la patraña de la DGT y del Gobierno

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25003

knACk

12-07-2008 11:59:58

Fuente http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... culo=85273
La Justicia desmonta la patraña de la DGT y del Gobierno



El pasado día 24 de marzo les contaba en este mismo espacio algo que levantó la curiosidad, y me atrevería a decir que el estupor, de muchos de nuestros lectores Tráfico y el Gobierno estaban mintiendo sistemáticamente sobre la cifra de muertos en accidentes de tráfico, cifras que se alteraban para el lucimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba, Pere Navarro y, de vez en cuando, del propio José Luis Rodríguez Zapatero que no dudaba en sacar pecho para presumir del descenso de la mortalidad en las carreteras.

Les decía yo en ese artículo que el Gobierno, deliberadamente y con un fin bastante perverso, había decido no computar las víctimas mortales en accidentes de circulación ocurridos en el casco urbano de nuestras ciudades y poblaciones, así como que tampoco lo hacían las víctimas que fallecían durante las primeras 24 horas posteriores al accidente. Un "rebajón" de la mortalidad que consigue así el Ejecutivo –y da permanente publicidad y cuenta de ello- a base de un maquillaje de cifras que desgraciadamente nada o poco tienen que ver con la cruda realidad los muertos no disminuyen.

Pues ahora resulta que han sido los forenses de Alicante, del Instituto de Medicina Legal, quienes han puesto al descubierto las mentiras –y vergüenzas- del Gobierno central y ha elevado nada más y nada menos que un 25% las muertes en la carretera de la provincia de Alicante. Un 25 por ciento más de fallecidos de lo que ofrecen las cifras oficiales de la Dirección General de Tráfico. Y resultaría cómico si no tan fuese dramático porque digo yo que nadie podrá discutir la autoridad moral, profesional y solvente que en materia de fallecimientos ostentan los forenses.

Así que el Instituto de Medicina Legal de Alicante ha advertido en su memoria anual que el pasado año 2007 fallecieron en las carreteras de la provincia 141 personas frente a las 112 que mantienen las estadísticas oficiales del Ministerio del Interior. Un frío desfase que "oculta" el sufrimiento de muchas familias. Aunque los forenses reconocen en su informe que las víctimas mortales, pese a todo, han disminuido ligeramente, lo cierto es que están alarmados del notable incremento del número de heridos pasando de los 6.714 del año 2006 a los 7.536 del pasado año.

Esta es la realidad. Estas son las cifras. Son datos de Alicante, pero ocurre lo mismo en todas las provincias españolas. Los datos oficiales rebajan entre un 25 y un 30% las muertes en carretera. Es triste pero es así.

Stingray

12-07-2008 12:10:02

Si es que tienen un morro que se lo pisan, yo sabía que había los mismos accidentes, pero con menos muertos, mi conclusión era que al correr menos que antes la gente se mataba menos. Si van escatimando de aquí y de allí, al final las cifras les dan la razón para seguir metiendo presión a los conductores.

Solo quieren sacarnos el dinero.

VVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSS

Stingray

masclet

12-07-2008 12:20:45

De lo mas penoso,y que los politicuchos ya estan acostumbrados a mentir impunemente y no les pasa nada....
Cientos de mentiras para quedar bien en los telediarios,y como ya tienen a la mayoria de la sociedad aborregada...pues a seguir con sus privilegios,sueldazos y riendose o directamente atacando a quien cuenta las "verdades incomodas" que tanto les molestan a los politicuchos embusteros,jueces corruptos y periodistas sectarios....vaya mierda de sociedad que nos estan dejando |( |( |(

soko

12-07-2008 12:50:32

De lo mas penoso,y que los politicuchos ya estan acostumbrados a mentir impunemente y no les pasa nada....
Cientos de mentiras para quedar bien en los telediarios,y como ya tienen a la mayoria de la sociedad aborregada...pues a seguir con sus privilegios,sueldazos y riendose o directamente atacando a quien cuenta las "verdades incomodas" que tanto les molestan a los politicuchos embusteros,jueces corruptos y periodistas sectarios....vaya mierda de sociedad que nos estan dejando |( |( |([/quote2fz7kzic]

