Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24460
aquar
16-06-2008 23:53:10
Dudu
17-06-2008 08:34:19
quien es la afortunada[/quote1fqvtq3j]
La Ducati, no!?
Jaume
17-06-2008 11:32:18
xavikoala
17-06-2008 11:44:35
vaya tres hierros parece el tipico chiste un frances, un italiano y un español[/quote153jlb0v]
lucas888
17-06-2008 12:11:39
Topopaco
17-06-2008 23:04:20
vaya tres hierros parece el tipico chiste un frances, un italiano y un español[/quotev8e8ioh5]
[/quotev8e8ioh5]
Más bien sera el de un Inglés, un Italiano y un Japones.
Josue
18-06-2008 11:59:50
gevi
18-06-2008 12:39:35
Josue
18-06-2008 12:57:55
dices del servicio post venta. Pues anda que el pre-venta!!!! 4 meses y esperando!!!!!
leeré la comparativa, ya que estaba pensando pasarme a la ducati[/quote2oco32ex]
Tienes razon, no lo habia escrito (solo lo habia pensado) necesito cafeina (esto lo estoy escribiendo o lo estoy pensando....)jaja
lucas888
18-06-2008 14:40:05
Jaume
18-06-2008 15:25:45
Ya me ha llegado la revista, voy a leer el articulo a ver que comentan.... [/quote3i6azi64]
no me expliques como acaba el chiste, que es viejo y malo
lucas888
18-06-2008 15:55:07
gevi
18-06-2008 16:23:02
xavikoala
18-06-2008 16:30:29
aquar
18-06-2008 19:05:00
P.D. Aunque no han dicho nada de que si quieres una Street tengas que esperar casi medio año [/quoteabq0fvsz]
Ese es el engaño te dicen que es la mejor, pero viene con sorpresita.
mikedoohan
18-06-2008 19:53:41
sailor
18-06-2008 23:42:37
jgo
18-06-2008 23:52:31
Jaume
19-06-2008 01:03:09
los comparativos donde aparece la street ya son aburridisimos,aqui no ay color menos mal que la parte de ciclo es floja,a un asi sigue arrollando [/quote2hfrr9vy]
por eso he sacado el simil del chiste, todas acaban igual
IHL
19-06-2008 16:34:37
los comparativos donde aparece la street ya son aburridisimos,aqui no ay color menos mal que la parte de ciclo es floja,a un asi sigue arrollando [/quote3tk8nj5e]
Sip, el equilibro de la street es brutal, yo diria que la unica que realmente podria plantarle algo de cara es la Hornet, la Ducati necesita mucha mas potencia y suavidad, la Kawa pesa demasiado y no tiene un chasis a la altura del de la street, la FZ6 S2 no tiene bajos,...
trisónico
19-06-2008 17:25:57
zonta
19-06-2008 18:33:41
gevi
19-06-2008 20:51:11
Tengo la Street desde hace seis meses y ayer probé la Monster 696 y después compré la revista y lo único que tengo claro es que la única verdad que viene es el precio y la fecha de la revista.[/quote3op1pmv0]
ZONTA, que quieres decir? explicate que me has dejado intrigado. tú que has probado las dos quieres decir que la ducati va mejor?
yo estoy esperando la street pero una opinión de alguien que ha probado las 2 no estaría mal
Anonymous
19-06-2008 21:00:23
themonty
19-06-2008 22:07:29
zonta
19-06-2008 22:16:01
Tengo la Street desde hace seis meses y ayer probé la Monster 696 y después compré la revista y lo único que tengo claro es que la única verdad que viene es el precio y la fecha de la revista.[/quote28miqlre]
ZONTA, que quieres decir? explicate que me has dejado intrigado. tú que has probado las dos quieres decir que la ducati va mejor?
yo estoy esperando la street pero una opinión de alguien que ha probado las 2 no estaría mal[/quote28miqlre]
[url=http://img379.imageshack.us/my.php?image=18062008147oa7.jpg28miqlre]
La 696 es un juguete total, la parte ciclo de la 696 es infinitamente mejor que el de la Street. La moto es más ágil, tal vez por el 160, los frenos de la Street son de madera comparándolos con los de la 696, y las suspensiones son claramente de mejor calidad y el motor me sorprendió muchísimo por su potencia, nada que ver con el de la antigua 620, disfrute como un loco con ella, miedo me da en una carretera de montaña la que se puede liar.
