Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25287
Dante
23-07-2008 19:57:48
knACk
23-07-2008 20:04:52
Anonymous
23-07-2008 20:05:38
Mastropiero968
23-07-2008 20:05:53
Dante
23-07-2008 20:21:29
theboarder
23-07-2008 20:30:15
josest
23-07-2008 20:43:39
daytona675
23-07-2008 20:46:32
MarioD
23-07-2008 20:49:22
astor
23-07-2008 20:50:02
T3RR1BL3
23-07-2008 21:05:18
Anonymous
23-07-2008 21:08:04
Guanche
23-07-2008 21:53:36
Puntero
23-07-2008 22:20:19
astor
23-07-2008 22:30:30
benhur
23-07-2008 22:39:53
Dante
24-07-2008 00:00:15
Mencey
24-07-2008 00:17:33
o Creo que es una buena noticia..... porque peor de lo que se hacía será dificil hacerlo.[/quote3ikr0h67]
siempre hay alguien que lo puede empeorar, nunca lo olvides
tatoamerica
24-07-2008 00:20:04
josest
24-07-2008 02:02:16
Dante
24-07-2008 07:48:15
astor
24-07-2008 08:14:59
Jaume
24-07-2008 08:34:54
KARADOC
24-07-2008 08:50:21
T3RR1BL3
24-07-2008 09:50:15
En Madrid seguirán los dos concesionarios y talleres dedicándose a lo mismo que hasta ahora (Britannia y Proeuropa). La distribución de motos, piezas y recambios la realizaran a partir del 1 de Enero, Triumph directamente desde Uk. No es cierto que tengan motos en stock. El distribuidor actual lo que mas le interesa es vender muchas motos por toda España y no le están suministrando las motos que actualmente tiene demandadas. Si Triumph decide seguir sacando modelos para vender y vender y no se preocupa de las piezas y recambios, seguiremos teniendo los mismos problemas que hasta ahora tenemos. Insisto, jamas he tenido ningún problema con Proeuropa, cuando he pedido algo en 10 días lo tenia y el trato en las tiendas es excepcional. Y espero equivocarme pero esto no tiene pinta de mejorar, el problema de Triumph es Triumph.
Vssssss[/quote1assnbot]
Yo suscribo todo lo que has dicho hasta ahora, incluso con que los únicos problemas han sido los sablazos, pero incluso ante estos he puesto buena cara, o cara de circunstancias, es lo que hay.
Si esto sirve para que abran un servicio oficial más, bienvenido sea, que en fechas punta lo flipamos en colores.
James
24-07-2008 10:34:15
James
24-07-2008 10:36:12
CIBRIDO
24-07-2008 10:40:15
Anonymous
24-07-2008 10:40:16
peras
24-07-2008 11:00:56
Alcadan
24-07-2008 11:29:34
tatoamerica
24-07-2008 11:30:28
Con todo respeto
Veo gente de ste foro que se alegra de la supuesta desaparición de proeuropa como distribuidor triumph, pero ni siquera son de madrid, y creo no equivocarme si digo que no tienen ni puta idea de lo que hablan, y que nunca trataron con Britannia, proeuropa es un distribuidor de varias marcas, britannia es la de triumph. No dudo que hay gente que le haya ido mal con ellos, al igual que a otros nos ha ido bien, entre otras cosas porque la moto no nos ha dado el menor problema. A los que se alegran por lo que les han contado, pos fale, pos bueno, pos malegro. En el trato que te da un distribuidor no hay que calificar sólo el precio de su mano de obra, hay más factores. El hecho es que hay sólo un distribuidor oficial triumph en madrid, y ése es en realidad el problema. Todo lo bueno y todo lo malo sale del mismo. Pocas marcas hay que sólo tengan un distribuidor/concesionario oficial en la capital del reino, y éso es malo por definición.
Yo no me alegro ni me disgusto si es verdad que britannia ya no vaya a ser triumph, lo que me preocupa es quién me va a dar los servicios de la marca ahora en madrid, quién me va a dar la garantía sobre la marca de mi moto mientras me dure y en que manos la voy a tener que poner de enero en adelante. No me vale decir que puedo ir a toledo u otras provincias, cualquiera con su honda/yamaha/kawa, etc tiene donde elegir servicio oficial en madrid.
