nueva tiger 1050 allroad

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24419

Jaume

15-06-2008 13:57:02

Como siempre los italianos los primeros, joder que envidia de importador...

http://www.blogtriumphchepassione.com/t ... o-inglese/

pues va a ser que me mola mas que la actual, reestiling general, han bajado la posicion del asiento del acompañantes, cupula mas elevada y claramente entra en competencia offroad con la BMW, la Estelvio, claramente es mas turistica... de momento es solo un rumor creo, pero si de verdad sale a la venta y depende del precio mi speedtriple ya tiene sustituta.



[url=http://imageshack.us1x56nx02]

lucas888

15-06-2008 17:44:43

Pues no esta mal P

Aunque a mi me gusta mas la de ahora D

Jaume

15-06-2008 18:15:46

la de ahora es una moto deportiva con manillar alto, esta es una trail al estilo de la 955

Anonymous

15-06-2008 18:36:30

Falta hacia.

Justo ahora acabo de contestar a uno preguntaba de ponerle ruedas de tacos a la Tiger para ir a Marruecos y yo como que con tacos no, en cambio la 955i si. Voy a ponerle, con tu permiso, el link al articulo de los italianinis.

Saludos.

Jaume

15-06-2008 18:45:41

ya que se ponian a hacer cambios no le hubiera ido mal un cubrecarter en condiciones y no la mariconada de quilla que lleva, aunque estas fotos son puro Photochop, ya veremos como queda al final.

Anonymous

15-06-2008 18:49:43

O me engaña la vista o esa trasera es la de la GS de BMW.

Jaume

15-06-2008 18:50:45

O me engaña la vista o esa trasera es la de la GS de BMW.[/quote2fb1khhp]


es, es, pero no hagas mucho caso que esto es Photochop

Anonymous

15-06-2008 18:54:19

ya que se ponian a hacer cambios no le hubiera ido mal un cubrecarter en condiciones y no la mariconada de quilla que lleva, aunque estas fotos son puro Photochop, ya veremos como queda al final.[/quote2vrb8pxs]

Supongo que si al final la sacan, seguramente sera sin la quilla. No seria logico, como bien dices, porner quilla en lugar de cubrecarter en una trail como dios manda.

Saludos

Humphrey

15-06-2008 19:09:39

Aunque es un fake descarado, algunos seguimos suspìrando por esta posibilidad.

En cualquier caso, ¿dónde está el escape? -|

maiden

15-06-2008 21:02:40

WELKOM TU THE FOTOCHOP!!!! lol lol lol

Topopaco

16-06-2008 00:31:22

WELKOM TU THE FOTOCHOP!!!! lol lol lol[/quote3j9pmrf4]

Sastamente. D D D

Jaume

16-06-2008 00:46:08

el fotochop de triumphchepasone es muy adivino y a las pruebas me remito, no suelen equivocarse de mucho

Topopaco

16-06-2008 00:49:57

el fotochop de triumphchepasone es muy adivino y a las pruebas me remito, no suelen equivocarse de mucho[/quote3kfram0q]

En este caso si, y bastante.

Jaume

16-06-2008 00:52:03

le daremos tiempo a que se frague la noticia y si al final se queda en nada pues nada a seguir buscando...

Humphrey

16-06-2008 08:18:01

el fotochop de triumphchepasone es muy adivino y a las pruebas me remito, no suelen equivocarse de mucho[/quote1woldsv2]

En este caso si, y bastante.[/quote1woldsv2]

¿Eso que quiere decir? ¿Que no va a haber versión all-road o que no se parece en nada a la que van a hacer? ¿Eh? mrgreen

