Lord-berto
09-06-2008 15:24:34
Bueno supongo que a partir de ahora se empezará a hablar de esta moto... a día de hoy no es que tenga predilección por las japos... pero esta me lleva al lado oscuro... quizás lo que me gusta a parte de la estética y que claramente es una moto diferente... me llama la atención que aunque sea japo tambien será exclusiva ya que no creo que se vean muchas por ahí en un futuro... esta moto me recuerda a mi speed triple que es de las que te enamora o de las que no te gustan nada de nada... les pongo video y artículo
http://demotos.com.co/html/motonews-11.htm
[flash=450,3501mwz8p6k]http://www.youtube.com/v/TyUtKtIp8Uo&hl=es[/flash1mwz8p6k]
Anonymous
09-06-2008 15:36:02
Solo sirve para levantar el asfalto
, a mi al igual que su antecesora no me va.
knACk
09-06-2008 15:49:45
A mi me llama, pero poco más que lo que dice in_flames tiene y eso
para mi no es suficiente como para comprarla, pero eso si seguro
que cuando vea una me parare a babear un poco.
Angel
09-06-2008 16:14:04
Pues a mi me mola,cuestión de gustos como todo.
xavikoala
09-06-2008 18:50:05
sinperdon
09-06-2008 20:25:01
200 caballitosssssssssssss, ufffff y si luego la personalizas un poco ,,, no se que sera este bicho con una buena power comander, unos buenos escapes, y algo de carbono, a mi me pone burrrrrrroteeeeeeeee
hcp_87
09-06-2008 20:45:32
200 no, 210 Caballos, eso tiene que levantar el asfalto a su paso y las ruedas se las tendran que poner de acero xk con el par motor que tendrá bufffffffff
daytona675
09-06-2008 21:13:31
PULPI
09-06-2008 21:19:50
PUES A MÍ NO IMPORTARIA K COMPARTIESE GARAJE CON "Jannis " Y con "Gertrudis"
Solo le veo una cosa k no me gusta...el faro...Y SOBRE TODO EL PELIGRO K CORREN ESOS RADIADORES, SE VAN A COMER TODAS LAS PIEDRAS Y MIERDAS DE LA CARRETERA..Y LOS BORDILLOS. Es máquina pide a gritos unas protecciones rígidas de los radiadores...POR EL RESTO.....ME PONE!!!
Un coklega mio, Guido Wagner, un colgao Suizo k lleva dando la vuelta almundo en su KTM,,,desde hace chorrocientos años, tiene una V-Max 1200, la versión "BLACK STAR" CON EL V-BOST", Imagianros una V-Max, con 155 CV, con una especie de TURBO KE ES EL V.BOSST, y k entra a 200RPM, CON LAS LLANTAS LENTICULARES Y TODA, TODA ELLA , ABSOLUTAMENTE TODA, EN NEGRO BRILLANTEM LLANTAS, MOTOR, ESCAPES, MANILLAR, MANETAS...Todo...Es la única moto en color NEGRO K ME HA GUSTADO (yo es k el negro para las motos no me entra...)--Pues eso, imaginaros como disfruté el dia k me la dejó.....KEMANDO GOMA EN 1 - 2 -3 - LA CABRONA GRITABA CADA VEZ K CAMBIAS...Brutal...
Pues a mi si que me tira y en directo debe ganar. Cuando era pequeñiyo y veia la predecesora, se me caia la baba y con esta supongo me pasará lo mismo
Alcadan
09-06-2008 22:38:46
La anteriro Vmax ha sido una moto mítica, una dragster con matrícula, que tiene su lugar en la historia de la moto.
Esta parece lo mismo pero más.
Desde luego nace fuera de tiempo. No intenta disimular nada, en un época de lobos con piel de cordero, es un lobo con piel de lobo.
200Cv, casi 17Kg de par, consumo de los de otras épocas y cumpliendo las normas mínimas para poderse matricular.
Seguro que al Pere Navarro, cuando la vea le da un síncope
Anonymous
09-06-2008 23:17:33
Preciosa,me parece una montura impresionante.
A puntito estuve de comprar una de segunda mano antes que la Triumph. Pero me lo pensé mejor y no quise arriesgarme a pillar una moto superestrujada, porque creo que el que tiene una bestia de estas es para darle caña por autopistas. O no? Pero he de reconocer que es un modelo que me puso palote en su momento.
astor
10-06-2008 11:03:08
Cuando te enamoras de de una Speed Triple (y ya son años) es muy difícil que otra te quite el sueño. Ni de coña la cambio por "eso". Por cierto parece que en recta va muy bien no?
Vsssss
PULPI
10-06-2008 12:08:19
A vweer k nadie se equivoque..ES UN DRAGSTER, nacida en EEUU y para gusto USA, PURA ACELERACIÓN, Y PASANDO DEL RESTO...LA VIEJA v-MAX, EN RECTAS ERA INSUPERABLE..PERO CUANDO LLEGABA LA HORA DE FRENAR Y DE METerla en las curvas TE CAGABAS VIVO!!!
. era y es una moto para lo k fue diseñada, pasear por las largas rectas de los Boulevares y lucirse derritiendo los neumáticos en aceleraciones...(no olvidemos k salia montando uns DUNLOPS, ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA ELLA,, k no dejaban de ser piedras redondas de color negro.... La nueva 1700 NO LO OCULTA, ES MUUUCHO MÁS DE LO MISMO, más motor, más potencia. más---más,,,, Un chasis largo y bajito (dragster).. y k para curvas...yummm
, pero es k no pretende ser ninguna deportiva, ni ninguna Naked...ES UNA DRAGSTER,
k se fundirá todo lo k se encuentre a su alrededor acelerando en el 1/4 de milla!![/color3r2r7vvv]. Es la clara evolucion de la dRAG STAR WARRIOR 1700, http://www.arpem.com/motos/modelos/yama ... rrior.html (un modelo k no se comercializó en España) un modelo más radical de la la WILD STAR 1700, (k si k se comercializá akí..)
de regalo un video curioso.. http://es.youtube.com/watch?v=IqCS6A_qr ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=xeUoSBcnljo
tigermallorca
10-06-2008 14:45:55
un amigo mio tiene la version Americana con 136 CV. sabia que en curvas no pinta nada, ni pensar seguir la tigresa. pero tenia la ilusion de pasarme en recta...
136 CV con 320kg no se puede comparar con una moto moderna como la tiger.
ni tiene las mas minima posibilidad. la tiger se le va, pero mucho.
asi se van las ilusiones, por que la v-max era la moto de mis sueños en su tiempo tambien.
sigue ser una moto excepcional.
v'sssssssssssss
Jaume
10-06-2008 16:00:44
un hierro veloz con un faro horrible
xavikoala
10-06-2008 16:55:49
Angel
10-06-2008 22:00:14
Parece que os hacen motos personalizadas por ahí ¿ó que?.
tigermonachil
10-06-2008 22:15:08
La V-Max, no esta mal, pero mi niña........... la creme de la creme.
Bueno, bueno. Aquí todo el mundo babea con la suya...
minene-34
11-06-2008 00:51:17
La V-Max, esta, la anterior, la más anterior y la que sea me pone burraco, burraco. Este modelo desde el primer día que la vi era algo fuera de lo estandar y aún hoy sigue casi igual con lo cual habrá que reconocer que es un diseño auténtico.
210 cv..... y Sinperdon quería ponerle un Power Comander....
Hombre si con eso llegamos a los 250CV ... a motogp
Un saludo.