Así que si desaparece el único oficial de madrid, lo único que me preocupa, me alegre ó no, es quien coño va a atender mi moto el año que viene. Cuando lo sepa, eso sí me alegrará. Al final, tener una moto que pocos tienen puede resultar un grave problema si la marca no soluciona lo que para los triumpheros madrileños es ahora un problema.
Vsssss.....[/quote1oae4v2h]
No se puede explicar mejor....suscribo lo dicho al 100%
Anonymous
24-07-2008 11:36:24
Con todo respeto
Veo gente de ste foro que se alegra de la supuesta desaparición de proeuropa como distribuidor triumph, pero ni siquera son de madrid, y creo no equivocarme si digo que no tienen ni puta idea de lo que hablan, y que nunca trataron con Britannia, proeuropa es un distribuidor de varias marcas, britannia es la de triumph. No dudo que hay gente que le haya ido mal con ellos, al igual que a otros nos ha ido bien, entre otras cosas porque la moto no nos ha dado el menor problema. A los que se alegran por lo que les han contado, pos fale, pos bueno, pos malegro. En el trato que te da un distribuidor no hay que calificar sólo el precio de su mano de obra, hay más factores. El hecho es que hay sólo un distribuidor oficial triumph en madrid, y ése es en realidad el problema. Todo lo bueno y todo lo malo sale del mismo. Pocas marcas hay que sólo tengan un distribuidor/concesionario oficial en la capital del reino, y éso es malo por definición.
Yo no me alegro ni me disgusto si es verdad que britannia ya no vaya a ser triumph, lo que me preocupa es quién me va a dar los servicios de la marca ahora en madrid, quién me va a dar la garantía sobre la marca de mi moto mientras me dure y en que manos la voy a tener que poner de enero en adelante. No me vale decir que puedo ir a toledo u otras provincias, cualquiera con su honda/yamaha/kawa, etc tiene donde elegir servicio oficial en madrid.
Así que si desaparece el único oficial de madrid, lo único que me preocupa, me alegre ó no, es quien coño va a atender mi moto el año que viene. Cuando lo sepa, eso sí me alegrará. Al final, tener una moto que pocos tienen puede resultar un grave problema si la marca no soluciona lo que para los triumpheros madrileños es ahora un problema.
Vsssss.....[/quote20igyh5h]
No se puede explicar mejor....suscribo lo dicho al 100%[/quote20igyh5h]
Eso por no hablar de los trabajadores que se puedan quedar en la calle (nó sé cómo quedará la cosa). Que una empresa desaparezca nunca es una buena noticia...
astor
24-07-2008 12:41:21
De todas formas, como dicen por ahí arriba, curiosamente, los que más se quejan son los que nunca han ido, pues si llegan a ir....[/quote1lr4h3n5]
Pero tiene su logica, cuando un concesionario no cumple con los repuestos, con las fechas... ¿A quien encasquetan el marron cara a su cliente?... Pues a Proeuropa... Dentro de un año sera directamente al Triumph y se le pondra a caldo.
Vssssss
tatoamerica
24-07-2008 13:36:45
Con todo respeto
Veo gente de ste foro que se alegra de la supuesta desaparición de proeuropa como distribuidor triumph, pero ni siquera son de madrid, y creo no equivocarme si digo que no tienen ni puta idea de lo que hablan, y que nunca trataron con Britannia, proeuropa es un distribuidor de varias marcas, britannia es la de triumph. No dudo que hay gente que le haya ido mal con ellos, al igual que a otros nos ha ido bien, entre otras cosas porque la moto no nos ha dado el menor problema. A los que se alegran por lo que les han contado, pos fale, pos bueno, pos malegro. En el trato que te da un distribuidor no hay que calificar sólo el precio de su mano de obra, hay más factores. El hecho es que hay sólo un distribuidor oficial triumph en madrid, y ése es en realidad el problema. Todo lo bueno y todo lo malo sale del mismo. Pocas marcas hay que sólo tengan un distribuidor/concesionario oficial en la capital del reino, y éso es malo por definición.
