Conclusiones tras periplo de años en moto

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24374

draculkk

12-06-2008 21:40:05

Bueno es curioso, cuando me compre a los 14 mi primera moto una derbi fds, supe que seria motero de por vida. Luego me pico el gusanillo r, y como no podia ser, tzr 80, mas rapida, mis primeras tumbaditas. Luego vino la rd 350, joder que bicho, una zzr600, preciosa aun hoy, y un pepino de la epoca, una cbr 600, obra maestra, cbr 1100 xx, para mi la moto mas bonita que han hecho hasta el momento, como veis subiendo cv, adrenalina, rutas con el cuchillo entre los dientes, pasadas de frenadas, sustos varios, y palpitaciones mil, siempre controlado el gas, la carretera, los sudores frios........ hasta que todo se descontrolo, pasamos de ser moteros en cruz verde o sacedon, a niñatos imprudentes, pasamos de un arrastron, a varios accidentes en cada salida. Pase a no disfrutar de la moto, y corte por lo sano, me compre una burgman 650. Pasaron dos años, y un dia la vi, la moto mas elegante que habia visto nunca, inglesa cual aston martin, sencilla, pudiendo ponerte un traje impecable cual bmr rt, o camiseta y vaquero cual customero. Pero lo mejor ha sido al tenerla, ahora se lo que es disfrutar de la carretera, el viento en el pecho, velocidades que te permiten ver lo que hay a tu alrededor, casas, arboles, perros, y nada de sudor frio, ni cuchillos, si no paz y relax. Para mi y tras 22 años en moto, he encontrado la moto, espero que dentro de otros 22 la saque del garaje y le pueda enseñar a mi hijo que es una moto y que se debe sentir al montar en moto. Es una opinion, se que muchos no la compartiran, que creen q es una moto para principiantes, pero yo que me he pelado el culo de ir en moto, he descubierto la moto. Vsssss

MANRI

12-06-2008 21:43:25

AMEN. ride

( ¿una RD350, la apodada en aquellos tiempos la mata-hombres? )

draculkk

12-06-2008 21:45:23

pues si, con una 130 detras, pocos kilos y demasiados cv, salir acelerando con el suelo mojado, era como una puñetera ruleta rusa, pero joder q sonido, que sensaciones, y que acojone, con esa si que me caian gotas de sudor si ride ride

Anonymous

12-06-2008 21:56:39

Bonita reflexion. plas

tigermonachil

12-06-2008 22:06:32

Buena reflexión.

Spirit

12-06-2008 23:00:46

Draculkk, casi me haces llorar de la emoción. Bienvenido al Bonnei LaBelle Glamour's Club.



Dadme motos y ROCK&ROLL

Dudu

12-06-2008 23:08:09

Buena reflexión, Drakulkk... pero el problema... es que cada momento tiene su anhelo.... si hace 20 años te intentan vender una Bonnie... los mandas a la mierda! Lamentablemente eso sólo se aprende con la [uodo15z57]propia [/uodo15z57]experiencia.
Yo estoy de acuerdo contigo en que la Bonnie es mucho más que una moto para principiantes. Además es una de las motos más bonitas que se venden hoy por hoy.

Saluten!

Anonymous

12-06-2008 23:34:45

... pero el problema... es que cada momento tiene su anhelo.... si hace 20 años te intentan vender una Bonnie... [/quote1y52hyuv]

Ese es el tema. ride

Angel

13-06-2008 00:46:17

Con tú relato lo dices todo podremos ó nó estar de acuerdo, pero no hay nada que añadir.Esto por tú bonnie XX

