Proeuropa amplía su radio de acción

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24790

Humphrey

02-07-2008 23:06:42

http://www.motociclismo.es/Noticias/tri ... Fid%3D4998

Copio y pego

Nuevo establecimiento Triumph en Madrid

Proeuropa Motor Madrid, abre sus puertas para los clientes de Triumph

Proeuropa Motor Madrid es el nuevo centro [i8nid1xgi][b8nid1xgi]Triump [/b8nid1xgi][/color8nid1xgi][/i8nid1xgi]de la capital. Con más de 600 metros cuadrados de instalaciones, este nuevo establecimiento pretende dar una cobertura más extensa a los usuarios de Triumph, de la moto y del motociclismo en general. Está ubicado en la Avenida de Valladolid, 19.

Proeuropa

Proeuropa Motor ha abierto su segundo centro Triumph en Madrid desde el pasado 2 de junio, Proeuropa Motor Madrid. Está situado en la zona oeste de la capital y cuenta con más de 600 m2 de exposición y un gran departamento de posventa, divididos en dos secciones con accesos independientes por calles paralelas. La ubicación es la siguiente Exposición de Motocicletas y Boutique Avda. Valladolid 19, 28008 Madrid. Servicio de Posventa C/ Aniceto Marinas 78, 28008 Madrid.

Dentro de este nuevo espacio se hará hincapié en crear una atmósfera donde los amantes de la exclusividad y la calidad puedan encontrar diferentes opciones que se ajusten a su personalidad y exigencias. En este sentido, no se descarta en un futuro próximo incluir nuevas marcas y conceptos adaptables a esta filosofía que forma parte de nuestro espíritu desde hace más de 15 años.

El horario comercial del nuevo establecimiento es de lunes a viernes (mañanas de 10 a 14h y de tardes de 16.30 a 20.30h) y sábados (de 10 a 14h).

Proeuropa Motor Madrid www.proeuropa.es
Exposición Avda. Valladolid, 19, 28008 Madrid
Postventa C/ Aniceto Marinas, 78, 28008 Madrid
Teléfono 91 758 56 61 - Fax 91 541 65 44

Jaume

03-07-2008 00:19:39

mas de lo mismo

CAÍN

03-07-2008 00:34:43

Que pesadilla =O

viewtopic.php?f=5&t=24212

xavikoala

03-07-2008 09:29:16

=O =O =O =O =O =O =O

astor

03-07-2008 12:52:56

Veo que los de fuera conocéis muy bien las tiendas de Britannia !!

¿Alguno de Madrid que la conozca y tenga una opinión mas "real"?

No confundáis taller con tienda, puedo asegurar que en la tienda el trato es EXCEPCIONAL y te dan todas las facilidades para comprar, el taller es otro cantar.

trisónico

03-07-2008 14:11:35

No confundáis taller con tienda, puedo asegurar que en la tienda el trato es EXCEPCIONAL y te dan todas las facilidades para comprar, el taller es otro cantar.[/quote3u4bh7sg]Cierto, la parte comercial es buena, pero en el taller cantan muy mal.

Topopaco

03-07-2008 23:27:59

Hay un dicho o refrán, como queráis llamarlo, que dice lo siguiente.

La mejor venta, es una buena postventa.

Nada mas que añadir.

Jaume

03-07-2008 23:47:44

Hay un dicho o refrán, como queráis llamarlo, que dice lo siguiente.

La mejor venta, es una buena postventa.

Nada mas que añadir.[/quote2hhfsl5x]


me lo has quitado de la boca, si tienes ganas de comprar, que te vendan es facil...

CAÍN

04-07-2008 00:15:46

No conozco a los de Britannia ni como venden el producto, pero supongo que igual que en Quality Bike, que me atendió Eduard y lo hizo de puta madre, otra historia fue cuando pase por el taller ( =O )

Pero Britannia pertenece a Proeuropa, no es así? Y de Proeuropa también tengo recuerdos espeluznantes cuando me tiré 6 semanas esperando que Joan de B.B. recibiera las piezas de recambio. Les mandé una carta de queja con copia a un tal Bruno Tagliaferri que es o era Director de Márqueting de la marca en Hinckley. Casualmente unos dias después llegaron los recambios.

