Llego el verano, otro peligros añadido en la carretera, ojo

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24995

Mencey

11-07-2008 21:58:43

Pues si señores, en estas epocas donde el frio a desaparecido, el sol brilla y ya empiezan a salir al gente de vacaciones.
Tened muchisimo cuidado, hoy me han dado la primera sorpresa, venia con mi compañero de curro en la furgoneta de un reparto, cuando en una curva a la saldia de la autovia , se nos ha metido en nuestro carril, un coche de matricula arabe, con toda la familia dentro, se le fue el coche por que venia a toda ostia, la suerte que veniamos trankilo y si hubieramos estado dos segundos antes nos hubieramos pegado una clase de ostia impresionante.
Asi que mucho ojo y mucho cuidado ahi a fuera, que ahora estan llenitas de moros, que se jartande hacer kilometros sin apenas dormir, cargados hasta los topes y mas peligrosos que un mono con una escopeta.

Londoner

11-07-2008 23:10:38

Y que lo digas Mencey...
Sobre todo por la autopista que recorre la costa el Mediterráneo... [itykb8xgl]¡¡Si hasta hay señales en árabe!![/itykb8xgl]

Y tienes toda la razón, se pegan unas borracheras de kilómetros, apenas duermen y van como van....
Y muchas veces, con unos cacharros que dan horror ¿a que sí?

Así que yo también os digo, rememorando al Sargenta de Hill Street [itykb8xgl]"tengan cuidado ahí fuera"[/itykb8xgl][/colortykb8xgl]

Speederman

12-07-2008 00:10:56

Eso pasa en España , solo persiguen a los moteros , en otros paises dudo que los dejasen circular en esas condiciones .

Xim0

12-07-2008 00:17:02

Además, suelen llevarse la casa puesta sobre el techo del coche, lo que hace que suba el centro de gravedad del vehículo, haciéndolo inestable y poco adherente a la calzada.

Hay que evitarlos a toda costa, son un peligro por donde los pilles (si se les cae una silla y vas detrás, podría ser fatal).

=O =O =O =O

Riddick

12-07-2008 06:57:34

y q lo digais yo no es q presuma de conducir bien ni nada pero por esta zona de valencia se conduce fatal ayer iva trankilo con mi tt 600 iria a unos 80 90 km/h por una carretera y me salio un morito de un camino a incorporarse a la carretera sin mirar, tenia trafico de cara asi q poco mas acabo por los suelos por culpa del hijo de .... que nisikiera miro

lucas888

12-07-2008 10:42:16

Yo por la autovia que va de Murcia a Granada y viceversa he visto cosas muy fuertes, coches llenos hasta los topes, pero hasta el asiento del copiloto que no veia ni el retrovisor derecho, y lo de los bartulos encima ya es increible llenan llenan que parecen camiones de lo altos que son.

Mucho cuidado que tambien hay gente que tiene prisa por llegar a la playa que parece que se la van a quitar, antes era comun ver a mucha gente de Madrid (lo digo por las matriculas de antes) con una prisa inusitada como si se acabase el mar =)) ahora ya no podemos saber de donde son por la matricula.


Pues lo dicho mucho cuidado en la carretera

Stingray

12-07-2008 12:22:02

Lo peor de esos coches de los moros son los alcances, te los tiras a la cara en un santiamén. Coches viejos, cargados hasta mas arriba de los topes, con las cinco plazas o mas y que no tiran en la autopista, sobre todo en las cuestas. La A-7 es mortal para eso, en la N-340 tambien los hay pero se notan menos porque se circula mas lento.

No llevan las cosas de su casa, si fuera así también los veríamos volver hacia Francia en Agosto y Septiembre, de vuelta con los trastos y no los ves que vuelvan cargados, van de vacio, solo llevan gente en lso coches. Yo me enteré de que todas esas cosas que llevan son para vender, o regalar en el pueblo donde viven. Lo sé porque lo pregunté a un moro que llevaba dos frigorificos en la baca del coche. Las compran en Francia de segunda mano, las bajan a Marruecos y allí las venden, así se sacan para las vacaciones.

VVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

carlosgeo

12-07-2008 13:08:29

Teneis razón en todo lo q comentais, pero recordar los años 70 y 80 cuando toda la familia nos ibamos de vacaciones con maletas, silletas de playa, sombrilla, nevera, paletas y cubo, caña de pescar, ventilador, bicicletas de los crios y demás objetos "superimportantes" para pasar esos 15 días en la casita alquilada de la playa. Para colmo ibamos en un Renault 12, o un Ford Fiesta 1.1 sin aire acondicionado y a 80 por carreteras secundarias. Entonces los moros eramos nosotros pero claro estabamos en nuestro país y son nuestras costumbres. Y que conste q a mi los habitantes del Magreb tampoco es q me vuelvan loco pero harto trabajo tienen. Saludos desde Murcia (Mursiya para los árabes) P D D XX

Xim0

12-07-2008 17:11:31

Claro, Carlosgeo, el texto es el mismo, pero el contexto es cambiante, según avanza la sociedad. Un texto se interpreta de distinta forma, según el contexto.

sandaniel

12-07-2008 17:38:47

Seguramente, algún país Europeo nos vea a nosotros mas o menos como nosotros a ellos, (toros, curro jimenez, fiesta y ole).
Volvemos a lo de siempre, nosotros también fuimos inmigrantes etc. Quizá yo lo vea desde mi punto de vista, pero mi abuelo estuvo en Alemania y por lo que pude hablar con el del tema ni punto de comparación, allí tenias que adaptarte a sus costumbres, no al revés.
En fin que este es un tema controvertido, pero en lo que nos atañe la SEGURIDAD VIAL, estamos en las mismas que antes, seria interesante preguntarle al Sr twisted Pere Navararo, que le parece la seguridad de estos vehículos circulando por las carreteras de este país......... (j...der eso no se puede decir), que entonces somos racistas; mejor dicho no somos tolerantes. X X .

Xim0

12-07-2008 18:05:44

Una Sociedad, bajo la forma de Estado, se regula mediante el sistema de "Derechos/Obligaciones". Nuestros abuelos, en la fase de "inmigrantes" en otros Estados, lo primero que aprendian del Pais de acogida, era sus OBLIGACIONES y, despues, poco a poco, aprendian sus derechos y, en consecuencia, los reclamaban. Hoy, en algunos Estados, lo primero que aprenden los nuevos migrantes son sus DERECHOS, y sus obligaciones se mantienen en el olvido. Desde ese punto de vista, dificil es la correcta integracion social.

Se que este tema puede levantar ampollas. Es lo que hay.

| | | |

josest

12-07-2008 19:01:55

El otro día venia un artículo en el dominical de El País hablando de inmigrantes españoles. Hay españoles que llevan 50 años en otros países y que dificilmente hablan el idioma de allí.
El tema inmigracion es complicado de tratar, más ahora con la crisis. PUNTO. No quiero hablar de esto en un foro de motos.
Mencey sólo quiso incidir en un tema peligroso para nosotros y nuestras monturas. Hay muchos otros ahora en verano las obras, los turistas, los domingueros/playeros, las avispas, las minifaldas mrgreen .....
Las discusiones sobre inmigracion y racismo, [bjs8ry0nv]por favor[/bjs8ry0nv], abrid un post con un titulo claro y quien quiera que lo lea y/o participe. Este es un país libre y este foro también, pero no mezclemos churras con merinas, por favor.
Dicho sea con todo respeto.

Vssss...... 8-)

sandaniel

12-07-2008 19:45:01

Etoy de acuerdo con lo que dices josest, en este foro hay que hablar de motos vehiculos y carreteras, pero son vehiculos que circulan por ellas y que nos afectan a todos. Todo lo demas es otro debate.
En fin que este es un tema controvertido, pero en lo que nos atañe la SEGURIDAD VIAL, estamos en las mismas que antes, seria interesante preguntarle al Sr twisted Pere Navararo, que le parece la seguridad de estos vehículos circulando por las carreteras de este país......... (j...der eso no se puede decir), que entonces somos racistas; mejor dicho no somos tolerantes. X X .[/color1x8dido8]

newage

12-07-2008 21:13:35

estabamos hablando de circular etc...luego de las autopista y tal..pero coño y las ROTONDAS!...esque es pa cagarse en tÓ'!para mi el es punto mas peligroso en cualquier ciudad ni cruces ni cambios de rasante ni p*** en vinagre. yo almenos pasare por unas 20 rotondas al dia por decir algO! y de esas..unas 15, tengo que estar acordandome del arbol genealogico del desgraciao' que va enlatado, tu vas por el carril de fuera, vas plegando un poco con el intermitente para que te vean un poco mas y SIEMPRE hay algun@ que se mete desde dentro y se cruza de carril, y encima SE CREE CON RAZON. esque me gustaria dar otra vuelta y...buff! pero weno...
por eso quiero una bocina mas potente, pq con un poco de suerte le dejo sordo y asi frena COÑO!
como me desfogado..

