SPEEDMASTER QUEMADA CON 5000KM Y 34 DIAS (arreglada)

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RROCKER

14-07-2008 14:57:04

Abro este hilo porque mi Triumph Speedmaster se me quemó con 5000 km y 34 dias.
LOS HECHOS
• Día 22 de mayo de 2008, compro una Motocicleta Triumph modelo Speedmaster en el concesionario oficial Triumph de Málaga LANZAT MOTOS.
• Día 4 de Junio de 2008, realizo la primera revisión en el taller oficial Triumph de Marbella MOTOS ORTIZ en el cual me aconsejan pasar la revisión siguiente 5000km después en contra de lo que dice el libro de revisiones que especifica la revisión a los 10000km.
• Día 15 de Junio de 2008, encuentro que el tubo de escape izquierdo esta suelto de la fijación de atrás y se han perdido los dos tornillos que llevaba.
• Día 16 de Junio de 2008, voy Al taller oficial Triumph MOTOS ORTIZ y me ponen los dos tornillos sin ningún coste a mi cargo.
• Día 4 de Julio de 2008, en la autovía A-92 a la altura de Guadix (Granada) la moto empieza a soltar humo blanco con 5070km(falaban mil km para la siguiente revision segun lo aconsejado por el mecanico y 6000 segun el libro de mantenimiento de la moto). Llamo al seguro y una grúa se lleva la moto al taller oficial Triumph de Granada JMOTO.
• Día 7 de Julio de 2008, JMOTO se comunica conmigo para decirme que el motor está roto con 34 días de vida y 5070km y yo automáticamente les digo que la moto está en garantía y que quiero un motor nuevo como mínimo.
• Día 14 de Julio de 2008, sigo sin respuesta de Triumph. En JMOTO me dicen que han puesto mi caso en conocimiento de la marca pero que no han recibido respuesta alguna.

Necesito ayuda urgente para reclamar como es debido ya que europamotor no se ha dignado a ponerse en contacto conmigo y no quiero dejar de meter toda la presion posible para que me hagan caso y me den moto o motor nuevo.

knACk

14-07-2008 14:58:53

¿Te dijeron la causa del problema? ¿Por que rompio?

RROCKER

14-07-2008 15:01:04

La causa de que se quemara es que se bebió el aceite.
La causa de porque se bebio el aceite no me lo han dicho todavia.
Se bebió el aceite no lo tiró.

RROCKER

14-07-2008 15:06:28

mi moto tiene el testigo de presion de aceite en el cuadro cromado encima del tanque y cuando es de dia no se ve si esta encendido y por eso no se exactamente cuando se encendio la bombilla pero lo que no tiene discusion a mi modo de ver es que no debe quedarse sin aceite una moto nueva con sus revisiones al dia

knACk

14-07-2008 15:25:52

Ciertamente pero el testigo del aceite esta ahí, no se si te lo podrán echar "en cara", suerte con la reclamación y a ver si alguien que tuviera algún problema similar te ayuda con el tema legal pero por lo visto el taller por tus palabras los tienes de tu parte reclamando a Triumph si no me equivoco ¿no? espera a ver que te dicen pero ponles fecha limite generosa que los tramites de garantias van lentos y ahora vienen las vacaciones pero tampoco te duermas y que si los ves por la labor que te digan como ven ellos el tema si vas a tener que ir a denunciar o suelen responder con la garantía.

RAMON121 pues menuda putada yo me aseguraría de hacer algo para ver esa luz perfectamente pues de ella depende la vida de tu motor.
En caso de que se encienda y no la veas el motor esta muerto, preocúpate... (aunque sea tarde ( )

PD Te lo muevo al general por que el tema es más legal que mecanico.

RROCKER

14-07-2008 15:31:38

gracias knack

lucas888

14-07-2008 15:53:55

Joder vaya putada.

Espero que se solucione el problema lo antes posible y puedas volver a disfrutar de tu Triumph ride

XX

Mencey

14-07-2008 16:23:03

la dichosa luz esa, si se te enciende date por muerto. Tuve andando la tiger por europa, unos 900 kms sin aceite, la luz no se me encendio, esta indica que hay una baja presion de aceite, no que falta aceite, para eso esta el ojo de buey o el palito comprobadord e nivel.
Puede haberte pasado una cosa con el aceite, no pudo haber sido que la preentrega de la moto, haya sido una mierda y no te pusieran suficiente aceite ????, si no la tira y no la quema, pues no te habran metido aceite, fijate que aun no teniendo relacion, pierdes dos tornillos del escape que en teoria deben de estar apretado, aunque sean conjeturas, da mucho que pensar.
Por cierto tio, si te pasas por granada, te envio mi movil por privado y cuadno estes por aqui te pegas un toque. Ya contaras como va esta dantesca historia

webunder

14-07-2008 17:23:28

Ramon, siento lo que te ha pasado, es una verdadera putada, pero como sabras hay una esperanza en tu caso, o diria vuestro caso, porque como sabes, a nuestro comun amigo Antonio, le ha pasado algo similar, curiosamente con el mismo modelo de moto y comprada en el mismo lugar..........(esto tu ya lo sabes pero los demas, no). y afortunadamente para el, parece que lo pillo a tiempo ya que conto con la inestimable ayuda de Diego y la cosa no ha ido a mayores.

Como el tema se las trae y no es cuestion de que les hagamos el trabajo a los que tienen el deber de solucionarlo..........vamos a dar tiempo para la reclamacion hasta que lo tengamos bien clarito, que es lo que hay que reclamar.
He hablado con Antonio y estamos en ello, por que esto no va a quedar asi, se va putear al que haga falta para que os den una solucion 100% satisfactoria, asi que armate de paciencia teniendo en cuenta que estamos en ello.
un abrazo ramon

laoriskmy

14-07-2008 17:25:41

? ? ? ? 8O 8O 8O 8O o o 8O 8O ? ? estoy acongojadoooooooo!!!!!!!!!!!


suerte tio... yo voy a estar mas atento a partir de ahora...

Barry_Sheene

14-07-2008 17:30:21

Vaya desgracia la que te ha ocurrido, RAMON121. Es otra prueba más (cómo si hacia falta...) de que las motos TRIUMPH son UNA PUTA MIERDA DE MOTO, y que no debería estar permitido venderlas aqui en España o en cualquier otro sitio del mundo. Yo de ti prepararía una denuncia no solamente del concesionario y del importador para España, pero también de la empresa Triumph Motorcycles Limited en Gran Bretaña (somos en Europa, se puede hacer, y seguro que la Unión Europea dispone de algún organismo orientado hacía la defensa de los derechos de los consumidores que te podrá asesorar con esa última denuncia). Buena suerte en tu lucha por tus derechos.

saludos

Bazza

Wunjo

14-07-2008 17:53:48

Joer leyendo estas cosas se le quitan a uno las ganas de tener una Triumph |(

Mucha suerte y ánimo Ramon121

RROCKER

14-07-2008 18:50:19

GRACIAS colegas!
Aunque parezca mentira ayuda mucho leer vuestros mensaje de apoyo.
Webunder cuando me quede tirao me acorde de vosotros un monton, gracias colega. Tienes toda la razon este trabajo lo deben hacer otros. Yo voy a trucar un cigarrillo tras otro para poder esperar hasta que podamos darnos otra Ruta Triumfera.
estoy x O| [] O| x O|
pero yaaaa vereeemooss
yaaaaaa veremos
saludos

RROCKER

14-07-2008 18:54:09

Barry_Sheene hombre yo creo que la moto no será mala, coño ,sin aceite no rula ninguna de ninguna marca pero no se cual sera tu experiencia asi que me callo. O|

Stingray

14-07-2008 19:54:40

Bueno, ¿y que hace una moto con el aceite si no lo quema y no lo pierde? ¿Como se lo bebe?.

Animo y a luchar, que igual te la entregó el concesionario con poco aceite.

VVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

Speederman

14-07-2008 20:35:39

Con esa averia , esos km y ese tiempo , apesar de la gran putada , ten paciencia y si a muy corto plazo no tienes noticias denuncia al canto .

Mencey

14-07-2008 20:51:50

Bueno, ¿y que hace una moto con el aceite si no lo quema y no lo pierde? ¿Como se lo bebe?.

Animo y a luchar, que igual te la entregó el concesionario con poco aceite.

VVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray[/quotedb4q48du]
puede ser que no le hallan puesto aceite ,stingray ????

