Interesante artículo sobre pruebas de velocidad...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24519

Fermi

19-06-2008 12:22:09

No es sobre motos, pero creo que sigue siendo interesante... Al leerlo no he podido dejar de pensar en lo gañanes que somos los españoles y lo mil veces mas gañanes que son quienes nos (des)gobiernan.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -42388.htm

En los paises serios se ataca en problema desde la raiz, y es que la velocidad no mata, lo hacen los que no saben correr.

Vssss

lucas888

19-06-2008 12:30:44

Yo tambien pienso que se deberían adoptar medidas como las de controlar la distancia de seguridad, es una cosa que aqui casi todo el mundo se la pasa por el mismisimo forro y que ocasiona mucho mas accidentes de lo que nos pensamos (sobre todo en autopistas y autovias).

Lo de circular a 270 y decir que no es de locos pues yo no estoy de acuerdo, vale que lleva un S6 que te tiene que dar la sensación de mayor seguridad pero ante cualquier imprevisto yo creo que no hay vuelta atras (que se te pinche una rueda y explote o se te cruce cualquier bicho) y si tienes suerte pues te matarás tu solo pero en ese momento llevas un proyectil que como se dirija a otro vehiculo mal asunto.

sandaniel

19-06-2008 15:43:15

Volvemos a lo de siempre, el problema no es el si llevas un bmw o un seiscientos.
El problema es la EDUCACION VIAL, CIVISMO, como quieras llamarlo; si sabes el coche que llevas, el estado de la vía, pones los intermitentes antes de hacer una maniobra, miras antes de realizarla, guardas la distancia de seguridad etc etc etc (diosss seria la leche), PUES NO SERIA ESPAÑA.
Pero para eso tiene que cambiar la mentalidad de la gente y estamos en spain, para eso tienen que cambiar muchas cosas (y eso es una quimera), desde los gobernantes (que Dios nos pille confesados), a nuestra mentalidad (tengo un super, iper mega pepino y la carretera es mia ooWoo ), o (yo voy a la velocidad permitida 90km por el carril del centro y a los demas que les den $ ).

MarioD

19-06-2008 20:24:53

(diosss seria la leche), PUES NO SERIA ESPAÑA.[/quote3c8xc0r7]

lol