Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25141
eutimio
18-07-2008 01:07:01
Speederman
18-07-2008 01:20:34
T3RR1BL3
18-07-2008 01:34:29
benhur
18-07-2008 06:46:45
eutimio
19-07-2008 00:17:55
sach
19-07-2008 11:55:48
Topopaco
20-07-2008 01:27:45
Yo apostaría principalmente por su parte ciclo.
La verdad es que la mayoría sólo de fijan en "tantos cv" con "tantos kg"... ¿Para que?...
Bajo mi punto de vista prefiero que la moto sera rápida en cambios de virage, que no se estremezca en las curvas y de un aplomo aceptable. Par no nos va a faltar siendo Triumph.
Lo demás lo debe poner el piloto... pienso yo... que he visto como "mosquitos" se han cargado a verdaderos monstruos del caballaje.
Como ejemplo citaré a nuestra laureada 675...
- No es la más ligera.
- No es la más potente.
- Pertecene a una pequeña factoría (comparada con las moles japonesas)
y les da caña... de la buena!!![/quote17im298q]
Tu si que sabes.
Aunque esta foto es de hace unos años, no tardara en aparecer alguna foto espía de la nueva que están preparando, pero antes aparecerá la nueva Tiger 675.
benhur
24-07-2008 01:45:34
Yo apostaría principalmente por su parte ciclo.
La verdad es que la mayoría sólo de fijan en "tantos cv" con "tantos kg"... ¿Para que?...
Bajo mi punto de vista prefiero que la moto sera rápida en cambios de virage, que no se estremezca en las curvas y de un aplomo aceptable. Par no nos va a faltar siendo Triumph.
Lo demás lo debe poner el piloto... pienso yo... que he visto como "mosquitos" se han cargado a verdaderos monstruos del caballaje.
Como ejemplo citaré a nuestra laureada 675...
- No es la más ligera.
- No es la más potente.
- Pertecene a una pequeña factoría (comparada con las moles japonesas)
y les da caña... de la buena!!![/quote3gp0omg5]
estoy contigo en q la parte ciclo es mas importante... pero q quieres q te diga ya puedes tu tener todo el ciclo q quieras q si no corre....
es como el sexo en una relacion ... no es lo mas iportante pero tiene derecho a de veto si el sexo no es weno olvidate de lo demas aunq sea cojonudo el fallo de las triumphs R anteriores a la 675 era la falta de motor eran cojonudas pero... x muy bien q vaya el chasis, los frenos. etc... con pedales no llegas ni de coña... y como dice su nombre... una moto R de Racing.... es pa hacer carreras