Yo también ANULO mi reserva de Street

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25036

cureci

14-07-2008 01:31:33

No puedo aguantar como una empresa se permite el lujo de atender tan MAL y pienso si esto me esta pasando ahora que estoy esperando por la moto, que sucederá cuando tenga que llevarla a reparar y no tengan algun respuesto o simplemente a una revisión,..... mejor no lo pienso.
Por tanto que se queden con sus street triples que yo me voy a por otra marca.
El motivo ha sido un retraso en cuanto a la fecha de compromiso que me dieron y a la subida injustificada que quieren aplicar, (tenia la moto reserva desde hace más de tres meses).
Sres./-as piensen bien si merece la pena aguantar tanto por una empresa a la que le importamos tan poco.
Saludos.

carrendilla

14-07-2008 01:59:29

hola sufridor, yo tambien me he encontrado en la misma situacion que tú, tenia reservada una TST 675 con fecha 25/03/08 y en principios del mes de mayo, me llaman y me informan que la moto ha subido 300 euros o a lo que yo me niego a pagar, pongo una reclamacion en el OMIC, pasado un mes me llaman por telefono y me informan que el precio es inamovible, me pongo en contacto con un abogado de consumo le informo de lo ocurrido, y me dice que al no tener presupuesto por escrito que lo tengo jodido, que si quiero que page y que en la factura ponga NO CONFORME, y que reclame via Judicial, por lo que decido ir a sevilla retirar la reserva y el dinero entregado, estoy indeciso que moto pillar, el vendedor me mostro las motos que en el mes de octubre llegan a españa, y esta previsto que llegen 50 motos semanales, no se si esperar que tengan existencia o pillar otra, el personal que se encuentre en esta situacion tendria que actuar igual que nosotros, si llego a tener un presupuesto por escrito yo tiraria adelante porque esta ganado lo malo que tendras que poner la reclamacion en el OMIC, que pasaran de TÍ seguro, y luego a la junta i|i albitral i|i i|i de consumo, y alli si le metes las cabras en el corral seguro, OJO si pones la reclamacion en el OMIC que sepas que tienen que contestar por escrito en un plazo inferior a 10 dias caso de poner la reclamacion y no te contestan en el plazo dicho solicita al OMIC que se eleve la queja a la JUNTA ALBITRAL DE CONSUMO. SUERTE y un saludo i|i

lucas888

14-07-2008 09:11:37

Es una putada lo de la espera y mas aun la subida de precios.

Suerte con la decision de que comprar, la gente ve en la Ducati 696 una buena sustituta para la street XX

Mulder

14-07-2008 11:44:54

estoy con vosotros, eso la marca no deba hacerlo. una marca como la nuestra, si no cuida a sus escasos clientes...que va a hacer?¡

newage

14-07-2008 12:28:34

sinceramente opino igual que vosotros, reserve la moto 3 meses antes de que incluso saliera a la venta,y ya tuve que esperar mas de la cuenta. pero opino que no deberian permitirse el lujo de dejar que la gente reserve una moto si ni tan siquiera saben cuando te la van a poder entregar, me parece vergonzoso...pues es una buena opcion la de ducati..la verdad que si..

Joey

14-07-2008 13:32:59

Me parece normal que anuleis, menuda tomadura de pelo, que falta de seriedad y compromiso o

sinperdon

14-07-2008 13:42:52

pa cagarse, en fin con todas las marcas que hay en el mercado, por cierto a los que esperabais la street sabeis que mv agusta saca una tricilindrica de 675cc???? el precio sera harina de otro costal pero la he visto por internet y esta guapa, guapa

lobito

14-07-2008 15:13:07

No puedo aguantar como una empresa se permite el lujo de atender tan MAL y pienso si esto me esta pasando ahora que estoy esperando por la moto, que sucederá cuando tenga que llevarla a reparar y no tengan algun respuesto o simplemente a una revisión,..... mejor no lo pienso.
Por tanto que se queden con sus street triples que yo me voy a por otra marca.
El motivo ha sido un retraso en cuanto a la fecha de compromiso que me dieron y a la subida injustificada que quieren aplicar, (tenia la moto reserva desde hace más de tres meses).
Sres./-as piensen bien si merece la pena aguantar tanto por una empresa a la que le importamos tan poco.
Saludos.[/quotexrwp6wi8]


