carrendilla
22-07-2008 01:51:14
hola os cuento todo lo que yo he pasado, con fecha 25/03/08 realize una reserva de una TST 675 en Sevilla, la tarde de antes pase por el consecionario ya que venia de cordoba y vivo en la provincia de huelva, estuve a ultima hora de la tarde hablando con saimon vendedor de dicho consecionario, me dio verbalmente el precio de la moto en 7350 mas los complemento 7650 total y de 4 a 6 meses de espera, me dad en un papelillo el número de cuenta y banco donde tengo que realizar la entrega de la señal de 600 euros, FALLO NO ME DAD POR ESCRITO PRESUPUESTO, pero me hace una fotocopia de DNI, yo conforme con todo me marcho, a primeros del mes de mayo me llama saimon y me dice lo de la subidad , a lo que yo contesto que no estoy conforme y que voy a reclamar, el 7 de mayo pongo una queja en el OMIC, segun el omic tienen un plazo de 10 dias para contestarte, pues pasado más de 40 dias voy al OMIC, y elevo la queja para pasar a la junta alvitral de consumo, y dos dias despues me llama saimon y me dice que el precio es inamovible y que llegara la moto el 5 de septiembre, consulto con un abogado de legalitas especialista en consumo, y me dice que al no tener presupuesto por escrito, lo mejor que puedo hacer es PAGAR los 300 euros y en la factura fimar y poner NO CONFORME, y luego denunciar a un organo Judicial de Consumo de la Junta de Andalucia, me dijo que existen 3 clases de presupuesto, que hay uno que es el que se utiliza para reservas de viajes al extranjero, que viene reflejado lo de la posible subida de precio por motivo subida del Petroleo, el caso es que me mosqueo llamo a sevilla y les digo que voy a por la pasta y a anular la el pedido, marcho por la mañana me hacen firmar mi renuncia y me dan un talon a mi nombre, me paso por otro consecionario de sevilla llamado TRAIL RACIN, que segun internet venden la TST 675 por 7105 puesta en la calle, al objeto de realizar una reserva de la moto en cuestion el caso es que les cuento el problema que he tenido con TRIUMPH sevilla, que quiero compra la moto y que quiero un contrato de compra con un precio fijado e inamovible, llaman ellos a su proveedor a consultal lo del tema del precio y le consteta que si que es verdad lo de la subida, la empleada de TRAIL RACIN , le cambia la cara, habla con el propietario de la tienda y me hace pasar a hablar con el jefe, me dice el jefe que la moto no sabe cuanto tiempo puede tardar en llegar, y no me dan tiempo de entrega, que si quiero realizar la reserva que tendre que pagar lo que la moto cueste en el momento de la entrega y etc etc, paso otra vez con la dependienta y me comenta que a ver como le dice ella a todos lo que le han realizado la reserva QUE ERAN MUCHOS segun pude ver lo de la subidad de precio MENUNDA PATATA CALIENTE, le digo que me de el numero de cuenta y que me lo pensare, "UN HUEVO" paso de pasar por el calvario que he pasado, ha y lo mejor de todo ayer día 17/07/08 me ha llegado la contestacion de TRIUMPH I+D Sevilla, me contesta literalmente ESTE SEÑOR NOS REALIZA UNA RESERVA "TELEFONICA" DE UNA MOTOCICLETA MARCA TST REALIZANDO UN INGRESO EN EFECTIVO DE 600 EUROS, SIN IDETIFICAR Y SIN CONCEPTO, QUE RECONOCEMOS COMO SUYO Y COMO RESERVA DEL VEHICULO, y lo mejor de todo es que me contestan QUE EL PRECIO APROXIMADO ES 7540 MAS ACCESORIOS 323 EURO EN EL MOMENTO DE LA RESERVA es decir CON FECHA DE 25/03/08 y el final textualmente pone.
