Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24419
Jaume
15-06-2008 13:57:02
lucas888
15-06-2008 17:44:43
Jaume
15-06-2008 18:15:46
Anonymous
15-06-2008 18:36:30
Jaume
15-06-2008 18:45:41
Anonymous
15-06-2008 18:49:43
Jaume
15-06-2008 18:50:45
O me engaña la vista o esa trasera es la de la GS de BMW.[/quote2fb1khhp]
es, es, pero no hagas mucho caso que esto es Photochop
Anonymous
15-06-2008 18:54:19
ya que se ponian a hacer cambios no le hubiera ido mal un cubrecarter en condiciones y no la mariconada de quilla que lleva, aunque estas fotos son puro Photochop, ya veremos como queda al final.[/quote2vrb8pxs]
Supongo que si al final la sacan, seguramente sera sin la quilla. No seria logico, como bien dices, porner quilla en lugar de cubrecarter en una trail como dios manda.
Saludos
Humphrey
15-06-2008 19:09:39
maiden
15-06-2008 21:02:40
Topopaco
16-06-2008 00:31:22
WELKOM TU THE FOTOCHOP!!!! [/quote3j9pmrf4]
Sastamente.
Jaume
16-06-2008 00:46:08
Topopaco
16-06-2008 00:49:57
el fotochop de triumphchepasone es muy adivino y a las pruebas me remito, no suelen equivocarse de mucho[/quote3kfram0q]
En este caso si, y bastante.
Jaume
16-06-2008 00:52:03
Humphrey
16-06-2008 08:18:01
el fotochop de triumphchepasone es muy adivino y a las pruebas me remito, no suelen equivocarse de mucho[/quote1woldsv2]
En este caso si, y bastante.[/quote1woldsv2]
¿Eso que quiere decir? ¿Que no va a haber versión all-road o que no se parece en nada a la que van a hacer? ¿Eh?
Jaume
16-06-2008 10:27:11
trisónico
16-06-2008 13:38:05
de momento es solo un rumor creo, pero si de verdad sale a la venta y depende del precio mi speedtriple ya tiene sustituta.[/quote2klndp4l]Ahora que tienes la moto realmente bonita, ¿la cambiarías por un armario ropero?.
Jaume
16-06-2008 13:48:11
de momento es solo un rumor creo, pero si de verdad sale a la venta y depende del precio mi speedtriple ya tiene sustituta.[/quote2l2tpae9]Ahora que tienes la moto realmente bonita, ¿la cambiarías por un armario ropero?. [/quote2l2tpae9]
te daré cera igualmente
trisónico
16-06-2008 14:02:17
te daré cera igualmente [/quote10mu5z8d]
Esa vendrá con la Euro5 por lo menos, y tendrán más reprisse tus niños con el triciclo que tú en ese trasto con baúles.
Dudu
16-06-2008 14:03:11
trisónico
16-06-2008 14:14:17
Eso es un chop bastante regulero; está hecho con un montón de trozos de la Stelvio el colín, las ruedas y el guardabarro delantero por lo menos. Los baúles deben de ser de GS.
Pero bueno.... a ver si haciendo una versión trail consiguen arreglar un poco la estética de la Tiger 1050... aunque está difícl... [/quote26301y7l]Confiesa traidor te ha gustado el engendro.
Dudu
16-06-2008 14:54:36
Eso es un chop bastante regulero; está hecho con un montón de trozos de la Stelvio el colín, las ruedas y el guardabarro delantero por lo menos. Los baúles deben de ser de GS.
Pero bueno.... a ver si haciendo una versión trail consiguen arreglar un poco la estética de la Tiger 1050... aunque está difícl... [/quote1f4vft5t]Confiesa traidor te ha gustado el engendro.[/quote1f4vft5t]
Ni hablar! No me gusta la Tiger nueva... pero la Stelvio sí. No digo que la compraría, pero...
Saluten!
Jaume
16-06-2008 15:39:39
Dudu
16-06-2008 22:40:56
dicen los rumores que proeuropa cuando pierda la concesion de Triumph estaban tentando la posibilidad de quedarse con MotoGuzzi[/quote3twxmkkl]
No lo quiera Dios.... que los guzzistas son buena gente.