NOMAD

13-06-2008 08:03:05

Comparto totalmente tu opinión y tu forma de entender la moto...
De todas formas, más que hay etapas y edades en las que prefieres ir "a cuchillo" y otras "paseando", creo que hay momentos para cada cosa y que se pueden ir alternando en función de tu estado anímico...
Por mi parte prevalece mucho más el ir "paseando" en moto y disfrutar de todo lo que me rodea formando parte del paisaje, que los momentos en los que eres más bien un "intruso" que sale de ruta prácticamente sin enterarte, sólo atendiendo a la carretera y poco más...
Por eso estoy seguro que me sobra moto, pero también te digo que no la cambio por nada. Me encanta llevarla tranquila y saber que va sobradísima, es una sensación totalmente distinta a mi antigua GS500, iba igual que con la Tiger pero las sensaciones que me da una y que me daba la otra son totalmente distintas.
Antes no entendía porque la gente se compraba motos con tanto motor y caballos, para no acabar aprovechándolos nunca, ahora si... Muchos pensarán que mi compra no ha sido acertada... pero lo importante es lo que cada uno sienta con su moto, y repito, a dia de hoy, no la cambio por nada. Es como todos los que se compran las BMW 1200GS y jamás salen del asfalto, estoy seguro que no la cambiarían por nada...
No creo que la moto condicione la forma de conducirla, opino que es el motero quien dictamina su filosofía de vida y predomina ésta al modelo de moto que lleve (aunque, esta claro, que los fabricantes ofrecen modelos adecuándolos a estilos de conducción y necesidades diversas...). Quiero decir con esto que, como en todos los aspectos de la vida, las apariencias engañan. No por ir en una deportiva tienes que ser un loco de la carretera y al revés también...
Perdonar el tocho... (es muy temprano y hay poco curro).

Xim0

13-06-2008 08:54:56

Todas las conclusiones muy inteligentes.

plas plas plas

draculkk

13-06-2008 09:12:28

Yo siempre me he considerado un tio con cabeza, cuando me compre la xx tenia 25 años, y te aseguro que a veces el saber que llevas ese caballaje y esa moto, te hacia cometer imprudencias, es mas el concepto de moto. Es decir , adecuar la moto a tus necesidades, no entiendo al ejecutivo que se compra una gs adventure solo para ir a trabajar, mas que nada pq para madrid es una moto muy incomoda y pesada de llevar, tampoco el q se compra una rr, para ir admirando el paisaje ya que es muy incomoda, yo en mis años de experiencia te puedo asegurar que nunca he visto a un tio con una rr que no acabe por perder los papeles y retorcerle la oreja. Sera la edad, jiji, pero mi espalda y el uso que le hago ahora a la moto, se llama triumph t 100. Aunque debe ser una pasada recorrerse la costa con esta moto en plan easy rider. Venga y que conste que respeto a cualquier motero y sus decisiones, solo pido prudencia y cabeza, que es algo que hoy por hoy cada vez se ve menos por estas carreteras de dios. XX XX , por cierto un placer volver a hablar con moteros de los de verdad v´ssssss

To+

13-06-2008 09:59:47

Has definido exactamente lo que siento al conducir mi Bonnie.

Vss

Integralle

13-06-2008 10:19:23

No creo que la moto condicione la forma de conducirla, opino que es el motero quien dictamina su filosofía de vida y predomina ésta al modelo de moto que lleve (aunque, esta claro, que los fabricantes ofrecen modelos adecuándolos a estilos de conducción y necesidades diversas...). Quiero decir con esto que, como en todos los aspectos de la vida, las apariencias engañan. No por ir en una deportiva tienes que ser un loco de la carretera y al revés también...
Perdonar el tocho... (es muy temprano y hay poco curro).[/quote3j40du7o]

Pues yo creo que sí, aunque cualquier moto se puede usar para todo, en mi opinión sí que condiciona. Una moto que solo "va" alta de vueltas si la llevas siempre despacito...es como ir en contra de su naturaleza. Al final es el hombre el que se tiene que amoldar a la máquina.

Lo que pasa es que tienes una pedazo moto que vale y acepta muchas filosofías, pero es que fué creada (con éxito) con ese fin.

En cuanto a la reflexión de Drakulkk, no puedo estar más de acuerdo, y creo que esa es la esencia de ir en moto, la esencia de toda la vida. Con esto no quiero decir que los que tengan una vena R, no sean moteros, no, no. Pero el simple disfrute de ir en moto es algo casi místico. El tema deportivo y con las facilidades que tenemos hoy en día para entrar en circuito, debe quedarse ahí, en el circuito.