En la parte negativa, vibra muchísimo (ya me he acostumbrado a la calidad del motor de la 675), el motor da bastante calor, no tiene radiador de aceite, la mini cúpula protege muchísimo del viento aunque le queda como una peineta, y la terminación del depósito es rarita, ya que está formado por cuatro piezas desmontables que no encajaban del todo bien (parece un poco una moto de la señorita Pepis, pedazo de catalogo Ducati performance tienen que tener preparado).
Elegir una u otra depende de lo que quieras, pásate por un concesionario Ducati y pruebas la monster que no ponen ninguna pega y si puedes probar una Street ya puedes decidirte y si finalmente te decides por la 696 y te arrepientes me llamas, porque tengo malos pensamientos.
[i28miqlre][b28miqlre][color=#FF000028miqlre][size=15028miqlre]VENDO STREET TRIPLE SEMINUEVA A PRECIO ABUSIVO[/size28miqlre][/color28miqlre][/b28miqlre][/i28miqlre].
aquar
19-06-2008 23:56:27
Triumphador
20-06-2008 00:16:06
daytona675
20-06-2008 00:19:50
loza22
03-07-2008 20:45:11
themonty
04-07-2008 08:59:22
No he probado la Ducati.. pero ese embrague antirebote, embrague con bomba y no por cable y las pinzas radiales..... desde luego, mal no deben ir....
Cuando me compré mi Street, la 696 no existía, había la 695 que era claramente más desfasada y encima 1000 euros más cara que la 696 de ahora.
Si tubiera que comprar ahora igual me iba por la Ducati que el único pero que le veo es que va más justa de potencia... aunque para mí es suficiente.
Pero bueno... con mi Street estoy contentísimo!!!![/quoteqz5m2fgy]
---
Otra cosa que no veo muy claro es el neumático trasero de 160!! seguro que va bien.. más ágil y suficiente.. pero aunque sea por cuestión de marketing e imagen, le hubiera puesto un 180.
Dudu
04-07-2008 09:58:09
Otra cosa que no veo muy claro es el neumático trasero de 160!! seguro que va bien.. más ágil y suficiente.. pero aunque sea por cuestión de marketing e imagen, le hubiera puesto un 180.[/quote32jx4rs6]
Yo he llevado la 695 con 160 atrás y va de muerte, no necesita más goma. Y además te llevas una alegría cuando te toca cambiar.
Saluten!
affleck
04-07-2008 10:44:29
Dudu
04-07-2008 10:49:42
Creo que una moto de 80 caballos por muy ágil que sea siempre irá más despacio que una de 105 en curvas pero bueno es una opinión.
[/quotenxf5v8hd]
Precisamente en curvas no tiene porqué ir más rápido; en rectas sí.
Y respecto a la Hornet.... buena no sé si será, pero desde luego fea un rato largo.
Saluten!
affleck
04-07-2008 10:54:24
Creo que una moto de 80 caballos por muy ágil que sea siempre irá más despacio que una de 105 en curvas pero bueno es una opinión.
[/quoteb0qjjosh]
Precisamente en curvas no tiene porqué ir más rápido; en rectas sí.
Y respecto a la Hornet.... buena no sé si será, pero desde luego fea un rato largo.
Saluten![/quoteb0qjjosh]
En eso estoy de acuerdo... pero con niveles de conducción altos te digo que 25 caballos son determinantes y que ya tiene que ser muy revirada la carretera para no sacar ventaja en las aceleraciones con 25 caballos de diferencia.
Dudu
04-07-2008 11:22:38
themonty
04-07-2008 12:21:16
Con 'niveles altos' te refieres a gente muy buena o a ir a tope?.
