Mejor precio para Daytona 675

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25183

Vochor

20-07-2008 02:06:54

Hola a todos,

Por fien el jueves pasado, me acerque al concesionario de Principe Pio (Madrid), y estuve subiendome una y otra vez en la daytona y la street, jeje.

Son la ostia las dos )~ , aunque solo con sentarme encima me parecio algo blandita la suspension de la street, cosa que no me agradaba mucho, quiero una suspension durita. Aunque por otro lado el asiento de la street me parecio mas comodo, espero que con el de gel de la daytona se solucionen las pequeñas molestias que note.

Sigo teniendo mis dudas porque aun no he logrado probar ninguna, pero creo que me ire a por la daytona aprovechando la oferta.

Ahora mi dilema sera si la roja o la azul, mrgreen jeje.

La verdad es que ya llevaba en mente la roja, pero al ver la azul me quede flipado, contrastan muy bien las horquillas y la pinza de freno doradaas con el azul brillalnte del carenado.

Bueno, queria preguntaros a todos aquellos que hallais adquirido una daytona 675 recienmente por el precio definitivode compra que obtuvisteis, con regalos, descuentos . . . todo.

A parte de la oferta de los 8800, os han regalado algun extra mas?

Y otra cosa que os queria preguntar, es por el concesionario, tanto para comprarla (tema oferta y regalos) como para pasar revisiones (trato al cliente y delicadeza en las revisiones).
Me recomendais alguno en especial? Los de madrid o el de toledo?

Un saludo. Y Gracias. Disfrutad de vuestras maquinas.
XX XX

ricky

20-07-2008 10:01:58

Son motos con el mismo corazon pero bastantes diferntes,elije la que mas te guste...
Concesionario yo te recomendaria el de Murcia....aunque pienses que te pilla lejos,no creas alli vienen Triumph's de toda España. mrgreen

Jaume

20-07-2008 12:19:14

por precio la daytona, no hay color... ademas esperaras menos

Vochor

20-07-2008 16:05:42

Son motos con el mismo corazon pero bastantes diferntes,elije la que mas te guste...
Concesionario yo te recomendaria el de Murcia....aunque pienses que te pilla lejos,no creas alli vienen Triumph's de toda España. mrgreen[/quote2ktwdd8f]
Jejeje, si la verdad es que murcia me pilla un poquito lejos, mrgreen .
Yo me referia unicamente a los de los alrededores de Madrid.por precio la daytona, no hay color... ademas esperaras menos[/quote2ktwdd8f]
Es cierto, me dijeron que para la daytrona solo tendria que esperar 3 dias, <P
A ver si alguien que la haya comprado hace pco me habla sobre la oferta que le hicieron. El precio final y los regalos que le hicieron.

Un saludo.

knACk

20-07-2008 16:13:02

Aunque te quede lejos económicamente hablando igual te sale mejor mrgreen o quizas no pero te sale "gratis" el viaje a Murcia.

Si algo tiene el de Madrid es un precios desorbitados.

T3RR1BL3

20-07-2008 19:00:24

Veo que tienes una NSR125, será una putadilla para alguien acostumbrado a una moto que no pesa y apenas retiene pillar un trasto como la Daytona, pero bueno, al menos, si pasaste la limitación tómalo con calma y usa el rodaje como periodo de limitación, lo digo porque con una chicharrilla tienes el chip de ON/OFF metido muy adentro. D Si vas a ir limitado, pues nada, que creo que la moto incluso limitada si bien no creo que corra mucho en punta sí que es conducible.

Respecto a los regalos, donde llevarla etc etc etc. No creo que den nada, ya hacen un descuento majo. Donde pasar las revisiones pues depende de cada uno, aunque yo la primera seguramente la pase en donde la compré, para evitar problemas los próximos 10.000 km, ya sabes.... luego cada 5.000 km seguro que le cambio el aceite, por manías mías o pastillas... o lo que toque, pero las revisiones oficiales cuando toque, donde sea y en conces oficiales, que si luego hay problemas se olvidan de ti.

Vochor

21-07-2008 23:55:17

Veo que tienes una NSR125, será una putadilla para alguien acostumbrado a una moto que no pesa y apenas retiene pillar un trasto como la Daytona, pero bueno, al menos, si pasaste la limitación tómalo con calma y usa el rodaje como periodo de limitación, lo digo porque con una chicharrilla tienes el chip de ON/OFF metido muy adentro. D Si vas a ir limitado, pues nada, que creo que la moto incluso limitada si bien no creo que corra mucho en punta sí que es conducible.

Respecto a los regalos, donde llevarla etc etc etc. No creo que den nada, ya hacen un descuento majo. Donde pasar las revisiones pues depende de cada uno, aunque yo la primera seguramente la pase en donde la compré, para evitar problemas los próximos 10.000 km, ya sabes.... luego cada 5.000 km seguro que le cambio el aceite, por manías mías o pastillas... o lo que toque, pero las revisiones oficiales cuando toque, donde sea y en conces oficiales, que si luego hay problemas se olvidan de ti.[/quote3aqb3ps9]
Hola T3RRIBL3,
La verdad es que he conseguido probar una daytona y me ha gustado mucho, la note algo mas pesada, pero no demasiado. Cada vez que me sentaba me quedaba sorprendido de que era practicamente igual de estrechita que mi NSR, mrgreen .
Me parece comodisima la postura postura algo mas R que la NSR.
Jeje, me estoy acordando ahora mismo del momento en que me subi en la daytr. Iba pensando que la moto iba a tener una postura super radical, ahi casi cayendome por encima de la moto.
Tanto he leido sobre el tema que si la espalda, que si las muñecas, que si es muy radical, etc. Y cuando me subi, dije joder. Pero si es casi como la mia, =)) .
Lo unico que si note extraño en la moto que probe es que parecia que le costaba entrar en la curva. No me transmitia seguridad al empezar a tumbar, no esperaba sentir algo asi, pero asi fue.
No se si era yo que iba acojonao , porque era la primera vez que la cogia y no era mia, o era esa moto ? . En cualquiero caso, espero que la que me traigan nuevecita no me de esas sensaciones.
Lo de las revisiones que me comentas, yo pretendo hacer lo mismo, llevarlaa para mantener garantia y nada mas.
Si por mi fuese no me volvian a verme el pelo, porque no me fio de ningunas manos que no sean las mias (despues de las barbaridades que he visto hacer en algun en algunos sitios).
En fin, visto lo visto, me conformare con la ofertilla de los 8800, D .
Creo que la encargare en proeuropa que es el conce que me pilla mas cerca de casa.
A ver si les saco algo mas aparte de la oferta, jeje.
Un saludo.

benhur

22-07-2008 00:02:38

azul sin duda

T3RR1BL3

22-07-2008 00:38:56

Pues en referencia a lo que sientes con la pesadez en la entrada en curva es normal, viniendo de la moto que vienes y sobre todo, si tomaste las curvas despacio. Esto es por la rueda de 180 trasera, el motor... muchos factores, y seguro que también influye la responsabilidad de pillar una moto ajena.

Con el paso de los kilómetros recordarás es tendencia a seguir recta como algo lejano, pero los primeros kilómetros desearás la manejabilidad de la chicharrilla.

Tómalo con calma.