NO COMPRA UNA TRIUMPH POR......................

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23878

talivan

22-05-2008 12:31:05

Pues como decia chicos, ayer conoci a un chico en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada que tenia una recien comprada buell, pues bien, anteriormente tuvo una thunderbir con la que estubo encantado pero me dijo que no siguio con triumph por culpa de el servicio oficial de madrid, si señores, hablamos de britannia, es una pena pero estoy seguro que muchisima gente estara haciendo lo mismo, es mas, muy posiblemente incluso yo mismo no siga con la marca.

affleck

22-05-2008 12:38:38

Pues como decia chicos, ayer conoci a un chico en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada que tenia una recien comprada buell, pues bien, anteriormente tuvo una thunderbir con la que estubo encantado pero me dijo que no siguio con triumph por culpa de el servicio oficial de madrid, si señores, hablamos de britannia, es una pena pero estoy seguro que muchisima gente estara haciendo lo mismo, es mas, muy posiblemente incluso yo mismo no siga con la marca.[/quote3pavyai9]

Joder pues conmigo se han portado de puta madre... me han cambiado el cuadro en garantía y el sensor de aceite... sin problemas y en poco tiempo, también me hicieron la mejora en la frenada que a poca gente se le ha hecho por lo que veo en el foro. Les dije que mirasen pastillas y kit de transmisión por mi conducción deportiva y me dijeron que estaban en buenas condiciones que no hacía falta tocarlos. Siempre les he dicho que cambien todo lo necesario y nunca me han cambiado nada sin que haga falta... No sé a mi me han tratado bien y he visto gente con pequeños problemillas que han llegado al taller, ha salido un mecánico y se lo han reparado en poco tiempo y sin cobrar.. pequeños ajustes etc.. Ahora lo que no puedes pretender es que si la central no les suministra piezas las puedan cambiar..

Angel

22-05-2008 12:42:57

Pues yo nunca dejaria de comprarme una marca por un concesionario, nunca ,nunca, me iria a otro y punto. wink

Mastropiero968

22-05-2008 12:52:03

Pues yo nunca dejaria de comprarme una marca por un concesionario, nunca ,nunca, me iria a otro y punto. wink[/quote2kmy8hu6]


Dímelo a mi, y todo por un tapón de gasolina y unas defensas del depósito, cada cual es cada cual i|i

AleBert

22-05-2008 12:55:04

A mi tambien en britania siempre me han tratado muy bien, reconozco que el precio pueda subir un pelín más que en otros lados pero por el trato no puedo poner ninguna pega.

tigermonachil

22-05-2008 21:51:57

8O 8O 8O .........Cada uno cuenta la fiesta según le va.

Topopaco

22-05-2008 22:56:06

8O 8O 8O .........Cada uno cuenta la fiesta según le va.[/quote3n14s13c]

Exacto, el problema habitualmente, es que cuando todo sale bien, nadie o casi nadie, dice nada de un taller, solo se habla de alguien cuando hace algo mal.

Yo tampoco cambiaría de marca por un taller, hay otros que seguro que trabajan bien.

talivan

22-05-2008 23:00:13

en efecto, cada uno hablara segun su experiencia personal, yo por ejemplo tampoco e tenido malas experiencias con britannia aunque tambien es verdad que tan solo e ido una sola vez en los 7 años que tiene mi daytona, pero lo que tambien es cierto es que hay mucha mucha gente que a tenido muy malas experiencias con dicho concesionario, en cualquier caso yo tan solo queria exponer este caso para saber que pensamos en este club respecto a este caso.