Yo no me alegro ni me disgusto si es verdad que britannia ya no vaya a ser triumph, lo que me preocupa es quién me va a dar los servicios de la marca ahora en madrid, quién me va a dar la garantía sobre la marca de mi moto mientras me dure y en que manos la voy a tener que poner de enero en adelante. No me vale decir que puedo ir a toledo u otras provincias, cualquiera con su honda/yamaha/kawa, etc tiene donde elegir servicio oficial en madrid.
Así que si desaparece el único oficial de madrid, lo único que me preocupa, me alegre ó no, es quien coño va a atender mi moto el año que viene. Cuando lo sepa, eso sí me alegrará. Al final, tener una moto que pocos tienen puede resultar un grave problema si la marca no soluciona lo que para los triumpheros madrileños es ahora un problema.
Vsssss.....[/quotegw4w60ah]
Tienes razón en todo, se abre una etapa de incertidumbre en Madrid y las motos no se van a parar....esperemos que reaccione la marca.
astor
24-07-2008 14:56:50
Tienes razón en todo, se abre una etapa de incertidumbre en Madrid y las motos no se van a parar....esperemos que reaccione la marca.[/quote2xbcxl9u]
Queeee nooooo !! Que tanto el concesionario de Britannia como el de Proeuropa y sus respectivos talleres seguirán trabajando con Triumph. Seguiremos teniendo como poco el mismo servicio que tenemos hoy.
Vssssss
josest
24-07-2008 15:22:15
Humphrey
24-07-2008 16:59:27
Tienes razón en todo, se abre una etapa de incertidumbre en Madrid y las motos no se van a parar....esperemos que reaccione la marca.[/quote27hmqpjz]
Queeee nooooo !! Que tanto el concesionario de Britannia como el de Proeuropa y sus respectivos talleres seguirán trabajando con Triumph. Seguiremos teniendo como poco el mismo servicio que tenemos hoy.
Vssssss[/quote27hmqpjz]
Mira que se ha dicho veces...
Triumph va a hacer lo que en su día también hizo Kawasaki gestionar de forma directa la disrribución de las motos.
Si eso será mejor o peor se verá con el tiempo, pero lo que está claro es que si dan este paso es que el mercado da beneficios, si no fijo que no lo harían.
Se me ocurre que quizás los de Madrid os podáis ver beneficiados porque a lo mejor facilitan que haya más talleres Triumph, lo cual sería cojonudo, pero es una hipótesis que se me ha pasado por la cabeza.
Alguien me dijo en su día que si no había más talleres Triumph en Madrid era porque Proeuropa y Britannia son de los mismos socios, y por eso no permitían que nadie hiciera competencia al taller, aunque no sé si esto sería verdad, pero sentido tiene, desde luego.
pacobike
24-07-2008 19:09:06
tatoamerica
24-07-2008 20:43:04
Lo primero decir que yo nunca he tratado con Proeuropa, tampoco he tenido la necesidad de usar la logistica de ellos (toquemos madera) pero si que he leido mucho y muchas cosas
, en mi opinion creo que sera positivo, ya que como en otros paises, Italia, Francia, etc.. al estar la marca directamente, el RAT sera como en estos paises y haran "Triumph days", quedadas, que yo veo en las webs de estos paises, ya se que es marketing, pero personalmente me gusta, me parece que asi se acuerdan de nosotros sus clientes, que en el momento actual nada de nada
y doy las gracias ya que si no es por este club probablemente hubiera conocido muy pocos triumpher@s.
Se que me he ido un poco del tema pero queria decirlo![]()
Saludos y Vssss[/quoteow7huq4d]
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Muy bien dicho......
Jaume
24-07-2008 20:48:20
daytona675
24-07-2008 20:55:11
Topopaco
25-07-2008 01:38:59
pete
25-07-2008 07:36:18
Jaume
25-07-2008 08:32:56
culebra
25-07-2008 09:55:51
tigermallorca
25-07-2008 10:08:34
pete
25-07-2008 11:34:19
@ josest
no se que te pagan para decir esto, pero me parece que eres tu que esta muy, pero muy equivocado.
puede ser que no tenemos conocimiento de todos los detalles, pero lo que se es
- que proeuropa es la peor empresa que he visto en mi vida. no se hacen cargo de nada en respeto al las problemas con nuestras motos (que hay pocos) o con los concesionarios (que hay muchos)
- no tienen ni co...es de da cara al cliente, ni contestan llamadas ni mails.