Jaume

16-06-2008 10:27:11

pues mas bien a lo segundo Humphrey, lo de la foto es muy exagerado, mas bien haran un reestiling de la 1050 actual y no creo ni que le pongan esas llantas de radios, aunque molaria que hicieran una Trail al estilo 955 y no al engendro trailRR que hay ahora

trisónico

16-06-2008 13:38:05

de momento es solo un rumor creo, pero si de verdad sale a la venta y depende del precio mi speedtriple ya tiene sustituta.[/quote2klndp4l]Ahora que tienes la moto realmente bonita, ¿la cambiarías por un armario ropero?. (

Jaume

16-06-2008 13:48:11

de momento es solo un rumor creo, pero si de verdad sale a la venta y depende del precio mi speedtriple ya tiene sustituta.[/quote2l2tpae9]Ahora que tienes la moto realmente bonita, ¿la cambiarías por un armario ropero?. ([/quote2l2tpae9]


te daré cera igualmente mrgreen mrgreen mrgreen

trisónico

16-06-2008 14:02:17

te daré cera igualmente mrgreen mrgreen mrgreen[/quote10mu5z8d]
Esa vendrá con la Euro5 por lo menos, y tendrán más reprisse tus niños con el triciclo que tú en ese trasto con baúles. ride

Dudu

16-06-2008 14:03:11

Eso es un chop bastante regulero; está hecho con un montón de trozos de la Stelvio el colín, las ruedas y el guardabarro delantero por lo menos. Los baúles deben de ser de GS.
Pero bueno.... a ver si haciendo una versión trail consiguen arreglar un poco la estética de la Tiger 1050... aunque está difícl... Y

trisónico

16-06-2008 14:14:17

Eso es un chop bastante regulero; está hecho con un montón de trozos de la Stelvio el colín, las ruedas y el guardabarro delantero por lo menos. Los baúles deben de ser de GS.
Pero bueno.... a ver si haciendo una versión trail consiguen arreglar un poco la estética de la Tiger 1050... aunque está difícl... Y[/quote26301y7l]Confiesa traidor te ha gustado el engendro.

Dudu

16-06-2008 14:54:36

Eso es un chop bastante regulero; está hecho con un montón de trozos de la Stelvio el colín, las ruedas y el guardabarro delantero por lo menos. Los baúles deben de ser de GS.
Pero bueno.... a ver si haciendo una versión trail consiguen arreglar un poco la estética de la Tiger 1050... aunque está difícl... Y[/quote1f4vft5t]Confiesa traidor te ha gustado el engendro.[/quote1f4vft5t]

Ni hablar! No me gusta la Tiger nueva... pero la Stelvio sí. No digo que la compraría, pero...

Saluten!

Jaume

16-06-2008 15:39:39

a mi si me mola la Stelvio, lo malo es que es italiana y que dicen los rumores que proeuropa cuando pierda la concesion de Triumph estaban tentando la posibilidad de quedarse con MotoGuzzi, entonces de guatemala a guatepeor... Haber si Triumph arregla la gatita tonta

Dudu

16-06-2008 22:40:56

dicen los rumores que proeuropa cuando pierda la concesion de Triumph estaban tentando la posibilidad de quedarse con MotoGuzzi[/quote3twxmkkl]

No lo quiera Dios.... que los guzzistas son buena gente.

Saluten!

maiden

17-06-2008 08:34:39

alfinal todo es cuestion de pasta!!!!

La pasta ke la marca se kiere gastar o puede gastarse. a veces nos olvidamos ke Triumph es una empresa, y como tal los recursos son limitados y hay ke gestionarlos

Dudu

17-06-2008 08:59:38

alfinal todo es cuestion de pasta!!!!

La pasta ke la marca se kiere gastar o puede gastarse. a veces nos olvidamos ke Triumph es una empresa, y como tal los recursos son limitados y hay ke gestionarlos[/quote1a8m4k22]

-|

Joselito

17-06-2008 09:50:58

STELVIO,STELVIO¡¡¡ si tuviera 20 cavalitos mas y tuviera pasta me la agenciaba pero YA!!