Donkey

14-07-2008 21:11:42

Mis condolencias... es una verdadera putada lo que te ha pasado.
A ver, según he leído hay varios talleres que han tocado tu moto y eso va a ser un coñazo, porque se intetarán quitar el muerto. Si cuando sacaste la moto del concesionario le hiciste lo primeros 1000 km y no paso nada y no la tocaron hasta esa primera revision de rodaje, tiene pinta de que algo han hecho mal en el taller donde te la pasaron.
Si no quema aceite y no pierde aceite es que no tiene aceite. Aunque yo me decantaria porque la haya ido quemando, en 4000 km con un fallo de segmentos o de holgura del pistón quemas perfectamente los 3 litros del cárter.
De todas formas esto son conjeturas que no van a ninguna parte. La garantía te la ofreció el concesionario donde la compraste y ellos deben rectificarte el motor (que está gripado hasta las orejas), porque no lo van a cambiar. Insísteles porque la solución con garantía de por medio es fácil y barata para ti y te quedas con tu moto y tu motor a estrenar.
Ánimo

leyre

14-07-2008 21:38:16

Dios, me he acongojado de verdad, por que yo he comprado la américa en ese concesionario en la misma fecha, y desde el primer día se me calaba, ya lo puse por aquí y me ayudasteis con el tema, pero ahora, yo que no sé nada de motos, nada más que medio mantenerme encima, se me pone la sangre revuelta, por que no sé si me pasará lo mismo, ¿ qué hay que hacer ?, yo ya he pasado la revisión y todo ok, me arreglaron lo del calao ese que me hacía y listo, pero ya no me fío, siento lo que te ha pasado de verdad, yo vivo en málaga, si te hace falta algo, aquí me tienes para lo que quieras,
Un saludo y que todo te salga bonito x

Spirit

14-07-2008 22:52:35

Vaya desgracia la que te ha ocurrido, RAMON121. Es otra prueba más (cómo si hacia falta...) de que las motos TRIUMPH son UNA PUTA MIERDA DE MOTO, y que no debería estar permitido venderlas aqui en España o en cualquier otro sitio del mundo. Yo de ti prepararía una denuncia no solamente del concesionario y del importador para España, pero también de la empresa Triumph Motorcycles Limited en Gran Bretaña (somos en Europa, se puede hacer, y seguro que la Unión Europea dispone de algún organismo orientado hacía la defensa de los derechos de los consumidores que te podrá asesorar con esa última denuncia). Buena suerte en tu lucha por tus derechos.

saludos

Bazza[/quote3cr4iu5i]


No acabo de entender esta generalización. Llevo 15.000 kms en la mía en 14 meses y no he tenido ningún problema. Cualquiera al leer tus comentarios pensaría que no tienes una Triumph y creo que no es el caso. ¿Qué tenemos que hacer?, ¿las vendemos o mejor ya que son tan malas, llamamos al chatarrero para que se la lleve? y así después nos compramos, no se ¿qué marca nos recomiendas tu, que no sea una p. mierda?




Dadme motos y ROCK&ROLL

RROCKER

14-07-2008 22:55:03

LEYRE
no quiero asustarte pero necesito que me digas que te contaron de tu problema con las caladas y ¿se te llegó a parar el motor en marcha?
porque ese problema lo tenia mi moto desde el primer dia y ya ves igual tiene algo que ver.
como lo solucionaste?
gracias

CAÍN

14-07-2008 23:00:37

=O Joder!!!!! Vaya historia!!!! No dejes pasar el tiempo y dales la vara. Asesórate en alguna Organización de Consumidores y cárgate de paciencia. o Lo leo y no lo creo.

Dante

15-07-2008 00:49:11

Hola Ramon121. En primer lugar, y como todos ya han hecho de un modo u otro, deseo se te resuelva el problema lo más pronto posible. La verdad es que leyendote se le ponen a uno los pelos como escarpias =O .
El tema de los calados no tiene porqué ser un problema grave, casi siempre es o que la moto está fría, o que han regulado mal el ralentí -que se debe hacer en caliente. En este foro ya se ha hablado de ello largamente. Las motos vienen a medio montar de fábrica, y eso puede ser parte del problema. En manos expertas terminar de montar una moto es un "paseo", pero en muchos concesionarios las Triumph son "una marca más, y no precisamente la más vendida".
Como ya te han comentado, el testigo de aceite es de presión, no de nivel, y si te hicieron la revisión te debieron cambiar el aceite y por tanto rellenar de nuevo. De hecho, en la ficha que te dan en el taller o la factura debe aparecer el concepto ¡y te lo habrán cobrado!. Mi moto tiene los mismos Km, aunque la tengo desde febrero, y el nivel no ha bajado lo más mínimo. El motor no se "bebe" el aceite, el consumo que se produzca es porque pase aceite por los rascadores de los pistones a los cilindros y se queme (lo que normalmente pasa cuando está en rodaje, no cuando tiene 5000 Km) o porque se pierda por una fuga.
Cualquiera de las dos opciones debería estar cubierta por la garantía.

Dante

15-07-2008 00:59:15


• Día 4 de Julio de 2008, en la autovía A-92 a la altura de Guadix (Granada) la moto empieza a soltar humo blanco con 5070km(falaban mil km para la siguiente revision segun lo aconsejado por el mecanico y 6000 segun el libro de mantenimiento de la moto). [/quote1kmqqb2m]

Por cierto, el libro de mantenimiento aconseja el cambio a los 10000, es decir, 9000 Km después de la primera revisión que es a los 1000 Km, o sea, a 4000 Km de la siguiente revisión. Por supuesto, esto es una nimiedad que no altera para nada los hechos que comentas...

AleBert

15-07-2008 01:02:16

Paciencia, tanto si te la van arreglar o como si tienes que denunciar vas a necesitar paciencia.
Animo.

tanqueray

15-07-2008 08:23:39

Venga, tío. Ánimos. A ver si se soluciona todo por las buenas, hombre!

laoriskmy

15-07-2008 11:30:18

animo tiuu!! hoy voy a hacerle la revision de los 800 km a mi speedmaster.
y voy a comentar el tema en el concesionario (el mecanico es muy bueno), y que me explique todos los pasos a seguir para evitar cosas de estas. aunque creo que lo tuyo fué algo fortuito, espero lo soluciones y quedemos en algna concentracion para dal alguna vuelta o asi.


animo!!!

ovf

15-07-2008 12:02:43

Verias que quema el aceite por la humareda negra que sale de los escapes y el olor.
Cuatro litros es mucho aceite para quemarlo sin que te des cuenta.

Si nunca has encontrado aceite en el suelo, solo puedo pensar que no rellenaron correctamente tras el primer cambio.

V'ss

leyre

15-07-2008 12:07:03

Hola,
con respecto a tu pregunta, el tema de que se me quedara parada era por el ralentí, me lo calibraron en la revisión y ahora se me queda de vez en cuando parada estando caliente, tengo que llevarla para que la vean, por que ya me quedo intranquila, con lo del tema del aceite, ¿ donde tengo que mirarlo ? debajo del motor hay como una ventanita pero eso está vacío, no creo que sea no?.
Bueno besos a todos,
Ah, las Triumph de mierda de motos nada, Y que no me entere yo que alguien dice eso, en todo caso, los que fallan son los postventa y talleres, pero nuestras motos son las mejores del mundo x

Humphrey

15-07-2008 12:28:31

RAMON, ya irás contando como va todo. Ánimo que al final todo quedará en una anécdota.

Barry, deja de fumar de eso que no te ayuda nada con la ironía.

josest

15-07-2008 12:54:42

Hola,
con respecto a tu pregunta, el tema de que se me quedara parada era por el ralentí, me lo calibraron en la revisión y ahora se me queda de vez en cuando parada estando caliente, tengo que llevarla para que la vean, por que ya me quedo intranquila, con lo del tema del aceite, ¿ donde tengo que mirarlo ? debajo del motor hay como una ventanita pero eso está vacío, no creo que sea no?.
Bueno besos a todos,
Ah, las Triumph de mierda de motos nada, Y que no me entere yo que alguien dice eso, en todo caso, los que fallan son los postventa y talleres, pero nuestras motos son las mejores del mundo x[/quotel8ods9qd]

Hola leyre.
Sí, esa especie de ventanita es el ojo de buey por el que se vigila el nivel de aceite, si no ves correcto el nivel, y eso es algo que se debe mirar cada poco tiempo, a rellenar. Leete el manual, y ten este tema controlado, porque es muy sencillo de seguir, y las consecuencias pueden ser fatales. Ten siempre a mano aceite para rellenar, del mejor que puedas para tu motor.
Mi experiencia con la sprint fue que, con unos 1.000 km me subo al escorial a hacer unas curvas, y al bajarme veo chorrear aceite del tapón del cárter que estaba a punto de salirse del todo!!!!!! Compruebo nivel, viendo que había perdido algo, cierro bien y pal taller a quejarme. Todavía no había pasado la rev de 1.000. Me quejo de que eso vino mal en la entrega, que un tapón de carter no se puede soltar, y que además me pude haber matao, si me cae aceite en la rueda. Explicación del concesionario 1, que la preentrega no la hacen ellos, no es responsabilidad suya; 2, que me lo podía haber aflojado cualquier gracioso......Total, que como no había rebasado mínimos, pido que me rellenen y me piro.
Conclusión, que mínimo una vez por semana compruebo niveles y aprieto bien el tapón, que si se jode el motor te quedas sin moto y luego reclama, a ver lo que te cuesta en tiempo, disgustos y dinero.
Ya he dicho en algún otro post que tenemos que vigilar lo que un usuario normal puede hacer del mantenimiento de la moto y hacerlo, que no mirar presiones, niveles y desgastes al final es algo que termina pagando uno, no puedes dejarlo todo para las revisiones programadas, además detectar un consumo excesivo de aceite puede prevenir de averías antes de que tengas que llevarla por coj**** al taller. Yo soy de los que después de la salida del finde se queda 1 hora con la moto a limpiarla, revisar niveles, presiones, cadena, posibles pérdidas, desgaste de neumáticos, la miro de arriba abajo a ver si hay algo suelto, limpio cascos y cuero....Total, te pones música y una XX y se sigue pasando otro buen rato en dejar tu montura lista para la siguiente.