Comparto tu opinion, pero realmente la culpa de la manipulacion y del aborregamiento, la tenemos nosotros, nos hemos "simplemente"acostrumbrado. Deberiamos despertar y en las PROXIMAS ELECCIONES QUE LO SIENTAN, ABSTENCION TOTAL, que el proximo sector en crisis sea el POLITICO

quique-daytona

12-07-2008 12:59:11

Más de lo mismo,lo de siempre...
Esto es una puta vergüenza. X

masclet

12-07-2008 13:07:09

De lo mas penoso,y que los politicuchos ya estan acostumbrados a mentir impunemente y no les pasa nada....
Cientos de mentiras para quedar bien en los telediarios,y como ya tienen a la mayoria de la sociedad aborregada...pues a seguir con sus privilegios,sueldazos y riendose o directamente atacando a quien cuenta las "verdades incomodas" que tanto les molestan a los politicuchos embusteros,jueces corruptos y periodistas sectarios....vaya mierda de sociedad que nos estan dejando |( |( |([/quote2s9w9zec]

Comparto tu opinion, pero realmente la culpa de la manipulacion y del aborregamiento, la tenemos nosotros, nos hemos "simplemente"acostrumbrado. Deberiamos despertar y en las PROXIMAS ELECCIONES QUE LO SIENTAN, ABSTENCION TOTAL, que el proximo sector en crisis sea el POLITICO[/quote2s9w9zec]
estoy contigo... plas plas

soko

12-07-2008 13:20:03

Ahora que determinados sectores se ponen el huelga (ayer mismo el que vi fue de las ambulancias) y curiosamente en la television inglesa vimos con lo de los carburantes, como los moteros ingleses salieron a la calle a protestar. Deberiamos darle mas trabajo y asi que justifiquen su sueldo.
Con este articulo de Alicante, ratifica que es otro invento para recaudar, porque nos gusta pagar.
Bueno dejo el tema porque se me va a ir la pinza

Stingray

12-07-2008 13:23:36

La abstención total sería una forma de anarquía, sin gobernantes ni nadie que mande ¿Como nos aclarariamos?. desastre total en mi opinión, aunque sería bonito ver que pasa entonces, si no va nadie a votar a unas elecciones, ¿que pasa con el pais? ¿no gobierna nadie?. Eso habría que verlo.

Lo que yo hago desde hace tiempo es votar a partidos pequeños, que aún tienen ideales por no estar corrompidos por el poder y romper el bipartidismo al que quieren acostumbrarnos los del PSOE y el PP. A la izquierda hay mas partidos, en el centro tambien y a la derecha tambien, sólo hay que molestarse un poco en buscarlos en los mitines pre-elecciones, que es cuando aparecen.

¡¡¡¡ MOTEROS, UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS !!!!

STINGRAY

boniblanche

12-07-2008 21:11:56

Ay, Ay, Ay la derechona y sus voceros mediáticos, me fio mas de radio macuto.

masclet

14-07-2008 19:47:03

La abstención total sería una forma de anarquía, sin gobernantes ni nadie que mande ¿Como nos aclarariamos?. desastre total en mi opinión, aunque sería bonito ver que pasa entonces, si no va nadie a votar a unas elecciones, ¿que pasa con el pais? ¿no gobierna nadie?. Eso habría que verlo.


STINGRAY[/quote3ctr4ls7]
Tu tranqui,que se votarian los politicuchos,y todos sus enchufaos,ya sean de "la derechona y sus voceras" ó de "la izquierdera y sus vocazas" para seguir mamando de la teta....imaginate que mas de la mitad de los españoles que fueran a votar,lo hicieran en blanco....MENUDA HOSTIA EN LOS MORROS A LOS POLITICUCHOS

Mencey

14-07-2008 21:05:24

cada dia me levanto vomitando solo de escuchar noticias como estas.

talivan

14-07-2008 23:00:26

no se como os sorprende todo esto pues no es mas que otra perversa actuacion de nuestra clase politica corrupto-asesina.

