¿ Cual es la altura idónea de la moto ?

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sprintero

05-06-2008 20:50:39

Pues eso, cual creeis que es la altura idónea de la montura?
Algunos dicen que en parado tienes que tocar con los pies planos el suelo, otros dicen que con la punta es suficiente.
Que me decis?

Anonymous

05-06-2008 20:55:52

Yo creo que mientras tengas suficiente para maniobrar y tal en parado con seguridad no hay problema.

Yo no tengo problema D

daytona675

05-06-2008 20:58:33

mejor con los pies planos, pero si estás comodo y no tengas peligro al parar ni maniobrar por que no?

soko

05-06-2008 21:22:58

Te juro que mejor con toda la planta del pie.Con un bicho como el mio son varias la ocasiones que he tenido de caerme en maniobras en parado, de hecho he tenido dos.

manuqp

05-06-2008 21:36:05

Siempre es mejor llegar con los pies planos, pero en cualquier caso cuando la moto se inclina demasiado en parado no la paras más que con el suelo. O| i|i

knACk

09-06-2008 15:32:16

Para mi la altura ideal de la moto es la que viene de fabrica.

Por comodidad en la conducción (digo yo) habría que medir la distancia
desde el asiento hasta los estribos pero es una tonteria por que no
hacen motos a medida.

Lo de tocar bien el suelo esta bien pero yo no modificaría (de hecho
no lo hice que le llego mal) las medidas de la moto por tocar bien
el suelo, después de todo creo que todos preferimos que se comporte
la moto lo mejor posible en marcha no en parado.

PULPI

13-06-2008 11:29:29

Para mi la altura ideal de la moto es la que viene de fabrica.

Por comodidad en la conducción (digo yo) habría que medir la distancia
desde el asiento hasta los estribos pero es una tonteria por que no
hacen motos a medida.

Lo de tocar bien el suelo esta bien pero yo no modificaría (de hecho
no lo hice que le llego mal) las medidas de la moto por tocar bien
el suelo, después de todo creo que todos preferimos que se comporte
la moto lo mejor posible en marcha no en parado.[/quote1qdaobl0]

efectivamente....Es así, es muy sencillo llegar al suelo en cualquier moto, cuando pareis en el semáforo, os descolgais de un lado, (mejor del lado derecho, sacais medio culete, y poneis el pie en firme en el suelo, la pierna derecha se keda a la altura del estribo, y podreis oponer la 1 cuando os haga falta salir del semáforo... y para k no se mueva...existe el freno delantero... De todas formas, ésto es más un tema de "pericia"/ "agilidad" a la hora de conducir, con las motos de Enduro, normalmente, no llego al suelo... y es más de una vez, k para meter 1, he de dar un saltito encima de la moto, a lavez k embrago y desembrago acelerando...todo en 1... sobre todo en medio de una trialera...

Anonymous

13-06-2008 11:50:56

Lo mas seguro es llegar con los pies planos al suelo (siempre que se pueda),mas que nada porque la carretera en ocasiones no guarda una planeidad perfecta y luego vienen los sustos,de todas formas a muchos no les queda mas remedio que adaptarse, si mides 1,50 y te gusta la speed triple "por ejemplo",no vas a dejar de comprarla por no llegar bien al suelo,te adaptas y punto. )

Falitroke

13-06-2008 12:17:47



efectivamente....Es ás , es muy sencillo llegar al suelo en cualquier moto, cuando pareis en el semáforo, os descolgais de un lado, (mejor del lado derecho, sacais medio culete, y poneis el pie en firme en el suelo, la pierna derecha se keda a la altura del estribo, y podreis oponer la 1 cuando os haga falta salir del semáforo... y para k no se mueva...existe el freno delantero... De todas formas, ésto es más un tema de "pericia"/ "agilidad" a la hora de conducir, con las motos de Enduro, normalmente, no llego al suelo... y es más de una vez, k para meter 1, he de dar un saltito encima de la moto, a lavez k embrago y desembrago acelerando...todo en 1... sobre todo en medio de una trialera...[/quote3qkfgbdc]

Efectivamente, un ejemplo muy claro es el de Dani Pedrosa, fijaros cuando ha de parar y apoyar.

Como diría Bruce Lee... "Be water my friend" lol