Vssss..... 8-)

knACk

15-07-2008 13:01:19


Ah, las Triumph de mierda de motos nada, Y que no me entere yo que alguien dice eso, en todo caso, los que fallan son los postventa y talleres, pero nuestras motos son las mejores del mundo x[/quotep8t1ygly]

Realmente es cierto, fabrica puede tener errores si pero la mayor parte de cagadas las hacen los concesionarios que tenemos, y aveces incluso muchas cagadas de fabrica se complican por la desidia del concesionario al no hacer una correcta pre-entrega.

Sobre el aceite fijate bien despues de cada salida, es lo más importante de tu moto de ello depende su duración.


Barry, deja de fumar de eso que no te ayuda nada con la ironía.[/quotep8t1ygly]

Cierto, enviamelo a mi que tu vas sobrado! mrgreen

Dante

15-07-2008 13:48:43

¿ donde tengo que mirarlo ? debajo del motor hay como una ventanita pero eso está vacío, no creo que sea no?.
[/quote2wxvkxww]
Leyre,

Antes de que te preocupes por nada, veo que no te han contado todo Para mirar el aceite tienes que poner la moto vertical. Apoyada en la pata de cabra no se puede ver si el nivel está correcto -por eso lo ves vacío. Te recomiendo te montes en la moto y que alguien mire el visor, es lo más cómodo. Como dice josest, mírate el manual porque está bastante bien explicado y te dice cuándo y cómo hacerlo.

Saludos

Donkey

15-07-2008 14:58:23

cuatro litros de aceite lleva?

Dante

15-07-2008 16:47:13

LEYRE
no quiero asustarte pero necesito que me digas que te contaron de tu problema con las caladas y ¿se te llegó a parar el motor en marcha?
porque ese problema lo tenia mi moto desde el primer dia y ya ves igual tiene algo que ver.
como lo solucionaste?
gracias[/quote3nr4o24s]

Tengo una pregunta al respecto Cuando se os cala, ¿lo hace con una marcha metida y con el embrague a fondo o en punto muerto?
- Si es en punto muerto mal ajuste del ralentí. Subir ralentí.
- Si es con marcha y embragado mirad el ajuste de la maneta de embrague. Tiene la ruedecita de 4 posiciones, si está en el 1 es que el cable de embrague no tiene la tensión adecuada. Si está en otro número, pasad al superior y probar.

Fuera de esto, no se me ocurre que pueda ser.

Saludos

pate

15-07-2008 18:58:45

Debo empezar diciendo que lo que te ha sucedido es......una putada.

Ahora que ya estás puteado, vayamos al grano.

Has hecho las revisiones preceptivas.
Las has realizado en un Concesionario Oficial.
La moto ha sido bien usada y es practicamente nueva, por lo que goza de su garantía oficial.
El problema se resolverá satisfactoriamente, pero debes de ser paciente, y sobre todo, insistente. Con el concesionario, con el importador y con la fábrica si es preciso, sé insistente, que piensen que eres el tio mas pesado del universo.
Usa el correo electrónico del importador, Atención al Cliente. Si no lo tienes, llama a Proeuropa y que te lo faciliten. Escribe una carta describiendo lo que ha sucedido, adjunta copia de todo lo que consideres util, factura de la moto, de la primera revisión, de todo. Actua aunque el concesionario te diga que "ya lo está moviendo". Hazlo todas las veces que sea necesario.

Yo tuve un problema con la Thruxton, fuera de garantía, con la centralita electrónica. Hice lo que te digo, después de dejarla en el concesionario. Escribí al importador contandoles mi caso, diez horas después se pusieron en contacto conmigo telefónicamente. Una semana más tarde, después de sus gestiones, la fábrica de Inglaterra, se hizo cargo de la avería por considerarla "excepcional", y eso que la moto tenía mas de dos años.

He leido de todo por aquí con respecto al importador. Yo te cuento mi caso personal, el resultado de mi gestión, y la completa satisfacción que me quedó.
Sé de alguno que fundió un motor de una Daytona, y se lo cambiaron en garantía....¿por que no te van a hacer lo mismo a tí?. Te asiste el derecho y la razón.

Es dificil ser paciente y volver a confiar en el producto, pero sé consciente que estos problemas puntuales, suceden en todas las marcas. En todas.

Paciencia y ánimo.

Paté

P.D.
La unica Triumph que hay que quemar es la de Barry Sheene, que es una mierda de moto y con un color y un sonido asquerosos.

webunder

15-07-2008 19:34:52

Bueno Ramon y los que habeis intervenido en el tema, que se pone interesante......


esta es la imagen del latiguillo que se le ha fundido literalmente a mi compadre Antonio y que me acaaba de remitir.

seria interesante que los que teneis speedmaster revisarais, los ajustes del citado latiguillo que me parece que van al carter y comprobarais tambien el estado de la toma de masa que hay cercana.............
esta es la mas descriptiva que he encontrado, si alguien con speedmaster nos hace el favor de poner una foto mejor, seria de agradecer.



si no le he entendido mal, ya que no lo he visto en directo, es el latiguillo de retorno de aceite y algo relacionado con chispazos producidos por un defectuoso montaje o desajuste en la toma de masa y si no me he equivocado localizandolo es el nº 3 de la imagen siguiente, que aunque es de la america, vale.



disculpad si no soy mas explicito bien por desconocimiento o porque estoy actuando como mediador y por ahora no dispongo de toda la informacion, pero empezad por ahi.

Mencey

15-07-2008 20:57:40

pues menuda putada si es eso

Donkey

15-07-2008 22:29:57

mmm... es como el del retretre...
Pero si fuese eso y perdiese por ahí habría un manchurrón visible debajo...

yinyan

15-07-2008 23:08:36

pues yo llebo 8 años con mi legend y como el primer dia super contento yo creo que triumph es carburacion y la inyeccion pa los japos

knACk

15-07-2008 23:15:42

pues yo llebo 8 años con mi legend y como el primer dia super contento yo creo que triumph es carburacion y la inyeccion pa los japos[/quotebbs3vw40]

Eso le podría pasar tanto a una carburación como inyección.... algunas salen rana o con defectos tocapelotas, simple y llanamente es eso y no hay que darle muchas vueltas... la perfección no existe y menos en fabricación en serie.

yinyan

15-07-2008 23:19:56

gracias por lo de toca pelotas pero los colegas que tengo que se estan comprando las inyeccion les dan problemas si no es por una cosa es por otra simpatico
no se por que sera

Dante

16-07-2008 00:47:13

gracias por lo de toca pelotas pero los colegas que tengo que se estan comprando las inyeccion les dan problemas si no es por una cosa es por otra simpatico
no se por que sera[/quote20neobn3]
eh eh eh parad el carro que la frase dice "defectos tocapelotas". Venga unas cervecitas XX para bajar la temperatura...

Topopaco

16-07-2008 02:53:13

gracias por lo de toca pelotas pero los colegas que tengo que se estan comprando las inyeccion les dan problemas si no es por una cosa es por otra simpatico
no se por que sera[/quote16ok9r7k]

Creo que nadie te ha insultado para que te des por aludido.

Hay que leer un poquito mejor lo que se escribe.

Stingray

16-07-2008 08:31:02

Bueno, ¿y que hace una moto con el aceite si no lo quema y no lo pierde? ¿Como se lo bebe?.

Animo y a luchar, que igual te la entregó el concesionario con poco aceite.

VVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray[/quote2lbwgmkz]
puede ser que no le hallan puesto aceite ,stingray ????[/quote2lbwgmkz]

A ver, si a la moto no le pusieron aceite en la revisión, se hubiera parado al kilometro de sacarla del taller y con el chivato de presión del aceite encendido, luego la moto salió del taller con aceite.

Si la moto hubiera quemado los cuatro litros de aceite, la humareda lo hubiera delatado, luego la moto no quemó el aceite.

