Fotos de la NUEVA GAMA TRIUMPH 2009

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25242

Donkey

22-07-2008 13:02:22

[bw0erzt5n]Thunderbird 1600[/bw0erzt5n]


[bw0erzt5n]Daytona 675 2009[/bw0erzt5n]


[bw0erzt5n]Bonneville 50 Aniversario[/bw0erzt5n] Ahora sí que sí. Con los colores originales y todo.


[bw0erzt5n]Scrambler 2009[/bw0erzt5n] Verde militar


[bw0erzt5n]Street-Triple Sport 2009 [/bw0erzt5n]


No tengo especificaciones por el momento, pero creo que salvo la Thunderbird nueva (bicilíndrico 1600, 100 cv, 200 detras y un 120 delante) y las deportivas (la Daytona se renueva con componentes y prestaciones derivadas de la de Supersport) lo demás van a ser sólo cambios estéticos.

wink

Dante

22-07-2008 13:10:50

)~ )~ )~ )~ )~
Jaaarl

tanqueray

22-07-2008 13:15:36

Pues la Thunderbird no me gusta nada. Es más custom y menos cruiser, y a mí las custom... A mí esa me parece una Virago, jeje.

Los retoques de las otras sí q me parecen grandes aciertos. La Street con los rótulos en naranja está preciosa.
La Scrambler en militar es mucho más racional q la versión esa de Metisse (la de McQueen en los mundiales) q piden más de tres kilitos de las antiguas pesetas. Y la Bonnie tb está muy chula (aunq me molan más las 50 Aniversario esas Belstaff y McGregor).

)~ plas

Dudu

22-07-2008 13:18:16

Si esto llega a ser así es una pena que hagan de la TB una custom, en vez de una neoclásica deportiva, como debería ser.

Saluten!

Humphrey

22-07-2008 13:19:13

Mi gozo en un pozo. Si esa va a ser la nueva Thunderbird la han cagado del todo.

peras

22-07-2008 13:21:18

Parece por la foto que la street lleva pinzas y bomba radial, y por la sombra otro amortiguador trasero, buenas modificaciones, le pondran mas cv?

plas plas

Donkey

22-07-2008 13:25:27

La Thunderbird es una cagada, sí. Más fea que una Suzuki Intruder. De línea muy japo...

Dudu

22-07-2008 13:29:03

La Thunderbird es una cagada, sí. Más fea que una Suzuki Intruder. De línea muy japo...[/quotes3mjd1cg]

Cierto; es 20 veces más bonita una América o una Speedmaster...

AlexdelToro

22-07-2008 13:29:44

La Thunderbird la han dejado como las primeras Vulcan de Kawasaki =O , por lo menos podian haber respetado el nombre de Thunderbird, ya les vale...

En la Bonnie los fuelles de la horquilla de serie todo un acierto. El asiento muy pintón. wink

Mastropiero968

22-07-2008 13:30:20

Es lo que me pareció, la KawaVn900 o la Suzu. Me quedo con la verde militar XX , y la T100, que por cierto, qué color lleva que parece blanco -|

julius

22-07-2008 13:35:14

Parece por la foto que la street lleva pinzas y bomba radial, y por la sombra otro amortiguador trasero, buenas modificaciones, le pondran mas cv?

plas plas[/quote7928treo]


Exactamente eso es la Street R, vamos exactamente la actual Daytona pero en Street, frenos, suspension (del y tras) y potencia de Daytona(123cv). Que no es la Street 2009 si no la versión Street Sport o R, eso si a precio de ordago (sobre los 9000€) y con 2 colores esclusivos negro y gris mate.
Creo que se equivocan con esto, si quieres R te pillas la Daytona (que todo sea dicho es mas barata) y si quieres estilo Streetfighter pero quieres mas motor y mejores componentes y no te impontan los € te pillas la Speed que ha este paso la aniquilan del mercado.

knACk

22-07-2008 13:37:10

Esa street esta mucho mejor, valdria la pena esperar por ella ¿pero subira el precio?

La bonnie en su linea... preciosa y más que nunca exclusiva

La thunder y las scramble personalmente no me gustan pero la thunder menudo
DESASTRE!!!

Dudu

22-07-2008 13:40:16

qué color lleva que parece blanco -|[/quote2v494j3y]
Los originales de la primera Bonnie, del 59


Saluten!