Mencey

14-07-2008 23:58:19

pues por segunda vez que tampoco sirva de precedente, estoy completamente de aceurdo contigo taliva

talivan

15-07-2008 16:55:54

pues por segunda vez que tampoco sirva de precedente, estoy completamente de aceurdo contigo taliva[/quote1zv2dynm]

ojala no tuvieramos ninguno que pensar asi de nadie y menos escribir, pero estan las cosas muy muy sucias.

miguelvaloz

15-07-2008 21:07:49

Estos HDP solo hacen que cagarla, lo único que ha descencido las víctimas es la mejora de seguridad, tanto activa como pasiva, de los vehiculos y el maquillaje que hacen.

Mencey

15-07-2008 21:12:02

ahora el pere navarro lanza a la venta un casco por 150 euros con la metodologia ZEN, para evitar accidente, tocate el aparato reproductor

miguelvaloz

15-07-2008 21:14:33

Este Pere es acojonante...

Mencey

15-07-2008 21:59:05

segun el tiene uno en su despacho

Stingray

16-07-2008 08:36:31

segun el tiene uno en su despacho[/quote24245w5o]

Si, como adorno, porque usarlo seguro que no lo usa.

VVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSS

Stingray

MANRI

16-07-2008 09:02:10

Nada lo veo venir,.... "mortandad desalcelerada estructural paliativa"
Y
Típico de estos autodenominados socialistas, qué gran país, qué pena de políticos.

boniblanche

16-07-2008 14:33:00

Vaya, vaya con el tono que está adquiriendo el foro, cada día mas insultante y barriobajero. Lejos queda el contraste de ideas y argumentos, y el respeto mútuo se pierde bajo el recurso fácil del indocumentado, la injuria. Es una pena que se extienda como el aceite con cualquier pretexto, lo que predomina es a ver quien la dice mas gorda. Compañeros me estoy planteando seriamente deciros adios y proseguir navegando por la red en busca de aires mas limpios donde predomine la dialéctica inteligente y se rehuya del abominable ataque vejatorio cuando las ideas de unos no casan con las de otros. Y lo digo con pena y desencanto pues estos avatares distan mucho del sano enraizamiento y unión que debería presidir las relaciones de la familia motera. En fin, sólo me ha faltado leer algunos post relacionados con la supuestas señales de tráfico sólo para catalanes, patético.

talivan

16-07-2008 23:23:07

comprendo tu forma de pensar boniblanche pero as de tener encuenta tu tambien que las cosas pintan muy muy mal rozando la desfachatez por lo que la gente estamos muy muy sensibilizados, cabreados y es que no es para menos pues a una clase politica como la nuestra sin escrupulos solo se la puede recibir y contestar de la misma manera y con ausencia total de escrupulos, y te repito, es una pena pero estan las cosas muy muy muy sucias en el patio, chico.

MANRI

17-07-2008 16:34:00

Vaya, vaya con el tono que está adquiriendo el foro, cada día mas insultante y barriobajero. Lejos queda el contraste de ideas y argumentos, y el respeto mútuo se pierde bajo el recurso fácil del indocumentado, la injuria. Es una pena que se extienda como el aceite con cualquier pretexto, lo que predomina es a ver quien la dice mas gorda. Compañeros me estoy planteando seriamente deciros adios y proseguir navegando por la red en busca de aires mas limpios donde predomine la dialéctica inteligente y se rehuya del abominable ataque vejatorio cuando las ideas de unos no casan con las de otros. Y lo digo con pena y desencanto pues estos avatares distan mucho del sano enraizamiento y unión que debería presidir las relaciones de la familia motera. En fin, sólo me ha faltado leer algunos post relacionados con la supuestas señales de tráfico sólo para catalanes, patético.[/quote1arpwrjw]