saludoS y mucho muchisimo cuidado que tanto el calor como el frio como el oxigeno en el ambiente derrite el cerebro!

sprintero

12-07-2008 21:54:13

Y que lo digas Mencey...
Sobre todo por la autopista que recorre la costa el Mediterráneo... [i2rdhudgj]¡¡Si hasta hay señales en árabe!![/i2rdhudgj]

[/quote2rdhudgj]

Yo si atravesase otro país también me gustaria encontrarme señales en mi idioma.

newage

12-07-2008 23:57:30

no quiero ser "zizañero" ( no te piques mencey Y ) pero habiamos "decidido" no hablar de ese tipo de temas NO? como habian dicho si seguimos por esa ruta...será interminable, y Mencey no ha abierto este tema para hablar de eso me parece. espero que no te moleste, que no recuerde hola

Stingray

13-07-2008 09:37:25

Aqui se hablaba del peligro que, para la circulación, representan los Srs. que cargan coches viejos hasta mas arriba de los topes y circulan a 80 km/h por la autopista. Como el 100% de ellos son moros, se habla de los moros, no de inmigración.

Otra cosa, aquí en España, a esos Srs. del Magreb se les llama moros desde los tiempos de Mari Castaña y que nadie se ofenda por ello, pero la cosa es así.

En los años 70 u 80, en los que venian los madrileños cargados hasta los topes con el 600, no habia mas carreteras que las nacionales y llevaban esos coches porque eran los únicos que se podía comprar en España, lo de los alcances no existía, iban más lentos, se les adelantaba cuando se podía y tan amigos.

La Guardia Civil podría apretarles un poco más, por lo menos en el aspecto de seguridad. Yo no me meto en que pasen las noches en los parkings de la AP-7, extendiendo sus colchones donde tienen que estar los coches, ni que se laven los pies en los lavabos que son para lavarte las manos y la cara y mucho menos les critico porque se cocinen la comida y el té, o café, en los mismos parkings, entre los coches y lo dejen todo hecho una porqueriza, eso ya lo arreglan los empleados de limpieza de la autopista.

A mí solo me preocupa la seguridad en la circulación, por lo demás que hagan lo que quieran y se les consienta.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

carlosgeo

13-07-2008 11:54:43

Sabía q iba a haber temita para rato,.....jejeje mrgreen mrgreen mrgreen

Zehio

13-07-2008 12:13:19

A mi tambien me parece muy acertado el post de Mencey, habla de la seguridad vial y de una realidad, que por mucho que a algunos les de cierto tufillo racista, esta ahi. Si en vez de ser magrebies fueran gallegos que bajan al estrecho hablariamos de gallegos y no de moros.

Yo soy de tarragona y la verdad que la AP7 es un peligro estos dias.

Nadie les critica porque lleven unos cacharros que casi ni circulan, si no se pueden permitir otra cosa pues que se le va a hacer. Pero en el tema de las cargas si pienso que las autoridades deberian tener mas mano dura, es sumamente peligroso de la manera que cargan los coches... luego te pillan a ti viniendo del Leroy merlin con una carga voluminosa o demasiado larga y te meten el paquete. (cosa que no digo que este mal, las leyes estan para cumplirlas)

Si yo pago unos seguros, una ITV, y acato unas leyes para poder circular ellos deben acatarlas igualmente. Es posible que en sus paises de origen no sean tan estrictos pero en este si, asi que si circulan por este deben adaptarse a nuestras leyes.

Saludos.

PULPI

13-07-2008 19:27:15

a ver-- k de todo se habla, para empezar ésta gente , vienen desde alemania, Italia y Francia, (por lo general, el primer problema es desde esos paisdes de origen, k no controlan "éstos" vehiculo, desde hace tiempo en Catalunya se lleva un control en las fronteras para ést tráfico, cierto es k se controla una cantidad y el resto pasa inadvertido, cobre todo sui no entran por la s autopistas, y lo hacen por vias secundarias... por Andorra o `por frontera NO VIGILADAS, k las hay, ... PERO POR MUCHJO CONTROL k se ponga, si una persona lleva 6000 kms en su culo, ha dormido 2 horas en un área de servicio, por día, agarrado a un volante, soportando temperaturas de 30 grados dentro de un coche cargado hasta las orejas... lo raro es k no se estampe o se lleve a alguién, por delante...Lo dicho ojito . k la verdad está ahí fuera...

