Comparativa Street-Moster-Z750

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24460

aquar

16-06-2008 23:53:10

Pues eso ha salido una comprativa en la revista La Moto, de estos tres maquinones, muy interesante y como siempre ,je,je quien es la afortunada ante tan grandes competidoras... 8-)

En cuanto pueda la subo

Dudu

17-06-2008 08:34:19

quien es la afortunada[/quote1fqvtq3j]

La Ducati, no!? )

Jaume

17-06-2008 11:32:18

vaya tres hierros =)) parece el tipico chiste un frances, un italiano y un español

xavikoala

17-06-2008 11:44:35

vaya tres hierros =)) parece el tipico chiste un frances, un italiano y un español[/quote153jlb0v]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

lucas888

17-06-2008 12:11:39

=)) =)) lol lol

Yo sigo esperando mi ejemplar de La Moto que se supone que tenia que estar ya en mi casa. Estos de correos O|

Topopaco

17-06-2008 23:04:20

vaya tres hierros =)) parece el tipico chiste un frances, un italiano y un español[/quotev8e8ioh5]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quotev8e8ioh5]

Más bien sera el de un Inglés, un Italiano y un Japones.

i|i i|i i|i

Josue

18-06-2008 11:59:50

Ya la tengo.... En pocas palabras, que la Street es mejor, y punto. Sin lugar a objeccion. Si tuvieran un buen servicio postventa, venderian mas motos que la Panrico Donuts.

gevi

18-06-2008 12:39:35

dices del servicio post venta. Pues anda que el pre-venta!!!! 4 meses y esperando!!!!! O| O| O| O|

leeré la comparativa, ya que estaba pensando pasarme a la ducati

Josue

18-06-2008 12:57:55

dices del servicio post venta. Pues anda que el pre-venta!!!! 4 meses y esperando!!!!! O| O| O| O|

leeré la comparativa, ya que estaba pensando pasarme a la ducati[/quote2oco32ex]

Tienes razon, no lo habia escrito (solo lo habia pensado) necesito cafeina (esto lo estoy escribiendo o lo estoy pensando....)jaja O|

lucas888

18-06-2008 14:40:05

Ya me ha llegado la revista, voy a leer el articulo a ver que comentan.... =

Jaume

18-06-2008 15:25:45

Ya me ha llegado la revista, voy a leer el articulo a ver que comentan.... =[/quote3i6azi64]

no me expliques como acaba el chiste, que es viejo y malo =)) =)) =))

lucas888

18-06-2008 15:55:07

Bueno la verdad que esta frase resume la comparativa

" La Street es simplemente inalcanzable para sus rivales de hoy. La combinacion de un peso casi tan bajo como el de la Ducati y una potencia similar a la de la Kawa, pero aun más aprovechable a medio regimen, es una combinación explosiva, aderezada con un chasis Hi-sport y unas suspensiones algo más firmes"


P.D. Aunque no han dicho nada de que si quieres una Street tengas que esperar casi medio año =)) =))

gevi

18-06-2008 16:23:02

Vaya con el cachondeito, ya somos el hazmerreír hasta de este mismo foro

camino de medio año

ya nos encontraremos en un semáforo, jeje rambo rambo =)) =)) =))

xavikoala

18-06-2008 16:30:29

Quien os mandaria comprar una Triumph =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

aquar

18-06-2008 19:05:00


P.D. Aunque no han dicho nada de que si quieres una Street tengas que esperar casi medio año =)) =))[/quoteabq0fvsz]