- solo con varias llamadas a fabricada se ha solucionado un problema de garantia de mi moto que en alemania ni hubiera sido un problemilla.
lo siento, pero te falta la sensacion de saber como lleva triumph el tema en alemania! cada conce tiene acceso al sistema informatica de fabrica. me ha pedido mi conce de alemania un martes por la tarde al las 1830 una manguera para xavikoala diciendo "no se si lo tendré para mañana". pero el dia siguiente a las 1230 me llamó y lo tenia en sus manos. tres dias despues estaba montado... hace falta que te digo que nos dijeron aqui sobre disponibilidad o tiempo de espera ????
se va a mejorar T O D O. no del primer dia por que la actitud de muchos de los conces de momento no tiene nada que ver con lo que esperamos, pero cambiara sera un esfuerzo para triumph, pero hay que hacerlo!
animo y enhorabuena triumph!![]()
adios proeuropa![]()
v'sssssss a todos[/quote2oim5qd8]
Igual que aquí pides una pieza y esta al día siguiente del 45, el 46
josest
25-07-2008 14:14:13
@ josest
no se que te pagan para decir esto, pero me parece que eres tu que esta muy, pero muy equivocado.
puede ser que no tenemos conocimiento de todos los detalles, pero lo que se es
- que proeuropa es la peor empresa que he visto en mi vida. no se hacen cargo de nada en respeto al las problemas con nuestras motos (que hay pocos) o con los concesionarios (que hay muchos)
- no tienen ni co...es de da cara al cliente, ni contestan llamadas ni mails.
- solo con varias llamadas a fabricada se ha solucionado un problema de garantia de mi moto que en alemania ni hubiera sido un problemilla.
lo siento, pero te falta la sensacion de saber como lleva triumph el tema en alemania! cada conce tiene acceso al sistema informatica de fabrica. me ha pedido mi conce de alemania un martes por la tarde al las 1830 una manguera para xavikoala diciendo "no se si lo tendré para mañana". pero el dia siguiente a las 1230 me llamó y lo tenia en sus manos. tres dias despues estaba montado... hace falta que te digo que nos dijeron aqui sobre disponibilidad o tiempo de espera ????
se va a mejorar T O D O. no del primer dia por que la actitud de muchos de los conces de momento no tiene nada que ver con lo que esperamos, pero cambiara sera un esfuerzo para triumph, pero hay que hacerlo!
animo y enhorabuena triumph!![]()
adios proeuropa![]()
v'sssssss a todos[/quote22rwy3bb]
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Yo no cobro nada de nadie, estoy en el paro y ni siquiera cobro del estado.
No sé como hacen las cosas en alemania, australia ó cualquier otro sitio. Hablo de la situación en madrid, tampoco sé como trata proeuropa fuera de madrid como importador. Proeuropa para mí es britannia, que es la que me vendió y me atiende la moto, hasta ahora sin quejas, como ya expliqué, poruqe la moto no me ha dado el mínimo problema. Si me lo hubiera dado, igual estaba diciendo otra cosa, no creo que eso ofenda a nadie.
Equivocado????? Sólo he expresado mi preocupación ante el hecho de desconocer quién, como servicio técnico, me va a dar servicio. Cuando tenga algún problema, este foro será el primer sitio donde lo comunique.
En mi experiencia con los servicios oficiales, he sacado la conclusión de que la persona que está al frente es la que define el éxito o no de su política. hemos pasado unos años de boom en que mucha gente se ha dedicado a vender y ganar, y ahora con la crisis vendrá la limpieza. En otros años, afinales de los 80, en el otro boom, mucha gente se forró vendiendo motos, que no atendiendolas, yo tuve una kawa en un conce paralelo que no me conseguía las piezas del cambio en tres meses, hasta que fui personalmente a kawa, donde el jefe de recambios me consiguió las piezas, !para el día siguiente!!!.