Dudu

17-06-2008 10:07:35

STELVIO,STELVIO¡¡¡ si tuviera 20 cavalitos mas y tuviera pasta me la agenciaba pero YA!![/quote10naq368]

Macho, pa qué quieres 20 CV más?? Tú has probao una bicilíndrica?? Esa moto tiene que andar un rato largo.
Saluten!

xavikoala

17-06-2008 13:11:19

Si sale de verdad una Tiger asi entonces empezare a pensar el cambio de moto

PULPI

17-06-2008 19:55:06

..Pues no van por ahí los tiros......Y mas k cada vez el tema Off- road está más jodido y má s limitado por las normas de contaminación.....

Fermi

18-06-2008 08:30:51

Tíos, olvidaros del off-road, ¿Para qué? ¿Os vais a gastar cerca de los 12000 pavos en una GS1200, una Stelvio, o esta tiger y la vais a meter en tierra? Amos, no jodas.

O sea, que sea lo mas road posible, no una cosa rara para fardar y que encima no vaya bien no por carretera ni por pista...

Es mi opinión personal D

maiden

18-06-2008 08:46:54

ala gente le gusta la imagen offroad para ir onroad!!!

somos asi de raros lol lol benditas incongluencias!!!! lol

PULPI

18-06-2008 10:46:52

Pues kizás por que como vengo del enduro..... NUNCA ME HAN GUSTADO LAS TRAILS,"MONTAÑERAS", para la montaña, una 400- 600 MONO, ligerita y caña al mono k es de goma. Para rutear, una MEGA-URBANSPORT O COMO KIERAN LLAMAR AHORA A ÉSTOS BICHOS, tipo tiger 1050, Ducati Multiestrada y semejantes. Motos ideales para rutear, curvear y viajar, motores con "chicha", y POSICIÓN ULTRACOMODA, DE DAME kms... k voy pa yá!!! ride ride ride atope atope


Venga yá... kién es el valiente k se mete con una Moto de 200Kg, y con maletas, por una pista forestal y a salvar una trialera... AMOS NO MEJODAS... ARRIESGARTE A RAYARLA O METERTE UN PIÑAZO CONTRA UN ARBOL... para eso están las trail de 400-600 o una Enduro de verdad "civilizada", con su farito y sus intermitentes... TODO LO DEMÁS GILIPOLLECES. Joder,. k en la montaña te caes.. a poco k vayas un poco rápido, tienes un arrastron a la mínima, lo suyo son motos k la rascada se arregla con una pegatina... o ni eso, k keda más "KAÑÍ" y más Endurero...(las marcas de guerra y tal... D D )

Jaume

18-06-2008 13:51:26

Tíos, olvidaros del off-road, ¿Para qué? ¿Os vais a gastar cerca de los 12000 pavos en una GS1200, una Stelvio, o esta tiger y la vais a meter en tierra? Amos, no jodas.

O sea, que sea lo mas road posible, no una cosa rara para fardar y que encima no vaya bien no por carretera ni por pista...

Es mi opinión personal D[/quote36vxah0t]

te presentaria a unos cuantos de este foro con tiger 955 a los que con la speedtriple 1050 por carreteras de asfalto, pude seguir un rato, hasta que se fueron y no los vi mas hasta el atardecer en una Kekabronada, TIGER 955= moto trail, hasta ahí estareis deacuerdo, va de puta madre en carretera y te permite salir a pasear por pistas, una trail offroad no es para hacer trialeras sino para hacer pistas, por pasear por pistas forestales por las que se permite pasar a coches, a mi todavia no me han multado y a mi hermano en su quad, tampoco, otra cosa es que con una trail de 200 y pico quilos quieras hacer de saltabarrancos, cosa que no aconsejo...

No se que mal veis en hacer una Tiger 1050 al estilo de la 955, en vez e un enjendro sportturismocorrecaminos que hay ahora...