Ese es el engaño te dicen que es la mejor, pero viene con sorpresita. rambo rambo rambo

mikedoohan

18-06-2008 19:53:41

tranquilos a los k estan en espera k ya vereis como merece la pena yo iba a por la Z y cada dia estoy mas contento de haberme decidido x la street

sailor

18-06-2008 23:42:37

Yo la verdad, bajo mi humilde opinión, no son motos comprables. Yo compararía La Ducati con un Suzuki Sv o una Cagiva Raptor, La ST con una Aprilia Shiver, y la Kawa con la Yamaha Fazer, la Honda Cb 600 o la Suzuki GSR 600. A mi la Monster y la ST me gustan muy mucho, mas la Kawa ná de ná. De todos modos las 2 primeras son motos muy cuidadas de mecánica y diseño y pueden satisfacer las necesidades de casi cualquier usuario, que busque algo especial. 80 cv con el par de Moster son casi sufucuentes para casi todo. Son todas motos muy nuevas y ya veremos que sorpresas nos deparan (buenas y malas).

Salud

jgo

18-06-2008 23:52:31

los comparativos donde aparece la street ya son aburridisimos,aqui no ay color menos mal que la parte de ciclo es floja,a un asi sigue arrollando ride win

Jaume

19-06-2008 01:03:09

los comparativos donde aparece la street ya son aburridisimos,aqui no ay color menos mal que la parte de ciclo es floja,a un asi sigue arrollando ride win[/quote2hfrr9vy]

por eso he sacado el simil del chiste, todas acaban igual wink

IHL

19-06-2008 16:34:37

los comparativos donde aparece la street ya son aburridisimos,aqui no ay color menos mal que la parte de ciclo es floja,a un asi sigue arrollando ride win[/quote3tk8nj5e]

Sip, el equilibro de la street es brutal, yo diria que la unica que realmente podria plantarle algo de cara es la Hornet, la Ducati necesita mucha mas potencia y suavidad, la Kawa pesa demasiado y no tiene un chasis a la altura del de la street, la FZ6 S2 no tiene bajos,...

trisónico

19-06-2008 17:25:57

Esa comparativa está mutilada. Falta información sobre la mofa y toreo que Triumph somete a sus clientes. Y falta también señalar que se tendrá que tener la moto parada por falta de servicio técnico, sea cual sea el modelo.

Pero la verdad es que vale la pena esperar por tener la mejor moto del barrio, no veas cómo dobla las esquinas de la plaza. Aunque pensándolo mejor, dentro de cinco años las motos serán mejores que ahora; ¿porqué no esperarse unos añitos más?.

zonta

19-06-2008 18:33:41

Tengo la Street desde hace seis meses y ayer probé la Monster 696 y después compré la revista y lo único que tengo claro es que la única verdad que viene es el precio y la fecha de la revista.

gevi

19-06-2008 20:51:11

Tengo la Street desde hace seis meses y ayer probé la Monster 696 y después compré la revista y lo único que tengo claro es que la única verdad que viene es el precio y la fecha de la revista.[/quote3op1pmv0]

ZONTA, que quieres decir? explicate que me has dejado intrigado. tú que has probado las dos quieres decir que la ducati va mejor?
yo estoy esperando la street pero una opinión de alguien que ha probado las 2 no estaría mal

Anonymous

19-06-2008 21:00:23

Sin haberla probado, creo que la parte ciclo de la 696 es superior a la de la Street.

themonty

19-06-2008 22:07:29

No he probado la Ducati.. pero ese embrague antirebote, embrague con bomba y no por cable y las pinzas radiales..... desde luego, mal no deben ir....
Cuando me compré mi Street, la 696 no existía, había la 695 que era claramente más desfasada y encima 1000 euros más cara que la 696 de ahora.
Si tubiera que comprar ahora igual me iba por la Ducati que el único pero que le veo es que va más justa de potencia... aunque para mí es suficiente.
Pero bueno... con mi Street estoy contentísimo!!!!

zonta

19-06-2008 22:16:01

Tengo la Street desde hace seis meses y ayer probé la Monster 696 y después compré la revista y lo único que tengo claro es que la única verdad que viene es el precio y la fecha de la revista.[/quote28miqlre]

