Mochilas VS Supermercados

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23886

knACk

22-05-2008 17:16:28

Creo que nadie pregunto nada sobre el tema nunca, no se si por que pocos tienen problemas o por otras causas, la cuestión es que para alguien como yo que la moto es su principal medio de transporte hay un accesorio que no falta y es la mochila y eso va en contra de muchas normas (no escritas casi siempre) en algunos centros comerciales y supermercados.

Tengo "peleado" mucho en las puertas, algunas gano y entro y otras decido retirarme por que se obcecan demasiado y no se hasta donde puedo llegar, alguna que otra vez me dieron ganas de obviar a los "chaquetas rojas" (que ni vigilantes de seguridad son) de la entrada y pasar y que si tienen problemas llamen a la policía pero no estoy seguro si me puede acarrear problemas, otras veces estuve yo apunto de de llamar a la policía cuando me intentaron registrar mi mochila, hay cosas que se me pasan pero otras se exactamente mis derechos.

Y las taquillas me niego a dejarlo por que a menudo llevo mi portátil o la documentación y no me dan ninguna recibo de deposito ni nada que pueda reclamar si desaparece.


Bueno ¿Alguien tiene encontronazos con estos temas? ¿Alguien sabe exactamente hasta donde puedo llegar?

Las hojas de reclamaciones no valen para nada ¿o quizás me equivoco a donde reclamar? por que en consumo pasan de estos problemas de entrada y parece que solo se dedican al trato y problemas con las compras o garantías.

bulletman

22-05-2008 17:43:20

Todas las normas para acceder a un local público deben de estar bien visibles en la entrada e informar de los requisitos de acceso,si no estan tu palante y si se ponen tontos llama a la policia nacional o Guardia Civil,ya veras que pronto se le bajan los humos.