AlexdelToro

22-07-2008 13:41:30

Ahora que lo veo menudo emblema le han colocado a la Thundebird... si con este modelo pretendian competir con Harley Davidson apaga y vamonos... |(
Si parece que les ha diseñado la moto la competencia X

peras

22-07-2008 13:53:05

julius, seguro que es el motor exacto de la daytona?,

Parece por la foto que la street lleva pinzas y bomba radial, y por la sombra otro amortiguador trasero, buenas modificaciones, le pondran mas cv?

plas plas[/quotedd9dpi2z]


Exactamente eso es la Street R, vamos exactamente la actual Daytona pero en Street, frenos, suspension (del y tras) y potencia de Daytona(123cv). Que no es la Street 2009 si no la versión Street Sport o R, eso si a precio de ordago (sobre los 9000€) y con 2 colores esclusivos negro y gris mate.
Creo que se equivocan con esto, si quieres R te pillas la Daytona (que todo sea dicho es mas barata) y si quieres estilo Streetfighter pero quieres mas motor y mejores componentes y no te impontan los € te pillas la Speed que ha este paso la aniquilan del mercado.[/quotedd9dpi2z]

peras

22-07-2008 13:54:26

con 123 caballos ya le pueden ir poniendo un amortiguador de direccion.......

Arsenio

22-07-2008 13:59:40

la Bonneville un 10
la Scrambler un 8 (progresa adecuadamente)
la Thunderbird 0 (que repita curso)

astor

22-07-2008 14:18:58

Me flipa la Bonne y la Scrambler !! Con la Thunderbird, opino como el resto, que pedazo de cagada !!! La street pues eso mas callejera.

Vssssss

Mastropiero968

22-07-2008 14:29:28

Esa la había puesto -blanca y roja- en la encuesta contra la BSA, que no hicísteis el menor caso por cierto $
Pero no es blanca blanca, parece un azul amarfilado -|
Gonita la joia XX

Joselito

22-07-2008 14:32:10

lA THUNDERSHIT MU MALAMENTE ,
Pa cuando una RS derivada de la ST con 150-160 CVallitos y 20-30 kg menos pero son perder su versatilidad y comodidad, o si me apurais una Tiger con 20-30 cv mas??, porque una daytona 1050 con 170cv e incomoda pa que??

Vicenç

22-07-2008 14:35:00

Parece que todos coincidimos que la han cagado con la Thunderbird culo (para mi mejor,así ni me plantearé cambiar mi america .....jejejeje).Y también es verdad que les damos el aprobado con la scrambler verde plas plas

tatoamerica

22-07-2008 14:36:18

Pues siento discrepar......pero ami me gusta la Thunderbird )

rafabird

22-07-2008 14:45:22

Menos mal que me cansé de esperar y encontré mi thunder del 98,
que si empero para esto me tienen que ingresar.
Menuda cagada! lol lol
La bonie muy guapa, y la Scrambler )~ )~, la segunda moto perfecta (para mí), uiii si uviera cuartos.

pakomoraira

22-07-2008 14:52:24

La TBIRD .. NO me gusta, parece una Vulcan 500 pero mas gorda...ahora que lo pienso Triumph no es Kawa o es el contarrio. je je je. La encuentro demasiado Custom y no Roadster como la verdadera Thunderbird......pensaba que el modelo de un dibujo que andaba por aqui seria buena opcion pero asi ...pos que NO. Me quedo con la mia, la autentica THUNDERBIRD....Y una Tbird con 2 cilindros = NO. Las otras bien, estan me gusta el coor cde la Street, le verde militar de la Scrambler .....creo que no....... La Bonnie Aniversario muy bonita, el color muy acertado comola autentica, igual que el asiento, muy bonito todo.......Enfin...Salu22

Arsenio

22-07-2008 15:13:31

Si querían rehacer entera la Thunderbird podían haber hecho algo así

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=201&i=1952triumphthunderbird0yf9.jpg]http://img201.imageshack.u

Dante

22-07-2008 15:28:46

Pues a mi la TB me gusta, aunque coincido en que es como una japo un poco más gorda lol lol . A lo mejor no es lo que esperábamos todos, pero tampoco es para ponerla de ese modo. Yo lo único que creo se le puede achacar es que no han acertado dándole ese nombre, porque así no le hace justicia a su antecesora.

En fin, no seáis tan "negatifos" D

T3RR1BL3

22-07-2008 16:20:17

A mi la Street R me parece una putada.
Justo lo mismo hicieron con la ST, la segunda versión con maletas de regalo... me parece un porculo a los que confían en las primeras series.

