Con permiso del Moderador - Concurso solo para Triumph

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23993

Anonymous

26-05-2008 17:56:59

Hola a todos, lo primero birras para quien tenga sed, que invito yo, las raciones de patatas bravas las dejo pendiente.

Soy Floren, el webmaster de una web que se llama www.portalmotos.com , es una web de motos con la que llevamos muchos años trabajando y tatando de hacer de ella un espacio útil para todos los moteros del Mundo.

Con permiso del Moderador os escribo para haceros saber que estamos organizando un concurso mensual de un candado Xmart de Luma (Esos que son estribo y candado de disco) solo para gente con Triumph. Si os interesa participar, teneis aquí las bases

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5399

En las bases se piden un par de mensajes en los foros, es un mero requisito, no es ni mucho menos la intención de que la gente que ya frecuenta esta casa, se venga a Portalmotos, espero que no lo tomeis así.

Si este post molesta al Moderador o lo considera inapropiado y lo elimina, lo comprenderé perfectamente y desde ya pido disculpas.

Aprovecho para saludaros desde una Daytona 955i convertida en Speed Triple y con la que estoy muy satisfecho, aunque el estar permanentemente con motos de prensa (Ya sabeis, para las pruebas y todo eso) en mi garage me va a obligar a deshacerme de ella, porque no tengo sitio para dos motos en casa.

Un cordial saludo en forma de V

Floren

blacksheep

13-06-2008 02:43:55

Lo primero bienvenido al Club Floren, difícil tendrías de llevarte a otro foro a los usuarios de este, porque se está muy agusto, a mi no me parece mal la propuesta, pero a ver si posteas algo por aquí y al final el que terminará enganchado al Club Trimph España será tú XX XX XX XX

Anonymous

16-06-2008 12:28:00

Gracias Wistrass!!

Este fin de semana he probado la Triumph Tiger, la he rodado 1100 kms para así poder conocernos a fondo, jeje.

En breve publicaremos el reportaje de la prueba, pero os anticipo que a pesar de haberla disfrutado, ha sido una moto que me ha dejado con un raro sabor de boca, porque sigo sin tener claro que tipo de moto es. No es una Trail, no es una deportiva, si la ponemos como una Sport-Turismo quizás sea donde mejor encaje.

No os anticipo mas porque la primicia de mis sensaciones deben de ser para Portalmotos, pero puedo decir que la he disfrutado, y mi paquete también. Hemos rodado en autopista, puertos de montaña, carreteras en pésimo estado y de grava, y la moto no decepciona casi nunca. Es mejorable en algunos aspectos, pero aprueba con buena nota.

V´s a todos!!

trisónico

16-06-2008 13:31:07

Si la has probado con los neumáticos que trae de origen, no habrás podido saber sus cualidades deportivas. Es un fiasco de Triumph el haber conjuntado los Road con ese chasis.