Comparto tu opinión, yo estuve a punto de coger una Triumph tres veces y me eche para atras por eso mismo, por malos servicios de terceros que me dejaron atónito, cada vez que tomo la decisión empiezo a moverme y acabo igual con la información que me llega de usuarios....sigo con las ganas de hacerme con una inglesa, son junto con Ducati únicas, pero voy a esperar un poco a ver si empieza a mejora el post-venta.

knACk

14-07-2008 15:35:40

Bueno quitando problemas de importadores y post-venta Triumph no es una mega marca japonesa que construyen y vende a tutiple por eso si tienen una moto muy demandada se quedaran cortos, es normal y creo que ya lo deberíais saber con que conozcáis un poco la marca, otra cosa es el tema de repuestos y demás pero el tema de fabricación de unidades hay un limite y no van a crear una fabrica nueva para un Boom puntual de un solo modelo.

cureci

14-07-2008 16:29:22

KnACK, la queja es por la falta de seriedad, no por como es la fabrica de grande o pequeña, independientemente de que sepas algo de la marca, cuando se da una fecha se debe cumplir aunque sea la empresa mas pequeña del mundo, de lo contrario estan engañando.
Nota La alternativa ya la tengo decidida y es la Hornet.
Por cierto La reclamacion de consumo al concesinario y a triumph de mi parte, no se la quita nadie.

Mencey

14-07-2008 16:31:09

la hornet ????

knACk

14-07-2008 16:39:35

KnACK, la queja es por la falta de seriedad, no por como es la fabrica de grande o pequeña, independientemente de que sepas algo de la marca, cuando se da una fecha se debe cumplir aunque sea la empresa mas pequeña del mundo, de lo contrario estan engañando.
Nota La alternativa ya la tengo decidida y es la Hornet.
Por cierto La reclamacion de consumo al concesinario y a triumph de mi parte, no se la quita nadie.[/quote1bp9cv1f]

Ok a mi también me repatearía eso pero dudo que te dijeran una fecha fija, si no y te la dieron y por escrito yo iría a consumo también.

¿Pero cuantos se lo exigieron por escrito una fecha?

dr-peligro

14-07-2008 17:05:06

se que el trato del importador no esta siendo correcto, pero como poseedor de una street y habiendo llevado unas cuantas motos hasta ahora
solo puedo decir que la moto vale muuchoo la pena, y si fuera a comprarla otra vez, esperaria lo que hiciese falta.

Un saludo

sinperdon

14-07-2008 18:10:43

yo no creo que haya nada en este momento en una moto que no puedas encontrar en otra, sobre todo si te estan puteando con el tiempo de espera, y ademas por unos ridiculos y miseros 300leuros se permiten el lujo de quedar como el culo, yo he llevado una preciosa speed triple, y he tenido suerte pero tenia mas opciones en la mano cuando fui a comprarla, en fin nada es irremplazable y digo nada por que a fin de cuentas es tan solo una moto.

Jaume

15-07-2008 00:02:41

las entregas de la moto son una mierda, pero la post venta es una mierda y media. 2 meses y medio para una barra de horquilla...

Estoy con Mencey, Hornet, casi 2000 euros menos, en 3-4 dias la tienes en el color que quieras y es Honda, desengañate de alemanas, inglesas y turcochipriotas de morro fino...

knACk

15-07-2008 00:18:36

Coñe pero la hornet es "un utilitario", buena moto si pero no tiene ni la mitad de chicha que la street, y eso que no probé la street pero si la Hornet y la D675... puff yo me arrepentiria un huevo si me compro una hornet y luego pruebo un 675.


Listening - Drowning Pool - Bodies

affleck

15-07-2008 00:31:33

Hombre chavales yo disculpo a triumph por dos motivos...
el primero la street está teniendo una demanda tremenda, y triumph no puede hacer frente a esa demanda, o lo cogeis o lo dejais pero es así. Si quieres una rockett la tienes al día siguiente, si quieres una speed o una tiger lo mismo.
Segundo lo de los 300 euros. Lógicamente Triumph al ver que tiene una aceptación cada vez mayor quiere hacer caja y subir las motos.
Aún así creo que son bastante más baratas que las ducati, mv augusta, bmw´s y similares teniendo bajo mi punto de vista una exclusividad y fiabilidad superior a éstas últimas.

