Derbi Mulhacen 659

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25149

Donkey

18-07-2008 13:02:34

Hace muchos meses ya os hablé de ella... pero es que cada vez me gusta más...

Video http://youtube.com/watch?v=o4MJNzAty_k&feature=related
Prueba http://www.moto22.com/2007/07/11-derbi- ... a-dinamica

Anonymous

18-07-2008 13:16:57

Hay que verla en directo,fea no parece.

lucas888

18-07-2008 13:18:41

A mi es que ese tubo no me gusta nada de nada O|

zamaracas

18-07-2008 13:34:58

Tiene nombre y tiene estilo...
Parece divertida
Un amigo que se ha subido dice que es demasiado compacta.

Salud y suerte

amorens

18-07-2008 14:17:30

Qué significa demasiado compacta?

Donkey

18-07-2008 14:33:14

La estuve viendo el año pasado. Tiene componentes y acabados muy buenos.
Con demasiado compacta supongo que querrá decir que no es muy grande. Es una moto con unas dimensiones cortas, como de supersport (entre ejes tiene 1.390 mm y de asiento 810 mm). 5,5 kilos de par y 50 cv.

lucas888

18-07-2008 14:50:02

Que es un estilo a la Ducati MOnster? en cuanto a lo de compacta digo.

Dudu

18-07-2008 16:58:36

A mí me no me desagrada. Sólo he visto una en vivo, en Madrid, hace más de un año. La verdad es que no entiendo muy bien por qué se vende tan poco, pero creo que derbi se ha dado un buen batacazo con su entrada en las cilindradas grandes. Creo que parte de la culpa la tiene esa 'compacidad' de la que habláis.

Saluten!

tanqueray

18-07-2008 22:23:53

Yo no creo q sea un intento serio de Derbi de entrar en cilindradas altas.

Más bien un "mira lo q podemos y sabemos hacer, con estilo y calidad" para quizás, más adelante, intentarlo con modelos más convencionales, target más amplio y precio más racional.

Está complicado cambiar la concepción q tenemos de la marca y comprarnos una Derbi de 600c.c. (q probablemente montará un motor Yamaha). Ojalá lo consigan. Sería un orgullo q una marca tan importante como esa y q nos ha dado tanto prestigio y alegrías en competición, pudieran progresar en esa dirección.

PD Joé, es q cuando escribo un post todo en serio, es q no me conozco, oiga!

Dudu

18-07-2008 22:50:24

Yo no creo q sea un intento serio de Derbi de entrar en cilindradas altas.

Más bien un "mira lo q podemos y sabemos hacer, con estilo y calidad" para quizás, más adelante, intentarlo con modelos más convencionales, target más amplio y precio más racional.

Está complicado cambiar la concepción q tenemos de la marca y comprarnos una Derbi de 600c.c. (q probablemente montará un motor Yamaha). Ojalá lo consigan. Sería un orgullo q una marca tan importante como esa y q nos ha dado tanto prestigio y alegrías en competición, pudieran progresar en esa dirección.

PD Joé, es q cuando escribo un post todo en serio, es q no me conozco, oiga![/quote181ks2u0]

Te refieres a una deportiva de 600? La Mulhacén ya lleva motor Yamaha, el mismo de la MT-03 y la XT660.

Mirad esta versión toda negra y con gomas de carretera
http://www.derbi.com/index.php?Itemid=2 ... &task=view

Saluten!

Angel

18-07-2008 22:57:38

Mirad esta versión toda negra y con gomas de carretera
http://www.derbi.com/index.php?Itemid=2 ... &task=view

Saluten![/quote16lgphp7]
Me gusta esta Derbi Dudu,me gusta wink

Jaume

20-07-2008 12:23:06

lo unico que me tira para atras es que la mecanica Rotax de esta moto es la misma que de la Aprilia pegaso, algo habran cambiado, seguro, pero el ultimo año que la tube cada 2 meses 500-600 euros de taller...

tanqueray

20-07-2008 14:33:53

Dudu, me refiero a q si quieren entrar en segmento de moto grande lo harán con algo del tipo CBF o Fazer o algo así. Eso sería un intento serio de posicionarse.
La Mulhacén me parece q es algo así como un aviso de lo q se puede hacer para q después no suene raro una Derbi gorda y ver tb cómo responden crítica y mercado.

PULPI

20-07-2008 18:41:03

lo unico que me tira para atras es que la mecanica Rotax de esta moto es la misma que de la Aprilia pegaso, algo habran cambiado, seguro, pero el ultimo año que la tube cada 2 meses 500-600 euros de taller...[/quote31mp7e1p]

Ese motor también se monta en la BMW gs 660, La Aprilia Pegaso, La Yamha XT 660, en los quads...qtc..qwtc.. vamos k motor más provado k éste ....Lo k ocurre Jaumet, es k siempre hay una "rana"...o 2 oooo3 o ooo4... y a tí 2TE TOCÓ", es como el caso de mi Ktm...

Jaume

20-07-2008 19:13:19

lo unico que me tira para atras es que la mecanica Rotax de esta moto es la misma que de la Aprilia pegaso, algo habran cambiado, seguro, pero el ultimo año que la tube cada 2 meses 500-600 euros de taller...[/quote1bc9l16g]

Ese motor también se monta en la BMW gs 660, La Aprilia Pegaso, La Yamha XT 660, en los quads...qtc..qwtc.. vamos k motor más provado k éste ....Lo k ocurre Jaumet, es k siempre hay una "rana"...o 2 oooo3 o ooo4... y a tí 2TE TOCÓ", es como el caso de mi Ktm...[/quote1bc9l16g]

es posible wink

Anonymous

20-07-2008 21:58:54

no me gusta.