Al menos con la Daytona los cambios son de estética y no cambia mucho. Si el motor es el mismo, pero con otra ECU, el swap es posible, aunque creo que triumph gusta mucho de sacar cuartos con los accesorios y procurarán que le sirva todo lo de la anterior, y el kit de carreras más aún.

La Thunderbird, una cagada de pájaro, pero no me la compraría ni aunque fuese roadster
La Scrambler, preciosa, pero soy sincero si digo que no me la compraría...
La bonnie, pues si, pero para la parienta y para quitársela de vez en cuando D

Al que llora por la RS derivada de la ST, como te hagan caso te matan los STeros jejejejeje.

Anonymous

22-07-2008 16:55:08

Ya podian haber sacado con ese chasis a la Street normal, que era lo que parecia al principio, antes de abaratar en suspensiones y frenos.

Anonymous

22-07-2008 17:18:21

Aqui otra foto de la Street Triple R.



fuente >> http://www.blogtriumphchepassione.com/t ... to-online/

Anonymous

22-07-2008 17:21:10

Y aqui de la Daytona



Fuente >> http://www.motoblog.it/post/14674/novit ... bonneville

Donkey

22-07-2008 17:53:20

El nuevo motor 1600 bicilíndrico de eso llamado malamente Thunderbird en un futuro deberán aprovecharlo para otras, bajarlo de cilindrada y tal... lo mismo dan la sorpresa en un tiempo...

KARADOC

22-07-2008 18:08:03

No habia visto la Scramble en verde militar..... )~

Spirit

22-07-2008 21:30:43

Como no me gustan las customchoper, no diré nada de la nueva Thunderbird, solo que deberían haberse buscado otro nombre.
De las demas creo que muy logradas.



Dadme motos y ROCK&ROLL

Predicador

23-07-2008 00:31:04

La Thunderbird me parece una Coreana de esas que hacen ahora de 125 pintonas. Más se parece a la Speedmaster o a la América.

Decepción total. |(

Predicador

23-07-2008 00:34:33

Si querían rehacer entera la Thunderbird podían haber hecho algo así

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=201&i=1952triumphthunderbird0yf9.jpg]http://img201.imageshack.u[/quote3u4b6s0d]

Eso es una moto REALMENTE BELLA.
Menudo cabreo tengo, yo que iba a cambiar de montura...ahora si que no sé que pillarme, que pena que las Royal Enfield no hagan motos grandes y fiables...con eso y con todo...Triumph han perdido el sabor que me gustaba y enamoraba...se aleja, se aleja...

Mencey

23-07-2008 00:36:09

La bonnie, pues si, pero para la parienta y para quitársela de vez en cuando D

[/quotesyumyuh5]

ya sabes por que lecompre la bonny a Scuba D

CAÍN

23-07-2008 00:36:41

Deberían haberle puesto Speedmaster en lugar de Thunderbird, y se podrían haber esmerado un poco más en el diseño, no me gusta mucho. A la Scrambler le pega el color. La Bonne muy bien. El resto no me interesa mucho... Y lol

Donkey

23-07-2008 00:43:48

que pena que Royal Enfield no haga motos grandes y fiables...[/quote19n29i9r]

Ey, la Royal Enfield es la moto más grande del mundo (otra cosa es la cilindrada) y es más fiable que una piedra... a poco que la entiendas y la cuides tienes moto para rato... Eso sí, no es pulsar un botón y echar a andar... y menos mal...

Predicador

23-07-2008 00:51:32

que pena que Royal Enfield no haga motos grandes y fiables...[/quote3aido12q]

Ey, la Royal Enfield es la moto más grande del mundo (otra cosa es la cilindrada) y es más fiable que una piedra... a poco que la entiendas y la cuides tienes moto para rato... Eso sí, no es pulsar un botón y echar a andar... y menos mal...[/quote3aido12q]

¿Para viajes largos?

Contemplaré muy seriamente la posibilidad, es una moto preciosa. Estoy como si me han puesto los cuernos... ¡ahora me voy con otra! >P

Donkey

23-07-2008 00:55:49

Para viajes largos no sé, porque 'la excursión' más larga que hemos hecho con ella ha sido de unos 500 km (ahora empieza a soltarse bien el motor); pero confianza te da. Yo la cojo a diario, 1000 km al mes mas o menos. No esperes ir a 120 de crucero, es para rodar tranquilo a 80/90.
Pero vamos, que es otro rollo muy distinto...