Si la moto hubiera perdido el aceite por una fuga, la mancha en el suelo del garaje hubiera sido visible, como no hay mancha, no hay fuga.

¿Que mas queda para detectar una perdida de aceite? Que lo pierda solo cuando está en marcha, que por la presión lo pierda por un latiguillo o por el filtro o por otro sitio. Pero aún así se hubiera visto que la moto perdía aceite por las manchas que dejaría en algún lugar de la propia moto y del piloto. Eso al parecer tampoco ha sucedido.

Entonces yo, vuelvo a preguntar ¿Como se ha podido beber una moto cuatro litros de aceite?

El efecto se sabe, moto jodida, la solución también, cambiar medio motor, tan sólo queda saber la causa ¿Por que la moto se quedó sin aceite?

La respuesta a esa pregunta es lo que más debe interesar a todos los que lleven el mismo motor, os puede pasar a cualquiera.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

okerror

16-07-2008 08:44:07

es que no es lo mismo
"algunas salen rana o con defectos tocapelotas" que "algunas salen rana o con defectos, tocapelotas". |

Espero que se solucione el tema lo antes posible. Te cambiarán el motor, eso no lo dudo (en caso contrario se lo estarían montando muy mal)

PD Joder, 5.000 km en 34 días. ¡¡Qué ritmo!!

MANRI

16-07-2008 08:56:25

No sé, no sé, pero.... sospecho que es clara y llanamente una negligencia del taller en la revisión, simple y llanamente que no le pusieron todo el aceite que necesitaba, es el típico descuido, no hay otra.

knACk

16-07-2008 09:22:30

gracias por lo de toca pelotas pero los colegas que tengo que se estan comprando las inyeccion les dan problemas si no es por una cosa es por otra simpatico
no se por que sera[/quote1j7jax15]


Cuando se lea algo raro o un insulto en el foro siempre es bueno releer el tema un par de veces con atención para asegurarse antes de montarla.

NO TE LLAME TOCAPELOTAS NI MUCHO MENOS o

joder es evidente... algunas veces es que tergiversamos las palabras un huevo.

astor

16-07-2008 09:49:45

. Es otra prueba más (cómo si hacia falta...) de que las motos TRIUMPH son UNA PUTA MIERDA DE MOTO, [/quote2qy2bsxj]

Tres Speed Triples y una Scrambler en mi familia y ninguna nos dio problema alguno. En todas las marcas existen motos "gafadas" y mecánicos "manos tijeras". Si la moto esta en garantía y las revisiones al día no deberías tener ningún problema para que te cambien el motor sin poner un puto €.

El importador tramita las garantía con Triumph uk que esta petado de incidencia en garantía de todo el mundo (no tienen infraestructura suficiente) y esto hace que los tiempos se alarguen. Triumph esta escupiendo demasiado alto y todo lo que sube baja, de seguir con su política de ventas y mas ventas sin preocuparse de tener recursos suficientes para atender a todos sus clientes, cada vez tendremos peor servicio del que ya tenemos, que es pesimo.

Vssss

yinyan

16-07-2008 20:48:36

quiero pedir perdon encarecidamente es vesdad que no ley bien pero si es verdad lo de los problemas con la inyeccion y me da coraje que una gran marca como triumph les pase estas cosas lo siento y unas cocas i|i

Mr-Joke

16-07-2008 22:30:50

Solo darte muchos animos y intenta disfrutar del verano lo mejor que puedas.... porque de este tema nidea tengo... XX

tracy

16-07-2008 23:41:05

ánimos , seguro que todo se soluciona. Creo que las motos Triumph no son malas en absoluto, cualquier moto de 2 t.sin aceite se gripa, lo raro sería lo contrario. a mi parecer pienso que no llevaba casi aceite desde un principio y el que llevaba lo ha ido consumiendo al estar en rodaje. No debes preocuparte ya que está en garantía y no es un fallo tuyo.

cavalero

17-07-2008 13:42:10

Animo
Primero, si es como dices, de fechas y kilimetros, no hay posibilidad de que no se hagan cargo de la reparacion (deberían probar la existencia de manipulación o transformacion del motor).
Segundo, dependiendo del contrato hay un plazo para entregarte la moto, transcurrido el cual estas sufriendo un perjuicio indemnizable.
Tercero, no hagas caso del subjetivo y discutible consejo del denominado Barry_Sheene, aparte de ser una estupidez cara y sin sentido, te aseguro que cuando hay una denuncia normalmente se paraliza el procedimiento de garantia hasta su resolucion.

Te la arreglaran (seguro que tardaran). Esto que te ha pasado es mas habitual de lo que parece. Si quieres te envío el telefono de un compañero en tu misma situacion (Honda Deuville)

RROCKER

17-07-2008 15:37:21

ULTIMAS NOTICIAS
Jmoto dice que no se come un marron que no es suyo, pero que Triumph va a arreglar la moto donde sea, Lanzat motos dice que se hace cargo que me la arreglan y yo ya empiezo a respirar.

PD Aqui estamos pa arreglarnos las motos y pa que no se rompan la de los demas colegas que puedan tener el mismo fallo de montaje.
NO PARA DISCUTIR ni liar polemicas tontas coño hay que relajarse un poco.
Si yo puedo que estoy sin moto aqui se relaja to dios coño.

AVISO PARA USUARIOS DE SPEEDMASTER O AMERICA
MIRAD MUY BIEN EL ACEITE DE LA MAQUINA Y SOBRE TODO EL MANGUITO Y EL TAPON DEL TORNILLO DE LA MASA QUE ESTA INDICADO EN LA FOTO ANTERIOR.

Gracias a todos, seguiré actualizando con las novedades.

Stingray

17-07-2008 18:53:25

Enhorabuena, eso está bien. Triumph responde como se esperaba, en plan de marca.

Yo lo que te rogaría es que dijeras, cuando lo sepas y supongo que será cuando abran el motor, la causa de la avería.

Si es el manguito o el tapón del tornillo de la masa, parece ser que perdías el aceite al aumentar la presión, con el motor en marcha ¿es asi?

Suerte con el re-estreno de la máquina.

VVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

Daytomad

17-07-2008 19:22:22

Enhorabuena!!! Es lo que tenia que hacer la marca. Era inadmisible que una moto con un mes se quede sin aceite. No todo el mundo sabe de mecanica, por eso no se revisan muchas motos en casa, si no que se llevan al taller. Y con la luz del aceite en el deposito y con el sol del sur a saco, yo tampoco me hubiese dado cuanta hasta llegar. Esperemos que tarden poquito en darte a motillo. Un saludo

webunder

17-07-2008 22:14:50

Ramon un saludo hombre, me alegro que hayas visto algo de luz y haber si es verdad que en lanzat se comprometen a darte una solucion, si no es asi pues tendras que actuar contra ellos ,pero, espero que no llegue el caso.

Antonio no se puede conectar pero me ha remitido su explicacion a la averia de su moto que es la siguiente........

[i1vd79s87]

" mi speedmaster tiró en el trayecto de 15 kilometros 2 litros de aceite por ese latiguillo roto , que al rozar en el positivo de la puesta en marcha, salta chispa al ser metalico y lo va perforando, con el viento ( se supone ), se despega la tapa que lo cubre al positivo"[/i1vd79s87][/color1vd79s87]

Mencey

17-07-2008 22:59:47

stingray, me referia a no poner aceite, a que solo le hallan puesto una infima cantidad ( perdon por no ponerlo bien claro O| ).
otra opcion que falta del aceiter es si se ha pasado aceite al agua
El puñetero chivato de presion de aceite, si se enciende date por muerto.
Te explico mi caso con mi tiger, durante el viaje de europa, se bebio casi un litro de aceite, no habia manchas de aceite bajo el suelo y tampoco humaredas blancas, esto lo pude mas que comprobar por que venia tigeryjorge con su 1050 detras de nosotros, pero se lo bebia, no habia nada de aceite en el filtro del aire, las bujias estaban blancas usease quemaba bien, no habiam aceite en el agua o al reves, se desarmo la tapa del motor y se midio la com,presion del los pistones, habia uno que tenia cierta perdida pero tolerable segun los baremos de triumph. Por un casual me dio por limpiar la cola del escape, que estaba llena de carbonilla, esto que me dio a la semana siguiente, por volver a limpiarla cuando me di cuenta que en la cola del escape habia aceite, asi que lo quemaba.
descubri por ande se iba

Barry_Sheene

17-07-2008 23:26:05

del denominado Barry_Sheene[/quote1auy2pqo]

Vaya... eres poli? Te lo pregunto porque la última vez que vi "el denominado *******" y mi nombre y apellidos (o un alias) fue hay unos cuantos años cuando me detuvieron por alteración del orden público. Además, me parece que vivimos en una democracia (aunque a algunos no les gusta y tienen nostalgia de "otros tiempos"...), por lo tanto estoy tan calificado como quién más para dar mi opinión aunque no sea del gusto de todos. Dicha opinión era fruto de un calentón, que últimamente mi moto (una Triumph,para más inri) tenía unos problemas extraños. Ahora, he podido averiguar que esos problemas fueron fruto de UN SABOTAJE DE MI MOTO, por lo tanto retiro mi comentario que tanto te ha causado malestar.

