adios a triumph

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24835

jorgebmx

05-07-2008 12:35:10

hola a todos mi motivo es para despedirme de la marca.
compre un speed triple 06 con un ilusion que compartimos todos.desde el inicio me dio problemas cambie la junta de culata con 3.500km entraba agua por las bujias, me daba problemas el arranque, despues se empezo a ahogar a las 2000 vueltas y sonaba cada vez mas ronca y mas..... el caso es que en los conces oficiales no daban con el problema, proeuropa no tiene atencion telefonica al cliente y los mails no los contesta.al final me llamaron cuando les mande un burofax. la solucion era qedarse mi moto y venderme una day 675 pagando 3000e despues de mucha negociacion(los portes corrian de mi cuenta). por supuesto ellos ganaban vendiendo una y luego la otra.
despues de sopesar los pros y los contras. lo que tardan las piezas (la ultima vez un mes para una tapa de embrage), el mal servicio posventa no te atiende nadie, no solo no te solucionan el problema si no que encima quieren ganar con las 2 motos y te dicen que ellos se dedican a la importacion por dinero.puedo entender que un vehiculo te salga rana pero no puedo entender que pasen de nosotros una vez te dejes 2 millones de pelas en sus motos.
por ello al perder la ilusion que compartia con vosotros por tener una triumph, me despido de la marca. por cierto el telefono de pro europa vinculado al 902 es91 724 04 07 por lo menos que no os roben tb cuando llameis. mucha suerte a todos....

trisónico

05-07-2008 12:51:45

Lamento que hayas tenido la mala suerte de tocarte la moto mala, puesto que estos motores son fiables salvo chorradillas. Lo del servicio postventa lo padecemos todos más o menos por igual, por eso rezamos por no tener un siniestro o una avería.

A ti se te han juntado las 2 cosas y no eres el único que he leído despidiéndose por iguales motivos. Espero que tengas más suerte en tu nueva marca. Estas experiencias me sirven para tener más en cuenta el servicio postventa y menos la estética. Todas hacen disfrutar.

daytona675

05-07-2008 12:54:44

o o o jo, que mala suerte has tenido!!!! todos sabemos que un vehiculo te puede salir malo ( da igual de que marca sea ) lo que no es de recibo es que el importador se lave las manos.... O| O| lamentable....

espero que en tu proxima compra tengas un poco mas de suerte, desde luego la mala suerte ya la has debido gastar toda con la speed....

muchos animos Jorge!!! XX XX

pd. a por cual vas ahora??

raulito

05-07-2008 12:56:25

Hola jorgebmx
Te he leido en otros foros y espero que esa mala experiencia no te quite la pasión por las motos.
Que tengas suerte con tu siguiente "niña".
Un saludo. Vsss.

Mencey

05-07-2008 12:57:58

como te ha dicho trisonico, te ha tocado la mala. Tambien recordarte que en todas las casas se cuecen habas.
Muchisima suerte en tu nueva adquisicion

MANRI

05-07-2008 13:53:05

Siento lo ocurrido, ya es mala suerte la combinación de los dos factores |(
Pero por lo menos no nos dejes y continúa por aquí.

boniblanche

05-07-2008 15:02:50

Con tanto problema bien hecho lo de dejar la marca. Yo no haría tenido tanta paciencia. Que tengas suerte con la próxima.

lucas888

05-07-2008 15:13:16

Siempre jode comprarte algo y que salga mal, encima si no te dan soluciones.

Suerte con la futura compra XX

Anonymous

06-07-2008 10:09:23

Lo siento mucho por ti y te entiendo perfectamente,no te creas que la mala atención por parte de la casa es solo de triumph, yo tengo una BMW que me costó mas de 3 kilos y me pasa lo mismo que a ti, y en la central NI PUTO CASO... Suerte con tu próxima moto.

daytona675

06-07-2008 11:14:58

Lo siento mucho por ti y te entiendo perfectamente,no te creas que la mala atención por parte de la casa es solo de triumph, yo tengo una BMW que me costó mas de 3 kilos y me pasa lo mismo que a ti, y en la central NI PUTO CASO... Suerte con tu próxima moto.[/quote146fi8qn]

o o o tambien en BMW????? pero no era la marca del servicio postventa mas laureada???? -| -| me has dejado de piedra....

