Anonymous
25-06-2008 12:13:32
Saludos a todos,
Estoy casi decidido a hacerme con una Bonnie Black, pero aún mantengo ciertas reticencias a causa de mi altura (1'93). Asumo que la postura sobre esta moto es clásica, rígida, y el asiento bajo, por lo que el efecto estético en alguien alto siempre siempre de cierta desproporción (a pesar de la distancia entre ejes), y admito que el deseo tiende a sobreponerse a la razón pero, hay foreros en mi situación o circunstancias similares que puedan dar su opinión?
Gracias de antemano!
trinity
25-06-2008 12:23:34
Hola Maltese yo te puedo dar la opinión contraria soy bajita así que por esa tesitura ,todas de estetica me quedarían mas bien grandes

.
Mi forma de verlo es que si te has subido a ella y la postura te es comoda y la conduces agusto,¡Que mas da como quede!, ande yo caliente....
Si te gusta disfrutalá

no te lo pienses, es peor llevar una moto que no te agrade que la estética.
Bueno, mi consejo claro luego cada uno es cada uno.
Musutxus y que elijas la mejor
La moto se verá algo pequeña, pero no creo que sea traumático. De hecho yo creo que una de las cosas que traiciona la estética retro de la Bonnie es que es demasiado grande. Ahora quizá digo una chorrada, pero.... creo que con un manillar más bajo quedarías algo más agachado sobre la moto y se disimularía un poco tu estatura. Lo mejor es que te acerques al conce y te subas en ella; ya verás cómo te sientes cómodo y te ves bien.
Saluten!
Mencey
25-06-2008 16:23:07
no se si te quedara baja o no, pero primero pasate por el garito virtual, te presentas , invitas a una rondita que es lo que se estila, rellena tu perfil y luego veras como la gente te contesta aun mas.
pakomoraira
25-06-2008 17:25:45
Eso, eso como dice Mencey pasate por el Garito Virtual y haz la presentacion formal y la INVITACION DE RIGOR y tod@s
content@s........Creo que SI que la Bonnie te vendria pequeña, 1,93 es mucha altura....yo de ti SI te gusta miraria una Thunderbird Sport o Thunberbird son un poco mas altas....Suerte........Cervesetas . Salu22
Donkey
25-06-2008 18:12:35
hoy por hoy la tendencia son la motos sobredimensionadas... la Bonnie original era incluso más pequeña que la actual, no demasiado, pero apreciable. Eso si, era mas alta de sillin y los neumaticos mas finos. Personalmente no entiendo como se le puede montar a esta moto un 130 atras hoy dia.
La Bonnie tiene una linea preciosa y es cómoda para cualquier altura. Adelante.
Mencey
25-06-2008 20:17:25
perdon por secuestrar el post, donkey no pasarias tu no hace mucho con tu moto por la tarde por el poligono juncaril en peligros ????
si es asi eres un maleducado

mira que te salude y tu en tu rollo motero

, mirando palante
Anonymous
25-06-2008 20:29:08
No tienes porque tener problemas, montate, y si te sientes agusto adelante.
No te obsesiones en como te ven sino en como te ves tu sobre ella.
Saludos.
Donkey
25-06-2008 21:46:32
Mencey, el viernes pasado por la tarde salí con la cafe racer de Neumáticos Buitrago; venía de montarle los Metzeler. No te vi, lo siento... pero si te vi ayer con la Bonnie saliendo de la Chana para cojer la avenida Andalucía y no dijiste ni pio!!
Integralle
25-06-2008 23:34:56
Si ves bajita la bonnie, ¿porque no miras una Thruxton o mejor aún por la altura una Scrambler?
Donkey, coincido contigo al 100%
Personalmente no entiendo como se le puede montar a esta moto un 130 atras hoy dia.
[/quote3e4mvyij]
Ein? Qué quieres decir, que debería llevar más o menos?
Donkey
26-06-2008 11:17:53
Creo que con un 110 tendría de sobra. Es más, teóricamente, por lanzamiento de la horquilla, batalla y tipo de conducción lo suyo sería un 90 delante y un 100 o 110 como mucho detrás. Ganaría en agilidad y en ligereza, y no tendría que tirar de tanta llanta y goma...
KARADOC
26-06-2008 11:47:27
Volviendo al post original

, yo mido 1.80 , me parece una moto muy comoda , aunque si es cierto que soy patilargo (toma palabro) y las piernas van bastante encogidas pero en una posicion muy comada de momento nunca se me cargaron las piernas por llevarlas en esa posicion , no es una postura forzada....
Creo que con un 110 tendría de sobra. Es más, teóricamente, por lanzamiento de la horquilla, batalla y tipo de conducción lo suyo sería un 90 delante y un 100 o 110 como mucho detrás. Ganaría en agilidad y en ligereza, y no tendría que tirar de tanta llanta y goma...[/quote33xnq665]
Hombre, lo del tipo de conducción es relativo.... la Bonnie te permite buenas alegrías en carreteritas de curvas, cosa que con menos goma no sé yo...
Cuánto pesa tu RE? Que no se te escape que la Bonnie pesa más de 200 kilos sin los líquidos
Saluten!
Yo mido 1,85 y cuando monto a mi burra sabes lo que parezco?

EL TIO MÁS FELIZ DEL MUNDO
Donkey
26-06-2008 18:02:38
el tema no es que una vez tu montado la moto parezca o no pequeña, sino que vayas cómodo. La Bonnie es muy cómoda.
(La Enfield está entorno a los 180 kilos creo, y será más bien 190. La BSA de mi amigo Jose María, que es una 650 Thunberbolt y tiene 50 cv monta un 4.00x19 atras y un 3.25x19 adelante, que viene a ser 100 y 85 respectivamente, creo. Pesa unos 220 kilos.)
Anonymous
26-06-2008 18:19:31
Os agradezco mucho todos los comentarios...
La decisión está tomada. Es una máquina preciosa; la he probado y yo me veo como si estuviera hecha a medida...Maravillosa sugestión..

Quizá a alguien le podrá parecer pequeña al verme montado en ella, pero no voy a dar más importancia a ese hecho anécdotico sobre la sensación que he tenido al darme una vuelta con ella. Espectacular!
Es cierto que las motos actuales tienden a estar sobredimensionadas, pero a mi, concretamente, me parece estupendo!
Unas birras a vuestra salud!
MANRI
26-06-2008 23:27:17
Estupenda decisión eso demuestra que los "altos" no sois tontos.
pakomoraira
27-06-2008 11:38:24
Buena decision ......pero has probado la Scrambler....Suerte y Salu22