Saluten!
maiden
17-06-2008 08:34:39
Dudu
17-06-2008 08:59:38
alfinal todo es cuestion de pasta!!!!
La pasta ke la marca se kiere gastar o puede gastarse. a veces nos olvidamos ke Triumph es una empresa, y como tal los recursos son limitados y hay ke gestionarlos[/quote1a8m4k22]
Joselito
17-06-2008 09:50:58
Dudu
17-06-2008 10:07:35
STELVIO,STELVIO¡¡¡ si tuviera 20 cavalitos mas y tuviera pasta me la agenciaba pero YA!![/quote10naq368]
Macho, pa qué quieres 20 CV más?? Tú has probao una bicilíndrica?? Esa moto tiene que andar un rato largo.
Saluten!
xavikoala
17-06-2008 13:11:19
PULPI
17-06-2008 19:55:06
Fermi
18-06-2008 08:30:51
maiden
18-06-2008 08:46:54
PULPI
18-06-2008 10:46:52
Jaume
18-06-2008 13:51:26
Tíos, olvidaros del off-road, ¿Para qué? ¿Os vais a gastar cerca de los 12000 pavos en una GS1200, una Stelvio, o esta tiger y la vais a meter en tierra? Amos, no jodas.
O sea, que sea lo mas road posible, no una cosa rara para fardar y que encima no vaya bien no por carretera ni por pista...
Es mi opinión personal [/quote36vxah0t]
te presentaria a unos cuantos de este foro con tiger 955 a los que con la speedtriple 1050 por carreteras de asfalto, pude seguir un rato, hasta que se fueron y no los vi mas hasta el atardecer en una Kekabronada, TIGER 955= moto trail, hasta ahí estareis deacuerdo, va de puta madre en carretera y te permite salir a pasear por pistas, una trail offroad no es para hacer trialeras sino para hacer pistas, por pasear por pistas forestales por las que se permite pasar a coches, a mi todavia no me han multado y a mi hermano en su quad, tampoco, otra cosa es que con una trail de 200 y pico quilos quieras hacer de saltabarrancos, cosa que no aconsejo...
No se que mal veis en hacer una Tiger 1050 al estilo de la 955, en vez e un enjendro sportturismocorrecaminos que hay ahora...
Humphrey
18-06-2008 15:33:45
..., va de puta madre en carretera y te permite salir a [b2jue54s3]pasear [/size2jue54s3][/color2jue54s3][/b2jue54s3]por pistas, una trail offroad no es para hacer trialeras sino para hacer pistas, por [b2jue54s3]pasear [/size2jue54s3][/b2jue54s3][/color2jue54s3]por pistas forestales por las que se permite pasar a coches, ...[/quote2jue54s3]
Esta es la cuestión. Yo desde luego jamás me he planteado nada más serio por el monte. Pero coger una pista forestal y seguirla hasta donde pueda es algo que se hace mejor con una trail que con una turismo, sin duda.
Yo no voy al monte (y voy muy poco) a darle caña a la moto, para eso hay otras motos y otro concepto.
Jaume
18-06-2008 15:42:57
..., va de puta madre en carretera y te permite salir a [b2nfghy9o]pasear [/size2nfghy9o][/color2nfghy9o][/b2nfghy9o]por pistas, una trail offroad no es para hacer trialeras sino para hacer pistas, por [b2nfghy9o]pasear [/size2nfghy9o][/b2nfghy9o][/color2nfghy9o]por pistas forestales por las que se permite pasar a coches, ...[/quote2nfghy9o]
Esta es la cuestión. Yo desde luego jamás me he planteado nada más serio por el monte. Pero coger una pista forestal y seguirla hasta donde pueda es algo que se hace mejor con una trail que con una turismo, sin duda.
Yo no voy al monte (y voy muy poco) a darle caña a la moto, para eso hay otras motos y otro concepto.[/quote2nfghy9o]
menos mal, uno que piensa como yo, ya no me siento solo,jejejeje.