Mencey

06-07-2008 13:04:22

Lo siento mucho por ti y te entiendo perfectamente,no te creas que la mala atención por parte de la casa es solo de triumph, yo tengo una BMW que me costó mas de 3 kilos y me pasa lo mismo que a ti, y en la central NI PUTO CASO... Suerte con tu próxima moto.[/quote5ffcyn9n]

o o o tambien en BMW????? pero no era la marca del servicio postventa mas laureada???? -| -| me has dejado de piedra....[/quote5ffcyn9n]
como puse me mi post, en todas las casas se cuecen habas, esta fue uand e las razones por las que no me compre la gs 1200 adventure

Jaume

06-07-2008 13:21:03

Si buscais por Google BMW Busquets aquí en tarragona, vereis la de clientes insatisfechos que tienen...


Lo siento Jorgebmx, suerte en tu próxima montura.

daytona675

06-07-2008 13:25:44

Si buscais por Google BMW Busquets aquí en tarragona, vereis la de clientes insatisfechos que tienen...


Lo siento Jorgebmx, suerte en tu próxima montura.[/quote3mxtypgc]

pero hablamos de conces concretos o de la marca ?? entiendo que habra inutiles en determinados conces, pero la marca tiene muy buena fama de servicio post venta inmejorable.... se me esta cayendo otro mito.... y me quedan cero o ninguno.....

Jaume

06-07-2008 13:29:54

Si buscais por Google BMW Busquets aquí en tarragona, vereis la de clientes insatisfechos que tienen...


Lo siento Jorgebmx, suerte en tu próxima montura.[/quote2eysfrf6]

pero hablamos de conces concretos o de la marca ?? entiendo que habra inutiles en determinados conces, pero la marca tiene muy buena fama de servicio post venta inmejorable.... se me esta cayendo otro mito.... y me quedan cero o ninguno.....[/quote2eysfrf6]

Con los problemas que tuve yo de recambios, le echaba la culpa solo a Proeuropa que parte tiene, pero cada vez se me confirma mas que la marca no me da ninguna confianza, o sea que reparto culpas al 50%, el caso de BMW hago lo mismo, conozco unos cuantos afectados con ganas de encender la moto...

Mencey

06-07-2008 15:54:42

estoy con jaumet

Lamprea

06-07-2008 18:57:04

Aunque todas sean iguales, yo también cambiaría de marca aunque solo fuera por despecho. Si me van a tomar el pelo otra vez, prefiero que lo haga otra empresa diferente..... es muy personal.
Además, con la oferta que hay hoy en día!!!!!..... si es que son todas preciosas..... bueno, o casi todas.

Espero que por lo menos no nos dejes jorge y que la próxima tengas más suerte. ride

Vicenç

06-07-2008 20:50:56

De todas maneras,espero que de vez en cuando te pases por aquí (aunque solo sea para enterarte de nuestras guerrillas con esta gentuza.....jejejeje).Saludos

sinperdon

06-07-2008 21:18:05

Lechesssssssss, que mala pata has tenido, la verdad es que haria lo mismo que tu sin dudarlo, pero con una garantia de dos años me pregunto si no has ido a la oficina del consumidor y le has metido un paquete???, a mi y toco madera espero que no me salga rana como a ti ninguna de mis futuras adquisiciones, pero te aseguro que si a los seis meses me esta dando por el culo me cambian la moto, suerte de corazon con la marca que eligas....

CAÍN

06-07-2008 23:52:36

pero con una garantia de dos años me pregunto si no has ido a la oficina del consumidor y le has metido un paquete???[/quoteitzgw9js]

Y despues de eso, dejar la marca. Escribele al Director de márqueting
bruno.tagliaferri@triumph.co.uk

TRYNOMIUN

07-07-2008 00:03:36

Está claro que ningún motorista se merece a un importador como Proeuropa...y algún que otro concesionario...

Lo siento tío, has dado con la moto rana, espero que tengas suerte con tu próxima montura!