Si llevas cada moto siempre en el régimen al que da la máxima potencia sí estarás exprimiendo cada uno de los caballos, pero eso no es algo que se haga siempre. Hay que ver en según qué tipo de curvas en qué marcha y a qué régimen sale, y a ver qué te da la moto ahí. Por ejemplo, imagínate una horquilla de 1ª. Si vas a saco meterás primera independientemente de la moto que lleves, pero si no vas absolutamente a saco es probable que la hagas en 2ª, y entonces habría que ver qué moto tiene más CV y más par en ese instante. Ojo, que no digo que la Ducati tenga más, que no lo sé, sólo digo que la diferencia no está tan clara. Imagino que también jugará un papel importante el desarrollo del cambio. Ya me gustaría probar una Street Triple y una 696 y poder comprobarlo.
Saluten![/quote2es9o3gk]
------------
Desde mi punto de vista (me encanta hacer curvas pero nunca he tocado rodilla ni estribera... solo me divierto los domingos sin jugármela) estas motos que son para divertirse, no crea que sea necesario exprimir los 107cv... seguro que con el par de la Ducati también te diviertes.
Como ejemplo, como te pille en una carretara de curvas una monocilíndrica tipo SuperMotard, lo tienes claro con los 105cv, aunque esta SuperMotard tenga solo 50cv.
En los Rallys que se hacían antiguamente en Ravassada y similares nunca ganaba una R... siempre motos más al estilo supermotard
Dudu
04-07-2008 12:40:49
Desde mi punto de vista (me encanta hacer curvas pero nunca he tocado rodilla ni estribera... solo me divierto los domingos sin jugármela) estas motos que son para divertirse, no crea que sea necesario exprimir los 107cv... seguro que con el par de la Ducati también te diviertes.
Como ejemplo, como te pille en una carretara de curvas una monocilíndrica tipo SuperMotard, lo tienes claro con los 105cv, aunque esta SuperMotard tenga solo 50cv.
En los Rallys que se hacían antiguamente en Ravassada y similares nunca ganaba una R... siempre motos más al estilo supermotard[/quote2qczcif9]
Por supuesto que se trata de divertirse, y no de exprimir las motos al máximo de sus probabilidades. Es sólo ese vicio que tenemos de comparar unas con otras hasta en los mínimos detalles. De todas formas, a pesar de los 25 CV de diferencia, y en virtud de la forma diferente que tienen de entregarlos, yo creo que son motos equivalentes (que valen para lo mismo) la Street y la 696. Una Supermotard es evidentemente distinta a las 2.
Saluten!
jmv
04-07-2008 14:09:33
trisónico
04-07-2008 14:40:38
Creo que una moto de 80 caballos por muy ágil que sea siempre irá más despacio que una de 105 en curvas pero bueno es una opinión.
[/quote1zftd7nx]
Precisamente en curvas no tiene porqué ir más rápido; en rectas sí.[/quote1zftd7nx]Dudu, si probara a ir por las carreteras más divertidas que conocemos, se convencía de que de poco valen los CVs.
affleck
04-07-2008 15:46:53
T3RR1BL3
04-07-2008 16:19:13
Mencey
04-07-2008 16:20:47
Dudu
04-07-2008 16:51:37
[b2txz2ft3]prefiero [/b2txz2ft3]105 caballos a 80, considerando que a partir de 100 [/quote2txz2ft3]
Ya está todo dicho, en realidad es cuestión de preferencias, puesto que no vamos a irnos a la Sierra con el crono en la mano.
Saluten!
Mencey
04-07-2008 21:24:49
[bqm91tf8m]prefiero [/bqm91tf8m]105 caballos a 80, considerando que a partir de 100 [/quoteqm91tf8m]
Ya está todo dicho, en realidad es cuestión de preferencias, puesto que no vamos a irnos a la Sierra con el crono en la mano.
Saluten![/quoteqm91tf8m]
esto es muy relativo affleck, si tienes una moto con 245 kg y 100 cv pues ya sabes, sin embargo una moto con 80 CV y 180 kg, ves la diferencia ????
no por mas cv seras el rey de la carretera
jgo
05-07-2008 19:09:44
carlossantander
05-07-2008 19:36:16
affleck
05-07-2008 22:43:52
julius
07-07-2008 10:42:03