Me gusta el concepto trail porque me permite disfrutar de la carretera como el que mas y poder hacer una salida por fuera de lo negro pero sin hacer el burro, estoy loco de ganas de hacer una transpirenaica, asfalto tierra, pasar de catalunya a andorra y de andorra a francia por pistas forestales marcadas y pisando lo negro de vez en cuando, estas cosas
con la speddtriple son imposibles y con una moto rutera de carretera tambien.
xavikoala
18-06-2008 15:46:45
PULPI
18-06-2008 22:06:49
trisónico
19-06-2008 02:03:01
..., va de puta madre en carretera y te permite salir a [b17qsf0z3]pasear [/size17qsf0z3][/color17qsf0z3][/b17qsf0z3]por pistas, una trail offroad no es para hacer trialeras sino para hacer pistas, por [b17qsf0z3]pasear [/size17qsf0z3][/b17qsf0z3][/color17qsf0z3]por pistas forestales por las que se permite pasar a coches, ...[/quote17qsf0z3]¿Tú de paseo?
Humphrey
19-06-2008 08:13:11
Para hacer lo k deciis, con la actual 1050, se puede hacer igualmente.. le montass unos neumaticos mixtos y listos.. ..[/quote387cyqyv]
Pulpi, cuando encuentres unos mixtos para tu moto, me dices, ¿ok?
Alcadan
19-06-2008 09:05:59
PULPI
19-06-2008 10:04:38
Para hacer lo k deciis, con la actual 1050, se puede hacer igualmente.. le montass unos neumaticos mixtos y listos.. ..[/quote3dxz6mj1]
Pulpi, cuando encuentres unos mixtos para tu moto, me dices, ¿ok?[/quote3dxz6mj1]
eN metzelert, pirelli o Michelin????... por decir unas marcas
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=104
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=105
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=366
Y sin buscar...
xavikoala
19-06-2008 15:12:43
Jaume
19-06-2008 15:14:57
PULPI
19-06-2008 15:31:43
pondria la mano en el fuego que para la 1050 no hay neumaticos mixtos, si son ruedas de RRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote2mj185eq]
xavi, estos son los k trae la tiger 955 de serie... y para la 1050, también los fabrican..
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=366
Y estos los nuevos Scorpion SYNC, k son los mismos k los Metzeler EXC... k son más asfalto k montaña... pero k son mixtos.. y también los hacen para las 2 tigers...
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=104
[url=http://imageshack.us2mj185eq]
xavikoala
19-06-2008 15:50:16
Humphrey
19-06-2008 16:11:16
Y la trasera????[/quote3niivkw7]
Ahí iba yo...
xavikoala
19-06-2008 16:18:36
PULPI
19-06-2008 16:28:53
yo acabo de mirar un poco y traseram, NADA DE NADA.......[/quote3pvcih2q]
Y la trasera????[/quote3pvcih2q]
Ahí iba yo... [/quote3pvcih2q]
La tiger 1050, detrás monta 180/55 r 17 codigo de carga 73, velocidad w
La foto es la misma k la delantera, pero te dice bien clarito, k la medida la venden
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=105
ahí teneis las fotos de la pareja...
Humphrey
19-06-2008 16:41:26
xavikoala
19-06-2008 16:50:17
trisónico
19-06-2008 16:52:08
ahí teneis las fotos de la pareja...
Esos agarran por tierra igual de bien que mis Power.
hijarano
19-06-2008 17:03:42
xavikoala
19-06-2008 17:06:52
Jaume
19-06-2008 23:22:06
En eso estamos totalmente de acuerdo. Pero es k yo estoy arto de decir, K ÉSTAS MAXI. MOTOS, no son para la montaña, para circular por pistas y senderos MUY LLANITOS, puedes circular, con cualquier neumático, para ir por montaña, RUEDAS DE TACOS DE VERDAD Y MOTO DE 130 KG, NO UN BICHO DE 200 KG...pero para gustos... k discutan todo lo k kieran, NO VEO NINGUNA GS, EN LA MONTAÑA, NI NINGUNA TIGER, NI NINGUNA ESTELVIO,,NI VARADEROS.. todas las veo por el asfalto... Cómo mucho, las veo haciendo alguina bajada al desierto.... y para eso, también prefiero una MONOCILINDRICA de 450- 600cc... yo me he peleado en más de una duna... Y LAS PASÉ PUTAS PARA SACAR UNA MOTO DE 130 KG... CONTRA MÁS UNA DE 200....[/quote1ugqw15g]
si, si para ir por carretera tampoco hace falta un monstruo de 400kg 2300cc y 150 caballos pero la gente se lo compra, aunque sea para derribar golfs gti por la mussara pero a que te hacia feliz tenerla???
