nueva streettriple 675 R

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24420

Jaume

15-06-2008 14:05:34

http://www.blogtriumphchepassione.com/t ... ple-r-mcn/

le han cambiado la horquilla y frenos por unos de verdad, 123cv espero que antes de autocolapsarse mas solucionen otras prioridades que una moto que por precio competira aun mas con la speedtriple... 10390 euros, =O =O =O empieza el declive de la speedtriple...

MarioD

15-06-2008 14:19:46

o Tiene buena pinta!

lucas888

15-06-2008 14:52:34

o o o o o

Anonymous

15-06-2008 15:43:18

Guapa, guapa. )~

jgo

15-06-2008 18:06:55

un 10 la moto perfecta

mathew

15-06-2008 18:08:03

)~ )~ Vaya maquinilla. La quiero y la quiero ¡¡YA!! Me encanta. Tengo ganas de ver como va. Es verdad que a 9000€, que es el precio al que se supone que la sacarán, competirá directamente con la Speed. Dios mío, yo no podría decidirme entre ellas.

Jaume

15-06-2008 18:17:33

)~ )~ Vaya maquinilla. La quiero y la quiero ¡¡YA!! Me encanta. Tengo ganas de ver como va. Es verdad que a 9000€, que es el precio al que se supone que la sacarán, competirá directamente con la Speed. Dios mío, yo no podría decidirme entre ellas.[/quote1ghlkvyv]


9000 no pone 10390 euros

Anonymous

15-06-2008 18:51:41

para mi seria facil decidir, speed triple. i|i

maiden

15-06-2008 21:01:21

No solo el precio influye en la compra de una moto, peso, caracteristicas de motor, etc...

128cv no son iguales en un Porsche que en un 600!!!

Jaume

15-06-2008 21:07:25

para mi seria facil decidir, speed triple. i|i[/quote3a10v5gi]

idem, pero parece Triumph quiera dinamitar una moto que le ha dado mucha fama y exito la speedtriple, la reina de las naqueds gordas.

Jaume

15-06-2008 21:08:31

No solo el precio influye en la compra de una moto, peso, caracteristicas de motor, etc...

128cv no son iguales en un Porsche que en un 600!!![/quoteekofyr43]

para mi la street sigue siendo la flaca y me gustan mas rellenitas y con curvas.

hcp_87

15-06-2008 21:50:56

vaya molinillo, jajajaja, tiene que ser muy gracioso ver la cara de los quemadillos RR's
ooWoo ooWoo )~ )~ ride

Lo que daria por ver el jeto de los quemadillos!!

GUGUI675

15-06-2008 21:53:47

Vaya pasada... tiene que ir de miedo! las suspensiones regulables y la bomba radial son unos detalles muy a tener en cuenta... y mas con el pepino de motor de la daytona... sin duda, el arma definitiva para una carretera de montaña )~

Triumphador

15-06-2008 22:16:58

Jaume pone esto.

"aumento potrebbe essere contenuto in circa 1.250€, portando la Street attorno ai 9.000€, prezzo concorrenziale rispetto ai 10.390€ della sportiva carenata che a quel punto saranno molto simili come contenuti"

Dice que hay una diferencia de 1250€ con la normal, y queda por 9000€, respecto a los 10.390 de la deportiva Daytona.

Vale 9000€!!!!!!!!! 123cv!! Pinzacas radiales! Buff, no vamos a vender nuestras Speeds en la vida.

Jaume

15-06-2008 22:29:45

Jaume pone esto.

"aumento potrebbe essere contenuto in circa 1.250€, portando la Street attorno ai 9.000€, prezzo concorrenziale rispetto ai 10.390€ della sportiva carenata che a quel punto saranno molto simili come contenuti"

Dice que hay una diferencia de 1250€ con la normal, y queda por 9000€, respecto a los 10.390 de la deportiva Daytona.

Vale 9000€!!!!!!!!! 123cv!! Pinzacas radiales! Buff, no vamos a vender nuestras Speeds en la vida.[/quote4ipue824]


vendela ya antes de que salga, si ya me he quedao con el tema precios, eso me pasa por leer rápido, pero es que andaba encendido con la puta street R, yo solo espero que el scorched yellow siga siendo exclusivo en la speedtriple.

Topopaco

16-06-2008 00:48:17

Como os creáis todo lo que ponen en esta web vais apañados.

jgo

16-06-2008 10:48:44

1250E es un regalo yo los pagaria a mi me gusta mas la street porque es mas agil,esta claro el que le guste moto grande comprara la speed no veo la competencia entre las dos son diferentes

themonty

16-06-2008 11:53:55

En esa web (que es muy guapa por cierto) como ya sabemos, son aficionados a fotomontajes y a lanzar "prototipos" imaginados por los visitantes. De ahí a que sea cierto... hay un "cacho"
Lo que si recuerdo es que cuando salió la Street, se rumoreaba que duraría poco al precio incial ya que para 2008 le iban a añadir algo y subirla de precio (se decía que ABS, cúpula o algo así). No sé si se referían a esto... pero creo que Triumph necesita otras cosas antes que retocar una moto que lleva menos de medio año en el mercado(una hermana mayor para la Daytona por ejemplo para rivalizar con las R1 y compañía).
Sobre la Tiger.. si que estaría chula una 675 (tipo V-Storm o Transalp)o una 1000 all road que rivalice con la GS1200 y otras... wink
veremos.. pero Triumph es una marca pequeña y no puede sacar 3 o 4 modelos nuevos cada año...
La Daytona ya lleva 3 en el mercado y eso es much para una RR aunque por lo visto en el Master Bike sigue en la onda. D
Saludos!!!!