Dudu

07-07-2008 08:09:29

Es vergonzoso, desde luego. Lo que vas a hacer tiene toda la lógica, yo haría lo mismo. Suerte.
Saluten!

jorgebmx

07-07-2008 19:09:07

gracias cain mandare un mail a marketing england.
las ultimas noticias qu tengo al parecer es que fabrica quiere abrir aqui su propia sucursal en españa como pasa en otros paises. asi que es posible que el servicio mejore para vosotros.suerte a todos...

talivan

07-07-2008 20:35:06

muchisima suerte con la marca que sea pero como ya te an dicho en todas puede pasar, eso si, la atencion post-venta segurisimamente sea muchisimo mejor porque la de triumph debe ser de pena, yo antes de mi daytona tube una TT600 que revento el motor pero se portaron correctamente en su dia por lo que segui en la marca, tambien este finde en el circuito de albacete conoci a un chico que tubo una triumph y que la vendio y dejo la marca por culpa de britannia-proeuropa.

astor

07-07-2008 20:38:01

fabrica quiere abrir aqui su propia sucursal en españa como pasa en otros paises. asi que es posible que el servicio mejore para vosotros.suerte a todos...[/quote33299690]

Eso esta por ver, yo no tengo ninguna esperanza que mejore ya que el problema de Triumph es Triumph. No tiene la capacidad suficiente para atender a sus clientes en un tiempo razonable, pero lo que mas deseo es equivocarme.

jorgebmx

09-07-2008 19:10:50

bueno despues de pasarme por yamaha, suzuki, ktm,buell,kawasaki, y honda. el unico conce que me a querido tasar la speed para quedarsela es honda, asi que la opcion sera una cbr 600 rr seguramente, que luego se podra vender bien. supongo. un abrazote...

PULPI

09-07-2008 19:40:47

Mira , como bien te han dicho, TODAS LAS MOTOS VAN BIEN, Y TODAS SE ROMPEN, como te salga la rana, la has cagado, la mejor solución, kitartela de encima, a mí me ha ocurrido con un par de marcas, con la DUCATI 888 SUPERSPORT, (fue justo el cambio de la carburación a la injección magnetti marelli....y DIOX, LA DE DOLORES DE TRIPA K ME DIÓ, ) con decirte k la cambié pelo a pelo por una HD Sporter...con eso te lo he dicho todo, luego me paso otro caso peor, con la KTM SUPERDUKE 990.... recién comprada, a los 200 metros de la puerta de la tienda.....SALIÓ ARDIENDO. PERO EN ÉSTE CASO, LA MARCA RESPONDIÓ DE COJONES, a los 2 días tenia en la puerta de mi casa una KTM SUPERDUKE 990 de las de revista, mientras en fábrica "averiguaban el por k havia salido ardiendo", 1 mes y medio tuve esa moto "en prestamo" hasta k un dia me llamaron k la mia ya estaba en España, mi moto se la llevaron directa a Austria al día siguiente del incidente... pero tio, cuando una moto está "GAFADA" O LA APRETÓ UNO K LO IBAN A DESPEDIR... O LA HICIERON UN DIA DE HUELGA.. todo son problemas, después de lo del incendio, me dió problemas de la injección, después, del AMORTIGUADOR TRASERO.... y para terminar me "AHOSTIÉ" contra un coche k venia en contra dirección..... TOTAL K LA MOTO LA REPARÉ Y LA VENDÍ DÁNDOLA DE ENTRADA POR LA TRIUMPH ROCKETT3....

LO DICHO TU HAS TENIDO LA PEOR DE LAS SUERTES, se te ha juntado la "rana" con el peor importador y una fábrica k "pasa" muy mucho del servicio POst venta"...K TENGAS LA MEJOR DE LAS SUERTES EN TU PRÓXIMA COMPRA.

lucas888

09-07-2008 19:48:39

joder PULPI lo tuyo tambien ha sido de verlo para creerlo. Lo de la KTM eso ya es la hostia, sacarla y que empiece a arder o madremia que miedo

PULPI

09-07-2008 20:55:53

joder PULPI lo tuyo tambien ha sido de verlo para creerlo. Lo de la KTM eso ya es la hostia, sacarla y que empiece a arder o madremia que miedo[/quote3vx6oh1g]
jé diselo a mi mujer, me havía acercado con el coche, y la cria, hasta la tienda y yo recogia la moto nueva.... y na más salir, k empieza a salir humo... y más humo blanco... y luego oscuro... la peste a kemao...y va y se me acerca, y me pregunta....¿¿¿¿ESO ES NORMAL????
¡¡¡¡¡¡¡¡NO COÑO, NO VES K ESTÁ ARDIENDO!!!!!, menos mal k estabamos delante de la tienda y el colega fue rápido y salió con un estintor... k si nó ...las hogueras de SANT JOAN, en pleno mes de abril...
Es lo k digo... LA REALIDAD SIEMPRE, SIEMPRE, SUPERA A LA IMAGINACIÓN.....