Nadie me paga, y expreso libremente mi opinión. No se en que te he ofendido TIGERMALLORCA para que me hables como no se habla a un compañero. Lo que sí te digo es que espero por el bien de todos es que el cambio sea para que mejoremos todos los usuarios triumph, y sigo diciendo que lo que me gustaría es que hubiera más servicios técnicos. Ejemplo de politica comercial acertada Kawa, como ya dije antes. Quiero poder elegir mi servicio oficial y que si uno no me atiende bien, poder ir a otro. poruqe ahora va a haber, como explica topo, 2 conces, pero talleres oficiales??????? El mismo de siempre.
Pero añado una cosa más si los usuarios tenemos quejas sobre el importador por plazos de entrega, precios y trato, sólo hay un responsable TRIUMPH, que es quien escoge distribuidor, controla y vigila su labor. Si la labor del distribuidor perjudica a los triumpheros, el perjudicado es TRIUMPH. Que mejoren ellos sus estrategias comerciales y su atención al cliente. Donde están las revistas a las que estoy suscrito? Donde están mis avisos del RAT? Donde están los recall sobre mi moto?? Donde está un simple mail de presentación de modelos? ..........etc. Son sólo ejemplos, pero de lo malo que pasa en españa con triumph, el último responsable es TRIUMPH. Y no hay más que ver cómo otras marcas se lo han currado para que sean hoy lo que son en españa kawa, honda, HD, etc.
Y te insisto, no cobro de nadie, lo que me hace libre de opinar.
Salud, pesetas, y![]()
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para todos.
Vsssss.......![]()
Dante
26-07-2008 01:46:02
Con todo respeto
Veo gente de ste foro que se alegra de la supuesta desaparición de proeuropa como distribuidor triumph, pero ni siquera son de madrid, y creo no equivocarme si digo que no tienen ni puta idea de lo que hablan...[/quote2l9bhiog]
josest,
Pues yo SI soy de "Madriz", aunque resido en Mallorca, y me sigo alegrando de que haya un cambio.
Respeto vuestra opinión sin juzgar si alguien tiene o no "ni puta idea". Ha habido opiniones para todos los gustos, y cada uno tenemos nuestra movida particular que nos hace opinar de un modo u otro. De todos modos, es sensato tomar la noticia con recelo, como hace por ejemplo astor, pero los que residimos en provincias, perdona que te diga, somos los que más sufrimos la falta de repuesto. Me alegra que te haya ido tan bien y ojalá con cambio te vaya mejor a tí y a todos nosotros
Brindo por ello
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James
26-07-2008 17:07:42
maiden
27-07-2008 10:27:34
Topopaco
28-07-2008 00:30:54
Sólo he expresado mi preocupación ante el hecho de desconocer quién, como servicio técnico, me va a dar servicio.[/quote33xqxo8p]
No se si leíste mi anterior post, el servicio técnico te lo van a seguir dando los mismos que hasta ahora, tanto si vas a Britannia, como si acudes al nuevo, curiosamente llamado Proeuropa, puesto que seguirán siendo concesionarios oficiales de la marca.
Creo que con esto quede resuelta tu duda o preocupación.![]()
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sinceramente la imagen de la marca son sus concesionarios y la atención que te dan en ellos.
Proeuropa se va? Ok. Sera para mejor? Seguro!!!! Pero ojo, nos olvidamos de un detalle, el merito de Proeuropa y su dueño, que cuando nadie, NADIE!!! Apostaba por la marca, el se jugo sus cuartos!!! Que hayan cometido errores seguro, pero también algún acierto habrá tenido.
Con la llegada de Triumph España, Triumph va a dar un paso brutal hacia delante, rapidez de recambios, motos, calidad de servicio, pero ojo, seguro ke meten la pata, como lo hacemos TODOS Y TODOS LOS DÍAS en nuestros trabajos.
LARGA VIDA A TRIUMPH!!!