Londoner

02-08-2008 10:06:58

No me digais nada, no me digais nada...
Esta semana lo he flipao en colores.

Por mi trabajo, hago muchos kilómetros por las carreteras de la provincia de Huesca, que es donde vivo.
Pues bien, este miercoles, iba circulando por una carretera del Pirineo, cercana a la localidad de Aínsa (a lo mejor a alguien le suena) y me encuentro a un guiri inglés, con una autocaravana... circulando por el carril de la izquierda.[/size27vzhxoz].
Afortunadamente lo hacía en el mismo sentido en el que yo conducía y al verme por el espejo echándole las luces y pitándole como un loco, se percató del asunto y cambió de carril.

Lo dicho, para flipar en colores !!![/color27vzhxoz]

Mencey

02-08-2008 11:32:03

Este post que inicie, como bien ha dicho muchos por aqui , no va con tintes de racismo sino de seguridad vial, veo que me habeis entendido perfectamente.
Lo que no entiendo es por que no se regula , como nos hace la GC a los Españoles, controlando el exceso de peso, el volumen excesivo de carga en un vehiculo , que pasa es que nosotros somos peligrosos para los demas , pero los que vienen de afuera estan exentos de cumplir la leyes Españolas ???llamese marroquies ( antigüamente se les llamaban moros, por lo menos no lo hago de manera despectiva ) o quien sea.
El año pasado tuve la suerte de poder viajar por gran parte de Europa, teniendo que cumplir las normas que en cada pais que visitabamos tienen, asi de sencillo es, pero aqui en este pais se es demasiado permisivo. hay un ejemplo muy claro de esto , como es Suiza
Al entrar a Suiza con un vehiculo, te paran ( entradas en autovia claro esta ) y te piden el VIGNETTE, una pegatina estilo ITV, unos 30 Euros o 40 francos suizos, el cual lo que pagas es el año del impuesto de circulacion anual, cada vez que te paren un guardia suizo y te la pida, la muestras y sin problemas, con este impuesto pueden reasfaltar carreteras etc. Me parecio cojonudo el sistema, pudiendose utilizar aqui en España , nosotros lo pagamos , asi que seria para todo estos visitantes que se muevan por la red de carretera; es que la A-92 cada verano la veo con reasfaltado salidos de nuestros bolsillos.

Mulder

02-08-2008 13:35:40

Relacionado con lo que comentas mencey, tengo amigos en Inglaterra que me están comentando que hay muchos ingleses que se están yendo a Australia o a otros sitios, porque están ya hasta los OO de las politicas tan restrictivas de ciertos paises, como el suyo. Las cuales tiene que cumplir "unos y otros" ya sabeis a lo que me refiero.

Y aqui en españa pues va a pasar tres cuertos de lo mismo, y encima con la limitacion de velocidad ecológica esa chorra. Y eso que yo estudio biología y soy, ecologista de pro, pero coño con sostenibilidad y con cosas que funcionan no con jilipoyeces politicas.

Afu afu....que me caliento y os secuestro el post...

Vicenç

02-08-2008 13:49:34

Mencey sólo quiso incidir en un tema peligroso para nosotros y nuestras monturas. Hay muchos otros ahora en verano las minifaldas ....

Dicho sea con todo respeto.

8-)[/quote277vt1l9]

Mucho hablar de racismo y de los peligros reales.....Las minifaldas[/size277vt1l9] $ ni hablais....ya os vale ¿eh?

Mulder

02-08-2008 14:15:45

pero en el caso del riesgo de las minifaldas...esque uno acabas de montura... win

Streetriple22

02-08-2008 16:41:17

por la autovia del cantabrico por stas fechas tambien sta plagao de arabes ke vienen de portugal y van pa francia, yo me pego to el dia n la carretera x trabajo y x stas fechas kasi veo mas cuantro latas asta los topes ke kamiones, y son un peligro, xke llevan tantos vultos ke se multiplican x 3 las zonas muertas. el otro dia viniendo con la moto de santander me disponia a adelantar a unos arabes y cuando me staba acercando se ponen a adelantar al camion k tenian delante y sin mirar ni intermitentes ni ostias, tuve ke skivarlo y meterme casi ntre el camion y ellos xke si freno me los comia, eso si, el golpe ke se llevaron en la aleta no se lo kita ni dios, xke no vale con gritarles, no creo ke me fueran a ntender, pero dios!! fueron milesimas n los ke me paso toa la vida ante mis ojos, ke mal lo pase, y me tuve ke parar mas adelante xke staba atakao de los nervios. y como la policia pasa olimpicamente de ellos asi van.