Mencey

09-07-2008 21:05:10

pulpi gosht rider =))

Tuve una cbr 600 f del 92, tuve infinidad de problemas con honda, no tenian ni un solo repuesto que era obligacion tener, por no tener no tenia ni una simple estribera, lo unico bueno es que la moto me aguanto 200.000 kms sin apenas problemas, el unico uno electrico, pulpi, aqui si me acuerdo siempre de ti, la alarma, honda no atinaba con el problema.

PULPI

09-07-2008 21:33:03

LO DE LAS ALARMAS es general, SEA LA MARCA K SEA DE MOTO Y DE ALARMA, tarde o temprano...Más temprano k tarde, TODAS...ABSOLUTAMENTE TODAS, DAN PROBLEMAS ELECTRICOS.
El incendio de la Ktm, vino provocado en parte por la alarma perimetral k incorporaba de serie la CPU, Más concretamente por el cable ·telco· de interconexión entre la placa base y el sistema de cableado, provocaba un "arco· k inducia a la cpu a entender k el motor estaba frio, y la injección, mandaba "caldo" a litros y a 8 atmosferas de presión....hasta k el motor dijo basta y reventó por donde pudo...y toda esa gasolina ...salió ardiendo.. por los escapes, por los manguitos... por el rebosadero... la moto parecia un "BOU EMBOLAT"

Speederman

09-07-2008 22:28:49

Yo desde luego pelearia hasta el final , me imagino que en Triumph no se quedarian impasibles ante tal suceso . Suerte .

Anonymous

09-07-2008 22:33:35

Espero que tengas mas suerte en esta nueva aventura motera que pretendes emprender.

Una pena lo que te ha ocurrido con Triumph, ya que no has podido disfrutar de lo que deberia haber sido una gran maquina.

Saludos! XX

T3RR1BL3

10-07-2008 01:34:16

Bueno... pues cuando tengas la CBR600RR echamos un comparativo jejejejejeje, en circuito coño.

Respecto a lo que te ha pasado, ni punto de comparación con la queimada de Pulpi..... Que cojones, el vendedor fliparía en colorines, pero pagaría por ver la cara de los presentes. =)) =)) =))
Está claro que una vez pasado, se convierte en anécdota, pero en el momento, jode un webo. O|

AleBert

10-07-2008 01:46:20

Lo siento compañero.

A mi me paso practicamente lo mismo con Ducati.

Ahora con triumph no tengo queja, pero aconsejo a todo el mundo que le pase algo así que denuncie dentro del periodo de garantia si puede ser.
A mi me devolvieron el dinero más los intereses generados. Se que lo facil es intentar venderla pero hay que ser un poco hijo puta para eso. Si todos denunciasemos cosas asi las marcas cuidarían más el servicio post venta.

pakomoraira

10-07-2008 14:15:38

Pues yo como mis compañer@s lo siento, pero por supuesto se llega a un limite.......ProEuropa, si es el importador oficial de Triumph en España deberia tomar cartas en el asunto y NO PERMITIR que pasen cosas asi......No vale con solo vender una marca o un producto, hay que tener un buen servicio de postventa, repuestos etc...Y que sus "representantes" se peleen por SUS clientes, cosas que segun leo de pelearse, poco y SI son rapidos en cojer las PELAS, en vender....Igual me equivoco pero tal vez sea cuestion de cultura aqui en España muchas veces ponemos el caro antes que el burro ....o es al reves, je je..... falta muuuuuucha professionalidad y muchas veces se nota que piensan en lo poco que ganan con una pieza y el trabajo que tiene ponerla o encontrarla.....Solo ven lo grande la big money........El tema profesionalidad es para casi todos los negocios, sea venta de motos o chuches, si no hablas fuerte nadie te atiende.........TAL VEZ nosotros como miembros de este gran Club y propietarios de esta GRAN MARCA, TRIUMPH,...quejandonos a la fabrica directamente, al boss Sr. John Bloor, pudieramos hacerles ver que ASI pierden clientes y VENTAS, los Ingleses en general son mucho mas profesionales que aqui, el cliente siempre es respetado porque saben que sin cliente no hay negocio...Una carta firmada por todos seria una buena idea, disuasoria, aver si reaccionan o nos mandan a la m..........Que opinais ?.
Suerte en tu proxima compra sea cual sea...Vss y Salu22

