je, ya te lo han dicho todo. ( y el privado te lo he comentado), yo la vendí con 18.000 kms, "0" problemas...(bueno las ruedas k destrocé por el camino y 3 juegos de estriberas k se keradon opor las curvas de los puertos de montaña... escupiendo piedras a los k intentaban seguirme
Ahora en serio, es una moto, PARA GENTE ESPERTA, no es un moto para aprender, es muy facil de llevar...PERO PESA 400 KG Y TIENE 147 CV REALES A LA RUEDA, a poco k le hagas 2 cosillas se convieten en 158 reales (escapes y reprogramar) y eso es CAVALLERIA DE GUERRA, Es una moto k si la llevas de ruta, es muy dócil y se deja llevar... tiene más bajos k un tractor y una patada k te tienes k agarrar fuerte al manillar, ...(cuida de tus "amigas" o las perderas en los semáforos, stops, y peajes...a mí se me calló en uno,,,)
Como te digo , "0" problemas, el chaval k se la kedo, el único problema ha sido adaptarse a ella...es un EX-PARACAIDISTA (estuvo con la ONU en Sarajevo), mide 2.05, pesa 135 Kg... y unas espaldas tamaño armario ropero de 3x3, el tipo tenia una Bandir 650... y acostumbrado a tener k darle al puño para k la bandit se moviese... pues hizo lo mismo el dia k provó my "Betty"... y la rockett no es un Bandit.. la rueda trasera le kiso adelantar, dejando unos 10 metros de goma en el asfalto... después de ese sustito, se enamoró de ella.
de mantenimiento es más barata k las japos....(salvo en ruedas, el 240 vale una pasta, 311€ + IVA, y el delantero k es un 150.. anda sobre los 180€), pero bueno, si tuvistes kla Intruder 1.8, ya lo sabes, también monta un 240l as
revisones son cada 17.000 KMS, [/size1s2w89ck].. por lo k, lo k te gastas por un lado, lo ahorras por otro, LA CIUDAD, no le gusta, es amante de carreteras abiertas, y de buen asfalto, donde sacar a relucir su aplomo y buen hacer... respetando las velocidades legales..(muy dificil, con ésta moto), hace unos 4-6 litros a los 100... a velocidades ilegales .. llega los 7.5 a los 100.
recomendaciones, cambiar el liquido dde frenos por un 5.1, para evitar recalentamientos, y montar un derivabrisas... el pequeño original de triumph ,FUNCIONA DE COJONES, no montes pantallas, k lo único k hacen es afear la estética... y siempre se acaban rompiendo