viewtopic.php?f=5&t=24212

Jaume

04-07-2008 00:18:27

No conozco a los de Britannia ni como venden el producto, pero supongo que igual que en Quality Bike, que me atendió Eduard y lo hizo de puta madre, otra historia fue cuando pase por el taller ( =O )

Pero Britannia pertenece a Proeuropa, no es así? Y de Proeuropa también tengo recuerdos espeluznantes cuando me tiré 6 semanas esperando que Joan de B.B. recibiera las piezas de recambio. Les mandé una carta de queja con copia a un tal Bruno Tagliaferri que es o era Director de Márqueting de la marca en Hinckley. Casualmente unos dias después llegaron los recambios.

viewtopic.php?f=5&t=24212[/quote2lc650bh]

esto lamentablemente me suena, yo espere 2 meses y medio.

quique-daytona

04-07-2008 00:59:06

3 meses me tiré yo para unos puñeteros conectores de gasolina que se supone que entraban en la garantía y al final tuve que pagar yo O| .Día sí,día también llamando a Proeuropa,hablando con un tal Robert...
Que bien le iría a TRIUMPH cambiando de distribuidor en España,y ya de paso cambiando la mitad de sus concesionarios... evil

astor

04-07-2008 08:38:15

Que bien le iría a TRIUMPH cambiando de distribuidor en España,y ya de paso cambiando la mitad de sus concesionarios... evil[/quoteiw5cu1vm]

Para el próximo año la marca se hace cargo de la distribución directamente en toda España. Ya veremos que tal va, pero no tengo muchas esperanzas ya que el problema de Triumph es Triumph y su política de vender sin tener capacidad de luego dar servicio a todos los usuarios de sus motos.

Mi experiencia con Britannia siempre fue muy positiva y con el taller tampoco he tenido nunca ningún problema, salvo los clavos que te meten. Todo sea dicho de paso, de las tres Speed Triples que he tenido jamas ninguna me dio el mas mínimo problema, revisiones, cambios por desgaste y punto pelota.

Lo que no entiendo es que estais opinando de Britannia peña que en su vida puso un pie en las tiendas ni en el taller.

Hay un dicho o refrán, como queráis llamarlo, que dice lo siguiente.

La mejor venta, es una buena postventa.

Nada mas que añadir.[/quoteiw5cu1vm]

Pues no estoy del todo de acuerdo contigo Topo. Aqui en Madrid hay una tienda multimarca "BARRAGAN", que te vende motos al mejor precio de toda España. Yo en su dia le compre una Hornet ahorrandome una pasta. El tio es un negociante de pelotas y si quieres comprar te vende fijo. Luego tiene tambien taller, que funciona de aquella manera. Toda la peña le compra la moto a Barragan y despues elige el taller donde quiera hacer el mantenimiento de su moto. ¿No hay que comprar a Barragan por tener un pesimo taller, si te da el mejor trato y te hace los mejores precios?.... Nada mas que añadir.

josest

04-07-2008 11:21:27

[quote1618dpts]
Pues no estoy del todo de acuerdo contigo Topo. Aqui en Madrid hay una tienda multimarca "BARRAGAN", que te vende motos al mejor precio de toda España. Yo en su dia le compre una Hornet ahorrandome una pasta. El tio es un negociante de pelotas y si quieres comprar te vende fijo. Luego tiene tambien taller, que funciona de aquella manera. Toda la peña le compra la moto a Barragan y despues elige el taller donde quiera hacer el mantenimiento de su moto. ¿No hay que comprar a Barragan por tener un pesimo taller, si te da el mejor trato y te hace los mejores precios?.... Nada mas que añadir.[/quote1618dpts][/color1618dpts]

Buen ejemplo has puesto.........menudas historias he oído yo de ese.......

Vssss...... 8-)

astor

04-07-2008 11:33:53

Buen ejemplo has puesto.........menudas historias he oído yo de ese.......

Vssss...... 8-)[/quote2o0o63ma]

Pues te cuento la mía me gusto una moto, le pedí precio, me lo dio, le pedí que lo bajara, lo bajó, le pague la pasta, me lleve la moto puesta..... ¿Problemas? Cero. ¿Quien tienen problemas con Barragan? La competencia que vende mas caro.