Un amigo y su Gold Wing del 95 una pieza del motor creo de la marcha atras se rompe....No lo encuentran ni en Gandia 6 meses sin noticias, que no esta , que no la encuentro, que res de res, Jesus esta hasta los 00 y la lleva a Alicante, idem de lo mismo, ni caso, buscan por toda Spain, ni en Madrid esta la pieza. Un dia conoce al mecanico de Harley en Calpe, le explica el tema......y se la consigue de USA, creo de Kansas, desde Junio 06 hasta ayer 9 de Julio 08, y ya tiene la pieza montada.....1 año y un mes....y que alegria tiene de ir de nuevo sobre su amoto....Hasta Honda pasa de sus clientes y eso que es una Gold Wing......

pakomoraira

10-07-2008 14:15:42

Pues yo como mis compañer@s lo siento, pero por supuesto se llega a un limite.......ProEuropa, si es el importador oficial de Triumph en España deberia tomar cartas en el asunto y NO PERMITIR que pasen cosas asi......No vale con solo vender una marca o un producto, hay que tener un buen servicio de postventa, repuestos etc...Y que sus "representantes" se peleen por SUS clientes, cosas que segun leo de pelearse, poco y SI son rapidos en cojer las PELAS, en vender....Igual me equivoco pero tal vez sea cuestion de cultura aqui en España muchas veces ponemos el caro antes que el burro ....o es al reves, je je..... falta muuuuuucha professionalidad y muchas veces se nota que piensan en lo poco que ganan con una pieza y el trabajo que tiene ponerla o encontrarla.....Solo ven lo grande la big money........El tema profesionalidad es para casi todos los negocios, sea venta de motos o chuches, si no hablas fuerte nadie te atiende.........TAL VEZ nosotros como miembros de este gran Club y propietarios de esta GRAN MARCA, TRIUMPH,...quejandonos a la fabrica directamente, al boss Sr. John Bloor, pudieramos hacerles ver que ASI pierden clientes y VENTAS, los Ingleses en general son mucho mas profesionales que aqui, el cliente siempre es respetado porque saben que sin cliente no hay negocio...Una carta firmada por todos seria una buena idea, disuasoria, aver si reaccionan o nos mandan a la m..........Que opinais ?.
Suerte en tu proxima compra sea cual sea...Vss y Salu22

Un amigo y su Gold Wing del 95 una pieza del motor creo de la marcha atras se rompe....No lo encuentran ni en Gandia 6 meses sin noticias, que no esta , que no la encuentro, que res de res, Jesus esta hasta los 00 y la lleva a Alicante, idem de lo mismo, ni caso, buscan por toda Spain, ni en Madrid esta la pieza. Un dia conoce al mecanico de Harley en Calpe, le explica el tema......y se la consigue de USA, creo de Kansas, desde Junio 06 hasta ayer 9 de Julio 08, y ya tiene la pieza montada.....1 año y un mes....y que alegria tiene de ir de nuevo sobre su amoto....Hasta Honda pasa de sus clientes y eso que es una Gold Wing......

Jose32

10-07-2008 14:51:49

Lo siento tio, que mala suerte!, la verdad que cuando una moto sale mala, estás desamparado, yo además de la Bony, tengo varias Vespas y la última que compré porque la dejaban de fabricar me ha salido mala y no me hacen ni caso... esto es como me dice un familiar que es médico "si vas al médico y estás enfermo... estás perdido"

Mucha suerte

laoriskmy

10-07-2008 15:11:55

CHAU COLEGA Y SUERTE EN LA PROXIMA........
joer me acabas de poner los pelos de punta espero la mia no me salga asi.......


lo dicho y besus

sinperdon

10-07-2008 20:30:27

pulpi gosht rider =))

MENCEY, =)) =)) =)) =)) =)) ERES EL RISTO MEJIDE DEL CLUB =)) =)) =)) =))

DANKO

11-07-2008 11:18:44

Joder tio, que poco gusta leer esto de los conces, cuando te estas dejando la pasta,..............te deseo todo lo mejor con la nueva moto.

