Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25242
Donkey
22-07-2008 13:02:22
Dante
22-07-2008 13:10:50
tanqueray
22-07-2008 13:15:36
Dudu
22-07-2008 13:18:16
Humphrey
22-07-2008 13:19:13
peras
22-07-2008 13:21:18
Donkey
22-07-2008 13:25:27
Dudu
22-07-2008 13:29:03
La Thunderbird es una cagada, sí. Más fea que una Suzuki Intruder. De línea muy japo...[/quotes3mjd1cg]
Cierto; es 20 veces más bonita una América o una Speedmaster...
AlexdelToro
22-07-2008 13:29:44
Mastropiero968
22-07-2008 13:30:20
julius
22-07-2008 13:35:14
Parece por la foto que la street lleva pinzas y bomba radial, y por la sombra otro amortiguador trasero, buenas modificaciones, le pondran mas cv?
[/quote7928treo]
Exactamente eso es la Street R, vamos exactamente la actual Daytona pero en Street, frenos, suspension (del y tras) y potencia de Daytona(123cv). Que no es la Street 2009 si no la versión Street Sport o R, eso si a precio de ordago (sobre los 9000€) y con 2 colores esclusivos negro y gris mate.
Creo que se equivocan con esto, si quieres R te pillas la Daytona (que todo sea dicho es mas barata) y si quieres estilo Streetfighter pero quieres mas motor y mejores componentes y no te impontan los € te pillas la Speed que ha este paso la aniquilan del mercado.
knACk
22-07-2008 13:37:10
Dudu
22-07-2008 13:40:16
qué color lleva que parece blanco [/quote2v494j3y]
Los originales de la primera Bonnie, del 59
Saluten!
AlexdelToro
22-07-2008 13:41:30
peras
22-07-2008 13:53:05
Parece por la foto que la street lleva pinzas y bomba radial, y por la sombra otro amortiguador trasero, buenas modificaciones, le pondran mas cv?
[/quotedd9dpi2z]
Exactamente eso es la Street R, vamos exactamente la actual Daytona pero en Street, frenos, suspension (del y tras) y potencia de Daytona(123cv). Que no es la Street 2009 si no la versión Street Sport o R, eso si a precio de ordago (sobre los 9000€) y con 2 colores esclusivos negro y gris mate.
Creo que se equivocan con esto, si quieres R te pillas la Daytona (que todo sea dicho es mas barata) y si quieres estilo Streetfighter pero quieres mas motor y mejores componentes y no te impontan los € te pillas la Speed que ha este paso la aniquilan del mercado.[/quotedd9dpi2z]
peras
22-07-2008 13:54:26
Arsenio
22-07-2008 13:59:40
astor
22-07-2008 14:18:58
Mastropiero968
22-07-2008 14:29:28
Joselito
22-07-2008 14:32:10
Vicenç
22-07-2008 14:35:00
tatoamerica
22-07-2008 14:36:18
rafabird
22-07-2008 14:45:22
pakomoraira
22-07-2008 14:52:24
Arsenio
22-07-2008 15:13:31
Dante
22-07-2008 15:28:46
T3RR1BL3
22-07-2008 16:20:17
Anonymous
22-07-2008 16:55:08
Anonymous
22-07-2008 17:18:21
Anonymous
22-07-2008 17:21:10
Donkey
22-07-2008 17:53:20
KARADOC
22-07-2008 18:08:03
Spirit
22-07-2008 21:30:43
Predicador
23-07-2008 00:31:04
Predicador
23-07-2008 00:34:33
Si querían rehacer entera la Thunderbird podían haber hecho algo así
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=201&i=1952triumphthunderbird0yf9.jpg]http://img201.imageshack.u[/quote3u4b6s0d]
Eso es una moto REALMENTE BELLA.
