Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24231
sprintero
05-06-2008 20:50:39
Anonymous
05-06-2008 20:55:52
daytona675
05-06-2008 20:58:33
soko
05-06-2008 21:22:58
manuqp
05-06-2008 21:36:05
knACk
09-06-2008 15:32:16
PULPI
13-06-2008 11:29:29
Para mi la altura ideal de la moto es la que viene de fabrica.
Por comodidad en la conducción (digo yo) habría que medir la distancia
desde el asiento hasta los estribos pero es una tonteria por que no
hacen motos a medida.
Lo de tocar bien el suelo esta bien pero yo no modificaría (de hecho
no lo hice que le llego mal) las medidas de la moto por tocar bien
el suelo, después de todo creo que todos preferimos que se comporte
la moto lo mejor posible en marcha no en parado.[/quote1qdaobl0]
efectivamente....Es así, es muy sencillo llegar al suelo en cualquier moto, cuando pareis en el semáforo, os descolgais de un lado, (mejor del lado derecho, sacais medio culete, y poneis el pie en firme en el suelo, la pierna derecha se keda a la altura del estribo, y podreis oponer la 1 cuando os haga falta salir del semáforo... y para k no se mueva...existe el freno delantero... De todas formas, ésto es más un tema de "pericia"/ "agilidad" a la hora de conducir, con las motos de Enduro, normalmente, no llego al suelo... y es más de una vez, k para meter 1, he de dar un saltito encima de la moto, a lavez k embrago y desembrago acelerando...todo en 1... sobre todo en medio de una trialera...
Anonymous
13-06-2008 11:50:56
Falitroke
13-06-2008 12:17:47
efectivamente....Es ás , es muy sencillo llegar al suelo en cualquier moto, cuando pareis en el semáforo, os descolgais de un lado, (mejor del lado derecho, sacais medio culete, y poneis el pie en firme en el suelo, la pierna derecha se keda a la altura del estribo, y podreis oponer la 1 cuando os haga falta salir del semáforo... y para k no se mueva...existe el freno delantero... De todas formas, ésto es más un tema de "pericia"/ "agilidad" a la hora de conducir, con las motos de Enduro, normalmente, no llego al suelo... y es más de una vez, k para meter 1, he de dar un saltito encima de la moto, a lavez k embrago y desembrago acelerando...todo en 1... sobre todo en medio de una trialera...[/quote3qkfgbdc]
Efectivamente, un ejemplo muy claro es el de Dani Pedrosa, fijaros cuando ha de parar y apoyar.
Como diría Bruce Lee... "Be water my friend"