Eso sí, cuando me encuentro con el hijo puta que ha metido mano a mi moto, pues irá corriendo a por su mamá x

saludos

Bazza

Mencey

17-07-2008 23:28:48

Ahora, he podido averiguar que esos problemas fueron fruto de UN SABOTAJE DE MI MOTO[/color2eiurkvz]

no jodas barry =O

knACk

17-07-2008 23:32:14

Tranki Barry )
Sobre todo si fue una calentura anterior no tengas otra jeje wink

leyre

18-07-2008 00:27:34

sin acritud please P

RROCKER

18-07-2008 00:52:27

BARRY eres de baza?
tranqui tio yo no estoy a sueldo de ninguna marca.
MI MOTO es puro rocker y se defiende sola; y si no es que no es rocker ni mia.
y si es una mierda la vendo. ASI QUE A MI NUNCA ME VERAS DEFENDIENDO NINGUNA MARCA.
como dijo un sabio YO SOY FREEBIKER.hasta que alguna marca empiece a pagarme el sueldo o a regalarme motos.
Pero no te mosquees cuando te respondan algo que no te gusta porque para que te engañen puedes ver publicidad. Aqui cada cual dice lo que le parece igual que tu.
Si eres de baza podemos dar un rule por ahí con unas tapas y me cuentas que le pasa a tu triumph. XX

astor

18-07-2008 08:30:16

Eso sí, cuando me encuentro con el hijoputa que ha metido mano a mi moto, pues pasará un buen rato en la UCI o igual en un frigorífico del instituto medico-legal...[/quotelxv0ggcz]

Barry se le vas a matar no le amenaces en publico.

Vsssss wink D

Stingray

18-07-2008 08:46:37

stingray, me referia a no poner aceite, a que solo le hallan puesto una infima cantidad ( perdon por no ponerlo bien claro O| ).
otra opcion que falta del aceiter es si se ha pasado aceite al agua
El puñetero chivato de presion de aceite, si se enciende date por muerto.
Te explico mi caso con mi tiger, durante el viaje de europa, se bebio casi un litro de aceite, no habia manchas de aceite bajo el suelo y tampoco humaredas blancas, esto lo pude mas que comprobar por que venia tigeryjorge con su 1050 detras de nosotros, pero se lo bebia, no habia nada de aceite en el filtro del aire, las bujias estaban blancas usease quemaba bien, no habiam aceite en el agua o al reves, se desarmo la tapa del motor y se midio la com,presion del los pistones, habia uno que tenia cierta perdida pero tolerable segun los baremos de triumph. Por un casual me dio por limpiar la cola del escape, que estaba llena de carbonilla, esto que me dio a la semana siguiente, por volver a limpiarla cuando me di cuenta que en la cola del escape habia aceite, asi que lo quemaba.
descubri por ande se iba[/quote3srx2iwh]

Estimado Mencey, por deformación profecional, soy informatico, no me creo nunca que una máquina haga las cosas porque sí, me gusta llegar al fondo de la cuestión siempre, saber cual es la causa del problema, porque solucionando la causa eliminirás el efecto problemático.

Ahora que ya se sabe la causa del problema, ya nos podemos quedar todos tranquilos, ha sido una fatal coincidencia, el latiguillo, las chipas y la tapa.

Muchas gracias por la explicación.

VVVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

RROCKER

19-07-2008 01:41:14

Pues yo no tengo ni puta idea de como ha perdido tanto aceite en pocos km y no lo he pillado con la rueda, pero es verdad que mi latiguillo esta engrasado a tope como el de mi colega antonio, pero sin agujero en el manguito metalico. el mio debió freirse por dentro y no es casualidad asi que todavia necesito una explicacion que me deje tranquilo de que el problema esta solucionado y no se va a repetir.
por ahora la lucha esta en que se pongan las pilas y manden la moto al conce porque mi seguro PERIS no se hace cargo del segundo desplazamiento al ser desde un taller cualificado para arreglar la moto. y en lanzat dicen que eso no lo harian ellos con ningun cliente de granada y que puedo denunciar y que me la arreglen por las malas en jmoto. pero que no me lo aconsejan pq me van a tardar 3 meses pa arreglarla en venganza. asi que les he dicho que se busquen la vida y que me llamen el lunes pa decirme cuando le meten mano a la moto.
ya os contaré. O| O| O| O| O|

zamaracas

19-07-2008 11:27:34

Animo y no desesperes, sera una batalla larga pero la ganaras.
Las garantías son asi... pero para todas las marcas

Salud y suerte

jarbada

20-07-2008 19:08:44

Hola a todos, aunque actualmente poseo una speedmaster (ahora mismo bajo al garage a ver como está el ojo de buey y los latiguillos) hace unos años (16) fui tan gilipollas de comprarme una Rieju RST 80 que me gripó en la autovía a 100 km/h. No se si se encendió la luz o no, el caso es que llevaba 15 minutos en la moto y se quedó gripada por completo, fui patinando en diagonal hacia la izquierda porque estaba adelantando y aunque apreté el embrague (era mi primera moto) fue demasiado tarde para poder enderezarla. El caso es que terminé en el arcen de la izquierda con la moto gripada y no me maté de milagro. La explicación del taller era que le había metido mucha "caña" y que esa moto tenía sus limitaciones (era una mierda)... bueno la historia es muy larga sólo deciros que me la arreglaron gracias a las continuas apariciones en el concesionario de mi padre pegando gritos y asustando a los clientes.

Ahora me habéis asustado, es que me tenía que haber comprado una honda? (que parece que son los únicos que saben hacer motos!)

RROCKER

20-07-2008 19:30:27

Tio sinceramente creo que si me compro una honda como es el mismo concesionario la preentrega de la moto (que creo es la que me ha jodio) hubiera sido igual de mala.
Creo que es cuestion de no hacer las cosas bien al preparla antes de darmela.

Donkey

20-07-2008 22:32:08

ULTIMAS NOTICIAS
Jmoto dice que no se come un marron que no es suyo[/quoteym211bh9]

je, no me extraña... no se come ni los suyos... al concesionario de Graná tuviste que ir a parar...

Mencey

20-07-2008 22:35:50

ULTIMAS NOTICIAS
Jmoto dice que no se come un marron que no es suyo[/quote2ei90x65]

je, no me extraña... no se come ni los suyos... al concesionario de Graná tuviste que ir a parar...[/quote2ei90x65]
Te acuerdas que te comente ramon121 por si la habias llevado a Jmoto ???
Como te dice donkey, javier el dueño de jmoto el concesionario de granada, no se come ni sus propios marrones imaginate el de los demas.
lo dicho mucho animo

RROCKER

21-07-2008 00:30:08

PUES VAYA IMPRESENTABLE o
ni los suyos?

Anonymous

21-07-2008 22:16:12

Jo tios, yo quería la Bonneville pero con estos antecedentes me lo pensaré mejor, no? Suerte a todos...

Anonymous

21-07-2008 22:22:46

Leyre, no te mosquees...sólo son opiniones...

leyre

22-07-2008 08:59:25

yo no me he mosqueado... por que piensas eso ? ja ja ja.
wink XX P XX

ossa

22-07-2008 10:35:27

joder... estoy flipando con la historia de los manguitos asesinos ?

Lo único que puedo aportar son dos opiniones.

1._ Estoy encantado con mi Bonnie. Sé que es una buena moto y una buena marca.

2._ Pese a ello, yo también he ido de "imprevisto" en "imprevisto" desde que la tengo. Y la conclusión que puedo sacar dos años después es lo que le dije al mecánico "macho, qué ganas tengo de que acabe la garantía y no volver a traer la moto por aquí".
Yo creo que con la MARCA no pasa nada fuera de lo común. Como alguien ha dicho, nada que no pase con otras marcas. Lo que sí me indigna, y cuanto más casos conozco más me indigna, es la clamorosa falta de seriedad y profesionalidad de los concesionarios. Veo que para eso, la MARCA, si ha aplicado un criterio común, Han pillado a los cutres del barrio.

