

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25307

Anonymous

24-07-2008 17:02:25

Hola chavales quiero presentarme soy nuevo en este foro.Soy de Malaga tenia una suzuki intruder m109r y por causas economicas e tenido que venderla. Mi proximo objetivo me gustaria que fuera la rocket III pero me dicen que las TRIUMPH son problematicas en el axpecto de trnsmision y que las motos inglesas no son fiables. Me gustaria que alguien me aconsejara como motero no como que (yo tengo una y va de p.... madre y como la tengo yo es la mejor del mundo) no.Bueno espero que me podrais ayudar un saludo y unas birras XX

Riddick

24-07-2008 17:04:26

Respecto a la Rocket III un buen amigo tiene una y excepto las revisiones que le tocan a la moto por lo demas no toca taller pa na, yo hablo de una en concreto las demas no lo se

daytona675

24-07-2008 21:03:47

Bienvenido!!! XX XX XX

rerspecto a la rocket, en concreto no se nada sobre ella, pero como marca hay de todo como en todos lados, algunas salen buenas y otras no tanto, si echas un vistazo por aqui veras opiniones para todos los gustos.

Personalmente, 22000km de felicidad!!! el primer taller oficial que pisé me dejo asqueado pero ahora parece que he acertado...

Spirit

24-07-2008 22:30:30

Lo de que las motos inglesas no son fiables es lo que dicen los que venden motos japonesas. Te dirán que nos fiables, que tiran aceite, que solo son hierros, que solo hace ruido. Bueno mira 15.500 kms en 14 meses. No cambio mi Bonnie por nada del mundo y no me ha dado ningun problema.
En cuanto a la Rocket III es un pedazo de moto, Pulpi te puede hablar de ella con propiedad. Pero ojo no tiene nada que ver con la intruder, es un pepino con aspecto custom. Mas de 140 cv de los de verdad y más de 300 kilos de peso. Hay que estar muy pero que muy hecho a las motos antes de meterse en una de esas. Por lo demás si la compras tendrás una máquina sin igual hoy por hoy en el mercado. XX




Dadme motos y ROCK&ROLL

pakomoraira

25-07-2008 11:36:22

La mia una Thunderbird del 95 y con mas de 47000 kms, ningun problema grave, lo unico que se comenta aqui es el tiempo de espera en algunos repuestos...............pero pasa en muchas marcas de moto una amigo mio, espero el cylindro de la marcha atras de su Gold Wind del 95 mas de 1 año.........precios de las reparaciones...nadie regala nada los precios el de todos mas o menos. Pero la Rocket no es cualquier moto es una bestia preciosa, Pulpi te dira mas ya que tenia una, tambien tiene una Intruder, te dira que gasta mucha rueda trasera debido a la muuuuuucha caballeria que tiene esa moto. Si quieres una moto muy exclusiva no mires mas pillate la Rocket y ahora estan muy bien de precio......Suerte y aver si nos dices algo. Cervesetas A tu salud.....Vss y Salu22

PULPI

25-07-2008 20:07:34

je, ya te lo han dicho todo. ( y el privado te lo he comentado), yo la vendí con 18.000 kms, "0" problemas...(bueno las ruedas k destrocé por el camino y 3 juegos de estriberas k se keradon opor las curvas de los puertos de montaña... escupiendo piedras a los k intentaban seguirme mrgreen mrgreen

Ahora en serio, es una moto, PARA GENTE ESPERTA, no es un moto para aprender, es muy facil de llevar...PERO PESA 400 KG Y TIENE 147 CV REALES A LA RUEDA, a poco k le hagas 2 cosillas se convieten en 158 reales (escapes y reprogramar) y eso es CAVALLERIA DE GUERRA, Es una moto k si la llevas de ruta, es muy dócil y se deja llevar... tiene más bajos k un tractor y una patada k te tienes k agarrar fuerte al manillar, ...(cuida de tus "amigas" o las perderas en los semáforos, stops, y peajes...a mí se me calló en uno,,,)

Como te digo , "0" problemas, el chaval k se la kedo, el único problema ha sido adaptarse a ella...es un EX-PARACAIDISTA (estuvo con la ONU en Sarajevo), mide 2.05, pesa 135 Kg... y unas espaldas tamaño armario ropero de 3x3, el tipo tenia una Bandir 650... y acostumbrado a tener k darle al puño para k la bandit se moviese... pues hizo lo mismo el dia k provó my "Betty"... y la rockett no es un Bandit.. la rueda trasera le kiso adelantar, dejando unos 10 metros de goma en el asfalto... después de ese sustito, se enamoró de ella.

de mantenimiento es más barata k las japos....(salvo en ruedas, el 240 vale una pasta, 311€ + IVA, y el delantero k es un 150.. anda sobre los 180€), pero bueno, si tuvistes kla Intruder 1.8, ya lo sabes, también monta un 240l as revisones son cada 17.000 KMS, [/size1s2w89ck].. por lo k, lo k te gastas por un lado, lo ahorras por otro, LA CIUDAD, no le gusta, es amante de carreteras abiertas, y de buen asfalto, donde sacar a relucir su aplomo y buen hacer... respetando las velocidades legales..(muy dificil, con ésta moto), hace unos 4-6 litros a los 100... a velocidades ilegales .. llega los 7.5 a los 100.

recomendaciones, cambiar el liquido dde frenos por un 5.1, para evitar recalentamientos, y montar un derivabrisas... el pequeño original de triumph ,FUNCIONA DE COJONES, no montes pantallas, k lo único k hacen es afear la estética... y siempre se acaban rompiendo

blacksheep

04-08-2008 23:46:45

[b1i90yfa1]Bienvenido al Club[/b1i90yfa1]

Mencey

04-08-2008 23:50:44

cuando alguna japo aguante mas de 900 kms sin aceite me contaras.
wercome a esta casa de locos

tatoamerica

05-08-2008 00:37:56

Bienvenido XX ya te lo han dicho todo

Fermi

05-08-2008 09:12:21

...las TRIUMPH son problematicas en el axpecto de trnsmision y que las motos inglesas no son fiables....XX[/quote1ageg3md]

Espero que tan desafortunado comentario no provenga de algún poseedor de la nueva BMW 1200GS =)) =)) =))

Ahora en serio, la fiabilidad es como todo, cuestión de suerte... Lo único que hay que hacer es indagar y ver si el modelo en cuestión da muchos problemas...

Yo he requetebuscado por la red antes de pillarme la Tiger 1050, y hasta ahora no he encontrado absolutamente nada de fallos mecanicos i|i i|i .

XX XX

tanqueray

05-08-2008 10:23:30

Hay gente q opina mal de los Alfa Romeo. Pues es cierto q aquellos Alfa 33 de carburación con motor boxer salieron más malos q un virus. Hoy en día el motor JTD, por ejemplo, lo montan hasta los Saab o los Cadillac (el BLS de gasoil).

Pues en los años del carracuca, las motos (inglesas, españolas o de la conchinchina) tenían sus historietas, hoy en día ya son otra historia (viva la inyección, jeje). Hasta las Kawa son de fiar, jajajjajaj.

Q sale una unidad mala? pues puede ser. A q todo el mundo habla guay de los Golf? Pues yo tuve un GTI q vaya por Dios, q desastre. Sin embargo mi novia tiene un Punto del año del pedo q no ha dado un problema.

Ahí queda mi opinión. Además, cómprate la q te guste o te arrepentirás cada vez q la veas por la calle.