Solo es una opinión wink

bichoide

13-06-2008 10:46:08

sabias decisiones plas plas plas plas plas

Falitroke

13-06-2008 10:51:50

Bueno es curioso, cuando me compre a los 14 mi primera moto una derbi fds, supe que seria motero de por vida. Luego me pico el gusanillo r, y como no podia ser, tzr 80, mas rapida, mis primeras tumbaditas. Luego vino la rd 350, joder que bicho, una zzr600, preciosa aun hoy, y un pepino de la epoca, una cbr 600, obra maestra, cbr 1100 xx, para mi la moto mas bonita que han hecho hasta el momento, como veis subiendo cv, adrenalina, rutas con el cuchillo entre los dientes, pasadas de frenadas, sustos varios, y palpitaciones mil, siempre controlado el gas, la carretera, los sudores frios........ hasta que todo se descontrolo, pasamos de ser moteros en cruz verde o sacedon, a niñatos imprudentes, pasamos de un arrastron, a varios accidentes en cada salida. Pase a no disfrutar de la moto, y corte por lo sano, me compre una burgman 650. Pasaron dos años, y un dia la vi, la moto mas elegante que habia visto nunca, inglesa cual aston martin, sencilla, pudiendo ponerte un traje impecable cual bmr rt, o camiseta y vaquero cual customero. Pero lo mejor ha sido al tenerla, ahora se lo que es disfrutar de la carretera, el viento en el pecho, velocidades que te permiten ver lo que hay a tu alrededor, casas, arboles, perros, y nada de sudor frio, ni cuchillos, si no paz y relax. Para mi y tras 22 años en moto, he encontrado la moto, espero que dentro de otros 22 la saque del garaje y le pueda enseñar a mi hijo que es una moto y que se debe sentir al montar en moto. Es una opinion, se que muchos no la compartiran, que creen q es una moto para principiantes, pero yo que me he pelado el culo de ir en moto, he descubierto la moto. Vsssss[/quote2i8y7axc]

plas plas plas plas plas
Los propietarios de "Bonis" sabemos por que la tenemos.

PULPI

13-06-2008 11:06:46

No creo que la moto condicione la forma de conducirla, opino que es el motero quien dictamina su filosofía de vida y predomina ésta al modelo de moto que lleve (aunque, esta claro, que los fabricantes ofrecen modelos adecuándolos a estilos de conducción y necesidades diversas...). Quiero decir con esto que, como en todos los aspectos de la vida, las apariencias engañan. No por ir en una deportiva tienes que ser un loco de la carretera y al revés también...
Perdonar el tocho... (es muy temprano y hay poco curro).[/quote3oupr2vd]

Pues yo creo que sí, aunque cualquier moto se puede usar para todo, en mi opinión sí que condiciona. Una moto que solo "va" alta de vueltas si la llevas siempre despacito...es como ir en contra de su naturaleza. Al final es el hombre el que se tiene que amoldar a la máquina.

Lo que pasa es que tienes una pedazo moto que vale y acepta muchas filosofías, pero es que fué creada (con éxito) con ese fin.

En cuanto a la reflexión de Drakulkk, no puedo estar más de acuerdo, y creo que esa es la esencia de ir en moto, la esencia de toda la vida. Con esto no quiero decir que los que tengan una vena R, no sean moteros, no, no. Pero el simple disfrute de ir en moto es algo casi místico. El tema deportivo y con las facilidades que tenemos hoy en día para entrar en circuito, debe quedarse ahí, en el circuito.

Solo es una opinión wink[/quote3oupr2vd]