No sé Bonibalnche me dejas un poco sorprendido, me he releido, una y otra vez este post, y no he visto por ningún lado un -"abobinable ataque vejatorio"- ,lo dicho, me dejas un poco sorprendido y un tanto decepcionado con eso de -
" buscar aires más limpios donde predomine la dialéctica inteligente ".... a qué viene eso....te has dado cuenta que nos has llamado tontos/as y salvajes en un momento, eso sí, con exquisita sencillez. x

knACk

17-07-2008 16:36:55

Pozi un post totalmente fuera de lugar (y no sera por sitios donde meterlo) mrgreen

talivan

17-07-2008 18:38:40

Pozi un post totalmente fuera de lugar (y no sera por sitios donde meterlo) mrgreen[/quotebezb6q3v]
pos no estoy deacuerdo, no es un un post fuera de lugar sino todo lo contrario pos nos afecta seria y directamente a nuestro colectivo mas que a ningun otro, pero claro, si se prefiere ignorar lo que hay y mirar para otro lado pos adelante quien quiera seguir ese camino.

Daytomad

17-07-2008 19:10:50

Si pero talivan, no viene muy a cuento lo de "insultante y barriobajero" y demas lindeces que boniblanche nos ha ofrecido. Siento que opine asi.
Al menos el colectivo motero normalmente no tiene muchos motivos para realzar las maravillosas aptitudes tanto del gobierno como de la DGT en lo que a politica de trafico y seguridad se refiere. Lo siento boniblanche, pero no puedo hablar bien de politicos que por poner un ejemplo se gastan 280.000 euros(+ helicoptero+piloto+(¿operador?)) en un radar que nadie en el mundo usa con esa finalidad(http://www.motorpasion.com/2008/05/13-e ... homologado)), cuando una pareja de la guardia civil hace lo mismo por muchisimo menos dinero y que en carreteras de nueva contruccion se sigan usando lo que para nosotros son guillotinas y encima se nos ponga de asesinos en potencia.
No es un post fuera de lugar, pero si parte del contexto y la forma. No es un foro de politica, en eso te doy la razon, pero creo que es un lugar donde poder expresar la opinion de cada uno.

Stingray

17-07-2008 19:30:55

Boniblanche, tienes que comprender que todo está relacionado, las normas de aplicación de la Ley las está dictando Tráfico, lo personalizamos en el Sr. Pere Navarro y por ende en el gobierno, porque es el que lo ha puesto ahí.

A partir de ahí, ya todo es política, ataques al gobierno incluídos, con más o menos palabras soeces, pero esto es un foro de libre opinión.

Tu sabes el chiste del italiano que se asoma a la calle por la mañana y ve que está lloviendo y dice

Piove, porco goberno

Por la tarde se vuelve a somar y ya no llueve, el tio dice

Non piove, porco goberno.

Venga unas birritas (sin alcohol, que ya sabes como se pone nuestro amigo Pere Navarro con este tema)

XX XX XX XX

VVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

boniblanche

17-07-2008 21:06:15

Si releéis detenidamente mi comentario, no me he referido en ningún momento al post concreto titulado "la patraña de la DGT y del Gobierno" (sic.), sino al tono del foro en general vistos algunos posts en particular como el que mencionaba (señales de táfico sólo para catalanes), veréis los tintes que ha tomado la discusión, con alguos comentarios que yo califico de afrenta personal (no hacia mí, sino entre miembros del Club). A eso me refiero, que no seamos capaces de contrastar ideas y opiniones sosegadamente sin incurrir en el insulto fácil que es lo que para mi deslegitima y desautoriza cualquier contraste cabal de pareceres. Quizás es mi condición de mujer la que me hace ver las cosas así. Por eso me gustaría que alguna otra forera diese su opinión al respecto. Yo sinceramente no creo que tengamos que ser peyorativos con nadie para participar en los debates. Y no lo digo por los tacos o expresiones soeces, que yo también utilizo alunas veces. OK?