Menudo cabreo tengo, yo que iba a cambiar de montura...ahora si que no sé que pillarme, que pena que las Royal Enfield no hagan motos grandes y fiables...con eso y con todo...Triumph han perdido el sabor que me gustaba y enamoraba...se aleja, se aleja...
Mencey
23-07-2008 00:36:09
La bonnie, pues si, pero para la parienta y para quitársela de vez en cuando
[/quotesyumyuh5]
ya sabes por que lecompre la bonny a Scuba
CAÍN
23-07-2008 00:36:41
Donkey
23-07-2008 00:43:48
que pena que Royal Enfield no haga motos grandes y fiables...[/quote19n29i9r]
Ey, la Royal Enfield es la moto más grande del mundo (otra cosa es la cilindrada) y es más fiable que una piedra... a poco que la entiendas y la cuides tienes moto para rato... Eso sí, no es pulsar un botón y echar a andar... y menos mal...
Predicador
23-07-2008 00:51:32
que pena que Royal Enfield no haga motos grandes y fiables...[/quote3aido12q]
Ey, la Royal Enfield es la moto más grande del mundo (otra cosa es la cilindrada) y es más fiable que una piedra... a poco que la entiendas y la cuides tienes moto para rato... Eso sí, no es pulsar un botón y echar a andar... y menos mal...[/quote3aido12q]
¿Para viajes largos?
Contemplaré muy seriamente la posibilidad, es una moto preciosa. Estoy como si me han puesto los cuernos... ¡ahora me voy con otra!
Donkey
23-07-2008 00:55:49
Joselito
23-07-2008 08:36:39
Dudu
23-07-2008 08:46:39
ANDE STA LA NUEVA RS DERIVADA DE LA ST CON -KILOS Y + CAVALLOS???? [/quote3efu7n3a]
Cuántas veces has escrito esto!!!???
Toma, la tienes con más CV
o con menos Kg
Con perolos o sin perolos, como quieras
Saluten!
themonty
23-07-2008 09:12:36
Integralle
23-07-2008 10:10:04
El nuevo motor 1600 bicilíndrico de eso llamado malamente Thunderbird en un futuro deberán aprovecharlo para otras, bajarlo de cilindrada y tal... lo mismo dan la sorpresa en un tiempo...[/quote2w0os3a7]
Estaba pensando exactamente lo mismo. A ver que partido sacan de él pero el comienzo no es muy esperanzador, la verdad.
julius
23-07-2008 10:14:10
La Street va a ser la repera.. la naked perfecta si no pierde bajos.. creo que va a tener una potencia casi igual a la Daytona... vamos que le han quitado los carenados y listo... ya que los frenos y suspensiones son los mismos..
Me da una sensación de cabreo y envidia sana esa Street ... los que hemos comprado la primera, seguramente, si la diferencia de precio es de 500 o 1000 euros, igual hubieramos preferido pagarlos y quedarnos con la R... pero que le vamos a hacer.. ya sabemos que en dos o tres añitos, cada modelo suele ser renovado... y tenía que tocar, aunque sea tan pronto...
La verdad es que para mi, la potencia de la normal ya me está más que bien, y las suspensiones, hombre.. todo es mejorable pero también estan correctas para mi nivel... lo que si que cambiaría serían los frenos... que frenan de sobras... pero el tacto no me gusta.
Bueno... saludos a todos... y a digerir la envidia [/quote874yo5rk]
A mi me da que lo de la Street R sera una edición limitada, porque si mantienen esa versión, que todo sea dicho sera cara, a la Speed la eliminan del mercado
astor
23-07-2008 10:16:46
A mi me da que lo de la Street R sera una edición limitada, porque si mantienen esa versión, que todo sea dicho sera cara, a la Speed la eliminan del mercado [/quote2aa9h8ya]
A mi particularmente no me importaria, es mas lo prefiero.
Vsssss
julius
23-07-2008 10:19:36
A mi me da que lo de la Street R sera una edición limitada, porque si mantienen esa versión, que todo sea dicho sera cara, a la Speed la eliminan del mercado [/quotexcvp4zci]
A mi particularmente no me importaria, es mas lo prefiero.