Pues sí.., Nomad, la moto si k condiciona... Cuando me compré mi primera custom..(k aún la tengo. Mi "gertru", lo HIce preciasamente después de un "par de sustitos" k por suerte se kerdaron en "sustitos gordos", con las rrs, (por entonces tenia una Gamma 250, aún más radical k la "viuda Negra", la RD350). Y me la compré precisamente para k la moto ME FRENASE. ..(k aunque la porbre lo intentaba....muchas veces no podia con mis Hormonas), Más de una rr tiene todavia problemas de personalidad al ver como unaCustom de 45cv, le arrancaba las pegatinas en el Montseny...). De todas formas la cabra siempre tira al monte... y acabé Kemando ese exceso de adrenalina en circuitos y en carreras de promoción...(copa Rd 350 Criterium, 24 Horas de Montmeló, etc..etc..) AHora y con la edad...y creo,k el ser padre a acabado de activar el "reset".. Cada dia voy más despacio..(k no lento), cada dia paso Muy mucho DE PIKES ESTUPIDOS... Y cada dia voy mucho más a mi "rollito"..La edad tiene eso....Después de la Ktm superDuke, cambié a la rockett POR AMOR, y también POr amor a ese PEDAZO DE MARAVILLA DE LA TECNOLOGIA BRITÁNICA, cambié a la Tiger, pues sabía k le estaba haciendo daño...(no era moto para lo k la usaba últimamente), Cosa k la TIGER sí, ësta moto es perfecta para mis estado HOrmonal actual. Puedo pasear, Kemar adrenalina, en puertos de montaña, puedo ir a currar con ella, puedo ir a la ciudad con ella y me puedo currar un viaje relampago de 1000 kms en 2 días, sin problemas.. al iguial k uno de 7 días...Es la moto CASI-PERFECTA PARA TODO.
eNTIENDO AL COMPAÑERO dracukk, Y COMPARTO CON ÉL sus pensamientos, LLega un momento en la vida....en k no te hace falta, rascar roduilla, en k el ver las cihispas de las estriveras... Pues SÍ, PERO NO!!... es ese momenot en k lo k kieres es disfrutar, sin más pretensiones... Siempre he dicho k no me importaria tener una Speedmaster en mi garaje.. pero mi economia no me permite tener 7 motos..(una para cada dia y estado de ánimo)..Por lo TANTO "DE MOMENTO" me conformo con mi Intruder 750 (Gertrudis) y mi Tiger 1050 (Jannis)... k se complementan a la perfección..

NOMAD

13-06-2008 13:45:29

Perdonarme porque seguramente no me he sabido explicar. Lo que quiero decir es que por más que te dejen una moto radical si tu no eres de darle al mango irás tranquilo como puedes ir con tu propia moto... por eso no acabo de entender lo de que "es la moto la que te pide guerra"... perdona pero no lo veo. Creo que tu conduces la moto y no al revés...
Está claro que el que se compra una rr no lo hace para pasear tranquilamente, también entiendo que un motor pensado para ir alto de vueltas no es lo mismo que una rocket... pero sigo pensando que el que va haciendo el loco por las carreteras, lo hace con una rr y lo hace con un ciclomotor...

Por eso es por lo que digo que con la Tiger, sin ser una especialista en nada, tienes motoparatodo.... y eso ayuda al permitir un buen abanico de posibilidades en la forma de conducirla.
Tampoco creo que sea criticable el hecho de que haya gente con su BMW 1200gs para ir por ciudad... cada uno disfruta de su moto como quiere y como puede. Igual sólo hace 1 viajecito con su moto al año y ya tiene más que justificada su compra...

Lo importante es disfrutar de nuestras motos XX

Majorero

13-06-2008 14:19:46

Bonita reflexión que me hace sentir un privilegiado (como muchos otros de ustedes), por haber empezado prácticamente por el final. Se que me he perdido muxas sensaciones y mucha adrenalina, pero soy un "viejo de mentalidad" prematuro. Yo quiero pasear y disfrutar tranquilito...y es que "los palos" me dan mucho miedo. hola

Mulder

13-06-2008 16:22:53

totalmente de acuerdo con vosotros...lo mistico de la libertad y el paisaje...no tiene precio.
Hablando de las RR vemos que no estan hecha para eso, pero hay gente que bueno..le saca algo de partido paisajistico digamos..
aunque para eso tenemos mas las sport turismo no?¿?¿ kilometreras y algo menos agresivas...que tambien te permiten "paisajear"
digo yo..no?¿