Josue

16-06-2008 15:52:32

Si os habeis fijado, en una de las fotos, pone "by photoshop" ese fotografo me suena.... Por cierto, el color es precioso.

Jaume

16-06-2008 16:34:22

hay dos fotos mas que son reales

peras

16-06-2008 20:05:18

no se mucho de italiano, que cambios lleva; las suspensiones de la daytona, y pinza y bomba radial como en la daytona y un motor tambien de la daytona?

newage

17-06-2008 01:59:30

buenas!

a mi sinceramente me suena a bulo! es imposible que una marca minoritaria como triumph saque un modelo modificado de una motocicleta la cual hasta ahora no existia, a no ser que se autodstruyan! me entendeis? no pueden asumir el coste de algo como esto! aparte que si hacen una street con 123 CV suspension regulable etc... no podria ser una daytona modificada? como la que aparecio hace poco por el foro??

yo llevo un tiempo buscando una horquilla completa de una daytona para mi street osea que ya sabeisS!!! jejeje ( en ebay no encuentro nÁ)

saludos!!!

peras

17-06-2008 10:34:30

Yo tengo una street modificada con horquilla regulable y pinzas radiales y tambien el amortiguador de atras de la daytona, estoy pendiente de comprar por e-bay una bomba radial nissin para completar.

xavikoala

17-06-2008 13:14:56

no me creo nada de nada....estan esperando 4 meses para que les llegue y ahora sacan una modificada....

hectordepucela

17-06-2008 14:02:44

Yo tengo una street modificada con horquilla regulable y pinzas radiales y tambien el amortiguador de atras de la daytona, estoy pendiente de comprar por e-bay una bomba radial nissin para completar.[/quote32st4bhl]


Y la pasta que te habra costado la piezas y montarlo todo, tela

peras

17-06-2008 18:29:48

La verdad es que no me ha costado mucho, tengo la suerte de tener un amigo mecanico y que tenia piezas de daytona de unos siniestros, miramos y probamos y la verdad es que quedo muy bien, xq si no, no tiene sentido gastarse 2000 euros o mas en ponerle esto, para eso te compras ya una daytona y listo.

minene-34

17-06-2008 18:57:31

Señores, señores.... yo no digo que la moto no esté mal, pero de ahí a castigar a la Speed Triple...?????

Personalmente creo que la Speed Triple es de esas motos que han sentado una cátedra en las motos y aunque salgan nuevos modelos mejores y más rápidos y más ligeros y más.... seguirán siendo unas motos de admiración.

La speed del Tom Cruise en Missión Imposible, 1999-2001 creo, es una moto irrepetible y el que tenga una no debería venderla nunca.
La mía del 2003, yo tendría otra moto, pero esta también.

Otras motos que aunque sean "viejas" siempre estarán ahí
¿Quedan motos de 750cc?.... Suzuki GSXR750.
RC-30
RD-350


Vaaale, me he desviado del tema, la Street Triple R, lógicamente me gusta, pero ..... no tanto JE, JE, JE


Un saludo!!!!

jgo

17-06-2008 20:54:10

lo mejor seria que el cliente eligiera la parte de ciclo.yo compro una street,speed,tiger,etc.la quiero con onlings,brembo radiales,arrow,carbono por un tubo. a que sea baratita e,.creo que estoy soñando ,bueno ala a dormir o

Jaume

17-06-2008 21:23:02

Señores, señores.... yo no digo que la moto no esté mal, pero de ahí a castigar a la Speed Triple...?????

Personalmente creo que la Speed Triple es de esas motos que han sentado una cátedra en las motos y aunque salgan nuevos modelos mejores y más rápidos y más ligeros y más.... seguirán siendo unas motos de admiración.

La speed del Tom Cruise en Missión Imposible, 1999-2001 creo, es una moto irrepetible y el que tenga una no debería venderla nunca.
La mía del 2003, yo tendría otra moto, pero esta también.

Otras motos que aunque sean "viejas" siempre estarán ahí
¿Quedan motos de 750cc?.... Suzuki GSXR750.
RC-30
RD-350


Vaaale, me he desviado del tema, la Street Triple R, lógicamente me gusta, pero ..... no tanto JE, JE, JE


Un saludo!!!![/quote1d76en8n]

yo sumaria a esa lista la Gsxr 1100 y la ZXR 750 y por supuesto la EXUP

minene-34

18-06-2008 10:40:30

yo sumaria a esa lista la Gsxr 1100 y la ZXR 750 y por supuesto la EXUP


Añadidas quedan!!!!!!!!

Un saludo.