Ni un puto regalo cuando la compré... me estuvieron engañando durante tres meses mientras la esperaba, que ya está de camino... entre mañana y pasado llega.
La moto se paraba sin más. Estuvo dos meses en el taller, durmiendo en la puta calle (en un partio que tienen los muy cutres) y ni la miraron. Me tuve que poner muy capullo para que me hicieran caso. Tardaron un huevo en encontrar el fallo. Fallo eléctrico.
Hacía un petardeo extrañísimo, que ellos "no oían" y me ignoraban como si estuviera loco Hasta que acabaron cambiado una pieza defectuosa que ni recuerdo cuando otro usuario tuvo el mismo problema y les amenazó.
Fui al taller a los 7000 porque me goteaba gasolina por el grifo. "Hay que cambiarlo" me dicen. Y también me dicen que la revisión la tenía que haber pasado a los 6000. Les digo que en el libro pone a los 10000 y contestan que ellos la hacen a los 6000. "ah, que bien, y cómo puedo saberlo si no me avisais". La contestación fue una cara de flipao sin más.
Total, que me dicen... "bueno, pedimos el grifo y cuando lo vayamos a cambiar hacemos la revisión"... pasan casi dos meses y voy con 9700 kmts a mostrarles mi cabreo y a hacer la revisión. (por cierto, 200 euracos)

Ahora, llevo esperando un grifo de gasolina hace tres meses porque el mío gotea. Está pedido dicen... x se perfectamente que no me llamarán y que tendré que ir a insistir.

Y todo es que simplemente les suda la sobaquera la moto una vez la han cobrado. Los problemas que he tenido no son gordos, pero su total pasotismo le sacan a uno de sus casillas. Ni que las regalaran, coño!!!


Salud y XX XX XX para todos.

Dante

22-07-2008 13:05:57

Jo tios, yo quería la Bonneville pero con estos antecedentes me lo pensaré mejor, no? Suerte a todos...[/quote322819e4]

Wanabil, date un paseo por los foros de otras marcas para que veas que en todas partes cuecen habas. Ni Honda se libra de tener algún problema, si bien es cierto que algunas marcas se preocupan más por la pre y post venta, cosa que la nuestra no es precisamente su fuerte.
El problema (en realidad, la ventaja) es que el foro se presta a que todos hagamos públicos nuestros problemas y preocupaciones más que para cantar las alabanzas del maquinote que nos hayamos comprado.

Si te sirve de algo, no he tenido ni un sólo problema con mi Speedmaster y estoy más que encantado con mi Triumph.

Antes tuve una Yamaha YBR 125 que no me dió problema ninguno de motor, sin embargo notaba algo raro en el manillar, como si estuviera torcida la horquilla. Se lo comenté al mecánico del concesionario y me dijo que eso rea imposible, porque al frenar se me iría la moto a un lado -| . Aproveché la revisión de los 6000 para que me lo miraran, y el mecánico se empeñó en pedir un manillar nuevo ("seguro que te han tirado la moto al suelo y ni te has enterado"). Cuando fue a cambiarlo se dió cuenta de que en realidad lo que pasaba es que estaba mal montada y tuvo que darme la razón.

En fin, perdona el rollo

knACk

22-07-2008 14:48:30

Ossa a mi lo que más me llama la atención es la insistencia de volver a llevarla al mismo taller.

Mi taller antes de que cambiaran de dueño daban pena me hicieron la primera burrada y ya no volví me puse yo las pilas y las revisiones me iba a 200km a hacerla...

A mi no me tienen la moto parada 2 meses ni de coña a la semana estoy allí y no me muevo hasta que me la miren delante mia si no me largo con ella y el manguito lo compraría yo ya (de hecho ya los cambie por los metálicos)

RROCKER

22-07-2008 16:53:44

ossa
a mi tambien me tuvieron esperando dos meses con mentiras y excusas y por eso knACK la llevé a otro taller oficial a la revision y fue peor el remedio porque me pusieron el filtro marca La Pava.
Ah se me olvidaba que las defensas me avisaron de que habian llegado dos dias despues de joderse la puta moto, es pa matar a alguien o no?

y el verano pasa y yo sin moto.
hoy he recibido el mail de contestación de proeuropamotor disculpandose por la tardanza y haciendose los tontos de lo del filtro del aceite que se lo expliqué muyyy bien en mi primer mail.
ahoramismo os lo cuelgo
Estimado Ramón,



Ante nada le agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros y así ponernos al tanto de los incidentes en su moto y pedimos disculpas por la demora en contestarle. Estamos actualmente en contacto con los concesionarios detallados por usted para informarnos sobre el daño del motor y la reparación necesaria. En cuanto tengamos la información requerida, enviaremos las piezas para la reparación de su motocicleta.



También queríamos comentarle que su moto no llevaba un filtro de aceite de la marca que tal como se muestra en las condiciones de la garantía de su moto es obligatorio llevar recambios de Triumph para no anular su garantía. En este caso, tomando en cuenta los pocos kilómetros que tiene su moto, Triumph no lo considera la causa de la avería y por lo tanto no lo tendrá en cuenta pero ruego que en el futuro compruebe que en su concesionario se está usando recambios de la marca.



Saludos cordiales,





Roberto

Departamento Atención al Cliente

Triumph Motorcycles[/color2io2mnb8]
OK POR AHORA CUMPLEN, LENTO PERO CUMPLEN
Y por qué coño si yo estoy pagando una moto nueva me tienen que reparar el motor en lugar de un nuevo? O| O| O|

RROCKER

22-07-2008 16:59:46

otra cosa mi moto es de Barclays por que la compré por Leasing para quitarme el iva.
Alguien sabe si por ahí tambien puedo meterle mano a Barclays para que ellos hagan algo tambien? yo iré mañana y les preguntaré pero nunca está de más ir informado.
GRACIAS MOTEROS atope atope

webunder

22-07-2008 17:31:31

...................///...............También queríamos comentarle que su moto no llevaba un filtro de aceite de la marca que tal como se muestra en las condiciones de la garantía de su moto es obligatorio llevar recambios de Triumph para no anular su garantía. En este caso, tomando en cuenta los pocos kilómetros que tiene su moto, Triumph no lo considera la causa de la avería y por lo tanto no lo tendrá en cuenta pero ruego que en el futuro compruebe que en su concesionario se está usando recambios de la marca[/color1ms796fc]........///.........[/quote1ms796fc]


pero bueno yo lo flipo..........a ver, ramon, ¿tu le has cambiado el filtro a la la moto acaso?

si tu no lo has cambiado habra sido en el concesionario, ¿no?, pero ellos van a ser magnanimos contigo y NO LO TENDRAN EN CUENTA, PERO RUEGAN QUE EN EL FUTURO COMPRUEBES QUE EN TU CONCESIONARIO USAN RECAMBIOS DE LA MARCA....

vease a los que tu has visitado

Ortiz Marbella........cero patatero.(mejor no insultar)
jmoto Granada .......otro que tal baila(no por que lo conozca personalmente, pero me fio de las opiniones de mis amigos)
Lanzat Malaga.....Se os acaba el credito¡¡¡¡¡¡¡(a ver como le solucionais a Ramon la papeleta)
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

perdona que me descojone de estos IMPRESENTABLES. Concesiones y Proeuropa por no controlarlas.

animo que con buenos elementos hemos topao.

RROCKER

22-07-2008 19:38:11

webunder, yo me descojonaría igual pero lo dejo pa cuando lo comentemos en un descanso a final de ruta recordando tol marron.
Por ahora buenas noticias
Jmoto me acaba de informar que se hacen cargo de la avería despues de un presunto tirón de orejas de la marca.
Me jode que ma han hecho esperar 2 semanas valiosisimas sin vehiculo pal curro porque en coche no se puede. Pero bueno por lo menos estan dando la cara y hay que reconocerlo tambien.
Si jmoto me lee (como estoy seguro de que lo hace) solo decir que yo aparte del mosqueo monumental que sigo teniendo, no he puteado a nadie. Solo he puesto aqui todo lo que me han dicho cada una de las partes y nada mas que la verdad.
Y la verdad la seguiré contando y ojalá pueda contar algo bueno de la reparación bien hecha que me hacen y de lo rápido que me dan la moto.
Sigo a la espera....... O| O| O| O| ooWoo O| O| O| O|

Mencey

22-07-2008 21:10:57

lo que faltaba por oir

pero bueno yo lo flipo..........a ver, ramon, ¿tu le has cambiado el filtro a la la moto acaso?

si tu no lo has cambiado habra sido en el concesionario, ¿no?, pero ellos van a ser magnanimos contigo y NO LO TENDRAN EN CUENTA, PERO RUEGAN QUE EN EL FUTURO COMPRUEBES QUE EN TU CONCESIONARIO USAN RECAMBIOS DE LA MARCA....[/color2erf9da0]

Mi querido amigo webunder sabe de sobra como va el asunto por granada.

webunder, yo me descojonaría igual pero lo dejo pa cuando lo comentemos en un descanso a final de ruta recordando tol marron.
Por ahora buenas noticias
Jmoto me acaba de informar que se hacen cargo de la avería despues de un presunto tirón de orejas de la marca.
Me jode que ma han hecho esperar 2 semanas valiosisimas sin vehiculo pal curro porque en coche no se puede. Pero bueno por lo menos estan dando la cara y hay que reconocerlo tambien.
Si jmoto me lee (como estoy seguro de que lo hace) solo decir que yo aparte del mosqueo monumental que sigo teniendo, no he puteado a nadie. Solo he puesto aqui todo lo que me han dicho cada una de las partes y nada mas que la verdad.
Y la verdad la seguiré contando y ojalá pueda contar algo bueno de la reparación bien hecha que me hacen y de lo rápido que me dan la moto.
Sigo a la espera....... O| O| O| O| ooWoo O| O| O| O|[/quote2erf9da0]

trankilo que si aun me sigue hablando es que no le han soplado mucho en el oido a javier, ahora eso si amigos si tiene por aqui

RROCKER

22-07-2008 22:46:16

yo estoy mas negro que mi motor O| O| O| O| O| O| aunque me la vayan a arreglar son 20 dias minimo sin moto a parte de los que ya llevo esperando a que se decidan. O| O| O| O| O|

pepmaresme

22-07-2008 22:51:06

Dios Ramon que desastre =O =O =O de servicio postventa.