PULPI

13-06-2008 16:38:19

Nomad, a lo k nos referimos k "es la moto la k te pide una forma determinada de conducción" es por k es así, hay motos k sirven y son polivalentes, (caso de la tiger, una GS, un Strom...etc..etc. Y motos k sólo saben o pueden funcionar de una forma... Un aKtm, `por ejemplo, ... una Sperduke o un SM 990... Son motos k NO PUEDES IR DE PASEO CON ELLAS,, pues no te lo permiten, son motos k te EXIGEN k les enrrosques el puño...(con SperDuke 990, por ejemplo, yo no podia circular por las rondas de bcn, a 80 en 6... LA MOTO NO LO PERMITIA, para ir a 80, devía ir en 2/3 y a pelo de gas...con la consiguiente, de k a la minima k acariciase el puño, salia disparao. Una ... Yamha r6, por ejemplo, cuando la mentes en ciudad, vas kemando embrague para salir de cada semáforo, es una moto k trabaja a partir de 10.000 Rpms, a menos rps, no hay "chicha" y una de 2, o vas en 1-2 todo el rato, o vas kemando embrague... o vas de kamikaze por la vida. A ésto no sreferimos con la radicalidad de una moto...(aunque sigio diciendo k la mejor moto para ciudad...Una Scoopy o una T-max... y k se kiten el resto... D D D

okerror

13-06-2008 16:55:04

...(aunque sigio diciendo k la mejor moto para ciudad...Una Scoopy o una T-max... y k se kiten el resto... D D D[/quote1z1p2it3]

Una Supermotard de 50cc, de 2ª mano, baratita, a la que no le tengas mucho aprecio y que puedas arreglar con facilidad.

PULPI

13-06-2008 17:00:02

...(aunque sigio diciendo k la mejor moto para ciudad...Una Scoopy o una T-max... y k se kiten el resto... D D D[/quoted649e0a3]

Una Supermotard de 50cc, de 2ª mano, baratita, a la que no le tengas mucho aprecio y que puedas arreglar con facilidad.[/quoted649e0a3]

No, donde se ponga un Scutre, ...con un buen hueco bajo el sillón para poden meter el bocata, y las 4 tonterias... motor de 4t, máx. Un 400cc, ideal un 250cc.. para ciudad , de lo mejorcito k se ha inventado...

rafabird

13-06-2008 18:25:33

Pues yo soy un poco poligamo. (pero poco)

Esa Vespa para ciudad !
No sientes tanto el roc&roll, pero disfrutas de las calles como un enano. ride

Para mí, el espiritu se lleva encima, no te lo da la moto.
Las motos como los amigos, cada uno tiene su personalidad que te puede atraer más o menos, pero disfrutas con todos.
Tu máquina es tu chica, pero te admite la poligamia. <P
Cojonudo! el único problema es la pasta.

Como la vida misma.

PULPI

13-06-2008 18:37:41

...y a mí k me gustan todas-----HASTA LAS P mrgreen mrgreen mrgreen MIAS ....

NOMAD

13-06-2008 20:01:26

Pulpi, te pido disculpas. He opinado de motos que no he probado....
Lo que quiero decir es que creo que quien se compra una superduke sabe lo que compra y para que lo compra...
Seguramente si me la dejan probar no me sentiré agusto porque la llevaría como llevo la Tiger, y tal y como dices, está diseñada "para otra cosa"...

A mi me picó el gusanillo de las motos mas bien tarde, mi único bagaje ha sido una GS500 (un par de años y limitado...) y después a la TIGER... Alguno podrían pensar de que cometí una locura dando un salto tan grande, pero tal y como la llevo no me ha dado ni un susto, mas bien al contrario, voy con mayor sensación de seguridad y comodidad. Ahora paseo como un rey... y, como tu dices, de piques nada. Me miran pidiendome guerra y prefiero que se queden con las ganas de saber si la tigresa les hubiera dado caña a sus preciosas supermáquinas de la muerte...