ZONTA, que quieres decir? explicate que me has dejado intrigado. tú que has probado las dos quieres decir que la ducati va mejor?
yo estoy esperando la street pero una opinión de alguien que ha probado las 2 no estaría mal[/quote28miqlre]




[url=http://img379.imageshack.us/my.php?image=18062008147oa7.jpg28miqlre]

La 696 es un juguete total, la parte ciclo de la 696 es infinitamente mejor que el de la Street. La moto es más ágil, tal vez por el 160, los frenos de la Street son de madera comparándolos con los de la 696, y las suspensiones son claramente de mejor calidad y el motor me sorprendió muchísimo por su potencia, nada que ver con el de la antigua 620, disfrute como un loco con ella, miedo me da en una carretera de montaña la que se puede liar.
En la parte negativa, vibra muchísimo (ya me he acostumbrado a la calidad del motor de la 675), el motor da bastante calor, no tiene radiador de aceite, la mini cúpula protege muchísimo del viento aunque le queda como una peineta, y la terminación del depósito es rarita, ya que está formado por cuatro piezas desmontables que no encajaban del todo bien (parece un poco una moto de la señorita Pepis, pedazo de catalogo Ducati performance tienen que tener preparado).

Elegir una u otra depende de lo que quieras, pásate por un concesionario Ducati y pruebas la monster que no ponen ninguna pega y si puedes probar una Street ya puedes decidirte y si finalmente te decides por la 696 y te arrepientes me llamas, porque tengo malos pensamientos.

[i28miqlre][b28miqlre][color=#FF000028miqlre][size=15028miqlre]VENDO STREET TRIPLE SEMINUEVA A PRECIO ABUSIVO[/size28miqlre][/color28miqlre][/b28miqlre][/i28miqlre].

aquar

19-06-2008 23:56:27

Joer pues segun estan las cosas ofertas no te faltaran por mucha Ducati que sea

Triumphador

20-06-2008 00:16:06

Si ponemos el tren delantero completo con rueda y tode de la ducati a la street tenemos la foto total. ride

daytona675

20-06-2008 00:19:50

pero todo muy objetivamente hablando!!!! =)) =)) =)) =))

vamos que casi no se nota que esto es el club triumph ooWoo ooWoo

loza22

03-07-2008 20:45:11

Hola, tenéis alguno esta comparativa? o sabéis de donde puedo bajarla?
saludos

themonty

04-07-2008 08:59:22

No he probado la Ducati.. pero ese embrague antirebote, embrague con bomba y no por cable y las pinzas radiales..... desde luego, mal no deben ir....
Cuando me compré mi Street, la 696 no existía, había la 695 que era claramente más desfasada y encima 1000 euros más cara que la 696 de ahora.
Si tubiera que comprar ahora igual me iba por la Ducati que el único pero que le veo es que va más justa de potencia... aunque para mí es suficiente.
Pero bueno... con mi Street estoy contentísimo!!!![/quoteqz5m2fgy]
---
Otra cosa que no veo muy claro es el neumático trasero de 160!! seguro que va bien.. más ágil y suficiente.. pero aunque sea por cuestión de marketing e imagen, le hubiera puesto un 180.

Dudu

04-07-2008 09:58:09

Otra cosa que no veo muy claro es el neumático trasero de 160!! seguro que va bien.. más ágil y suficiente.. pero aunque sea por cuestión de marketing e imagen, le hubiera puesto un 180.[/quote32jx4rs6]
Yo he llevado la 695 con 160 atrás y va de muerte, no necesita más goma. Y además te llevas una alegría cuando te toca cambiar.

Saluten!

affleck

04-07-2008 10:44:29

No os comais la cabeza.... 25 caballos en un rango de potencia de 80 a 105 cuentan más que que en un rango de 155 a 180. Creo que una moto de 80 caballos por muy ágil que sea siempre irá más despacio que una de 105 en curvas pero bueno es una opinión.

