ya vuelvo a tener mi daytona

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23967

Daytomad

25-05-2008 20:45:17

Ya ha vuelto a salir del taller.
Me arreglaron los botones de encendido y claxon, me sustituyeron luz de posicion y ya de paso una de cruce. Me revisaron el cable del acelerador porque se me quedo coguido en plena autovia. Y me revisaron que cuando se quedo acelerada se encendio la luz de gestion del motor, me dijeron que se encendio porque una tuerca de una bujia estaba suelta(o algo asi...no me entere muy bien).
Por eso se enciende la lucecita? y esto lo puede provocar el que se quedase acelerada ? Gracias

Spirit

25-05-2008 21:12:04

Enhorabuena, venga ahora a recuperar el tiempo perdido.



Dadme motos y ROCK&ROLL

Mencey

25-05-2008 21:13:30

me alegro que la vuelvas a tener, una birra por ello

daytona675

25-05-2008 21:17:02

Ya ha vuelto a salir del taller.
Me arreglaron los botones de encendido y claxon, me sustituyeron luz de posicion y ya de paso una de cruce. Me revisaron el cable del acelerador porque se me quedo coguido en plena autovia. Y me revisaron que cuando se quedo acelerada se encendio la luz de gestion del motor, me dijeron que se encendio porque una tuerca de una bujia estaba suelta(o algo asi...no me entere muy bien).
Por eso se enciende la lucecita? y esto lo puede provocar el que se quedase acelerada ? Gracias[/quotegww4vpa5]

se te quedo acelerada en plena autovia??? =O =O =O

y lo de la tuerca de la bujia suelta..... no lo entiendo....

astor

25-05-2008 21:17:59

Me alegro.

Daytomad

25-05-2008 21:29:17

daytona675 si se quedo acelerada(con independencia de la posicion del puño) cuando adelantaba a un camion y tuve que apañarmelas subiendo marcha y como pude acabar de adelantarle. Pare en el el arcen tras haber parado el motor y al arrancarla se iba a tope de revoluciones hasta el corte. Tras un par de veces destensando el cable dejo de hacerlo. Pero se quedo con la luz de gestion del motor encendida. Me indicaron por aqui que lo de quedarse acelerada pudo ser por que no estaba bien montado o engrasado el cable del acelerador y se engancharia con algo en su recorrido.
Lo de las bujias yo tampoco lo entiendo... -|, la proxima vez que pase por el taller dire que me lo expliquen bien.
Por lo menos el taller me respondio muy bien.

Daytomad

25-05-2008 21:30:50

Muchas gracias y una rondita de esas por vosotros tb¡¡¡

daytona675

25-05-2008 21:32:18

daytona675 si se quedo acelerada(con independencia de la posicion del puño) cuando adelantaba a un camion y tuve que apañarmelas subiendo marcha y como pude acabar de adelantarle. Pare en el el arcen tras haber parado el motor y al arrancarla se iba a tope de revoluciones hasta el corte. Tras un par de veces destensando el cable dejo de hacerlo. Pero se quedo con la luz de gestion del motor encendida. Me indicaron por aqui que lo de quedarse acelerada pudo ser por que no estaba bien montado o engrasado el cable del acelerador y se engancharia con algo en su recorrido.
Lo de las bujias yo tampoco lo entiendo... -|, la proxima vez que pase por el taller dire que me lo expliquen bien.
Por lo menos el taller me respondio muy bien.[/quotel6jjslfg]

como minimo pudiste salir airoso de la situacion.....joe que miedo!!

y como máximo el taller responde bien, que ya es mucho...

pues nada, felicidades por estar en el duro asfalto de nuevo. XX

MarioD

25-05-2008 22:24:55

Para flipar las cosas que pasan....... 8O

Anda que si te llegan a sacar un retrato, a ver como le explicas a la dgt lo del acelerador enganchado lol



De locos O|

Topopaco

26-05-2008 01:35:09

Pues que yo sepa las bujías no llevan tuercas, pero mejor que te lo expliquen, asi nos enteramos los demas.

Me alegro que te solucionaran el problema.