Joselito

23-07-2008 08:36:39

ANDE STA LA NUEVA RS DERIVADA DE LA ST CON -KILOS Y + CAVALLOS???? twisted twisted

Dudu

23-07-2008 08:46:39

ANDE STA LA NUEVA RS DERIVADA DE LA ST CON -KILOS Y + CAVALLOS???? twisted twisted[/quote3efu7n3a]

rambo Cuántas veces has escrito esto!!!??? lol

Toma, la tienes con más CV

o con menos Kg


Con perolos o sin perolos, como quieras lol

Saluten!

themonty

23-07-2008 09:12:36

La Street va a ser la repera.. la naked perfecta si no pierde bajos.. creo que va a tener una potencia casi igual a la Daytona... vamos que le han quitado los carenados y listo... ya que los frenos y suspensiones son los mismos..

Me da una sensación de cabreo y envidia sana esa Street x ... los que hemos comprado la primera, seguramente, si la diferencia de precio es de 500 o 1000 euros, igual hubieramos preferido pagarlos y quedarnos con la R... pero que le vamos a hacer.. ya sabemos que en dos o tres añitos, cada modelo suele ser renovado... y tenía que tocar, aunque sea tan pronto...

La verdad es que para mi, la potencia de la normal ya me está más que bien, y las suspensiones, hombre.. todo es mejorable pero también estan correctas para mi nivel... lo que si que cambiaría serían los frenos... que frenan de sobras... pero el tacto no me gusta.

Bueno... saludos a todos... y a digerir la envidia wink

Integralle

23-07-2008 10:10:04

El nuevo motor 1600 bicilíndrico de eso llamado malamente Thunderbird en un futuro deberán aprovecharlo para otras, bajarlo de cilindrada y tal... lo mismo dan la sorpresa en un tiempo...[/quote2w0os3a7]

Estaba pensando exactamente lo mismo. A ver que partido sacan de él pero el comienzo no es muy esperanzador, la verdad.

julius

23-07-2008 10:14:10

La Street va a ser la repera.. la naked perfecta si no pierde bajos.. creo que va a tener una potencia casi igual a la Daytona... vamos que le han quitado los carenados y listo... ya que los frenos y suspensiones son los mismos..

Me da una sensación de cabreo y envidia sana esa Street x ... los que hemos comprado la primera, seguramente, si la diferencia de precio es de 500 o 1000 euros, igual hubieramos preferido pagarlos y quedarnos con la R... pero que le vamos a hacer.. ya sabemos que en dos o tres añitos, cada modelo suele ser renovado... y tenía que tocar, aunque sea tan pronto...

La verdad es que para mi, la potencia de la normal ya me está más que bien, y las suspensiones, hombre.. todo es mejorable pero también estan correctas para mi nivel... lo que si que cambiaría serían los frenos... que frenan de sobras... pero el tacto no me gusta.

Bueno... saludos a todos... y a digerir la envidia wink[/quote874yo5rk]

A mi me da que lo de la Street R sera una edición limitada, porque si mantienen esa versión, que todo sea dicho sera cara, a la Speed la eliminan del mercado hola

astor

23-07-2008 10:16:46

A mi me da que lo de la Street R sera una edición limitada, porque si mantienen esa versión, que todo sea dicho sera cara, a la Speed la eliminan del mercado [/quote2aa9h8ya]

A mi particularmente no me importaria, es mas lo prefiero.

Vsssss

julius

23-07-2008 10:19:36

A mi me da que lo de la Street R sera una edición limitada, porque si mantienen esa versión, que todo sea dicho sera cara, a la Speed la eliminan del mercado [/quotexcvp4zci]

A mi particularmente no me importaria, es mas lo prefiero.

Vsssss[/quotexcvp4zci]


Que quieres que te diga....si fera asi......VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE 12/2007 9000KM NEGRA i|i i|i

Pienso que deberia ser asi

Joselito

23-07-2008 10:35:44

ANDE STA LA NUEVA RS DERIVADA DE LA ST CON -KILOS Y + CAVALLOS???? twisted twisted[/quote3ghpz0bn]

rambo Cuántas veces has escrito esto!!!??? lol

Toma, la tienes con más CV

o con menos Kg


Con perolos o sin perolos, como quieras lol

Saluten![/quote3ghpz0bn]
TRI-CILIN-DRICA LA KIERO CON TRES CILINDROS !!! D D YA TUVE UNA MUEBLEUVE BOXER Y NO LAS KIERO VER NI EN PINTURA

themonty

23-07-2008 11:25:00

______________
A mi me da que lo de la Street R sera una edición limitada, porque si mantienen esa versión, que todo sea dicho sera cara, a la Speed la eliminan del mercado hola
__________

