Accesorios Tiger 1050

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Chorch

09-07-2008 07:58:58

Bueno, despues de estar dos meses con el run run del cambio a la Tiger al final se va a hacer realidad.

Lo que me gustaría saber si los puños calefactables que ofrece triumph como opción llevan los botones integrados en la piña al estilo BMW o si por el contrario lleva el típico mandito a parte con su ruedecita. Más que nada es para ver si compensa esos 230 euros.

Aprovechando no se si alguien habrá montado el caballete central de sw-motech y que tal le ha resultado.

Bueno familia, muchas gracias por todo.

Un saludo,

sach

09-07-2008 09:00:16

Yo monte el caballete central y de maravilla. Te costara un pelin poner los muelles, pero nada del otro mundo.

Ahora le he puesto la pantalla Givi mas alta. En breve Warning y Xenon.

Le pondria los puños y el asiento de Gel, pero es una fortuna, asi que na´.

Tambien le he montado las barras laterales.

V´sss...

PULPI

09-07-2008 19:18:07

pues yo llevo el caballete central de sw, las defensas de motor de sw, (sinceramente pagar 230€ por los puños, lo veo un robo a mano armada, en el mercado hay puños desde 50€...), también le monté la funda de depósito de bagster, MUY UTIL PARA EL TEMA DE LAS bolsas de sobre depóstio a la hora de viajar, y el kit del maletas GIVI, te salen las 3 por el precio del cofre original de triumph, el baúl givi de v-46 con todo el herraje y parrilla, sale por unos 300€, cuando el original ...mejor lo preguntas y te ausstas tú, pues adem´ñas de ser de medidas enanas, tienes k cambiar las "agarraderas del pasajero, montar una asa traser + un soporte original + el baul=800€, el juego de maletas originales sale por uno s 1500€, maletas + baúl.... en givi todo por unos 600€, y con el triple de capacidad.
también llevo los "guardamanetas" de KTM, salen por unos 35€, cuando los originales cuestas 100€....

Chorch

09-07-2008 21:10:40

Pulpi, los 230 euros de los puños se los quiero sacar al concesionario de regalo como accesorio pero en el caso que vaya integrados en la piña, por que si no le pido otra cosa, y eso lo pongo por 50 euros como tu bien dices más adelante.

Sabes si van integrados en la piña de mandos?

Un saludo,

PULPI

09-07-2008 21:40:27

Pues si te soy sincero, en la 1050 no lo sé, en la 955i, iban y de hecho van, en un CONMUITADOR de 2 posiciones, k va integrado en el carenado de la moto, justo al lado de los relojes, es un conmutar de dos velocidades o temperaturas, 1 posición y 2 posición, una dá menos calor y otra dá mogollón de calor, ... y por supuesto 0, k es dessconectados, creo k para la 1050 los montan los mismos, por lo k el interruptor lo instalaran en alguna parte de la "mascara" en los plásticos negros....,
Yo es k soy de la vieja escuela, y el frio se kita, evitando el aire en la manos, unos protectores de manetas k corten el aire y unos buenos guantes hacen milagros... y si aún así vas ha circular por zonas MMMMUYYY frias, las "MANOPLAS DEL ABUELO, LAS K LLEVABAN LOS AFILADORES DE BARRIO", k Bagster las sigue fabricando, se las colocas alrededor de los puños y ya puedes circular incluso con guantes de verano, DEMOSTRADO.

Fran_Scarver

10-07-2008 01:35:10

Hola chorch,

yo cometí el error de montar los originales pensando que irían como en mi anterior bmw, en la piña y al alcance de la mano. Para que te hagas una idea cuando recogí la moto del concesionario no sabía donde puñetas iba el botón de lo mal ubicado que está. Tengo que estirarme para accionarlos de tal forma que se me quitan las ganas de encenderlos ya que me descoloca la chaqueta y me pasa el frío por toda la espalda.

Mas o menos están a la altura del marcador, en el lado izquierdo de la consola.

Si me permites un consejo, no montes los originales.

Un saludo