XX

draculkk

13-06-2008 21:57:52

todos tenemos parte de razon, y yo si me dan la posibilidad tendria una vespa pk 125 del 85 roja (por que la venderiaaaaaa ) para callejear, mi bonni para difrutar de carreteras secundarias e ir a trabajar, una cbr 600 rr para y solo para circuito, y una gs 1200 adventure, para viajar e irme a mi viaje soñado por marruecos. perooooo la economia y el garaje solo m epermitia una, y esta es la chica, mi chica, ojo la tiger es una moto tan polivalente como una bonnie , en parte, lo que le restas en ciudad se lo ganas en viajes largos. Yo lo que he descubierto es la sensacion de ir a 120 k hora, tardar en hacer 300 km 3 horas llegar sentarme, parar a mitad de camino, echarme un cigarrito, echarle un vistazo a ese motor chispeante, y volver a subirme para ir mirando como pasa el paisaje ante tus ojos. Y ojo mi ultimo viaje lo hice a lomos de una rt 1200 de un amiguete, 600 km, y he dereconocer que llegue como si nada, pero ufff, en mi pelicula no podria llegar el tipo con su bmw , su camiseta su vaquero su chupa y decir una cervecita bien fria, tiene que llegar con una triumph t 100, no hay mas cojones, jijiji, y v´ssss a todos los moteros rr custom vesperos quemados bmws de todo siempre y cuando sean moteros y respeten su vida la de los demas y sientan la moto al menos como la sentimos los que amamos este mundo XX XX
NOMAD aqui no se piden disculpas se invita a cervezas y todo arreglado jijiji, venga que esto esta lleno de gente cojonuda y que siga asi

PULPI

13-06-2008 22:24:17

Pulpi, te pido disculpas. He opinado de motos que no he probado....
XX[/quote24cuj0c4]
TRONKO, A MI NO ME TIENES K PEDIR DISCULPAS. Tio k estamos comentando sensaciones y opiniones, Akí nadie se siente ofendido.
Nadie tiene la INMENSA SUERTE DE HAVER PROVADO Y DE DISFRUTAR TODAS LAS MOTOS DEL MERCADO, DURANTE TIEMPO, PARA PODER SACARLES TODO EL SUKILLO...Ojalá, yo pudiese... seria, casi, casi .el tio más feliz del mundo. Simplemente, se comenta, pues eso, k hay motos nacidas para ser conducidas a "deguello" y k te obligan a ir a "deguello". Otras k estan diseñadas y pensadaS para ir de tranki y paseando, ..otras para viajar... y otras PARA TODO..(akí meteriamos a todas las trails del mercado de media y alta cilindrada).
Cómo tú bien dices, tu experiencia se limita a 2 motos.. Y K SON Y HAN SIDO 2 ICONOS DE LA INDUSTRIA, La GS 500 de suzuki, moto ideal para aprender y k te permite MMMuucho juego, además de ser dura y noble de "00", y ahora la Tiger, La Maxi-trail asfáltica, mejor abalada del mercado actual. Y como tu propia experiencia te indica.. No tiene nada k ver una moto con otra. Sin ser mala la suzuki, en comparación con la Triumph, ..es de 2º divisón B, tú mismo lo has comentado, k la tiger te dá ese margen de seguridad, k con la Susi, nunca havías notado...Y como ésto pues todo. Cuando te subes a su Ducati..SAVES K ESTÁS EN UN DUCATI, por todo, por su comportamiento, su caracter...Te subes a una KTM, y solo con escuchar su motor, Ya sabes K vas a tener...K domarla....Te subes a una BONNEville, y sabes k tus objetivos , desde ese momento se miran desde otro prisma...Es como si te tomases un "carajillo de coñac"--- o un "Té con Limón". Ambas son bebidas "escitantes", pero Tú cuerpo y cerebro, reaccionan de forma diferente.

JODER TRONKO COMO ME ENRROLLO.... ME VOY A CENAR XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

NOMAD

13-06-2008 22:25:00

draculkk, tienes toda la razón la gente de este foro es COJONUDA!!!
XX XX XX

Da gusto "conversar" y dar cada uno su opinión... de todas formas nunca sobran las disculpas cuando uno se equivoca. Cuando alguien tiene razón lo lógico es decirlo y cuando alguien se equivoca lo lógico es reconocerlo.

Bueno, que tengáis un buen fin de semana que parece que viene mejor tiempo que en los anteriores...
ride

YesWeCan

19-02-2009 22:45:45

No tengo palabras.
Estoy flipando. 8O
Voy por la página 40 (creo) de General
y es quizás la conversación más "bonita" y completa
que he leído.
Gracias por la información, no me sale nada más. XX
para todos y todas.

hijarano

19-02-2009 23:28:07

hay veces que cuando ruteo con mi tiger me doy cuenta de que estoy ruteando, la última vez que lo sentí fue en italia en la Stella Alpina subiendo por una pista de tierra a 3000 m, inesplicable, lo que se ve, se siente, se imagina, se desea que se pare el tiempo.

por suerte, puedo tener dos motos y otra era antes la daytona y una de las últimas rodadas en circuito el año pasado me di cuenta que estaba sonriendo de la misma forma wink

hay que disfrutar ...