Salu2

RROCKER

14-07-2008 12:25:31

YO ME HE QUEDAO SIN MI SPEEDMASTER EN 34 DIAS Y 5000KM

ESTA ES LA CARTA QUE HE ENVIADO A PROEUROPAMOTOR
Estimados señores
Me comunico con ustedes para exponerles los siguientes hechos
• Día 22 de mayo de 2008, compro una Motocicleta Triumph modelo Speedmaster en el concesionario oficial Triumph de Málaga LANZAT MOTOS.
• Día 4 de Junio de 2008, realizo la primera revisión en el taller oficial Triumph de Marbella MOTOS ORTIZ en el cual me aconsejan pasar la revisión siguiente 5000km después en contra de lo que dice el libro de revisiones que especifica la revisión a los 10000km.
• Día 15 de Junio de 2008, encuentro que el tubo de escape izquierdo esta suelto de la fijación de atrás y se han perdido los dos tornillos que llevaba.
• Día 16 de Junio de 2008, voy Al taller oficial Triumph MOTOS ORTIZ y me ponen los dos tornillos sin ningún coste a mi cargo.
• Día 4 de Julio de 2008, en la autovía A-92 a la altura de Guadix (Granada) la moto empieza a soltar humo blanco con 5070km. Llamo al seguro y una grúa se lleva la moto al taller oficial Triumph de Granada JMOTO.
• Día 7 de Julio de 2008, JMOTO se comunica conmigo para decirme que el motor está roto con 34 días de vida y 5070km y yo automáticamente les digo que la moto está en garantía y que quiero un motor nuevo como mínimo.
• Día 14 de Julio de 2008, sigo sin respuesta de Triumph. En JMOTO me dicen que han puesto mi caso en conocimiento de la marca pero que no han recibido respuesta alguna.

Con este e-mail quiero dejar constancia de estos hechos y espero una respuesta lo antes posible para arreglar esta situación de la manera más rápida posible y no tener problemas.
Adjunto a este e-mail envío copia escaneada del libro de mantenimiento, los papeles de la moto, y las facturas tanto de compra como de la primera revisión.


QUIERO MANDAR OTRA A TRIUMPH INGLATERRA PERO NO TENGO NINGUN TIPO DE CONTACTO. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE EL MAIL DE LA CASA TIUMPH INGLATERRA ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO POR VUESTRA AYUDA. O| O| O| O| O|

sinperdon

14-07-2008 13:47:20

LA VERDAD ES QUE LEER LO QUE OS HA PASADO ES COMO PONERME UN TRICORNIO DE LA GUARDIA CIVIL, ME ESTA ENTRANDO UNA MALA HOSTIA, YO CREO QUE UNA MARCA INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA, SOBRE TODO SI ES UNA MARCA INTERNACIONAL Y CON PRESTIGIO NO PUEDE DEJAR QUE SUCEDAN COSAS DE ESTE TIPO, OJALA TE ARREGLEN TU MOTO Y LA DEJEN COMO NUEVA YO DE TI IBA TODOS LOS DIAS AL TALLER Y QUE LLAMARAN DELANTE DE MI A LA FABRICA, AL IMPORTADOR O A LA MADRE QUE LOS CAGO, PERO VAMOS ME IBAN A OIR HASTA QUE VOLVIERA A TENER MI MOTO ...... SALUDOS

PULPI

14-07-2008 17:59:24

TOTALMENTE DE ACUERDO. Hago mías las palabras de SINPERDÓN.

Mastropiero968

14-07-2008 19:42:26

Yo acabo de anular el pedido hoy del embellecedor cromado para el velocímetro. Vengo de tan mala hostia, porque lo tienen en Madrid, pero ......Mierda, no quiero ni hablarlo, que manera de pasar de un cliente. A la santísima mier....ellos y el cromao x x x x x x x

Stingray

14-07-2008 20:04:24

Pues no se yo si lo mejor será maquear mi Honda para que parezca mas gorda, ponerle maletas, defensas grandes y seguir con ella, que con aceite cada 6000 km y gasofa cada 300 tira como un demonio.

Lo de tener mala suerte con una moto ya no es aceptable ¿Es que no tienen controles de fabricación?

El fabricante se tiene que hacer cargo de un producto defectuoso para tomar nota y evitar que pueda pasar otra vez.

Stingray

jorgebmx

15-07-2008 19:37:30

ramon ya ves que no estamos solos, mas arriba hay un mail de inglaterra. yo te aconsejo mandar un burofax con seguridad de contenido a proeuropa te costara unos 25 e pero ya veras como te contesta alguien y te cubres las espaldas. despues llama a proeuropa y pregunta por rober es el unico decente creo que esta en postventa 91 724 04 07 no llames al 902 que este es mas barato y es la misma linea. estos no te cambian el motor ni de coña vas a pelear de lo lindo abogados etc... pero intentalo estas en tu derecho.
en el tema de las piezas yo pedi una pantalla y despues de 3 meses se me hincharon las pelotas y comp`re en motoacces por internet una cupula y una quilla por menos de la mitad. suerte....