soko

17-07-2008 21:56:58

Si releéis detenidamente mi comentario, no me he referido en ningún momento al post concreto titulado "la patraña de la DGT y del Gobierno" (sic.), sino al tono del foro en general vistos algunos posts en particular como el que mencionaba (señales de táfico sólo para catalanes), veréis los tintes que ha tomado la discusión, con alguos comentarios que yo califico de afrenta personal (no hacia mí, sino entre miembros del Club). A eso me refiero, que no seamos capaces de contrastar ideas y opiniones sosegadamente sin incurrir en el insulto fácil que es lo que para mi deslegitima y desautoriza cualquier contraste cabal de pareceres. Quizás es mi condición de mujer la que me hace ver las cosas así. Por eso me gustaría que alguna otra forera diese su opinión al respecto. Yo sinceramente no creo que tengamos que ser peyorativos con nadie para participar en los debates. Y no lo digo por los tacos o expresiones soeces, que yo también utilizo alunas veces. OK?[/quote288r9bsw]

Bueno, lo flipo, post como este han habido muchos y al final la peña se cansa y se olvida, pasar....no pasa nada, porque somos aldultos no? Me permito este comentario porque desde el 2004 que me di de alta he reptado por todo el foro, entrado y salido en temas polemicos y al final se ve que es un pique entre dos.

Lo de darte de baja en el foro, tu misma, eres libre, no hay que devolverte ninguna cuota de socio,ni montar ningun drama porque te vas, si te quieres ir, te vas y punto.

Mis pensamientos y razonamientos parecen ser de ideas de DERECHA¡¡¡¡, no comparto ni lo que dice el PP (oposicion de verguenza) ni lo que dice el PSOE (tomadores de pelo con la escusa de "que viene la derecha"). Ahora, por decir que mis ideas son de DERECHA soy un facha? A todos nos hierve la sangre con algun caso de injusticia o ineptitud politica, por expresar nuestras ideas desde dentro somos fachas? A caso no te cabrea lo ultimo? que el PUTO DE JUANA SE PONGA EN HUELGA PARA QUE NO LE EMBARGUEN LA CASA????? a ver quien gana esta vez.

Antes comente, lo de la abstencion total el las proximas elecciones, algunos se anticipan y hablan de anarquia, yo.. queridos, simplemente hablaba de dar un TOQUE a los politicos, si hay que votar 4 meses despues, pues se vota, o no esta claro QUIEN COJONES LEVANTA EL PAIS []

talivan

17-07-2008 22:27:16

Si pero talivan, no viene muy a cuento lo de "insultante y barriobajero" y demas lindeces que boniblanche nos ha ofrecido. Siento que opine asi.
Al menos el colectivo motero normalmente no tiene muchos motivos para realzar las maravillosas aptitudes tanto del gobierno como de la DGT en lo que a politica de trafico y seguridad se refiere. Lo siento boniblanche, pero no puedo hablar bien de politicos que por poner un ejemplo se gastan 280.000 euros(+ helicoptero+piloto+(¿operador?)) en un radar que nadie en el mundo usa con esa finalidad(http://www.motorpasion.com/2008/05/13-e ... homologado)), cuando una pareja de la guardia civil hace lo mismo por muchisimo menos dinero y que en carreteras de nueva contruccion se sigan usando lo que para nosotros son guillotinas y encima se nos ponga de asesinos en potencia.
No es un post fuera de lugar, pero si parte del contexto y la forma. No es un foro de politica, en eso te doy la razon, pero creo que es un lugar donde poder expresar la opinion de cada uno.[/quote3egikmmh]

hey hey novatillo, no te confundas conmigo que yo estoy en la mismisima linea que tu no pareciendome normal las expresiones con las que desafortunadamente nos a brindado nuestra buena amiga boniblanche.