que se le va hacer, si nos gustan los cacharros trail de 200 y pico kg, el tema esta en que antes teniamos una moto que nos gustaba mas que la de ahora y los enamorados de aquella mitica Tiger tenemos que mirar hacia otras marcas porque esta se a empepiando en hacer una moto turistica con aire racing de altos vuelos
PULPI
20-06-2008 00:42:28
Joselito
20-06-2008 08:05:42
Alcadan
20-06-2008 11:22:47
Esos agarran por tierra igual de bien que mis Power.[/quote37fzqe7k]
A eso iba yo, si alguien piensa que la Tiger lleva neumáticos de campo..
En tierra tienen más agarre por lo estrechos que por el dibujo
patapalo
20-06-2008 13:26:18
xavikoala
20-06-2008 13:47:04
Mencey
20-06-2008 14:59:17
lute
20-06-2008 16:34:43
PULPI
20-06-2008 16:50:29
http://es.youtube.com/watch?v=z6wKEMGikK0[/quote2nmhke8o]
Un tio de paseo en una tiger por una pista de polvo.....(pero si tiene hasta guardarrailes....(Por pistas más putas he metio yo la Kangoreta del curro...) Yo me esperaba algo en plan radical..me has defraudado Mencey.....
PULPI
20-06-2008 16:50:46
PULPI
20-06-2008 17:05:33
PULPI, gracias por la información
Veré si están los michelín anake de 180, sino montare los Scorpion.
La diferencia que yo veo entre unos mixtos y de carretera, está en la rigidez del perfil o carcasa. Nada tienen que ver unos Tourance con los pilot road, por ejemplo. Los tourance son mucho más rígidos, y por lo tanto más resistentes a baches y piedras.
Aunque la adherencia sea muy parecida los mixtos son más recomendables para las pistas.
Sabemos que con mas de 200kg no puedes hacer mucho, pero algo si. Y ese “algo” para mi es la “gran” diferencia.
En los viajes, cuantas más posibilidades tengamos, de más paisajes, gentes y lugares disfrutaremos.
Saludos.[/quote2vx16z65]
Yo ya he tenido la oportunidad de probar los SYNC... en una KTM Supermotard 990...Y VAN DE VICIO SUPERIOR, me gustan bastante más k los michelin... ahí te salen los precios... en la medida de la 1050.. hay otro modelo de "Scorpion Sync".. aún más montaña... más 50-50.. pero no sé si hacen todas las medidas.. al igual k el Sync, más "asfaltero·..en ésta página no salen todos los modelos de Pirelli....
[url=http://imageshack.us2vx16z65]
Mencey
20-06-2008 23:11:32
Mencey
21-06-2008 00:02:42
xavikoala
21-06-2008 11:14:02
PULPI
21-06-2008 16:17:10
Muy bien Mencey dale cañaa este Pulpi que nos quiere convencerde que su Tiger es mejor , a la ya tiene fotos de la Tiger 900/955 por caminos deverdad...haber si la 1080 se mete por esos caminos [/quote1rcriavh]
hombre el modelo 1080-- no lo conozco el 1098 de Ducati, no se mete por ahí ni jarTO vino...la 990 de Ktm... CON UNA MANO, Y CON LA OTRA LIANDOSE UN CIGARRITO DE LA RISA.... Y si le pones gomas, la 1050 se mete por ahí py por donde haga falta...pero una cosa no kita a la otra... también hay por ahúi un tio, k con una R! se ha dado la vuelta al mundo y riete tú del "CAMEL TROPHY"....Pero lo vueklvo a reprtir, de todas las maxi trails, del mercado ...1 de cada 1000 pisan por fuera de lo negro ALGUNA VEZ DE SU VIDA... el resto ni eso...
xavikoala
21-06-2008 19:09:24
PULPI
21-06-2008 19:11:13
xavikoala
21-06-2008 19:15:51
Mencey
21-06-2008 21:18:43
xavikoala
21-06-2008 22:04:37
PULPI
21-06-2008 22:20:03
Mencey
21-06-2008 22:23:05
xavikoala
21-06-2008 22:24:52
xavikoala
21-06-2008 22:26:03
Mencey
21-06-2008 22:27:16