La verdad es que si que sería una competencia directa.. no tendría los bajos del 1050 aunque tampoco es manca.. y si la dejan en 120cv (no recuerdo los que va a tener..no sé si va a ser la misma potencia que la Daytona) van a andar muy parecidas de prestaciones...

benhur

24-07-2008 02:07:32

y la speed triple??????? dond esta????

benhur

24-07-2008 02:09:25

Aqui otra foto de la Street Triple R.



fuente >> http://www.blogtriumphchepassione.com/t ... to-online/[/quote329a1as6]
finalmente le han mejorao los frenos

benhur

24-07-2008 02:11:49

La Street va a ser la repera.. la naked perfecta si no pierde bajos.. creo que va a tener una potencia casi igual a la Daytona... vamos que le han quitado los carenados y listo... ya que los frenos y suspensiones son los mismos..

Me da una sensación de cabreo y envidia sana esa Street x ... los que hemos comprado la primera, seguramente, si la diferencia de precio es de 500 o 1000 euros, igual hubieramos preferido pagarlos y quedarnos con la R... pero que le vamos a hacer.. ya sabemos que en dos o tres añitos, cada modelo suele ser renovado... y tenía que tocar, aunque sea tan pronto...

La verdad es que para mi, la potencia de la normal ya me está más que bien, y las suspensiones, hombre.. todo es mejorable pero también estan correctas para mi nivel... lo que si que cambiaría serían los frenos... que frenan de sobras... pero el tacto no me gusta.

Bueno... saludos a todos... y a digerir la envidia wink[/quote2safg9z9]
pues ya sabes dala de entrada y seguro q co 1500o 2000 lereles pillas la R

themonty

24-07-2008 08:56:58

[quote="benhur
pues ya sabes dala de entrada y seguro q co 1500o 2000 lereles pillas la R
Tu que quieres?? rambo = que la mujer me mate?? jajajaja... bastante bronca hemos tenido para comprar ésta wink

Stingray

24-07-2008 10:33:46

A mi me sigue gustando esa de 1600, lo que no deberían es haberle puesto ese nombre, no tiene nada que ver con las anteriores Thunderbird. Aún así, habría que oirla cantar, tal vez en su canto de trueno se base el nombre.

Es el estilo de moto que creo necesitar, despues del tortazo, quiero un caballo que no acelere rápido pero que le puedas sacar cruceros de 130 en autopista y que tenga un buen asiento.

Los Thunderbird eran una serie de marionetas que salía en televisión cuando yo era pequeñito, me encantaba.

VVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

Dudu

24-07-2008 10:42:41

A mi me sigue gustando esa de 1600, lo que no deberían es haberle puesto ese nombre, no tiene nada que ver con las anteriores Thunderbird. Aún así, habría que oirla cantar, tal vez en su canto de trueno se base el nombre.

Es el estilo de moto que creo necesitar, despues del tortazo, quiero un caballo que no acelere rápido pero que le puedas sacar cruceros de 130 en autopista y que tenga un buen asiento.

Los Thunderbird eran una serie de marionetas que salía en televisión cuando yo era pequeñito, me encantaba.

VVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSS

Stingray[/quote2g77d67x]

Sabiendo cómo suenan de serie las Bonnies, las TB-Legend y hasta la Rocket yo no me esperaría un sonido muy allá.

Y coño.. eso de que no acelere... un bicho de 1600cc y 100 CV no creo que ande manco en aceleración. Creo que se ha dicho por ahí que lleva una rueda de 200 atrás, no? Pos figúrate...
Saluten!

benhur

25-07-2008 04:47:51


pues ya sabes dala de entrada y seguro q co 1500o 2000 lereles pillas la R[/quote2eeqb9hv]
Tu que quieres?? rambo = que la mujer me mate?? jajajaja... bastante bronca hemos tenido para comprar ésta wink[/quote2eeqb9hv]
pues yo hide eso 2500 y speed triple nueva eso si previo mandar a freir esparragos a la parienta y las dos nuevas estan mas wenas tanto la nueva moto como la nueva parienta =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

RROCKER

30-07-2008 00:33:07

pues a mi la thunderbird me mola mucho pero ya tengo mi speedmaster.
La que me da que pensar es la street R )~ )~
atope