Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24934
T3RR1BL3
09-07-2008 23:05:20
Topopaco
10-07-2008 01:17:57
T3RR1BL3
10-07-2008 01:28:26
T3RR1BL3
11-07-2008 00:06:54
trisónico
11-07-2008 00:19:39
Dudu
11-07-2008 00:55:56
T3RR1BL3
11-07-2008 01:26:08
Topopaco
11-07-2008 02:07:59
T3RR1BL3
11-07-2008 02:26:40
astor
11-07-2008 08:27:11
tanqueray
11-07-2008 08:45:55
PULPI
11-07-2008 17:24:12
Anda que vaya par de crápulas... veis una rueda rallada ....
Compara una Speed-Street con una ST en autovía... O una ST con una Daytona en Cartagena, o una Daytona con una Speed/Street en Jerez...
Monta a tu churri detrás de cada una... y vendrá el cabrón de Pulpi con su tiger y el arcoiris emergiendo detrás suyo![]()
![]()
![]()
[/quote2e2j9j0u]
![]()
![]()
![]()
k MAMÓN
![]()
![]()
![]()
pOR CIERTO, SIGO DICIENDO k con el color azul en la DAYTONA han acertado de pleno...
T3RR1BL3
18-07-2008 00:32:38
trisónico
18-07-2008 00:54:48
Topopaco
18-07-2008 02:33:01
lucas888
18-07-2008 10:14:36
T3RR1BL3
18-07-2008 19:36:11
Topopaco
20-07-2008 00:46:37
T3RR1BL3
20-07-2008 02:41:14
Topopaco
20-07-2008 03:35:35
josest
20-07-2008 04:08:48
Ok, ahora si, aclarado el tema, a mi me paso lo mismo con el amortiguador de la Sprint, no da mucho de si, es mejorable y mucho, pero es lo que hay, en cuanto a la horquilla, que quieres que te diga, mejor no coment.![]()
![]()
En cuanto a los frenos, no se por que, pero yo no he tenido problemas nunca, ni con la Daytona 600 anterior, ni con la Sprint de ahora, quizá es que soy de los que frena poco![]()
, en casi 60.000 km. solo he cambiado una vez las pastillas, aunque ya están otra vez casi para cambiar.[/quote135w0ta9]
Desde mi punto de vista, las suspensiones, sobre todo el amortiguador, es lo peor de la sprint. En plan touring pos vale, en plan sport.......muy limitado.
Topo, loko me quedas. Si flipo con la duración de tus neumáticos, con las pastillas ya me kedo bizcoMañana mismo reviso las mías, a ver como andan, pero vamos, que no te quito el record seguro. Ni las del coche me duran tanto.
Vssss....
tanqueray
20-07-2008 15:58:33
josest
20-07-2008 16:49:20
Yo, q estoy en rodaje con la Sprint, os confirmo 5000rpm en 6ª = casi 140 km/h
140 km/h = 5300-5400 rpm. La moto tiene 900 km.
Y sí, el amortiguador trasero no es apto para muchas fiestas. Menos mal q uno es mucho piloto![]()
![]()
En la segunda parte de una curva a unos 120 me encuentro a todo el mundo parado. Frenada un poquito fuerte con trasero (para q baje de atrás) y delantero. Ante la previsión del subviraje por tocar freno (todavía iba inclinado) bajo hombro y echo un poco más de peso al interior, así q la rueda trasera y el señor amortiguador empiezan a protestar y a bailotear al ritmo de la lambada. Nada q no fuese controlable o q asustase, pero suficiente para poder decir lo q he dicho... q el amortiguador trasero no es apto para muchas fiestas
Como decía el padre de un amigo mío "A tí q t sobren manos, no caballos". jeje[/quoteb6cokc65]
No obstante, tanque, seguro que todavía no has tocado precarga, y viene blando de serie. Tienes que corregir eso y el hidráulico. Lo peor del amortiguador es la falta de progresividad, pero el flaneo debería corregirse bastante tocando precarga, y endureciendo delante.
Vssss........
tanqueray
20-07-2008 18:28:20
Yo, q estoy en rodaje con la Sprint, os confirmo 5000rpm en 6ª = casi 140 km/h
140 km/h = 5300-5400 rpm. La moto tiene 900 km.
Y sí, el amortiguador trasero no es apto para muchas fiestas. Menos mal q uno es mucho piloto![]()
![]()
En la segunda parte de una curva a unos 120 me encuentro a todo el mundo parado. Frenada un poquito fuerte con trasero (para q baje de atrás) y delantero. Ante la previsión del subviraje por tocar freno (todavía iba inclinado) bajo hombro y echo un poco más de peso al interior, así q la rueda trasera y el señor amortiguador empiezan a protestar y a bailotear al ritmo de la lambada. Nada q no fuese controlable o q asustase, pero suficiente para poder decir lo q he dicho... q el amortiguador trasero no es apto para muchas fiestas
Como decía el padre de un amigo mío "A tí q t sobren manos, no caballos". jeje[/quote2nagts68]
No obstante, tanque, seguro que todavía no has tocado precarga, y viene blando de serie. Tienes que corregir eso y el hidráulico. Lo peor del amortiguador es la falta de progresividad, pero el flaneo debería corregirse bastante tocando precarga, y endureciendo delante.
Vssss........[/quote2nagts68]
Tienes razón. Lo q no me había planteado es tocar la delantera. Cuál es tu recomendación exacta?
T3RR1BL3
20-07-2008 18:53:26
Dudu
20-07-2008 19:07:39
me quité el casco, los guantes y la cazadora y me senté. Cuando saqué el móvil aparecieron.
[/quote3f0h8j8r]
Qué llevaban tus colegas?.... Lambrettas??
T3RR1BL3
20-07-2008 19:09:58
josest
20-07-2008 19:24:36
Dudu
20-07-2008 19:31:29
Este Dudu... una VFR800 y una SR2.
Es verídico, cuando quieras hombre, cuando quieras... o huelo a caquita?[/quotetm9oalgj]
![]()
![]()
![]()
Sabes que era coña. Y cómo quieres que me pique contigo?... todavía no se me ha olvidado aquella rodada que hicimos juntos, que merendamos en Ávila, con mi Bonnie limitada y aprendiendo detrás de tu rueda.![]()
Con 'SR2' te refieres a una Monster S2R? Conozco algunas carreteras en las que tendrías que ser muy bueno para ir más rápido con la 675 que alguien mínimamente capaz con esa máquina.
Saluten!
Dudu
20-07-2008 19:33:05
T3RR1BL3
20-07-2008 20:34:23
Dudu
20-07-2008 21:12:05
T3RR1BL3
21-07-2008 00:26:31
Dudu
21-07-2008 09:01:17
Creo que tendrá [/color95oxzqz3]tu nivel![]()
[/quote95oxzqz3]
Cuándo? Cuándo LLEGARÁ a mi nivel?