Mencey

02-08-2008 17:52:08

lo primero que saltaran en decir, que si les haces cumplir las normas, es que es xenofobia, las cruzadas del cristianismo contra el islamismo, por degracia ya he escuchado esto de unos moros, siempre les contesto lo mismo, yo si voy a tu tierra o respeto vuestras leyes y normas o me cortais el cogote, lo peor es que se callan

blacksheep

02-08-2008 20:34:11

Pues si señores, en estas epocas donde el frio a desaparecido, el sol brilla y ya empiezan a salir al gente de vacaciones.
Tened muchisimo cuidado, hoy me han dado la primera sorpresa, venia con mi compañero de curro en la furgoneta de un reparto, cuando en una curva a la saldia de la autovia , se nos ha metido en nuestro carril, un coche de matricula arabe, con toda la familia dentro, se le fue el coche por que venia a toda ostia, la suerte que veniamos trankilo y si hubieramos estado dos segundos antes nos hubieramos pegado una clase de ostia impresionante.
Asi que mucho ojo y mucho cuidado ahi a fuera, que ahora estan llenitas de moros, que se jartande hacer kilometros sin apenas dormir, cargados hasta los topes y mas peligrosos que un mono con una escopeta.[/quote1lf9hatt]

Es la en ocasiones llamada "operación estrecho", es mejor no meterse para evitar un problema diplomático; hace dos años se inmovilizó un vehículo de esas características por no hacer el pago de una multa, y finalmente el Estado español tuvo que pagarles el billete del barco. Estoy de acuerdo en que son altamente peligrosos, ya no porque lleven muchas horas al volante, sino porque su forma de conducir deja bastante que desear (si se pasan una salida son capaces de dar marcha atrás en una autopista)

blacksheep

02-08-2008 20:35:23

?

Stingray

17-06-2010 13:23:02


Es la en ocasiones llamada "operación estrecho", es mejor no meterse para evitar un problema diplomático; hace dos años se inmovilizó un vehículo de esas características por no hacer el pago de una multa, y finalmente el Estado español tuvo que pagarles el billete del barco. Estoy de acuerdo en que son altamente peligrosos, ya no porque lleven muchas horas al volante, sino porque su forma de conducir deja bastante que desear (si se pasan una salida son capaces de dar marcha atrás en una autopista)[/quote1kdtizrd]

De eso te puedo dar fé, en una salida de la AP-7, la siguiente al peaje de Martorell en sentido Barna-Vlcia, marcha atrás, menos mal que yo iba a 80 y lo pude esquivar, debía ir el tío mas fumao que fumao, porque con seguir por dentro del area de servicio hubiera salido a la autopista otra vez y sin ningún peligro.

Y ahora la pregunta del millón

¿Si a nosotros nos meten 150€ del ala por no pasar la ITV? ¿Como se controla, si es que se controla, por parte de la G.C. que esos tios la han pasado?

Y.... la pregunta de los dos millones

Si a nosotros, españolitos, nos meten 1250€ si no demostramos que tenemos el seguro del vehiculo cuando no funciona el ordenador de la G.C., ¿como se controla que los vehiculos extranjeros tienen seguro y lo han pagado?

V'SSSSSSSSSS

Mencey

17-06-2010 15:28:37

stingray, ya te ha contestado blacksheep, por no haber problemas diplomaticos, simplemente se pasa la mano.

Si se hiciera como en paises como suiza, que si te pasas lo mas minimo de la normativa vigente, sancion en el acto , sea quien sea, y si no pagas pal talego.
Pero como somos una republica bananera y por no tener problemas diplomaticos , pasaremos la mano al pobre magrebi, que protesta y ya eres un xenofobo.
Aqui vienen y hacen lo que les da la real gana, por que saben que salen impunes, pero vete tu al de ellos y haz lo mismo, veras que rico duermes con un maromo pegado al cuello

Mcklau

17-06-2010 17:35:28

Totalmente de acuerdo con Josest, lo mas peligroso de ahora son las minifaldas por la acera... plas plas

zipotarri

17-06-2010 17:49:50


Pero como somos una republica bananera[/size2d9dcl0b][/color2d9dcl0b]... [/quote2d9dcl0b]

Amén... ala ala ala ala ala ala ala ala
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Stingray

17-06-2010 20:50:26

Pues seria lo mejor para aumentar la recaudación del estado, todo aquel que pase por aqui a retratarse, aunque sea poco, 50 Euros por utilizar nuestras carreteras estaría muy bien.
Y controlar a todo el que entra, si no cumple la normativa de aquí, a pagar antes de salir del país y al Sr. Moratinos que le den, que se empieza por no retener ni multar a los coches y se acaba pagando rescates a los piratas somalíes.