El problema de la street es ese que tiene que esperar mucho por tenerla, pero desde luego junto a la hornet son las mejores del segmento..

Dudu

04-07-2008 10:49:42

Creo que una moto de 80 caballos por muy ágil que sea siempre irá más despacio que una de 105 en curvas pero bueno es una opinión.
[/quotenxf5v8hd]

Precisamente en curvas no tiene porqué ir más rápido; en rectas sí.

Y respecto a la Hornet.... buena no sé si será, pero desde luego fea un rato largo.

Saluten!

affleck

04-07-2008 10:54:24

Creo que una moto de 80 caballos por muy ágil que sea siempre irá más despacio que una de 105 en curvas pero bueno es una opinión.
[/quoteb0qjjosh]

Precisamente en curvas no tiene porqué ir más rápido; en rectas sí.

Y respecto a la Hornet.... buena no sé si será, pero desde luego fea un rato largo.

Saluten![/quoteb0qjjosh]

En eso estoy de acuerdo... pero con niveles de conducción altos te digo que 25 caballos son determinantes y que ya tiene que ser muy revirada la carretera para no sacar ventaja en las aceleraciones con 25 caballos de diferencia.

Dudu

04-07-2008 11:22:38

Con 'niveles altos' te refieres a gente muy buena o a ir a tope?.
Si llevas cada moto siempre en el régimen al que da la máxima potencia sí estarás exprimiendo cada uno de los caballos, pero eso no es algo que se haga siempre. Hay que ver en según qué tipo de curvas en qué marcha y a qué régimen sale, y a ver qué te da la moto ahí. Por ejemplo, imagínate una horquilla de 1ª. Si vas a saco meterás primera independientemente de la moto que lleves, pero si no vas absolutamente a saco es probable que la hagas en 2ª, y entonces habría que ver qué moto tiene más CV y más par en ese instante. Ojo, que no digo que la Ducati tenga más, que no lo sé, sólo digo que la diferencia no está tan clara. Imagino que también jugará un papel importante el desarrollo del cambio. Ya me gustaría probar una Street Triple y una 696 y poder comprobarlo.

Saluten!

themonty

04-07-2008 12:21:16

Con 'niveles altos' te refieres a gente muy buena o a ir a tope?.
Si llevas cada moto siempre en el régimen al que da la máxima potencia sí estarás exprimiendo cada uno de los caballos, pero eso no es algo que se haga siempre. Hay que ver en según qué tipo de curvas en qué marcha y a qué régimen sale, y a ver qué te da la moto ahí. Por ejemplo, imagínate una horquilla de 1ª. Si vas a saco meterás primera independientemente de la moto que lleves, pero si no vas absolutamente a saco es probable que la hagas en 2ª, y entonces habría que ver qué moto tiene más CV y más par en ese instante. Ojo, que no digo que la Ducati tenga más, que no lo sé, sólo digo que la diferencia no está tan clara. Imagino que también jugará un papel importante el desarrollo del cambio. Ya me gustaría probar una Street Triple y una 696 y poder comprobarlo.

Saluten![/quote2es9o3gk]

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Desde mi punto de vista (me encanta hacer curvas pero nunca he tocado rodilla ni estribera... solo me divierto los domingos sin jugármela) estas motos que son para divertirse, no crea que sea necesario exprimir los 107cv... seguro que con el par de la Ducati también te diviertes.
Como ejemplo, como te pille en una carretara de curvas una monocilíndrica tipo SuperMotard, lo tienes claro con los 105cv, aunque esta SuperMotard tenga solo 50cv.
En los Rallys que se hacían antiguamente en Ravassada y similares nunca ganaba una R... siempre motos más al estilo supermotard