Mencey

17-07-2008 22:50:25

Si releéis detenidamente mi comentario, no me he referido en ningún momento al post concreto titulado "la patraña de la DGT y del Gobierno" (sic.), sino al tono del foro en general vistos algunos posts en particular como el que mencionaba (señales de táfico sólo para catalanes), veréis los tintes que ha tomado la discusión, con alguos comentarios que yo califico de afrenta personal (no hacia mí, sino entre miembros del Club). A eso me refiero, que no seamos capaces de contrastar ideas y opiniones sosegadamente sin incurrir en el insulto fácil que es lo que para mi deslegitima y desautoriza cualquier contraste cabal de pareceres. Quizás es mi condición de mujer la que me hace ver las cosas así. Por eso me gustaría que alguna otra forera diese su opinión al respecto. Yo sinceramente no creo que tengamos que ser peyorativos con nadie para participar en los debates. Y no lo digo por los tacos o expresiones soeces, que yo también utilizo alunas veces. OK?[/quotekrof3lgo]

Bueno, lo flipo, post como este han habido muchos y al final la peña se cansa y se olvida, pasar....no pasa nada, porque somos aldultos no? Me permito este comentario porque desde el 2004 que me di de alta he reptado por todo el foro, entrado y salido en temas polemicos y al final se ve que es un pique entre dos.

Lo de darte de baja en el foro, tu misma, eres libre, no hay que devolverte ninguna cuota de socio,ni montar ningun drama porque te vas, si te quieres ir, te vas y punto.

Mis pensamientos y razonamientos parecen ser de ideas de DERECHA¡¡¡¡, no comparto ni lo que dice el PP (oposicion de verguenza) ni lo que dice el PSOE (tomadores de pelo con la escusa de "que viene la derecha"). Ahora, por decir que mis ideas son de DERECHA soy un facha? A todos nos hierve la sangre con algun caso de injusticia o ineptitud politica, por expresar nuestras ideas desde dentro somos fachas? A caso no te cabrea lo ultimo? que el PUTO DE JUANA SE PONGA EN HUELGA PARA QUE NO LE EMBARGUEN LA CASA????? a ver quien gana esta vez.

Antes comente, lo de la abstencion total el las proximas elecciones, algunos se anticipan y hablan de anarquia, yo.. queridos, simplemente hablaba de dar un TOQUE a los politicos, si hay que votar 4 meses despues, pues se vota, o no esta claro QUIEN COJONES LEVANTA EL PAIS [][/quotekrof3lgo]
completamente de acuerdo contigo soko, como siempre un placer

Daytomad

17-07-2008 23:16:46

No te preocupes talivan, eso pense que decias y te doy toda la razon(lo siento si me exprese mal), pienso que toda opinion debe ser bien recibida y si se quiere comentada.
Boniblanche, no te has referido en ningun momento al post concreto titulado "la patraña de la DGT y del Gobierno", pero al hacerlo en un post con ese nombre, se sobreentiende que hablabas sobre ello(al menos asi lo entendi yo) .
Si hubiese sido un post a parte o comentado en ese no hubiesemos dicho nada. Pero tampoco generalices con el foro, que sabes que somos muchos, porque como tu misma has indicado es entre algunos miembros del club. La verdad esq no veo ese post hace tiempo. ahora le echare un vistazo, aunq asi tienes razon en que no hay que entrar en calificaciones entre nadie, no es la finalidad del foro...
P.D. No hay que preocuparse por ello, el tema de la politica y los ancionalismos siempre dara que hablar....

knACk

17-07-2008 23:41:08

Pozi un post totalmente fuera de lugar (y no sera por sitios donde meterlo) mrgreen[/quote3dtuepdf]
pos no estoy deacuerdo, no es un un post fuera de lugar sino todo lo contrario pos nos afecta seria y directamente a nuestro colectivo mas que a ningun otro, pero claro, si se prefiere ignorar lo que hay y mirar para otro lado pos adelante quien quiera seguir ese camino.[/quote3dtuepdf]


Esta fuera de lugar por que estoy seguro por lo dicho que aunque "parece" que se refería a algo global esta pensando en el otro post (sobre señales catalanas) ¿Entonces por que lo viene a soltar a este? Que lo suelte en el otro ...