Vsssssss

okerror

04-07-2008 13:09:55

sprinter

04-07-2008 19:29:06

Hay un dicho o refrán, como queráis llamarlo, que dice lo siguiente.

La mejor venta, es una buena postventa.

Nada mas que añadir.[/quote28mjszfr]

Clarito, clarito.....y que tomen nota algunos.

trisónico

08-07-2008 00:32:04



Jajaja, ya ni me acordaba de ese. Ñaca ñaca.

trisónico

08-07-2008 00:40:26

Para el próximo año la marca se hace cargo de la distribución directamente en toda España. Ya veremos que tal va, pero no tengo muchas esperanzas ya que el problema de Triumph es Triumph y su política de vender sin tener capacidad de luego dar servicio a todos los usuarios de sus motos.
[/quote2jh090wp]Estoy contigo en lo de la capacidad. Triumph no tiene para atender ni a la mitad de lo que vende.

En cuanto a Proeuropa, si deja la marca al final de este año, ¿cómo es que monta otro
chiringuito en el Manzanares?

T3RR1BL3

08-07-2008 00:44:59

Buen ejemplo has puesto.........menudas historias he oído yo de ese.......

Vssss...... 8-)[/quotett1ico85]

Pues te cuento la mía me gusto una moto, le pedí precio, me lo dio, le pedí que lo bajara, lo bajó, le pague la pasta, me lleve la moto puesta..... ¿Problemas? Cero. ¿Quien tienen problemas con Barragan? La competencia que vende mas caro.

Vsssssss[/quotett1ico85]
+1 Astor. Hace muchos años un amigo compró una GSXR600 a Barragán, yo le acompañé. La compró barata. Tuvo un problema a la semana con la moto, en dos días la moto estaba lista, sin pagar un duro. A todo esto, le sacó casco y guantes.
Pienso que hay algunos mensajes descreditando, como es normal, pero los infinitos que no se publican son de gente contenta.
Me acojona leer algunas historias, pero luego me toca a mi y alucino de la diferencia, eso no quiere decir que no me crea las historias, pero muchas veces ayuda una actitud pachurrona que no otra de motero cabreao. XX

ramenofis

08-07-2008 08:27:57

Yo puedo decir de Britania que les compre la moto y el trato de venta es exquisito, el taller gracias a dios no lo he probado, eso si, han tardado en traerme el protector de carbono del deposito ¡¡¡¡¡¡¡ cinco meses !!!!!!!!!

astor

08-07-2008 08:40:39

Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, jamas he tenido ningún problema con Britannia ni con su taller, excepto los palos que te meten cada revisión. También me considero un tipo con suerte ya que de las tres Speed Triple que hemos tenido mi mujer y yo ninguna a dado el mas mínimo problema.

Trisonico abre otro taller precisamente por eso porque se queda sin la importación y supongo que quiere tener asegurada su posición en Madrid.

lobito

08-07-2008 15:29:01

Yo de Barragan puedo hablar de todo, le he comprado muchas motos pero solo pasé una vez por el taller(dicen que ha mejorado) y la experiencia fue traumática para mi y mi moto, de Barragan podríamos hacer hasta un programa cual Tombola (a uno le vendió una Paneruopean sin ABS, con la pegatina de ABS y diciéndole que si lo tenía o o ).....pero bueno, respecto a lo de Britannia y talleres, yo de hecho hasta que no cambién esa política y siendo de Madrid, no me paso a Triumph....y eso que me encanta y apasiona la marca....no solo pierden con los clientes suyos, también con su imagen y los futuros usuarios.

astor

08-07-2008 21:10:11

Pues ten paciencia Lobito que esto no tiene pinta de cambiar, quizas tus nietos conozcan otra manera de hacer las cosas en Triumph pero a ti no te vemos en esta vida con una Triumph... pero fijo !!

trisónico

09-07-2008 10:53:33

Astor, por un casual no sabrás quién es el encargado del nuevo taller del Manzanares. Lo digo por la posibilidad remota de que haya un encargado nuevo responsable y que entienda (soñar es gratis).

astor

09-07-2008 11:19:23

No tengo ni idea Trisonico, se lo ofrecieron a un gran tipo de este club con un cheque en blanco pero desgraciadamente me parece que no acepto. Me entero y te digo algo.

Vsssss