Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24109
Mr-Joke
31-05-2008 10:13:40
knACk
31-05-2008 11:47:50
Guanche
31-05-2008 15:07:10
Mr-Joke
31-05-2008 18:17:11
PULPI
01-06-2008 18:13:44
Triumphador
01-06-2008 20:09:40
quique-daytona
01-06-2008 20:26:11
pUES TIENE PINTA DEL ALTERNADOR/ REGULADOR, K SE HAN IDO ....DE hOLLIDAYS....mala solución, si no es la bateria, (k es lo más barato.....)[/quote25ugfmuo]
Pues lo siento por ti,Mr-Joke,pero me temo que PULPI la ha clavadocreo que has fundido el regulador de intensidad,con lo cual peta también el alternador y también la batería,vamos,una pasta.O al menos esto es lo que me pasó a mí;se supone que el regulador que llevo ahora no puede sufrir ese problema porque envían uno modificado.
Espero que sea otra cosa...
Mr-Joke
01-06-2008 20:49:17
Mencey
01-06-2008 20:50:31
PULPI
01-06-2008 21:23:20
jueerrrrrr........
mas o menos que te costó ? porque no creo que entre en garantia de XXX km's esto no???
[/quote2sb3ul3g]
creo recordar (corrigeme si me equivoco), k la moto la comprastes de 2 mano... si es así, ¿¿fue a un particular o a una tienda??, si fue a particular...TU BOLSILLO ES LA GARANTIA. si fue en tienda, están obligados por ley a darte garantia de 1 año, desde el momento de la compra del vehiculo... pelea...
si era vehiculo nuevo, pues son 2 años de garantia desde la compra
quique-daytona
02-06-2008 00:47:12
jueerrrrrr........
mas o menos que te costó ? porque no creo que entre en garantia de XXX km's esto no???
[/quoteqz4syq02]
Pues acabo de buscar la factura y son 500 aurelios.A ver si hay suerte y es otra cosa.Otra avería que tuve(aparte de los famosos conectores de gasolina) fue que se pelaron los cables de la piña del contacto y al girar el manillar se paraba la moto y reseteaba,me los soldaron bien y no me ha vuelto a dar problemas.Suerte,socio.
Topopaco
04-06-2008 00:26:27
Mr-Joke
04-06-2008 18:33:55