De todas formas es libre de soltarlo donde quiera pero yo tambien soy libre de decir que esta fuera de lugar por que a sí me lo parece.

Si queréis seguir la polémica de un post en todos los post pues se sigue pero me parece fuera de lugar. ¿Cual es el siguiente para llevar la misma polemica de las señales? ¿O seguimos con esta en otro?

Mencey

17-07-2008 23:45:03

ya empezaba yo a extrañarme de que no saliera un/unos post polemicos, ya emepzaba a ser hora

Anonymous

18-07-2008 08:52:10

Totalmente de acuerdo Boniblanche, no hay por qué meterse con colectivos concretos de gente, regiones, países. Se puede intercambiar ideas sin caer en el insulto, en el taco de tabernucha, que es lo más fácil. Y por qué no, evitar las expresiones soeces? Tal vez convenga dar un toque femenino en el foro, que mujeres moteras ya empezamos a haber bastantes!!!
Saludos !!

masclet

18-07-2008 15:27:25

Ay, Ay, Ay la derechona y sus voceros mediáticos, me fio mas de radio macuto.[/quote2w7ovmgj]

Pues creo que empezaste en este post faltando el respeto a los que no opinan como tu...y aunque se critique a quien da la noticia,eso no anula que como en tantas otras ocasiones....
LOS POLITICOS MIENTEN IMPUNEMENTE

Stingray

18-07-2008 18:52:55

Eh gente, que esto es solo un post y hasta ahora creo que se ha dicho lo que cada uno ha querido y no creo que nadie se haya ofendido por ello.

Todos somos personas adultas y hay que comportarse como tales.

Si todos pensaramos igual, la vida sería de los más aburrida. Hay que discutir, sobre todo con quien piensa de forma diferente a la tuya, de la educación de cada uno y el respeto hacia los demás dependerán las palabras utilizadas y los que si os aseguro es que después de cada discusión civilizada, te habrás enriquecido como persona.

Una birrita? venga, que invito yo

XX XX XX XX

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

astor

18-07-2008 20:18:03

Ay, Ay, Ay la derechona y sus voceros mediáticos, me fio mas de radio macuto.[/quote3pkuucmo]

Pues creo que empezaste en este post faltando el respeto a los que no opinan como tu...y aunque se critique a quien da la noticia,eso no anula que como en tantas otras ocasiones....
LOS POLITICOS MIENTEN IMPUNEMENTE[/quote3pkuucmo]

EXACTO !!! y luego tu le contestaste esto..

ó de "la izquierdera y sus vocazas"[/quote3pkuucmo]

... y fue lo que a la Srta. le sentó mal muy mal !! (eso creo ojo)

boniblanche ya diste tu opinión en el post de las señales y te conteste con educación. Parece ser que si alguien no piensa igual que tu no te sienta nada bien. Como te ha dicho soko si te quieres pirar del CLUB TRIUMPH ESPAÑA "...tu misma, eres libre, no hay que devolverte ninguna cuota de socio,ni montar ningun drama porque te vas, si te quieres ir, te vas y punto".[/color3pkuucmo] pero no nos insultes, seremos un poco "brutos" pero luego nos tomamos unas birras y problema resuelto.

Un placer.

Vsssss

astor

18-07-2008 20:21:10

Bueno, lo flipo, post como este han habido muchos y al final la peña se cansa y se olvida, pasar....no pasa nada, porque somos aldultos no? Me permito este comentario porque desde el 2004 que me di de alta he reptado por todo el foro, entrado y salido en temas polemicos y al final se ve que es un pique entre dos.

Lo de darte de baja en el foro, tu misma, eres libre, no hay que devolverte ninguna cuota de socio,ni montar ningun drama porque te vas, si te quieres ir, te vas y punto.