RROCKER

17-07-2008 17:00:07

Muchas gracias jorgebmx por la info pero por suerte creo que no va a ser necesaria porque parece que Lanzat Motos me la va a arreglar.
Muchas gracias a todos os mantendré informados.

talivan

17-07-2008 23:49:00

por mi experiencia con triumph puedo decir que se portan correctamente en casos como este, yo en su dia compre una TT600 y que a los 6000kms y menos de un año rompio literalmente el motor de una manera casi irrecuperable, el concesionario se lo comunico a triumph y estos enviaron un motor completamente nuevo directamente desde la cadena de montaje que fue pasto de las llamas en meses anteriores y que por este motivo me tardo algo mas de un mes en arreglar la moto, por todo esto segui confiando en triumph asi que espero que en los casos vuestros se solucione de identica manera, eso si, dadle mas tiempo y mas aun ahora con la epoca de verano y saturacion que tienen en fabrica con la jodida street.

Vidaly

18-07-2008 00:31:11

Es una pena que pasen estas cosas. Os puedo decir que es un problema general. En Francia es lo mismo. Hay gente que se desplaza 200 y más kms por un taller 'de confianza'.
Pero la forma de proceder, me parece a mí, sería la mancomunada, porque ir al muro de las lamentaciones a flagelarse no conduce a nada, y la moto es para disfrutar, como la vida, y además que cuestan un dineral. O sea, que no hay excusa para recibir una asistencia post-venta decente.
Saludos.

jorgebmx

21-07-2008 18:39:39

bueno pues contigo se portaron con el motor ,de mi han pasado bastante.como me dijeron que llamarian al conce a dar una solucion y no lo han hecho; de esto hace un mes. me comprado una cbr 600rr 08. le acabo de hacer la revision de los 1000. me ha costado 82 e, estaban limpiando con jabon hasta los bancos donde arreglan las motos, ni una gota de grasa en el suelo,impresionante el trato. el sabado me invitaron al honda day y me dejaron probar la cb 1000r y la cbr 1000 vaya maquinas.vamos que de momento estoy encantado con la moto y el trato espero que esta no me salga rana en ninguno de los aspectos. ya os contare. saludos....

DanteTxGt

08-12-2008 20:15:28

lamento oir esto,y estoy de acuerdo en los negados y egoistas de la importadora en españa,yo hace unos dias pregunte por un termostato para mi legend y me dio un precio de 60 € ,cuando es una pieza de 30€ no mas,y asi todo,al final termino buscando en internet,pero el caso es que yo de ti mandaria una queja por escrito junto con una denuncia a consumo ,directamente a la fabrica de inglaterra,por lo menos te daras el gustazo de ponerles verdes(a los de madrid) y quizas te solucionen ellos el problema,a mi me funciono con una camara,despues de pasar por el servicio de aqui,mande una carta a la central europea y me pidieron que les enviara la camara,me la devolvieron nueva y sin costes,y el servicio de madrid lo quitaron.asi que te animo a ejercer tu derecho a la queja.
y sierte con la nueva moto,yo tengo tambien una vespa y una yamaha y son fantasticas.

D D wink XX

hijarano

08-12-2008 23:44:26

joder Jorge veo que tu problema ha durado hay hoy, una pena.

Espero volver a coincidir contigo algún día wink

jomova

09-12-2008 16:10:38

Tened un poco de paciencia y considerar que el importador ya debe estar pasando "una mierda" de todos nosotros, ya que el día uno de Enero se les acabo el chollo. Triumph comienza a importar directamente las motos a España.

Hace unos días estuve en el concesionario de Sevilla y me cruce con un tipo que tenía pinta de auditor, ya que tenia al jefe de taller y a la gente de recambios sentados pidiendo explicaciones de como gestionaban las garantias y los procesos de reparación. Todo apuntadito en un portatil. Por otras personas también se que han estado en todos los concesionarios de Andalucía ( me imagino que lo estarán haciendo a nivel nacional) haciendo estas visitas y tomando nota de que problemas estamos sufriendo los usuarios y como están atacando los mismos los concesionarios.