Humphrey

18-06-2008 15:33:45

..., va de puta madre en carretera y te permite salir a [b2jue54s3]pasear [/size2jue54s3][/color2jue54s3][/b2jue54s3]por pistas, una trail offroad no es para hacer trialeras sino para hacer pistas, por [b2jue54s3]pasear [/size2jue54s3][/b2jue54s3][/color2jue54s3]por pistas forestales por las que se permite pasar a coches, ...[/quote2jue54s3]

Esta es la cuestión. Yo desde luego jamás me he planteado nada más serio por el monte. Pero coger una pista forestal y seguirla hasta donde pueda es algo que se hace mejor con una trail que con una turismo, sin duda.

Yo no voy al monte (y voy muy poco) a darle caña a la moto, para eso hay otras motos y otro concepto.

Jaume

18-06-2008 15:42:57

..., va de puta madre en carretera y te permite salir a [b2nfghy9o]pasear [/size2nfghy9o][/color2nfghy9o][/b2nfghy9o]por pistas, una trail offroad no es para hacer trialeras sino para hacer pistas, por [b2nfghy9o]pasear [/size2nfghy9o][/b2nfghy9o][/color2nfghy9o]por pistas forestales por las que se permite pasar a coches, ...[/quote2nfghy9o]

Esta es la cuestión. Yo desde luego jamás me he planteado nada más serio por el monte. Pero coger una pista forestal y seguirla hasta donde pueda es algo que se hace mejor con una trail que con una turismo, sin duda.

Yo no voy al monte (y voy muy poco) a darle caña a la moto, para eso hay otras motos y otro concepto.[/quote2nfghy9o]

menos mal, uno que piensa como yo, ya no me siento solo,jejejeje.

Me gusta el concepto trail porque me permite disfrutar de la carretera como el que mas y poder hacer una salida por fuera de lo negro pero sin hacer el burro, estoy loco de ganas de hacer una transpirenaica, asfalto tierra, pasar de catalunya a andorra y de andorra a francia por pistas forestales marcadas y pisando lo negro de vez en cuando, estas cosas
con la speddtriple son imposibles y con una moto rutera de carretera tambien.

xavikoala

18-06-2008 15:46:45

Jaumet totalmente deacuerdo contigo, se de mas de uno con motos de carretera que no me siguen por curvitas (y no soy Valentino) eso si cuando te ven de dicen..."sal tu primero y asi no te perdemos" =)) =)) =)) =)) =))

Humphrey yo hago lo mismo que tu, no voy al campo ha hacer enduro, pero si a seguir una pista hasta donde termine, despacito pero disfrutando del campo.
Por eso mismo me encanta este "potochop" de la Tiger 1050, ya he dicho que si se hace algo asi y el resultado se parece en algo a este "potochop" pensare muy seriamente cambiar mi 955 por la 1050.....

PULPI

18-06-2008 22:06:49

Para hacer lo k deciis, con la actual 1050, se puede hacer igualmente.. le montass unos neumaticos mixtos y listos.. si kieres más comodidad, le kitas precarga a la amortiguación y sin problemas... os recuerdo k precisamente la 1050, de fábrica viene con la amortiguación muy blandita...MUY TRAIL.... y k precisamente para sacarle el sukillo en asfalto , PUES SE AP`ROVECHA, K LLEVA HORQUILLA REGULABLE Y AMORTIGUADOR TRASERO REGULABLE,, SE ENDURE, Y YA TIENES UN PEPINO...

trisónico

19-06-2008 02:03:01

..., va de puta madre en carretera y te permite salir a [b17qsf0z3]pasear [/size17qsf0z3][/color17qsf0z3][/b17qsf0z3]por pistas, una trail offroad no es para hacer trialeras sino para hacer pistas, por [b17qsf0z3]pasear [/size17qsf0z3][/b17qsf0z3][/color17qsf0z3]por pistas forestales por las que se permite pasar a coches, ...[/quote17qsf0z3]¿Tú de paseo? =))

Humphrey

19-06-2008 08:13:11

Para hacer lo k deciis, con la actual 1050, se puede hacer igualmente.. le montass unos neumaticos mixtos y listos.. ..[/quote387cyqyv]


Pulpi, cuando encuentres unos mixtos para tu moto, me dices, ¿ok?