Espero que por fin veas el final de este largo tunel. o o o

Ánimos y un saludo XX XX XX .

Pep

RROCKER

22-07-2008 23:13:21

gracias tron atope
aqui estoy aguantando como un tio atope
pd espero que no te den tantas vueltas como a mi pa entregartela

Anonymous

22-07-2008 23:19:25

suerte Ramón, te lo deseo de corazón,yo tambien tengo un monton de problemas con mi moto (BMW) y desgraciadamente voy a tener que meter a la marca en el juzgado por falta de atención en mi problema,espero que el tuyo se solucione amistosamente.

RROCKER

24-07-2008 18:04:41

joder tormenta. eso es justo el punto al que todos decimos que vamos a llegar y el que mas tememos todos porque es siempre chungo ir de juicios.
dice el refran a modo de maldicion que "juicios tengas y los ganes". porque aunque gane, uno no recupera su tiempo, ni la frustracion, ni los nervios, ni na de na.
Te deseo mucha suerte en tu lucha por tus derechos.
Estoy contigo y se de buena tinta como te debes de sentir. atope

RROCKER

24-07-2008 18:09:45

x O| = x O| -| -| XX
ooWoo XX ooWoo alcoholico ooWoo alcoholico ooWoo

RROCKER

25-07-2008 23:44:11

=

RROCKER

02-08-2008 21:55:06

ya estan las piezas pedidas a triumph. pero veremos que pasa con el envio porque el mecanico coje vacaciones el proximo viernes. = =
me voy a quedar sin moto hasta septiembre casi seguro O| O| O| O|

Anonymous

02-08-2008 22:04:17

Menuda odisea que estas pasando RAMON121. Menos mal que parece que la cosa se encauza. Espero que pronto nos puedas decir que ya tienes la moto como nueva, que es como debe de estar.

PULPI

02-08-2008 22:08:59

ANIMO TRON atope

Vicenç

02-08-2008 22:29:03

animo muchacho....ya se vé la luz al final del tunel.....y pronto a ride ride ride

RROCKER

04-08-2008 09:47:26

Topopaco

05-08-2008 00:14:47

No desesperes Ramón, que luego la cogerás con mas ganas.

Mucho animo para la espera.

Unas XX XX XX XX para que el calor sea mas llevadero.

RROCKER

05-08-2008 17:11:36

Muuchas gracias por el apoyo topopaco.
la verdad es que estoy impaciente viendo pasar el verano sin moto pero con letras y encima ahora van y me llaman pa preguntarme por enesima vez que le pasó a la moto cuando cascó en vez de decirme que ya estan las piezas.

Y el mecánico pilla vacaciones este viernes y por tanto se queda la moto varada por lo menos otras tres semanas.
Yo por lo pronto me cago en toooos los m...tos de Triumph y de Proeuropamotor y de tos, que me estan jodiendo a base de bien. podian ponerme una moto de sustitucion pero como no hay ley que esto es una puta mierda y un pais de/para los mangantes Y LOS SINVERGUENZAS pues toca joderse, y pagar por que a uno le partan el culo. HE DICHO¡¡¡¡ O| O| O| O| O| rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo culo

RROCKER

12-11-2008 13:13:08

Al final tengo moto y funciona. mis sospechas son que en la revision de los mil le echaron aceite de menos. porque nadie me ha podido dar una explicación mejor. Asi que concluidad la puñetera avería os doy las gracias a todos y unas XX XX XX

casanovator

12-11-2008 13:26:49

...pues a disfrutarla!!! y a ver si nos acostumbramos a mirar los niveles, al menos, de vez en cuando (me aplico el cuento yo tb)... XX

RROCKER

20-12-2008 12:03:09

Casanovator no veo por mas vueltas que le doy a la cabeza cómo cojones puede quedarse una moto de 9000€ con mas de cuatro litros de aceite (mas que muchos coches) sin el jodío aceite en menos de 4000km contando con que he mirao un monton de veces por el ojo de buey(aunque no todos los dias).
Pero dejo el tema porque aunque la moto ahora va bien cada vez que me acuerdo del verano que he pasao viendo pasar los dias sin moto me caliento.
Lo que va a pasar es que MI MOTO la toco solo yo y el cambio lo hago yo y el aceite lo compro yo, en vez de ir a pagar un riñon por aceite del mierda de bidon que les sale de los 00 comprar y te lo echan en una jarrilla y te tienes que creer que es del bueno y todo para que no te cumplan ni en un caso como el mio pues no gracias.
si llego a gripar ahora a los siete meses de tenerla me dan por culo y pago yo la avería porque lo intentaron hacer con 5000 y 1 mes.
Sigo pensando que la avería fue por la revisión de Motos Ortíz porque si viene del montaje era responsabilidad de ellos darse cuenta en la revisión.
Bueno me voy a rodar pa que se me olvide el mosqueo que hace un día cojonudo como para estar pegao al pc.

XX XX XX pa todos
y de nuevo agradezco a todo el foro el apoyo mostrado.
Y en especial a los Triumpheros malagueños que se portaron DE PUTA MADRE. plas plas plas atope

trisónico

20-12-2008 16:29:42

Desde que se me acabó la garantía estoy mejor, porque sólo me fío de las revisiones que hago yo. Dos años se me hicieron muy largos...

Anonymous

20-12-2008 18:26:46

Felicidades por recuperar tu moto XX

Puntero

20-12-2008 20:50:29

Gracias a Dios que ya vuelves a tener moto!!
suerte con ella de aquí para adelante.

pata

20-12-2008 21:04:53

pues si que se parece tu caso al mio...
es una historia larguisima, pero en conclusion lo que le pasaba era que consumia una burrada de aceite por culpa de una mala reprogramacion que me hicieron en cierto taller supuestamente oficial y casi me gripa la moto...
Hoy la acabo de recoger del taller de algeciras y me la han dejado perfec (se nota cuando un mecanico sabe lo que hace)...
Total que la mala manipulacion por parte del otro mecanico y el aparatito que no tenia ni puñetera idea utilizo mi moto de conejillo de indias y casi me deja sin ella, metiendole programas al tun-tun a ver si acertaba (de veras, era de risa y con el movil preguntandole a otros mecanicos) total ya he escrito sobre esto en otro post y es mu' largo de contar...
Y lo digo que cojones... el taller dichoso es EL GORDITO [/color1v8ebbvy]de Chiclana (Cádiz) y jamas me volveran a ver el pelo por alli (si acaso para echar una soberana bronca, pero no quiero hacerlo por si pierdo los papeles)
Venga tio... unas birras XX XX XX y ahora nos toca disfrutar de la moto...

lorbruno

20-12-2008 22:13:50

Coño menuda aventura, me acabo de acojonar. Tengo una speedmaster desde el verano y con lo poco que me fio de los talleres....!!

Venga saludos y a olvidar, si es que se puede!!!
Unas birritas!!! XX XX

RROCKER

05-01-2009 04:50:39

la pondre a prueba de purchena (almeria) a pinguinos.pasando por portugal seguramente.
XX XX ooWoo atope

PULPI

05-01-2009 10:11:22

buena ruta ride

Malatesta

05-01-2009 11:40:32

Yo la moto le compré en JMoto, y los espejos los dejaron sueltos y por poco se me caen en el trayecto del concesionario a mi casa. Así que no te extrañe que no le pusieran aceite.

Sea como fuere, como está en garantía y pasaste las revisiones en el servicio oficial, deben responder, aunqeu es posible que sea el que te hizo las revisiones.

Un saludo y si vienes por Granada o necesitas algo, por aquí ando!!!

RROCKER

09-01-2009 11:54:28

la pondre a prueba de purchena (almeria) a pinguinos.pasando por portugal seguramente.
XX XX ooWoo atope[/quote3nmhg25k]
O| O| ME RAJO. me he quedao solo y con la que esta cayendo de nieve me da = ir solo. Cagontoloquesemenea x

RROCKER

09-01-2009 11:55:41

Yo la moto le compré en JMoto, y los espejos los dejaron sueltos y por poco se me caen en el trayecto del concesionario a mi casa. Así que no te extrañe que no le pusieran aceite.