Dudu

04-07-2008 12:40:49


Desde mi punto de vista (me encanta hacer curvas pero nunca he tocado rodilla ni estribera... solo me divierto los domingos sin jugármela) estas motos que son para divertirse, no crea que sea necesario exprimir los 107cv... seguro que con el par de la Ducati también te diviertes.
Como ejemplo, como te pille en una carretara de curvas una monocilíndrica tipo SuperMotard, lo tienes claro con los 105cv, aunque esta SuperMotard tenga solo 50cv.
En los Rallys que se hacían antiguamente en Ravassada y similares nunca ganaba una R... siempre motos más al estilo supermotard[/quote2qczcif9]

Por supuesto que se trata de divertirse, y no de exprimir las motos al máximo de sus probabilidades. Es sólo ese vicio que tenemos de comparar unas con otras hasta en los mínimos detalles. De todas formas, a pesar de los 25 CV de diferencia, y en virtud de la forma diferente que tienen de entregarlos, yo creo que son motos equivalentes (que valen para lo mismo) la Street y la 696. Una Supermotard es evidentemente distinta a las 2.

Saluten!

jmv

04-07-2008 14:09:33

pues yo he de decir, que a parte de todas las comparativas y de que una vaya mejor para unos que para otros................. yo me la compré pq estéticamente me gustó mucho más la triple que la monster, y eso q tuve señalada durante 20 días una s2r.......... hasta que alguien me comentó que iban a sacar una nueva y pedí que me devolvieran la señal............... y mientras esperaba para ver la nueva monster........ apareció la triple.......... fué verla y entender q le iban dando a la monster.................. i|i i|i

Pero eso si, en cuestión de gustos.........cada uno tiene el suyo, sino pq iba a haber tantas suzuki gsr....... culo culo ...

trisónico

04-07-2008 14:40:38

Creo que una moto de 80 caballos por muy ágil que sea siempre irá más despacio que una de 105 en curvas pero bueno es una opinión.
[/quote1zftd7nx]

Precisamente en curvas no tiene porqué ir más rápido; en rectas sí.[/quote1zftd7nx]Dudu, si probara a ir por las carreteras más divertidas que conocemos, se convencía de que de poco valen los CVs.

affleck

04-07-2008 15:46:53

Pues nada chavales compraros una ktm lc4 que con 65 caballitos por esas carreteras que decís no la cojeis.... Hablamos de lo de siempre, ya se que no vas a ir exprimiendo al máximo el motor, pero prefiero 105 caballos a 80, considerando que a partir de 100 cv´s es casi vicio tenerlos pero por debajo de esa cantidad se te puede quedar corta en según que casos.
El caso de la ducati me parece que se queda algo corta en tramos rápidos con 80 caballos.
Si os sirve de referencia en el circuito de cheste a un forero de motos.net le pasé con la R1 recta tras recta en la de tribuna y "solo" se llevan 15 caballitos y son potencias muy elevadas..

T3RR1BL3

04-07-2008 16:19:13

Según quien la pruebe, y por donde, una moto será mejor que otra.
No es ningun secreto que la mayoría de probadores son carne de circuito, y por lo tanto valoran más una moto con un motor que gire bien arriba y de más potencia que otro que sea más utilizable pero que muera antes.
PAra un novatillo incluso una ER6 sería mejor moto que estas, hablando con el corazón en la mano y reconociendo que "no nota" diferencias en el chasis.

Pero vamos, que como saquen la nueva RD350 ya se pueden esconder todas...

Mencey

04-07-2008 16:20:47

si eso de la RD350 fuera cierto, yo ya tengo sitio reservado en mi garaje. )~

Dudu

04-07-2008 16:51:37

[b2txz2ft3]prefiero [/b2txz2ft3]105 caballos a 80, considerando que a partir de 100 [/quote2txz2ft3]

Ya está todo dicho, en realidad es cuestión de preferencias, puesto que no vamos a irnos a la Sierra con el crono en la mano.

Saluten!