Yo si hago una reserva de una moto o de un coche (que las he hecho) cojo copia del presupuesto y firmo un contrato en el que venga el precio y lo que he entregado... Yo no doy un dinero solamente con un recibí, que puede ser para un casco o para cualquier cosa. Quién tenga el presupuesto lo tiene ganado el que no lo tiene chungo.

Yo tuve que esperar para mi anterior coche 8 meses y para el que tengo 6. El mercado es así o lo tomas o lo dejas. Yo no me pillé la 1098 y finalmente me pillé una R1 por ese motivo, tenia ganas de una mil y no me tiraba lo suficiente la 1098 como para esperar 3 meses.
De todas formas si seguis anulando las reservas mi cuñao está deseando pillar una street =

PULPI

15-07-2008 09:36:43

MIRA LA NUEVA dUCATI MONSTER, ESTÁ EN EL PRECIO DE LA sTREET 675, y en 5 días en tu casa,, la Honda es más barata y en 5 dias durmiendo en el garaje, la susi gsr y la yamaha te las llevas puesta..... a ver k motros en el mercado hay...Y TODAS VAN BIEN, la verdad, estoy aburrido de decirlo.. YO NO ESPERO 5 MESES POR UNA MOTO... y menos cuando es nueva, haviendo el mercado k hay... o me pillo una SDpeed de 2 mano, y lo flipo, o cualquier máquina del mercado, k laas hay y todas funcionan. (y menos despu´ñes del mamooneo k se traen, k 2 meses de espera, k 3 k creo k 3,5... pues es verdad ahora 4.... pues no lo sé,.... creo k a final de año llega la tuya y 300€ más cara... si la kieres es lo k hay... PASO de semejante TOMADURA DE PELO.

T3RR1BL3

15-07-2008 09:52:35

Yo creo que hay que matizar un poco, cuando fuí a por mi Daytona había unas tres o cuatro street triple en Britannia, de ellas, sólo una estaba con el cartelito "vendida" El problema parece exclusivamente el color de la Daytona, si no me equivoco, porque no me cuadra que haya y tengáis lista de espera.
Aunque es cierto que el color de una moto es importante (equipamiento) Los que no tengáis el casco comprao =)) Deberíais coger la primera que hubiese si tanto os gustaba el precio y los comentarios de la moto.
Suscribo lo de que dice Pulpi, que al final pareceremos un equipo de debate, que yo no esperaría 4 meses habiendo señalado una moto, yo habría ido de penitencia concesionario por concesionario, con la pasta en la mano, y si no la hay del color que quiero pues pillo la que haya.
El problema de algunas marcas es precisamente el color de las motos. Por ejemplo, Aprilia y su mille, aparte del negro y el gris no hay más...

Hace dos semanas, cuando tuve claro que quería una Daytona Azul dije, me voy al conce, si la hay en el color dejo la sprint a cambio, si tengo que esperar a que la traigan me quedo como estoy alcoholico Pues nada, hubo "suerte"

Lo que si que debéis saber que la ley es muy buena en estos casos. Con un contrato de compra-venta, con fechas, cantidades y señales, triumph os debería reembolsar el doble de la señal dada puesto que es lo que se considera como el daño hecho por el incumplimiento de contrato, y en caso contrario, al señalar la moto y luego echarse para atrás, sin contratos de fechas ni hostias, váis a perder la señal.

Mañana vuelvo a casa... a ver si puedo seguir haciendo el rodajito a la moto por la sierra, que seguro que hace algo de fresquito. jejeje.

carrendilla

15-07-2008 23:33:29

problema tienen con los tres colores existente, con unos mas que otros pero con los tres, tiempo de espera de 4 a 6 meses minimo, sino os lo cres llama.

Mencey

15-07-2008 23:45:34

Hombre chavales yo disculpo a triumph por dos motivos...
el primero la street está teniendo una demanda tremenda, y triumph no puede hacer frente a esa demanda, o lo cogeis o lo dejais pero es así. Si quieres una rockett la tienes al día siguiente, si quieres una speed o una tiger lo mismo.
Segundo lo de los 300 euros. Lógicamente Triumph al ver que tiene una aceptación cada vez mayor quiere hacer caja y subir las motos.
Aún así creo que son bastante más baratas que las ducati, mv augusta, bmw´s y similares teniendo bajo mi punto de vista una exclusividad y fiabilidad superior a éstas últimas.