!ndio

20-02-2009 11:12:11

Yo siempre he dicho que la Bonnie será mi última moto.... a no ser que me toquen los euromillones o algo por el estilo. Pero de momento para mi edad tengo la moto que me gusta y con la que yo decido la velocidad que llevo. Salgo con gente mayor que yo casi todos con pepinos de 900cc para arriba y sorprende el ritmo tranquilo que llevan. Gente que sabe ir muy muy deprisa pero.... ¿para qué?
Un saludo y me ha gustado leerte.

GRILLO

20-02-2009 12:19:46

La verdad es que es de los post mas chulos que se han dado por estos lares...
A mi tambien me pilla tarde eso de la moto, he llevado de campo de jovencito alguna vespinillo...
Y ahora que me lo he podido permitir el comprarme una ilusión, no veo el momento de tener el carnet y ahora con la baja mas espera aun .
La he llevado dos veces y se por que tengo una Bonni, es preciosa,atemporal,clasica,tiene todo.
Puedes como el anuncio del W polo llevarla en vaqueros y con frak muy cool puedes ir de rockero o de James Bond,y de mecanica como no tengo ni puta idea el dia que me de algun problemilla os tengo a vosotros.
Tambien dire que me gusta ir tranquilo con mi pareja detras, y disfrutar del paisaje como he hecho hasta ahora, con la Hondita Shadow.
Sentir el aire, la sensación de libertad y disfrutar no tiene precio.Y entrar en un mundo de gente solidaria, sana,y con unos altos valores de la amistad y el compañerismo.
Y deciros que sois unos sabios, y estoy aprendiendo mucho de vosotros. XX XX XX XX XX XX

junior

20-02-2009 15:24:01

yo entiendo perfectamente a draculkk, tambien he tenido años de conduccion nerviosilla, con mi ossa copa, y luego yamaha xj600 y honda vfr750, pero al final, el chip cambia, y mi bonnie me transmite sensaciones nuevas sin pedirme ir a cuchillo en cada carretera de curvas.
unas birras por tu reflexion draculkk XX XX

affleck

20-02-2009 17:46:55

Yo me resisto a caer... pero hace diez años yo no consideraba "motos" a las custom, decía yo que chacharros, que suspensiones y frenos arcaicos, que prestaciones más modestas etc... y ahora hay muchas custom que me empiezan a gustar y eso sumado a la presión de la parienta quizá obren el milagro....

Yo como he dicho he tenido 5 deportivas en los 13 años que llevo con motos grandes (no cuento los 5 de jovenzuelo con vespino y rieju drac), en un principio fui buscando eficacia, cada vez más caballos y más ligereza, hasta que llegué a la R1 06 y me dije; creo que estoy jugando ya a la ruleta rusa, son motos para ir muy muy deprisa (aunque hay gente que sabe llevarlas despacio), y encima empiezas a cansarte ya de la cruz verde, de navaluenga, del berrueco y de siempre ir a los mismos sitios y cada vez más y más deprisa...

Entonces decidí cambiar de "estilo" presuponiendo una pérdida en sensaciones notable. Gratamente sorprendido me quedé cuando probé una moto que me permitía seguir con mis amigos haciendo curvas, viajar por europa o bajar a los grandes premios y llegar nuevo.

Por ahora pienso tener esta moto y otra cuando esta sea vieja de este estilo y cuando me haya hartado de viajar, me pillaré una bonni o una megacustom de estas de 1800 cc para ir mucho más tranquilo y de concentración en concentración.... PEERRROOO tengo que quemar esta etapa todavía lol lol

NOMAD

20-02-2009 22:33:46

Otia!, tenía olvidado por completo este post y me ha gustado releerlo y releerme...
Gracias a quienes lo han "reflotado"... plas