Mencey

04-07-2008 21:24:49

[bqm91tf8m]prefiero [/bqm91tf8m]105 caballos a 80, considerando que a partir de 100 [/quoteqm91tf8m]

Ya está todo dicho, en realidad es cuestión de preferencias, puesto que no vamos a irnos a la Sierra con el crono en la mano.

Saluten![/quoteqm91tf8m]
esto es muy relativo affleck, si tienes una moto con 245 kg y 100 cv pues ya sabes, sin embargo una moto con 80 CV y 180 kg, ves la diferencia ????
no por mas cv seras el rey de la carretera

jgo

05-07-2008 19:09:44

si alguien aun tiene dudas nueva prueba en motosnet. la vuelven a poner por las nubes.abra conprado triumph atodos los periodistas????.seamos realistas triumph a dado en el clavo con esta moto es agil i tiene motor,108cv-167kg-chasis de primera ,solo queda mejorar el sevicio al cliente .pero como moto de7500e no ay otra que ofresca algo parecido plas plas

carlossantander

05-07-2008 19:36:16

Una cosa son las sensaciones y otra la realidad, seguro que la ducati se siente muy ágil, pero dudo que lo suficiente como para superar a la street en cualquier carretera, por que en rapidas evidentemente imposible con 25 cv menos y menos rueda, y por puertos muuuy revirados tampoco, ya que le podría sacar unas decimas en alguna horquilla (lo dudo seriamente) pero hay que llegar a la siguiente curva...
Ademas a mi siempre me ha gustado la monster, y cuando vi la nueva en la prensa me encanto, pero al verla en vivo me llevé una desilusión, da más la sensación de ser china que italiana en los acabados, plasticosa y barata, no transmite lo mismo que la 695 ni las otras monster ni de lejos.
Aun así seguro que es una buena moto y divertida, pero podían haberse esmerado un poco más los de ducati, y por supuesto no haber sacado nada con menos de 100 cv mas o menos, entonces si seria digna sucesora de la 695.

affleck

05-07-2008 22:43:52

Saluten!
esto es muy relativo affleck, si tienes una moto con 245 kg y 100 cv pues ya sabes, sin embargo una moto con 80 CV y 180 kg, ves la diferencia ????
no por mas cv seras el rey de la carretera


estoy hablando de la comparación entre la monster y la street, muy similares en dimensiones ypesos pero notoriamente más potente la street. No se cuanto valdrá la monster pero seguro que encima es más cara =O

julius

07-07-2008 10:42:03

Bueno pues con un poco de conocimiento de causa opino bajo mi humilde experiencia.

Mi mejor amigo, ducatista a muerte, es propietario de una S2R1000 y esta es mucho mejor moto que la Street, incluso la S2R800 de un conocido diria que lo es. Hay que tener en cuenta que para mi pensar la Street deberia compararse mas por potencia a las S2R y en este caso los componentes de estas y sobretodo el mayor par motor de cilindradas mas elevadas las hacen superior. tambien siendo realistas de que mi amigo pago 24 billetes de 500 y yo solo paque 16.
Mi amigo era propietario de una 620i y como tiene confianza con los de Ducati a podido probar la 696, mucho mejor moto que su anterior 620i pero palabras suyas para lo que vale se pillaria antes mi Street (eso si lo de los 4.5 meses le parece un poco heavy), opina que en ciertos aspectos hay mejor acabado en la Street y excepto ciertos componentes de mayor calidad de la 696 (lo de los frenos me mosquea a mi) la Street tal vez es igual de equilibrada que la monster pero con mayor equilibrio por su potencia, vamos que es igual de facil y agradable que la 696 pero un poco mas alegre. Puntualizaba tambien que la nueva estetica de la monster no le convencia del todo, le gusta mas la estetica Streetfigther de la antigua o la Tirumph.

P.D. quiero la revista para restregarle que Triumph le quita el trono de las naked a Ducati........la que me dio (y me da) con que me pillara una Ducati que es otro mundo en las naked.......se la quiero devolver