Yo si hago una reserva de una moto o de un coche (que las he hecho) cojo copia del presupuesto y firmo un contrato en el que venga el precio y lo que he entregado... Yo no doy un dinero solamente con un recibí, que puede ser para un casco o para cualquier cosa. Quién tenga el presupuesto lo tiene ganado el que no lo tiene chungo.

Yo tuve que esperar para mi anterior coche 8 meses y para el que tengo 6. El mercado es así o lo tomas o lo dejas. Yo no me pillé la 1098 y finalmente me pillé una R1 por ese motivo, tenia ganas de una mil y no me tiraba lo suficiente la 1098 como para esperar 3 meses.
De todas formas si seguis anulando las reservas mi cuñao está deseando pillar una street =[/quote1iz2it9b]
claro que tiene una demanda tremenda, pero te mosquea cuando hace solo un año que ha salido la street y triumph empieza a pensar en sacar una street R, junto al aumento de costo y largas cola la gente desespera.
nuevo producto + largas colas de espera = comprador compra otra moto .

Coñe pero la hornet es "un utilitario", buena moto si pero no tiene ni la mitad de chicha que la street, y eso que no probé la street pero si la Hornet y la D675... puff yo me arrepentiria un huevo si me compro una hornet y luego pruebo un 675.


Listening - Drowning Pool - Bodies[/quote1iz2it9b]

knack, pude probar la street de balrog y en la hornet de mi cuñado, ni punto de comparacion, cambio de direccion, chicha, la street machaca a la hornet de calle

trisónico

16-07-2008 00:14:06

.. que se queden con sus street triples que yo me voy a por otra marca.[/quote3krqqkjc]
Di que sí, con 2 güevos. La de aperreo que te vas a ahorrar con los talleres. Casi todos tienen en cuenta sólo la moto nueva, como si ahí acabara todo.

Recuerdo que, mala asistencia técnica = moto parada.

Jaume

16-07-2008 00:15:26



Recuerdo que, mala asistencia técnica = moto parada.[/quotewi9pvjaf]

doy fe de eso

Mencey

16-07-2008 00:20:52



Recuerdo que, mala asistencia técnica = moto parada.[/quote257xyr3s]

doy fe de eso[/quote257xyr3s]
yo tambien

emprador

16-07-2008 01:29:27

La verdad yo tenia miedo de ello también pero la tiger la quise blanca y con ABS , me llamaron al dia siguiente que habia una creo que en granada, y entres dias la tenian aqui, dos dias más para papeleo y ya la tenia. Y me han cambiado la barra derecha y en 5 dias la tenian en el taller que me pasara a cambiarla. Yo hasta ahora de cine aqui en Santander y eso que tiene mala fama !!!

PULPI

16-07-2008 10:19:13

Emprador, el problema no está en las tiger, ni en laas Speed y MUCHO MENOS EN LAS SPRINT ST, está en lo k realmente se vende ...en cantidades industriales, la Street 675 y las bonneville Black, sencillamente han pasado de ser unas buenas motos para entrar en la marca a precio MUY DECENTE, a ser un robo y un abuso por parte de fábrica, las Bonnies, les han aplicado una subida NO JUSTIFICADA DE 600€, Y A LAS STREET DE 300€, ahora una bonni, k salia por unos 7.800€ + o - puesta en la calle. ahora se va a 8.400 .. y la Street idem de 7500 a 8.000 con los picos y tal...y además de la espera, en las bonnis, ya andan en los 2-3 meses, y en las Street en 5.... y subiendo

lucas888

16-07-2008 11:11:47

Emprador, el problema no está en las tiger, ni en laas Speed y MUCHO MENOS EN LAS SPRINT ST, está en lo k realmente se vende ...en cantidades industriales, la Street 675 y las bonneville Black, sencillamente han pasado de ser unas buenas motos para entrar en la marca a precio MUY DECENTE, a ser un robo y un abuso por parte de fábrica, las Bonnies, les han aplicado una subida NO JUSTIFICADA DE 600€, Y A LAS STREET DE 300€, ahora una bonni, k salia por unos 7.800€ + o - puesta en la calle. ahora se va a 8.400 .. y la Street idem de 7500 a 8.000 con los picos y tal...y además de la espera, en las bonnis, ya andan en los 2-3 meses, y en las Street en 5.... y subiendo[/quote15i0zgy3]