Alcadan

19-06-2008 09:05:59

Ni la Tiger 955 con 215Kg en seco y más de 240Kg en marcha o la Tiger 1050 con 199Kg en seco y no se cuantos en orden de marcha son motos de campo.
A lo má que llegan, como han dicho por ahí, es a ir por caminos de tierra, pero caminos de tierra anchos y fáciles...

Desde luego, por donde se mete una Tiger 955 se mete una 1050 con los neumáticos de serie, vamos sin duda. Es un tema mas bien de postura en la moto que de neumáticos. Los de la 955 no es que sean muy camperos precisamente, más bien son unos de carretera finitos con el dibujo bastante mas profundo. Si no, mirar los neumáticos de una moto de TT y los de la 955, después me decís si se parecen en algo.

De todas formas esto es un tema más bien teórico, la verdad es que, la mayoría de los usuarios apenas pisan la tierra.

Con la Sprint RS se podía entrar por caminos sin problemas, ¡no vas a poder hacerlo con la Tiger 1050!, pero caminos, sin mas, igual que la 955. Estoy seguro que mi Sprint hizo más caminos que muchas de las Tiger

Por cierto, menudo engendro ese del photoshop de la Tiger allroad, es una burda imitación de la estética BMW, para eso ya está la Stelvio.

PULPI

19-06-2008 10:04:38

Para hacer lo k deciis, con la actual 1050, se puede hacer igualmente.. le montass unos neumaticos mixtos y listos.. ..[/quote3dxz6mj1]


Pulpi, cuando encuentres unos mixtos para tu moto, me dices, ¿ok?[/quote3dxz6mj1]

eN metzelert, pirelli o Michelin????... por decir unas marcas

http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=104
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=105
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=366

Y sin buscar...

xavikoala

19-06-2008 15:12:43

pondria la mano en el fuego que para la 1050 no hay neumaticos mixtos, si son ruedas de RRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaume

19-06-2008 15:14:57

dicer lo que querais, a los que les gustan las trail la tiger 1050 es un enjendro raro...

PULPI

19-06-2008 15:31:43

pondria la mano en el fuego que para la 1050 no hay neumaticos mixtos, si son ruedas de RRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote2mj185eq]

xavi, estos son los k trae la tiger 955 de serie... y para la 1050, también los fabrican..
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=366


Y estos los nuevos Scorpion SYNC, k son los mismos k los Metzeler EXC... k son más asfalto k montaña... pero k son mixtos.. y también los hacen para las 2 tigers...
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=104
[url=http://imageshack.us2mj185eq]

xavikoala

19-06-2008 15:50:16

Y la trasera????

Humphrey

19-06-2008 16:11:16

Y la trasera????[/quote3niivkw7]

Ahí iba yo... wink

xavikoala

19-06-2008 16:18:36

yo acabo de mirar un poco y traseram, NADA DE NADA.......

PULPI

19-06-2008 16:28:53

yo acabo de mirar un poco y traseram, NADA DE NADA.......[/quote3pvcih2q]
Y la trasera????[/quote3pvcih2q]

Ahí iba yo... wink[/quote3pvcih2q]

La tiger 1050, detrás monta 180/55 r 17 codigo de carga 73, velocidad w
La foto es la misma k la delantera, pero te dice bien clarito, k la medida la venden
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=105


ahí teneis las fotos de la pareja... P wink 8-) 8-)

Humphrey

19-06-2008 16:41:26

Touchè... X

xavikoala

19-06-2008 16:50:17

X X X X X X X X X X

trisónico

19-06-2008 16:52:08

ahí teneis las fotos de la pareja... P wink 8-) 8-)