Y porke no decirlo también a GRACIAS A PROEUROPA POR SU TRABAJO, a veces malo, a veces pésimo, a veces bueno y a veces cojonudo!!![/quote33xqxo8p]
Estoy con Maiden, seguro que los que vengan nuevos tendrá cosas buenas y cosas malas, nadie es perfecto.![]()
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josest
28-07-2008 02:05:16
astor
28-07-2008 08:44:42
Anonymous
28-07-2008 11:03:04
MANRI
28-07-2008 11:53:37
Anonymous
28-07-2008 20:11:31
mathew
29-07-2008 21:34:00
Pop
30-07-2008 08:05:47
Pop
30-07-2008 08:12:13
Apostaba por la marca, el se jugo sus cuartos!!! Que hayan cometido errores seguro, pero tambien algun acierto habra tenido.[/quote1v5iqx04] Avaricia a eso se le llama avaricia o codicia
astor
30-07-2008 08:40:27
No hace falta ser de Madrid para haber sufrido una falta de suministro de recambios, quizás si eres cliente de Britania podia haber enchufe (importador y vendedor a la vez malllll).[/quote391k2n8x]
Claro los concesionarios todos sabemos que son muy previsores y tienes stock suficiente para atender a sus clientes....![]()
![]()
Que si que todos los males son por Proeuropa. Hablamos dentro de una año del tema si quieres para ver que tal lo hacen las Ingleses.
Vsssss
pete
30-07-2008 09:30:42
astor
30-07-2008 09:49:36
pete
30-07-2008 11:19:24
astor
30-07-2008 11:36:17
pete
30-07-2008 12:13:50
astor
30-07-2008 12:45:07
Angel
30-07-2008 12:50:19
pete
30-07-2008 12:53:08
astor
30-07-2008 12:58:24
pete
30-07-2008 13:02:28
josest
30-07-2008 13:07:42
astor
30-07-2008 13:08:12
astor
30-07-2008 13:11:04
Digo yo que cuando dos foreros se enfrascan en descalificaciones personales, poruqe no lo hacen mediante privados? Así los que leemos todos los temas no perdemos el tiempo en ver como la gente se insulta y se sale del tema del que se habla. El mecanismo de los privados es para eso, para temas más personales, y si alguien quiere insultarse, no tiene porque obligarnos al resto de foreros a leer sus descalificaciones.
En este tema de proeuropa y alguno mas, tambien reciente, estoy leyendo descalificaciones y mal lenguaje. Quiero creer que hay ciertos nervios debido al calor y la crisis, pero debemos mantener las formas y el respeto, salvo que queramos convertir esto en otra cosa.![]()
E insisto, para insultar, usad los privados, por favor. No es plato de buen gusto estar en el foro con los compis para ver peleas de gallos en lugar de disfrutar de lo que nos une.![]()
Que nadie se ofenda, y si lo hace y me quiere decir algo, privadín al canto.
Salud, pesetas y......vssssss......![]()
[/quote152bvkft]
Tienes razón Josest. Pete pese a que me lo estaba pasando bien ya no te contesto mas. Pero ojo yo no he insultado a nadie.
pete
30-07-2008 13:13:28
Digo yo que cuando dos foreros se enfrascan en descalificaciones personales, poruqe no lo hacen mediante privados? Así los que leemos todos los temas no perdemos el tiempo en ver como la gente se insulta y se sale del tema del que se habla. El mecanismo de los privados es para eso, para temas más personales, y si alguien quiere insultarse, no tiene porque obligarnos al resto de foreros a leer sus descalificaciones.
En este tema de proeuropa y alguno mas, tambien reciente, estoy leyendo descalificaciones y mal lenguaje. Quiero creer que hay ciertos nervios debido al calor y la crisis, pero debemos mantener las formas y el respeto, salvo que queramos convertir esto en otra cosa.![]()
E insisto, para insultar, usad los privados, por favor. No es plato de buen gusto estar en el foro con los compis para ver peleas de gallos en lugar de disfrutar de lo que nos une.![]()
Que nadie se ofenda, y si lo hace y me quiere decir algo, privadín al canto.