Mencey

17-06-2010 21:54:20

Pues seria lo mejor para aumentar la recaudación del estado, todo aquel que pase por aqui a retratarse, aunque sea poco, 50 Euros por utilizar nuestras carreteras estaría muy bien.
Y controlar a todo el que entra, si no cumple la normativa de aquí, a pagar antes de salir del país y al Sr. Moratinos que le den, que se empieza por no retener ni multar a los coches y se acaba pagando rescates a los piratas somalíes.[/quote29fsur3q]

Suiza es un ejemplo. Toda persona que entre al pais, le piden la vignnette, si no la tienes por que es tu primera vez que entras al pais, te hacen pagar unos 35 euros creo recordar , lo que aqui es como el impuesto de rodaje, con validez de un año, si te pillan sin el pues multamen y de las gordas.
Si esto mismo se hiciera a toda esta gente que nos invaden para pasar a su pais , verias como otro grallo nos cantaria.

Vas tu con tu vehiculo cargado y dios me libre de lo que te pueden decir o hacer, vienen estos de fuera con los coches hasta las trancas, sin itv y vete tu a saber sin que otras cosas mas, y aqui paz y en el cielo gloria.

Jaume

17-06-2010 22:10:28

menudo rescate clap clap clap clap

Minimoto

17-06-2010 22:14:37

La actual ley, (y que me corrija alguien del gremio si me equivoco) cuando se multa a un extranjero se le da la opción de pagarla en el momento, porque si no lo hace esa multa se quedará en el olvido, porque no se reclaman multas en el extranjero.
A un amiguete italiano, circulando con su moto matriculada en Italia le paró la GC por exceso de velocidad, y le dieron la opción, al no pagarla aún la está esperando, hace más de una año.
Para que parar a toda esta gente si no vas a conseguir nada? Si ni siquiera te entienden!!

Mencey

17-06-2010 22:21:55

La actual ley, (y que me corrija alguien del gremio si me equivoco) cuando se multa a un extranjero se le da la opción de pagarla en el momento, porque si no lo hace esa multa se quedará en el olvido, porque no se reclaman multas en el extranjero.
A un amiguete italiano, circulando con su moto matriculada en Italia le paró la GC por exceso de velocidad, y le dieron la opción, al no pagarla aún la está esperando, hace más de una año.
Para que parar a toda esta gente si no vas a conseguir nada? Si ni siquiera te entienden!![/quote3k35matp]

te doy un ejemplo, que vimos durante nuestra visita a suiza.
ibamos dos parejas, tigeryjorge y señora, junto a nosotros dos , y en esas autopistas suizas, sabiendo de que la police van en ocches camuflados, vestidos de paisanos, pues respetando hasta la ultima señal, pues nos adelanto un italiano en su GSXR y nos saluda con el pie y nos adelanto como a 50 km/h mas rapido. A los pocos kilometros estaba el pavo este pagando con la visa, al police que le habia cazado.
No hay que preguntarles si van o no a pagar, se multa y si no pagas ( como en suiza ) directo a ddependencia y el vehiculo inmovilizado, ni mas ni menos, verias que rapido se habla el idioma.

Minimoto

17-06-2010 22:30:53

Pero aquí tendrían que meter en la trena al conductor y que haces con los otros nueve que van en el vehículo?
Son muchos gastos para no pagar.

Mencey

17-06-2010 22:43:34

Pero aquí tendrían que meter en la trena al conductor y que haces con los otros nueve que van en el vehículo?
Son muchos gastos para no pagar.[/quote2pi65a24]

ese es el gran problema que tenemos en españa, en otros paises ni se lo piensan. Aqui llamarian a la cruz roja, le darian de comer, los alojariamos en un hotel a cuenta de los españolitos, saldrian en la tv, nos pondrian a parir por el trato vejatorio y xenofobo por parte de los agentes y de los españoles en general, a moratinos zp lo llamara, le pondran un avion para su pais de origen y luego haran un pelicula.
en cada pais hay unas normas y se cumplen, si te interesa vas si no te interesan , pues buscas otro lugar de paso.