Esos agarran por tierra igual de bien que mis Power.

hijarano

19-06-2008 17:03:42

pues a mi se me habia acelerado el corazón al ver la tiger modificada x

MIERRRRRRRRRRRRRRDA!!!!!!!

xavikoala

19-06-2008 17:06:52

Hijarano a mi me paso lo mismo, espero que algun dia triumph haga algo asi...... )~ )~ )~

PULPI

19-06-2008 17:41:19

ahí teneis las fotos de la pareja... P wink 8-) 8-)

Esos agarran por tierra igual de bien que mis Power.[/quote1t7xuy3o]

En eso estamos totalmente de acuerdo. Pero es k yo estoy arto de decir, K ÉSTAS MAXI. MOTOS, no son para la montaña, para circular por pistas y senderos MUY LLANITOS, puedes circular, con cualquier neumático, para ir por montaña, RUEDAS DE TACOS DE VERDAD Y MOTO DE 130 KG, NO UN BICHO DE 200 KG...pero para gustos... k discutan todo lo k kieran, NO VEO NINGUNA GS, EN LA MONTAÑA, NI NINGUNA TIGER, NI NINGUNA ESTELVIO,,NI VARADEROS.. todas las veo por el asfalto... Cómo mucho, las veo haciendo alguina bajada al desierto.... y para eso, también prefiero una MONOCILINDRICA de 450- 600cc... yo me he peleado en más de una duna... Y LAS PASÉ PUTAS PARA SACAR UNA MOTO DE 130 KG... CONTRA MÁS UNA DE 200....

Jaume

19-06-2008 23:22:06


En eso estamos totalmente de acuerdo. Pero es k yo estoy arto de decir, K ÉSTAS MAXI. MOTOS, no son para la montaña, para circular por pistas y senderos MUY LLANITOS, puedes circular, con cualquier neumático, para ir por montaña, RUEDAS DE TACOS DE VERDAD Y MOTO DE 130 KG, NO UN BICHO DE 200 KG...pero para gustos... k discutan todo lo k kieran, NO VEO NINGUNA GS, EN LA MONTAÑA, NI NINGUNA TIGER, NI NINGUNA ESTELVIO,,NI VARADEROS.. todas las veo por el asfalto... Cómo mucho, las veo haciendo alguina bajada al desierto.... y para eso, también prefiero una MONOCILINDRICA de 450- 600cc... yo me he peleado en más de una duna... Y LAS PASÉ PUTAS PARA SACAR UNA MOTO DE 130 KG... CONTRA MÁS UNA DE 200....[/quote1ugqw15g]

si, si para ir por carretera tampoco hace falta un monstruo de 400kg 2300cc y 150 caballos pero la gente se lo compra, aunque sea para derribar golfs gti por la mussara lol lol lol lol pero a que te hacia feliz tenerla???
que se le va hacer, si nos gustan los cacharros trail de 200 y pico kg, el tema esta en que antes teniamos una moto que nos gustaba mas que la de ahora y los enamorados de aquella mitica Tiger tenemos que mirar hacia otras marcas porque esta se a empepiando en hacer una moto turistica con aire racing de altos vuelos

PULPI

20-06-2008 00:42:28

,,,k mala es la envidia Y Y Y lol lol lol lol

Joselito

20-06-2008 08:05:42

STELVIO,STELVIO esta tarde voy a verla a motos caparros de BBarna , (solo a verla y si me dejan probarla eh! D D D

Alcadan

20-06-2008 11:22:47

Esos agarran por tierra igual de bien que mis Power.[/quote37fzqe7k]

A eso iba yo, si alguien piensa que la Tiger lleva neumáticos de campo.. alcoholico alcoholico alcoholico

En tierra tienen más agarre por lo estrechos que por el dibujo

patapalo

20-06-2008 13:26:18

En montaña, mi Scott Ramson y a ver quien me pilla cuesta abajo twisted win

xavikoala

20-06-2008 13:47:04

Yo con mi Spezialiced Big Hit DH twisted twisted twisted

Mencey

20-06-2008 14:59:17

http://es.youtube.com/watch?v=z6wKEMGikK0

lute

20-06-2008 16:34:43

PULPI, gracias por la información XX

Veré si están los michelín anake de 180, sino montare los Scorpion.