Esto es indignante O|

cureci

17-07-2008 01:24:35

He probado la hornet, que maquinon y en 1 semana la tengo matriculada y limitada, es que el servicio my bien y Honda es Honda.
La verdad es que la triumph street triple, me sigue parenciendo preciosa, pero tambén me sigue pareciendo una marca pobre por como hacen las cosas, por tanto, para mi, sigo pensando, que es tan importante la postventa que la propia venta.
saludos y si alguien está en la misma situacion en la que yo estaba que reclame y que piense que al fial lo que queremos es disfrutar de la moto y nada mas. Con todas las que hay porque esperar y mucho menos aguantar,.............................

STami

17-07-2008 06:47:13

la rabia q me daria estar en un semaforo y ver como se para a mi lado la moto q casi tuve... = pq yo cuando compro una moto voy a por esa pq la he escogido entre otras

pero la espera jode y m ucho, pq a uno le dicen 2 meses y espera tener su culo sentado en la moto en ese tiempo pero no en 5meses!!
yo tb me buscaria las castañas en otro sitio (marca)pero siempre me kedaria la espina clavada de la street..


por cierto yo siempre q doy paga y señal para una moto me han hecho un contrato de paga y señal donde especifica lo q doy y para q la doy y cuanto vale el total...es asi de simple, con eso no pueden subirte el precio

suerte y paciencia, solo puedo decir q la espera vale la pena y q las otras NO son lo mismo

cureci

21-07-2008 00:51:06

STami, Eso ya lo habia pensado y en el momento de ver una TST a mi lado en un semaforo pensare
"Joder menos mal que no espere por esa moto, estaria rezando para que no se me estropeada, pobrecito el que la lleva, Suerte Amigo!".
Nota Sigo pensando que es una maravilla de moto pero hasta que no mejore el servicio en España, Nada de Nada.
Saludos a todos.

T3RR1BL3

21-07-2008 00:59:25

STami, Eso ya lo habia pensado y en el momento de ver una TST a mi lado en un semaforo pensare
"Joder menos mal que no espere por esa moto, estaria rezando para que no se me estropeada, pobrecito el que la lleva, Suerte Amigo!".
Nota Sigo pensando que es una maravilla de moto pero hasta que no mejore el servicio en España, Nada de Nada.
Saludos a todos.[/quote234roq9b]
Hombre, escrito así parece que les estés echando el mal de ojo a todos los Street Triplistas =O
Bueno, que no por no tener triumph vas a tener que dejarnos hombre. XX

MarioD

21-07-2008 09:11:23

Pues yo tengo que decir que vea la moto que vea, me siento observado... y no hay ninguna que me guste más que la que tengo debajo de los 00...

A mi, me ha merecido la pena la espera. Luego el tema de postventa... imagino que tendreis razón pero en otras marcas seguro que tpoco se funciona mucho mejor.

Ala... a disfrutar de la que toque. wink

CIBRIDO

21-07-2008 13:26:40

Pues yo tenía una Honda CBF600 que iba fenomenal y fue probar la Street y se acabó, ni mala postventa, ni caro servicio, ni nada de nada, fue amor a primera vista. =))