Mano dura y que pasen los buenos.

Salu2

Jaume

09-12-2008 21:27:03

Tened un poco de paciencia y considerar que el importador ya debe estar pasando "una mierda" de todos nosotros, ya que el día uno de Enero se les acabo el chollo. Triumph comienza a importar directamente las motos a España.

Hace unos días estuve en el concesionario de Sevilla y me cruce con un tipo que tenía pinta de auditor, ya que tenia al jefe de taller y a la gente de recambios sentados pidiendo explicaciones de como gestionaban las garantias y los procesos de reparación. Todo apuntadito en un portatil. Por otras personas también se que han estado en todos los concesionarios de Andalucía ( me imagino que lo estarán haciendo a nivel nacional) haciendo estas visitas y tomando nota de que problemas estamos sufriendo los usuarios y como están atacando los mismos los concesionarios.

Mano dura y que pasen los buenos.

Salu2[/quotept9z7bs5]

Pues que lean aquí en el foro, igual acaban antes. Por otro lado me alegro que la cosa empiece a moverse que ya será hora.

bichoide

10-12-2008 11:27:22

jodó maño, siento lo que te ha pasado, pero es que cuando toca el limón, toca, y si encima hay por medio un importador así es como para mandarlos a la mierda, después de la pasta que te gastas es impresentable que den ese trato. Yo iría a juicio, sí es largo y un coñazo, pero das por culo y haces valer tus derechos. Mucha suerte con tu próxima bicha y esto no tiene por qué suponer que dejes el Club wink wink

trisónico

11-12-2008 00:10:06

Pues que lean aquí en el foro, igual acaban antes. Por otro lado me alegro que la cosa empiece a moverse que ya será hora.[/quote3cccw6td]Ni más ni menos (por no poner +1).

knACk

11-12-2008 15:14:37


Pues que lean aquí en el foro, igual acaban antes. Por otro lado me alegro que la cosa empiece a moverse que ya será hora.[/quote1t3gfogw]


Nos consta que ya lo hacen wink

Pero de nada vale leer si no toman medidas para remediar los problemas... veremos para el año...

rafabird

11-12-2008 20:54:44

Hoy me han comunicado que despues de 3 meses,
Ya han llegado los radios para la tbird.
3 meses. o
Estos ingleses se toman las cosas muy en serio y han contratado al espadero mayor del reino para hacer los 9 radios uno a uno. x

Lo mio es una putada, pero lo de venderte algo que no funciona como debe y hacerse los locos es una hijoputada, que debería tener responsable civil.

Si en todos sitios cuecen habas es porque la gente nos tragamos las habas cocidas.

Parece que la mala suerte sea un acto divino sobre el que no podemos hacer nada y que hemos tenido suerte de no padecer. ala
Cuando deberimos irritarnos al pensar que despues de currar muchas (muchas) horas para poder comprarnos la moto, encima necesitamos tener suerte.
SEÑORES, que no hemos comprado un boleto de lotería. Que hemos pagado cada una de las piezas!

Topopaco

11-12-2008 23:59:22


Pues que lean aquí en el foro, igual acaban antes. Por otro lado me alegro que la cosa empiece a moverse que ya será hora.[/quote3nda1oag]


Nos consta que ya lo hacen wink

Pero de nada vale leer si no toman medidas para remediar los problemas... veremos para el año...[/quote3nda1oag]

Así es, ademas desde hace bastante tiempo y me consta que el nuevo importador va a tomarse muy en serio los problemas que aquí se han tratado, creo que hemos sido los culpables en cierto modo de que tomaran la decisión de importar directamente y dejarse de intermediarios.

Por el bien de todos los usuarios de la marca, espero que así sea.

webunder

12-12-2008 00:04:00

creo que hemos sido los culpables en cierto modo de que tomaran la decisión de importar directamente y dejarse de intermediarios.

[/quote1y9fak6d]

eso esta mas que claro, leñalmono

Jaume

12-12-2008 00:08:21

Pues me alegro triplemente, nunca mejor dicho lol lol

ahora que ya no dependo ni de triumph ni de Proeuropa para el recambio lol lol resulta que despues pensar que tengo un hierro de moto, ahora le empiezo a ver las virtudes, en ebay.co.uk encuentro todo lo que busco y a precio de derribo en la mayoria de las cosas, dos cosas que he comprado y en menos de una semana las tenia en casa, este si que es un buen servicio postventa lol lol lol