La diferencia que yo veo entre unos mixtos y de carretera, está en la rigidez del perfil o carcasa. Nada tienen que ver unos Tourance con los pilot road, por ejemplo. Los tourance son mucho más rígidos, y por lo tanto más resistentes a baches y piedras.
Aunque la adherencia sea muy parecida los mixtos son más recomendables para las pistas.
Sabemos que con mas de 200kg no puedes hacer mucho, pero algo si. Y ese “algo” para mi es la “gran” diferencia.
En los viajes, cuantas más posibilidades tengamos, de más paisajes, gentes y lugares disfrutaremos.

Saludos.

PULPI

20-06-2008 16:50:29

http://es.youtube.com/watch?v=z6wKEMGikK0[/quote2nmhke8o]

Un tio de paseo en una tiger por una pista de polvo.....(pero si tiene hasta guardarrailes....(Por pistas más putas he metio yo la Kangoreta del curro...) Yo me esperaba algo en plan radical..me has defraudado Mencey..... |( |( |( |(

PULPI

20-06-2008 16:50:46

lol lol lol lol lol

PULPI

20-06-2008 17:05:33

PULPI, gracias por la información XX

Veré si están los michelín anake de 180, sino montare los Scorpion.

La diferencia que yo veo entre unos mixtos y de carretera, está en la rigidez del perfil o carcasa. Nada tienen que ver unos Tourance con los pilot road, por ejemplo. Los tourance son mucho más rígidos, y por lo tanto más resistentes a baches y piedras.
Aunque la adherencia sea muy parecida los mixtos son más recomendables para las pistas.
Sabemos que con mas de 200kg no puedes hacer mucho, pero algo si. Y ese “algo” para mi es la “gran” diferencia.
En los viajes, cuantas más posibilidades tengamos, de más paisajes, gentes y lugares disfrutaremos.

Saludos.[/quote2vx16z65]

Yo ya he tenido la oportunidad de probar los SYNC... en una KTM Supermotard 990...Y VAN DE VICIO SUPERIOR, me gustan bastante más k los michelin... ahí te salen los precios... en la medida de la 1050.. hay otro modelo de "Scorpion Sync".. aún más montaña... más 50-50.. pero no sé si hacen todas las medidas.. al igual k el Sync, más "asfaltero·..en ésta página no salen todos los modelos de Pirelli....


[url=http://imageshack.us2vx16z65]

Mencey

20-06-2008 23:11:32

=)) =)) =)) =))

Mencey

21-06-2008 00:02:42

Pulpi quieres caminos , te los doy


[url=http://imageshack.us2u0h24sg]
[url=http://imageshack.us2u0h24sg]
[url=http://imageshack.us2u0h24sg]
[url=http://imageshack.us2u0h24sg]
[url=http://imageshack.us2u0h24sg]
[url=http://imageshack.us2u0h24sg]
[url=http://imageshack.us2u0h24sg]
[url=http://imageshack.us2u0h24sg]
[url=http://imageshack.us2u0h24sg]

xavikoala

21-06-2008 11:14:02

Muy bien Mencey dale cañaa este Pulpi Y Y Y que nos quiere convencerde que su Tiger es mejor i|i i|i i|i , a la ya tiene fotos de la Tiger 900/955 por caminos deverdad...haber si la 1080 se mete por esos caminos Y Y Y