carrendilla

21-07-2008 21:28:15

hola os cuento todo lo que yo he pasado, con fecha 25/03/08 realize una reserva de una TST 675 en Sevilla, la tarde de antes pase por el consecionario ya que venia de cordoba y vivo en la provincia de huelva, estuve a ultima hora de la tarde hablando con saimon vendedor de dicho consecionario, me dio verbalmente el precio de la moto en 7350 mas los complemento 7650 total y de 4 a 6 meses de espera, me dad en un papelillo el número de cuenta y banco donde tengo que realizar la entrega de la señal de 600 euros, FALLO NO ME DAD POR ESCRITO PRESUPUESTO, pero me hace una fotocopia de DNI, yo conforme con todo me marcho, a primeros del mes de mayo me llama saimon y me dice lo de la subidad , a lo que yo contesto que no estoy conforme y que voy a reclamar, el 7 de mayo pongo una queja en el OMIC, segun el omic tienen un plazo de 10 dias para contestarte, pues pasado más de 40 dias voy al OMIC, y elevo la queja para pasar a la junta alvitral de consumo, y dos dias despues me llama saimon y me dice que el precio es inamovible y que llegara la moto el 5 de septiembre, consulto con un abogado de legalitas especialista en consumo, y me dice que al no tener presupuesto por escrito, lo mejor que puedo hacer es PAGAR los 300 euros y en la factura fimar y poner NO CONFORME, y luego denunciar a un organo Judicial de Consumo de la Junta de Andalucia, me dijo que existen 3 clases de presupuesto, que hay uno que es el que se utiliza para reservas de viajes al extranjero, que viene reflejado lo de la posible subida de precio por motivo subida del Petroleo, el caso es que me mosqueo llamo a sevilla y les digo que voy a por la pasta y a anular la el pedido, marcho por la mañana me hacen firmar mi renuncia y me dan un talon a mi nombre, me paso por otro consecionario de sevilla llamado TRAIL RACIN, que segun internet venden la TST 675 por 7105 puesta en la calle, al objeto de realizar una reserva de la moto en cuestion el caso es que les cuento el problema que he tenido con TRIUMPH sevilla, que quiero compra la moto y que quiero un contrato de compra con un precio fijado e inamovible, llaman ellos a su proveedor a consultal lo del tema del precio y le consteta que si que es verdad lo de la subida, la empleada de TRAIL RACIN , le cambia la cara, habla con el propietario de la tienda y me hace pasar a hablar con el jefe, me dice el jefe que la moto no sabe cuanto tiempo puede tardar en llegar, y no me dan tiempo de entrega, que si quiero realizar la reserva que tendre que pagar lo que la moto cueste en el momento de la entrega y etc etc, paso otra vez con la dependienta y me comenta que a ver como le dice ella a todos lo que le han realizado la reserva QUE ERAN MUCHOS segun pude ver lo de la subidad de precio MENUNDA PATATA CALIENTE, le digo que me de el numero de cuenta y que me lo pensare, "UN HUEVO" paso de pasar por el calvario que he pasado, ha y lo mejor de todo ayer día 17/07/08 me ha llegado la contestacion de TRIUMPH I+D Sevilla, me contesta literalmente ESTE SEÑOR NOS REALIZA UNA RESERVA "TELEFONICA" DE UNA MOTOCICLETA MARCA TST REALIZANDO UN INGRESO EN EFECTIVO DE 600 EUROS, SIN IDETIFICAR Y SIN CONCEPTO, QUE RECONOCEMOS COMO SUYO Y COMO RESERVA DEL VEHICULO, y lo mejor de todo es que me contestan QUE EL PRECIO APROXIMADO ES 7540 MAS ACCESORIOS 323 EURO EN EL MOMENTO DE LA RESERVA es decir CON FECHA DE 25/03/08 y el final textualmente pone.
NUESTRA ACTUACIÓN COMO CONCESIONARIO HA SIDO SIEMPRE LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE NUESTRO CLIENTES, POR LO CUAL HEMOS INTENTADO, FACILITANDO A LOS MISMOS TODA LA INFORMACION A NUESTRO ALCANCE PARA MAYOR "TRASPARENCIA" Y DEJAR CONSTANCIA QUE "NO" ES UNA SUBIDA DE PRECIOS NUESTRA SINO DEL FABRICANTE, QUE TRIUMPH MOTORCYCLES, LDA MANTUVIESE LOS PRECIOS A LOS CLIENTES QUE TENIAN RESERVA.-
esto es para cortase las venas, anda que estan areglados los futuros cliente con esta gente como tengan algun problema mas los que ya tengan ya moto rezar para que no tengais problemas con la motos, y los tios al final reconocen que me estan pidiendo mas dinero del que me presupuestaron verbalmente, como dicen en mi empresa donde trabajo "DIGALO PARA SU CONOCIMIENTO", poner quejas que ya sabeis lo que os van a contestar.
un saludo y suerte