Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24790
Humphrey
02-07-2008 23:06:42
Jaume
03-07-2008 00:19:39
CAÍN
03-07-2008 00:34:43
xavikoala
03-07-2008 09:29:16
astor
03-07-2008 12:52:56
trisónico
03-07-2008 14:11:35
No confundáis taller con tienda, puedo asegurar que en la tienda el trato es EXCEPCIONAL y te dan todas las facilidades para comprar, el taller es otro cantar.[/quote3u4bh7sg]Cierto, la parte comercial es buena, pero en el taller cantan muy mal.
Topopaco
03-07-2008 23:27:59
Jaume
03-07-2008 23:47:44
Hay un dicho o refrán, como queráis llamarlo, que dice lo siguiente.
La mejor venta, es una buena postventa.
Nada mas que añadir.[/quote2hhfsl5x]
me lo has quitado de la boca, si tienes ganas de comprar, que te vendan es facil...
CAÍN
04-07-2008 00:15:46
Jaume
04-07-2008 00:18:27
No conozco a los de Britannia ni como venden el producto, pero supongo que igual que en Quality Bike, que me atendió Eduard y lo hizo de puta madre, otra historia fue cuando pase por el taller ( )
Pero Britannia pertenece a Proeuropa, no es así? Y de Proeuropa también tengo recuerdos espeluznantes cuando me tiré 6 semanas esperando que Joan de B.B. recibiera las piezas de recambio. Les mandé una carta de queja con copia a un tal Bruno Tagliaferri que es o era Director de Márqueting de la marca en Hinckley. Casualmente unos dias después llegaron los recambios.
viewtopic.php?f=5&t=24212[/quote2lc650bh]
esto lamentablemente me suena, yo espere 2 meses y medio.
quique-daytona
04-07-2008 00:59:06
astor
04-07-2008 08:38:15
Que bien le iría a TRIUMPH cambiando de distribuidor en España,y ya de paso cambiando la mitad de sus concesionarios... [/quoteiw5cu1vm]
Para el próximo año la marca se hace cargo de la distribución directamente en toda España. Ya veremos que tal va, pero no tengo muchas esperanzas ya que el problema de Triumph es Triumph y su política de vender sin tener capacidad de luego dar servicio a todos los usuarios de sus motos.
Mi experiencia con Britannia siempre fue muy positiva y con el taller tampoco he tenido nunca ningún problema, salvo los clavos que te meten. Todo sea dicho de paso, de las tres Speed Triples que he tenido jamas ninguna me dio el mas mínimo problema, revisiones, cambios por desgaste y punto pelota.
Lo que no entiendo es que estais opinando de Britannia peña que en su vida puso un pie en las tiendas ni en el taller.
Hay un dicho o refrán, como queráis llamarlo, que dice lo siguiente.
La mejor venta, es una buena postventa.
Nada mas que añadir.[/quoteiw5cu1vm]
Pues no estoy del todo de acuerdo contigo Topo. Aqui en Madrid hay una tienda multimarca "BARRAGAN", que te vende motos al mejor precio de toda España. Yo en su dia le compre una Hornet ahorrandome una pasta. El tio es un negociante de pelotas y si quieres comprar te vende fijo. Luego tiene tambien taller, que funciona de aquella manera. Toda la peña le compra la moto a Barragan y despues elige el taller donde quiera hacer el mantenimiento de su moto. ¿No hay que comprar a Barragan por tener un pesimo taller, si te da el mejor trato y te hace los mejores precios?.... Nada mas que añadir.
josest
04-07-2008 11:21:27
astor
04-07-2008 11:33:53
Buen ejemplo has puesto.........menudas historias he oído yo de ese.......
Vssss...... [/quote2o0o63ma]
Pues te cuento la mía me gusto una moto, le pedí precio, me lo dio, le pedí que lo bajara, lo bajó, le pague la pasta, me lleve la moto puesta..... ¿Problemas? Cero. ¿Quien tienen problemas con Barragan? La competencia que vende mas caro.
Vsssssss
okerror
04-07-2008 13:09:55
sprinter
04-07-2008 19:29:06
Hay un dicho o refrán, como queráis llamarlo, que dice lo siguiente.
La mejor venta, es una buena postventa.
Nada mas que añadir.[/quote28mjszfr]
Clarito, clarito.....y que tomen nota algunos.
trisónico
08-07-2008 00:32:04
Jajaja, ya ni me acordaba de ese. Ñaca ñaca.
trisónico
08-07-2008 00:40:26
Para el próximo año la marca se hace cargo de la distribución directamente en toda España. Ya veremos que tal va, pero no tengo muchas esperanzas ya que el problema de Triumph es Triumph y su política de vender sin tener capacidad de luego dar servicio a todos los usuarios de sus motos.
[/quote2jh090wp]Estoy contigo en lo de la capacidad. Triumph no tiene para atender ni a la mitad de lo que vende.
En cuanto a Proeuropa, si deja la marca al final de este año, ¿cómo es que monta otro
chiringuito en el Manzanares?
T3RR1BL3
08-07-2008 00:44:59
Buen ejemplo has puesto.........menudas historias he oído yo de ese.......
Vssss...... [/quotett1ico85]
Pues te cuento la mía me gusto una moto, le pedí precio, me lo dio, le pedí que lo bajara, lo bajó, le pague la pasta, me lleve la moto puesta..... ¿Problemas? Cero. ¿Quien tienen problemas con Barragan? La competencia que vende mas caro.
Vsssssss[/quotett1ico85]
+1 Astor. Hace muchos años un amigo compró una GSXR600 a Barragán, yo le acompañé. La compró barata. Tuvo un problema a la semana con la moto, en dos días la moto estaba lista, sin pagar un duro. A todo esto, le sacó casco y guantes.
Pienso que hay algunos mensajes descreditando, como es normal, pero los infinitos que no se publican son de gente contenta.
Me acojona leer algunas historias, pero luego me toca a mi y alucino de la diferencia, eso no quiere decir que no me crea las historias, pero muchas veces ayuda una actitud pachurrona que no otra de motero cabreao.
ramenofis
08-07-2008 08:27:57
astor
08-07-2008 08:40:39
lobito
08-07-2008 15:29:01
astor
08-07-2008 21:10:11
trisónico
09-07-2008 10:53:33
astor
09-07-2008 11:19:23