PULPI

21-06-2008 16:17:10

Muy bien Mencey dale cañaa este Pulpi Y Y Y que nos quiere convencerde que su Tiger es mejor i|i i|i i|i , a la ya tiene fotos de la Tiger 900/955 por caminos deverdad...haber si la 1080 se mete por esos caminos Y Y Y[/quote1rcriavh]
hombre el modelo 1080-- no lo conozco el 1098 de Ducati, no se mete por ahí ni jarTO vino...la 990 de Ktm... CON UNA MANO, Y CON LA OTRA LIANDOSE UN CIGARRITO DE LA RISA.... Y si le pones gomas, la 1050 se mete por ahí py por donde haga falta...pero una cosa no kita a la otra... también hay por ahúi un tio, k con una R! se ha dado la vuelta al mundo y riete tú del "CAMEL TROPHY"....Pero lo vueklvo a reprtir, de todas las maxi trails, del mercado ...1 de cada 1000 pisan por fuera de lo negro ALGUNA VEZ DE SU VIDA... el resto ni eso...

xavikoala

21-06-2008 19:09:24

perdoneme usted señor Pulpi i|i i|i queria decir la 1050....La KTM si es una Maxitrail deverdad campera, apuntito estube yo antes de comprar la Tiger, pero no la compre por eso, la vi muy campera.....

PULPI

21-06-2008 19:11:13

Pues en asfalto, va mejor k la tiger... y en montaña ya no te cuento... y en l desierto...mejor ni ablamos... )~ )~ )~ )~ )~

Las Ktms.. solo tienem una problema...K es su principal virtud.."son tan buenas motos, y están tan bien diseñadas... k ellas mismas saben cuando se acaba su vida.. Y SE AUTODESTRUYEN..."

xavikoala

21-06-2008 19:15:51

seguro que va de puta madre, pero no la veia tan comoda para viajar como la Tiger, ese asiento lo veo muy RADICAL

Mencey

21-06-2008 21:18:43

Pero lo vueklvo a reprtir, de todas las maxi trails, del mercado ...1 de cada 1000 pisan por fuera de lo negro ALGUNA VEZ DE SU VIDA... el resto ni eso...

ahi le has dado pulpi.

Creo que es mas bien la posibilidad de saber que caso de encontrarnos que salir de la carretera y podernos encontrar algo fuera de ella, poder salir por altura de la moto sin problema alguna, esto entre comillas

xavikoala

21-06-2008 22:04:37

exacto. Yo por ejemplo, el año pasado que estubimos por el norte cojimos alguna que otra pista para llegar a algunos pueblecitos de esos perdidos de la mano de dios, eran caminos que con cualquier moto se pueden hacer, pero seguro que con la CBR que tenia antes ni me lo hubiera planteado...

PULPI

21-06-2008 22:20:03

...pues hasta Off.road he hecho yo con la Intruder.. y con la gamma 250... y ahí estam.... K PARA PISAR YUNA PISTA DE TIERRA, NO HACE FALTA K SEA UN ENDURO, K COALQUIER MOTO TE METES..... y por altura libre.. la 1050 no es precisamente muy bajita....

Mencey

21-06-2008 22:23:05

xavi yo tuve una cbr como la tuya pero del 92, una vez nos fuimos un colega y yo en dicha moto, una manta sobre el deposito , una mochila sobre ella, el colega llevaba una mochila de unos 60 litros mas los dos sacos de dormir, el igloo pa acampar y el loro pa escuchar musica, pues nos metimos por un camino para el lugar de acampada de suelo volcanico , el lugar era un parque eolico, lord berto te podra indicar como es dicho terreno, pos pa mi era como llevar una ktm de esas del dakar, soy un poco cabra loca

xavikoala

21-06-2008 22:24:52

eso esta claro, yo tenia una Yamaha Joc, vamos un chuspino, pues en Girona hacia enduro con ella...

xavikoala

21-06-2008 22:26:03

estamos los tres solos en el foro....NOS DESNUDAMOS Y CARREMOS POR EL???

Mencey

21-06-2008 22:27:16

pal xat