Sea como fuere, como está en garantía y pasaste las revisiones en el servicio oficial, deben responder, aunqeu es posible que sea el que te hizo las revisiones.

Un saludo y si vienes por Granada o necesitas algo, por aquí ando!!![/quote38r9pl90]
Gracias tronco XX XX atope

RROCKER

17-03-2009 00:51:02

10.000km y sigue entera. atope atope atope atope

Angel

17-03-2009 00:57:23

10.000km y sigue entera. atope atope atope atope[/quotete5z6fja]Me alegro, CHIN CHIN XX XX XX

GRILLO

17-03-2009 13:41:29

Enhorabuena.... XX XX XX XX XX

MANRI

17-03-2009 22:54:07

Me alegro un montón, después del disgustazo y por lo que pasaste.
Saludos.

RROCKER

06-04-2009 01:53:18

aprovechando la casa de un jarlista con internet os mando un saludo y os confirmo que la triumph sigue dando guerra x suerte. y que hasta los perlillas de los "hell's angels" la miran con la mirada sucia y me dicen lo que mola la negra jajajajaja
saludos triumpheros para todos!!!!!!!!

alamo

25-04-2010 19:41:38

me habeis acojonao,,,
tengo una speedmaster con año y medio con su revision a los mil y pico kms. no me gasta aceite pero en caliente tiene un repiqueteo metalico al relenti tiene 7000kmts me parece muy proto y al libreo de mantenimiento tambien)para hacerle un reglaje de valvulas...agradecere comentarios
otra cosita que yo creo que es normal...cuando dejo la moto en retencion ..bajando una pendiente o tras una aceleron,petardea...--y me gusta...¿es normal?....me refiero al petardeo,no a que me guste...je je

gracias por vuestros comentarios o

Dante

30-04-2010 19:10:34

alamo,

No te acojones que no viene al caso. Somos muchos los que gozamos de la SM y no hemos tenido problemas.

Lo de los petardeos, es normal y de verdad que mola D . Si además le montas los TOR fliparás con los petardos.

Lo del reglaje de válvulas, teóricamente le toca a los 20.000, pero a mi a los 10.000 ya me sonaba a lata. La revisión de los 20.000 se la hice yo y todas las válvulas estaban desajustadas con holgura. Eso no daña el motor, pero hace que pierda eficiencia. Ahora que la tengo ajustada repiquetea un poco en caliente, pero ya dentro de una normalidad.

XX y me alegro por RROCKER. ¡Que la disfrutes!

demagogo

03-05-2010 20:41:23

La mia cumple 10.000km y tiene ese traqueteo en caliente al relentí y por lo que tengo entendido es normal. Cuando vaya a hacer la revisión se lo comentaré y ya te diré.

Los petardeos, con unos escapes largos offroad, me los hace cuando salgo de rutita, se calienta y justo cuando bajo a 3000prm. Es gracioso pero cuando entro en ciudad me da cierto reparo porque son dos petardeos incontrolados que la peña no se espera.

Dante

04-05-2010 00:04:23

Hola demagogo (paisano, que yo también soy del foro),

Si no quieres que te petardee mas que cuando vas de ruta, elimínale el AIS.

navarro

04-05-2010 11:37:02

me alegro que tengas tu maquina en la cale, espero qu te dure muchisimos kilometros

alamo

06-05-2010 01:30:53

gracias por el comentario DANTE,una preguntita sobre el reglaje de valvulas¿que lleva pastillas calibradas o un reglaje a la antigua con tornillo y contratuerca?
gracias

Topopaco

06-05-2010 09:27:23

No se si os habéis percatado de que este tema es de julio de 2008, ya son casi dos años.

Dante

07-05-2010 01:06:25

lol lol lol lol lol

Si Paco Pero con un final felíz

alamo El reglaje va con pastillas calibradas.

demagogo

08-05-2010 18:32:47

Ya, Dante , pero la moto tiene menos de 1 año y no me da mucha confianza las garantias oficiales. Todo sea que haya un problema y se desentiendan alegando que he manipulado el motor. De momento aguantaré con los pedetes

Topopaco

08-05-2010 23:23:20

No es por echaros la bronca, nada mas lejos de mi intención, pero creo que es mejor abrir un nuevo tema en mecánica para seguir con lo de las pastillas y demás. wink wink wink

Gracias. hola hola hola

tasino

09-05-2010 18:56:05

Qtal!
No me acojoneis con esta historia!!!
Aunque en dos años de intervenciones en el foro, Han salido dos casos de 'pérdida súbita' de aceite.
Es posible que haya una màquina perfecta??

Pero, en general, de 0 a 10, que tal la speedmaster?
Os agradeceré opiniones, pues me gusta mucho estéticamente y esta a punto de caer una.

Una pregunta concreta como oscila su consumo?
Ya supongo que no sólo gastarà los 3-4 litros de la Yamaha SR 2,5. Se va mucho?
Algún problema en concreto fàcil de solucionar?

Muchas grácias de antemano. Que Dios os pague vuestro asesoramiento con muchos intentos y pocos hijos.

Salut i força al canut.

tasino

09-05-2010 18:57:22

Siento mucho repetirme, no habia marcado lo del mensaje de contestación -a ver si hay suerte y llega alguno-.

Qtal!
No me acojoneis con esta historia!!!
Aunque en dos años de intervenciones en el foro, Han salido dos casos de 'pérdida súbita' de aceite.
Es posible que haya una màquina perfecta??

Pero, en general, de 0 a 10, que tal la speedmaster?
Os agradeceré opiniones pues me gusta mucho estéticamente y esta a punto de caer una.

Una pregunta concreta como oscila su consumo?
Ya supongo que no sólo gastarà los 3-4 litros de la Yamaha SR 2,5. Se va mucho?
Algún problema en concreto fàcil de solucionar?

Muchas grácias de antemano. Que Dios os pague vuestro asesoramiento con muchos intentos y pocos hijos.

Salut i força al canut.

demagogo

09-05-2010 21:18:04

Bajo mi experiencia, menos de 1 año con ella y casi 10.000km, la mejor. Mire en su momento Harley y las que realmete me gustaban por tamaño se iban de precio; miré kawa y buf que desengaño; me tiré a por la nueva Yamaha 950 y cuando me monté me decepcionó. Me hablaron de la triumph, fui a verla y me enamoró. Así que esperé a ahorrar la diferencia con el resto y me la compré. El único "pero" que tengo es la falta de accesorios no oficiales, los hay pero son escasos y hay que buscar demasiado.

demagogo

09-05-2010 21:24:41

Paso este tema al otro foro abierto.

viewtopic.php?f=3&t=42958&p=860468#p860468

hijarano

09-05-2010 22:30:52

Siento mucho repetirme, no habia marcado lo del mensaje de contestación -a ver si hay suerte y llega alguno-.

Qtal!
No me acojoneis con esta historia!!!
Aunque en dos años de intervenciones en el foro, Han salido dos casos de 'pérdida súbita' de aceite.
Es posible que haya una màquina perfecta??

Pero, en general, de 0 a 10, que tal la speedmaster?
Os agradeceré opiniones pues me gusta mucho estéticamente y esta a punto de caer una.

Una pregunta concreta como oscila su consumo?
Ya supongo que no sólo gastarà los 3-4 litros de la Yamaha SR 2,5. Se va mucho?
Algún problema en concreto fàcil de solucionar?

Muchas grácias de antemano. Que Dios os pague vuestro asesoramiento con muchos intentos y pocos hijos.

Salut i força al canut.[/quotecqayk4m0]


deberias pasarte por el garito virtual a presentarte XX

RROCKER

24-06-2010 06:35:07

Llevo tiempo sin conectarme. vuelvo a agradecer a todos los triumpheros el interes por mi averia, porque, sinceramente, sin este foro y los triumpheros hubiera tenido el doble de problemas y seguro que el triple de miedo al ver mi MOTO NUEVA sin seguridad de una solucion honrrosa.

PERO ESO ES GRACIAS A DIOS HISTORIA. la negra volvio a rodar y ahora si puedo decir 20000 km despues que esta moto es como una c15.... se lo carga todo.
(recuerdo unas palabras granadinas que me aseguraron la reparacion mas que una garantia "tranquilo tio soy el que menos quiere que tengas que volver a llamar aqui" normal, lo puse loco al pobre llamando tos los dias.hizo un buen trabajo.)
No useis mi caso como prueba contra triumph porque es un tema resuelto, los problemas que hubo fueron culpa de PROEUROPAMOTOR y ademas desde que estoy a manos del doctor de almeria es otro mundo OFICIAL(yo siempre conce oficial por lo que pueda pasar jeje

ME ALEGRO DE VOLVER A ESCRIBIROS!!!!!!!