Vsssss[/quotexcvp4zci]
Que quieres que te diga....si fera asi......VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE 12/2007 9000KM NEGRA
Pienso que deberia ser asi
Joselito
23-07-2008 10:35:44
ANDE STA LA NUEVA RS DERIVADA DE LA ST CON -KILOS Y + CAVALLOS???? [/quote3ghpz0bn]
Cuántas veces has escrito esto!!!???
Toma, la tienes con más CV
o con menos Kg
Con perolos o sin perolos, como quieras
Saluten![/quote3ghpz0bn]
TRI-CILIN-DRICA LA KIERO CON TRES CILINDROS !!! YA TUVE UNA MUEBLEUVE BOXER Y NO LAS KIERO VER NI EN PINTURA
themonty
23-07-2008 11:25:00
benhur
24-07-2008 02:07:32
benhur
24-07-2008 02:09:25
Aqui otra foto de la Street Triple R.
fuente >> http://www.blogtriumphchepassione.com/t ... to-online/[/quote329a1as6]
finalmente le han mejorao los frenos
benhur
24-07-2008 02:11:49
La Street va a ser la repera.. la naked perfecta si no pierde bajos.. creo que va a tener una potencia casi igual a la Daytona... vamos que le han quitado los carenados y listo... ya que los frenos y suspensiones son los mismos..
Me da una sensación de cabreo y envidia sana esa Street ... los que hemos comprado la primera, seguramente, si la diferencia de precio es de 500 o 1000 euros, igual hubieramos preferido pagarlos y quedarnos con la R... pero que le vamos a hacer.. ya sabemos que en dos o tres añitos, cada modelo suele ser renovado... y tenía que tocar, aunque sea tan pronto...
La verdad es que para mi, la potencia de la normal ya me está más que bien, y las suspensiones, hombre.. todo es mejorable pero también estan correctas para mi nivel... lo que si que cambiaría serían los frenos... que frenan de sobras... pero el tacto no me gusta.
Bueno... saludos a todos... y a digerir la envidia [/quote2safg9z9]
pues ya sabes dala de entrada y seguro q co 1500o 2000 lereles pillas la R
themonty
24-07-2008 08:56:58
Stingray
24-07-2008 10:33:46
Dudu
24-07-2008 10:42:41
A mi me sigue gustando esa de 1600, lo que no deberían es haberle puesto ese nombre, no tiene nada que ver con las anteriores Thunderbird. Aún así, habría que oirla cantar, tal vez en su canto de trueno se base el nombre.
Es el estilo de moto que creo necesitar, despues del tortazo, quiero un caballo que no acelere rápido pero que le puedas sacar cruceros de 130 en autopista y que tenga un buen asiento.
Los Thunderbird eran una serie de marionetas que salía en televisión cuando yo era pequeñito, me encantaba.
VVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSS
Stingray[/quote2g77d67x]
Sabiendo cómo suenan de serie las Bonnies, las TB-Legend y hasta la Rocket yo no me esperaría un sonido muy allá.
Y coño.. eso de que no acelere... un bicho de 1600cc y 100 CV no creo que ande manco en aceleración. Creo que se ha dicho por ahí que lleva una rueda de 200 atrás, no? Pos figúrate...
Saluten!
benhur
25-07-2008 04:47:51
pues ya sabes dala de entrada y seguro q co 1500o 2000 lereles pillas la R[/quote2eeqb9hv]
Tu que quieres?? que la mujer me mate?? jajajaja... bastante bronca hemos tenido para comprar ésta [/quote2eeqb9hv]
pues yo hide eso 2500 y speed triple nueva eso si previo mandar a freir esparragos a la parienta y las dos nuevas estan mas wenas tanto la nueva moto como la nueva parienta
RROCKER
30-07-2008 00:33:07