Mis pensamientos y razonamientos parecen ser de ideas de DERECHA¡¡¡¡, no comparto ni lo que dice el PP (oposicion de verguenza) ni lo que dice el PSOE (tomadores de pelo con la escusa de "que viene la derecha"). Ahora, por decir que mis ideas son de DERECHA soy un facha? A todos nos hierve la sangre con algun caso de injusticia o ineptitud politica, por expresar nuestras ideas desde dentro somos fachas? A caso no te cabrea lo ultimo? que el PUTO DE JUANA SE PONGA EN HUELGA PARA QUE NO LE EMBARGUEN LA CASA????? a ver quien gana esta vez.

Antes comente, lo de la abstencion total el las proximas elecciones, algunos se anticipan y hablan de anarquia, yo.. queridos, simplemente hablaba de dar un TOQUE a los politicos, si hay que votar 4 meses despues, pues se vota, o no esta claro QUIEN COJONES LEVANTA EL PAIS [/quote1i74izws]

Bien dicho Soko.

Anonymous

19-07-2008 00:01:23

No hay por qué animar ni sugerir que se vaya nadie , ok? sobre todo cuando no se ha incurrido en insultos. Esto es un foro, como dice Stingray, y es normal que haya diversidad de opiniones asi como el que surjan discusiones, diferencias, para algo somos personas, diferentes, con nuestros propios criterios e ideologías.
Unos son más "brutos", otros menos, pero mientras no se incurra en el insulto toda opinión diferente ha de ser válida y aceptada.
Aprovecho para saludar a todos los moteros-as ya que hasta hace poco no había participado en este foro.

astor

19-07-2008 01:27:53

No hay por qué animar ni sugerir que se vaya nadie , ok? sobre todo cuando no se ha incurrido en insultos. Esto es un foro, como dice Stingray, y es normal que haya diversidad de opiniones asi como el que surjan discusiones, diferencias, para algo somos personas, diferentes, con nuestros propios criterios e ideologías.
Unos son más "brutos", otros menos, pero mientras no se incurra en el insulto toda opinión diferente ha de ser válida y aceptada.
Aprovecho para saludar a todos los moteros-as ya que hasta hace poco no había participado en este foro.[/quote1vv9laol]

Si por cierto no estaria mas que te invitaras a unas rodas, "extraña" aparción.

Vsssss

Joey

20-07-2008 12:45:03

No hay por qué animar ni sugerir que se vaya nadie , ok? sobre todo cuando no se ha incurrido en insultos. Esto es un foro, como dice Stingray, y es normal que haya diversidad de opiniones asi como el que surjan discusiones, diferencias, para algo somos personas, diferentes, con nuestros propios criterios e ideologías.
Unos son más "brutos", otros menos, pero mientras no se incurra en el insulto toda opinión diferente ha de ser válida y aceptada.
Aprovecho para saludar a todos los moteros-as ya que hasta hace poco no había participado en este foro.[/quote3o2pmhva]

Si por cierto no estaria mas que te invitaras a unas rodas, "extraña" aparción.

Vsssss[/quote3o2pmhva]

=)) =)) , Ahi le has dado wink

Joselito

21-07-2008 08:34:22

La INTOLERANCIA no es patrimonio exclusivo de un partido o del otro , como se puede ver . El PP nos MINTIO con la guerra de Irak , y el PSOE nos miente con la COLOSAL crisis que vivimos y que sufriremos durante años. Se han transformado en MAQUINAS PROPAGANDISTICAS que hacen segun sus intereses y no lo de la gente de la calle...Es una pena... |( |(

Anonymous

21-07-2008 09:56:03

Astor.....ahhhhhhhhhh los caminos de Dios son insondables....
Joey, ¿Dónde? ¡¡jajajjaa!!!

De nuevo un saludito a todos, no soy muy cervecera, pero ahí va para vosotros unos mojitos refrescantes con su hielo y hierbabuena picada.
XX