NUESTRA ACTUACIÓN COMO CONCESIONARIO HA SIDO SIEMPRE LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE NUESTRO CLIENTES, POR LO CUAL HEMOS INTENTADO, FACILITANDO A LOS MISMOS TODA LA INFORMACION A NUESTRO ALCANCE PARA MAYOR "TRASPARENCIA" Y DEJAR CONSTANCIA QUE "NO" ES UNA SUBIDA DE PRECIOS NUESTRA SINO DEL FABRICANTE, QUE TRIUMPH MOTORCYCLES, LDA MANTUVIESE LOS PRECIOS A LOS CLIENTES QUE TENIAN RESERVA.-
esto es para cortase las venas, anda que estan areglados los futuros cliente con esta gente como tengan algun problema mas los que ya tengan ya moto rezar para que no tengais problemas con la motos, y los tios al final reconocen que me estan pidiendo mas dinero del que me presupuestaron verbalmente, como dicen en mi empresa donde trabajo "DIGALO PARA SU CONOCIMIENTO", poner quejas que ya sabeis lo que os van a contestar.
un saludo y suerte
tanqueray
22-07-2008 08:06:52
Cuando vivía en Sevilla estuve en I+D y me daban un precio más caro q en otros concesionarios y además pasaban de mí. Parecía q me hacían un favor atendiéndome.
Esto, viendo la Triumph.
Cuando compré la moto anterior, fui tb a I+D a ver la Bandit y... pues me compré la CBF. Ya queda todo dicho.
De todos modos, creo q esto de la subida de precios no va a ser cosa del conce. Seguro q hay alguno q se porta y no la repercute en el precio o la repercute sólo en parte, pero no va a ser lo normal.
Paciencia y ánimos
carrendilla
23-07-2008 17:12:34
JULIUS, te equivocas creo yo solo reitero mis quejas al servicio oficial de sevilla, no a los clientes ni propietarios de motos TRIUMPH, tu crees que tiene la curpa PROEUROPAMOTOR de que yo ponga una queja triumph sevilla y que tarden casi dos meses en contestar cuando tienen la obligacion de hacerlo en 10 dias, tu no crees que hay formulas para venderme la moto y areglar el problema, ejenplo dar un cheque descuento de 300 euros, mira cuando vale al cliente la 1 revicion 120 euros cuanto les cuesta en verdad ¿QUE MARGEN DE GANANCIA EN RECAMBIOS? mira yo lo temgo claro que si ubieran querido la moto me la uvieran vendido, pero volunta tenian poca, tu no crees que el gerente no se tendria que haber puesto en contacto con migo cuando yo me he desplazado a 150 km de mi domicilio al objeto de reclamar, y a ver dado la cara y no hechar el muerto a SAIMON que es el empleado, e intentar mediar en el problema, quillo yo lo tengo muy claro y las formas tuyas al final SIN COMENTARIO. que sigas disfrutando de la moto otros muchos miles de KM un saludo ha se me olvida el motivo de poner mi queja copiado en otros foros es solo para hacer extencible mi queja que creo que es legal siempre que no se falte a la verdad y eso de desear el mal ajeno NADA te equivocas.
julius
23-07-2008 17:35:07
JULIUS, te equivocas creo yo solo reitero mis quejas al servicio oficial de sevilla, no a los clientes ni propietarios de motos TRIUMPH, tu crees que tiene la curpa PROEUROPAMOTOR de que yo ponga una queja triumph sevilla y que tarden casi dos meses en contestar cuando tienen la obligacion de hacerlo en 10 dias, tu no crees que hay formulas para venderme la moto y areglar el problema, ejenplo dar un cheque descuento de 300 euros, mira cuando vale al cliente la 1 revicion 120 euros cuanto les cuesta en verdad ¿QUE MARGEN DE GANANCIA EN RECAMBIOS? mira yo lo temgo claro que si ubieran querido la moto me la uvieran vendido, pero volunta tenian poca, tu no crees que el gerente no se tendria que haber puesto en contacto con migo cuando yo me he desplazado a 150 km de mi domicilio al objeto de reclamar, y a ver dado la cara y no hechar el muerto a SAIMON que es el empleado, e intentar mediar en el problema, quillo yo lo tengo muy claro y las formas tuyas al final SIN COMENTARIO. que sigas disfrutando de la moto otros muchos miles de KM un saludo ha se me olvida el motivo de poner mi queja copiado en otros foros es solo para hacer extencible mi queja que creo que es legal siempre que no se falte a la verdad y eso de desear el mal ajeno NADA te equivocas.[/quote2e0ve5px]
Bueno carrendilla, lo que has escrito antes no lo mismo que has dicho ahora, que tengas suerte con tu reclamación, no comparto la postura del concesionario de Sevilla y que te vaya bien con este caso.
knACk
23-07-2008 17:42:40
Mi conce me dijo que tenia 25 Street en espera
Creo que no vendió tantas motos en los dos últimos años JUNTOS y por lo que veo ni las venderá (aunque sea por otros motivos ajenos a ellos)
La demanda de ST675 parece brutal.
Suerte con consumo aunque me da que no vas a tener suerte.