Salud, pesetas y......vssssss......![]()
[/quote34n4ye0t]
Tienes razón voy a editar toda esta basura, para borrarla. El tema es lo suficiente importante como para distraerlo con tonterias,. Gracias por la lección.
josest
30-07-2008 13:16:12
pete
30-07-2008 13:19:17
astor
30-07-2008 13:38:28
Astor.
Un saludo y Vsss[/quote2slsmq74]
Igualmente Pete.
pete
30-07-2008 14:01:13
Al margen de lo que llevo leido por aquí,yo solo quiero haceros una pregunta sobre el adios este,¿va a ser ,bueno ,malo,o = para el cliente?,es que yo en este tiempo que llevo con Triumph no tuve ningun tipo de problema con nadie,digase con la moto,con el conce y no sé si tuve algo que ver con proeuropa indirectamente ya que recambios si que pedí pero.. problema de espera no tuve ninguna.[/quote2uy0phyy]
Retomando el tema, si quitan un intermediario Proeuropa, instalan un sistema online para la petición de repuestos directamente a central de almacenaje en Francia, aseguran la disponibilidad de repuesto en 48 horas en Península, y 7 dias en el resto. Todos los que teníamos problemas de suministro saldremos ganando. Los que no pues lo mismo.
Por otra parte me comento el concesionario que les va a aumentar el margen de ganancias en las ventas de motos nuevas, al quitarse al intermediario. Con lo que podremos regatear un poco más o algún que otro accesorio.
Esto es lo que me dijo, si es verdad o mentira el tiempo lo dirá y si los ingleses son peores también.
En principio yo lo calificaría como buena noticia.
Angel
30-07-2008 14:08:07
Al margen de lo que llevo leido por aquí,yo solo quiero haceros una pregunta sobre el adios este,¿va a ser ,bueno ,malo,o = para el cliente?,es que yo en este tiempo que llevo con Triumph no tuve ningun tipo de problema con nadie,digase con la moto,con el conce y no sé si tuve algo que ver con proeuropa indirectamente ya que recambios si que pedí pero.. problema de espera no tuve ninguna.[/quote1vqlhpaf]
Retomando el tema, si quitan un intermediario Proeuropa, instalan un sistema online para la petición de repuestos directamente a central de almacenaje en Francia, aseguran la disponibilidad de repuesto en 48 horas en Península, y 7 dias en el resto. Todos los que teníamos problemas de suministro saldremos ganando. Los que no pues lo mismo.
Por otra parte me comento el concesionario que les va a aumentar el margen de ganancias en las ventas de motos nuevas, al quitarse al intermediario. Con lo que podremos regatear un poco más o algún que otro accesorio.
Esto es lo que me dijo, si es verdad o mentira el tiempo lo dirá y si los ingleses son peores también.
En principio yo lo calificaría como buena noticia.[/quote1vqlhpaf]
GRACIAS de nuevo pete.
Pop
30-07-2008 15:21:36
No hace falta ser de Madrid para haber sufrido una falta de suministro de recambios, quizás si eres cliente de Britania podia haber enchufe (importador y vendedor a la vez malllll).[/quoteg6lxm96p]
Claro los concesionarios todos sabemos que son muy previsores y tienes stock suficiente para atender a sus clientes....![]()
![]()
Que si que todos los males son por Proeuropa. Hablamos dentro de una año del tema si quieres para ver que tal lo hacen las Ingleses.
Vsssss[/quoteg6lxm96p]Entiendo que por muy buen concesionario que seas, stockes recanvios de revisiones como pastillas de freno, etc...ahora nunca he visto un concesionario que tenga en sus estanterias manillares, cúpulas, horquillas, etc..., de todos los modelos de la marca.
Está claro que mucha gente no habrá tenido problemas de servicio con Proeuropa, por que eso debería ser los normal. Lo jodido es quien por una o por otra, lo hemos sufrido, y por lo que he oido de tres concesionarios oficiales en la zona de levante (poweredclassic en valencia y en castellón antiguo Metidieri y nuevo Todomoto), Proeuropa esperaba a tener un buen pedido de repuestos para hacerlo a Triumph.uk (ahorro coste de portes), cosa que iba en decrimento de la calidad del servicio hacia el cliente. Este handicam ya no lo tendremos.
MANRI
30-07-2008 19:18:20