Topopaco

23-05-2008 00:03:39

Personalmente pienso, que ahora tiene un taller muy cerca de Madrid que por lo que dicen los que lo visitan, suele tratar muy bien a sus clientes, como sabrás hablo del concesionario de Toledo.

blacksheep

23-05-2008 00:52:20



Yo tampoco cambiaría de marca por un taller, hay otros que seguro que trabajan bien.[/quote711mky4d]
Sabias palabras, tenemos el ejemplo de RSM Toledo (y yo con Britannia no he tenido queja hasta la fecha, simplemente no he continuado con ellos por interés económico) wink

trisónico

23-05-2008 04:54:27

A no ser que tomes la moto como un jobi de restauración, o que la saques contadas veces para lucirla, ( modo de hacerle menos de 7000 km/año ) creo que es imprescindible tener el apoyo de un servicio técnico, por lo que veo acertado el condicionar la compra del vehículo a ello. Madrid no es plaza para una Triumph; es lo único que puedo decir. No estoy dispuesto, ni consiento que esa gente de Britannia me hagan sentir mal cada vez que voy; es el "agradecimiento" que he recibido por dejarme 2 kilos de pelas al comprarles la moto... aparte de haber sido víctima de pequeñas estafas, de las que casi nadie se da cuenta.

Aplican la tarifa más cara de toda España por mano de obra, y encima se permiten el lujo de decirme que los demás talleres oficiales hacen las cosas mal...... No hay por dónde coger a esos sinvergüenzas, la verdad.

La opción de Toledo la intenté, pero ese concesionario está desbordado con la situación que Triumph ha provocado con la "puta callejera". Por lo que me he visto obligado a hacer yo mismo el mantenimiento. Lo que me queda del periodo de garantía lo pierdo, pero lo asumo y lo prefiero a tener que aguantar más humillaciones y peleas. La moto no me da de comer, sólo la compré por placer.

Mi moto me encanta, con sus defectos y virtudes, pero tanto Hinckley como Proeuropa han creado el ejército de Pancho Villa entorno a la marca ¡vaya desmadre!. De todas formas, las motos nunca se tomaron en serio, ni por parte de los fabricantes ni por mucho menos de los gobernantes.

Angel

23-05-2008 11:00:48


Exacto, el problema habitualmente, es que cuando todo sale bien, nadie o casi nadie, dice nada de un taller, solo se habla de alguien cuando hace algo mal.
quote]
Cierto, pasa aquí en este foro cada 2 x 3, pero es lo que hay.

Mastropiero968

23-05-2008 11:08:04


Exacto, el problema habitualmente, es que cuando todo sale bien, nadie o casi nadie, dice nada de un taller, solo se habla de alguien cuando hace algo mal.
quote]
Cierto, pasa aquí en este foro cada 2 x 3, pero es lo que hay.[/quotez7l1b90o][/quotez7l1b90o]


Pues yo siempre he hablado bien de quien lo ha merecido, Bike52, y volveré a repetir con ellos, también del conce de Palencia, del de Toledo, y alguno más que sé por referencias, pero claro, no es lo mismo, y por primera vez, decir que Britania fué la que más caro tenían los modelos que estaba interesado, por lo demás, serán geniales, que no lo dudo |

Anonymous

23-05-2008 21:00:41

[quote3sy4ejok]Exacto, el problema habitualmente, es que cuando todo sale bien, nadie o casi nadie, dice nada de un taller, solo se habla de alguien cuando hace algo mal.
[/quote3sy4ejok]

po zi

Mencey

23-05-2008 23:28:54

8O 8O 8O .........Cada uno cuenta la fiesta según le va.[/quote2a316kkq]

Exacto, el problema habitualmente, es que cuando todo sale bien, nadie o casi nadie, dice nada de un taller, solo se habla de alguien cuando hace algo mal.

Yo tampoco cambiaría de marca por un taller, hay otros que seguro que trabajan bien.[/quote2a316kkq]
Tanto es asi , que yo hago las revisiones de nuestras dos triumph en murcia y no en granada, es mas la bonni de pili fue comprada en murcia, por algo sera

blacksheep

24-05-2008 08:26:44


Exacto, el problema habitualmente, es que cuando todo sale bien, nadie o casi nadie, dice nada de un taller, solo se habla de alguien cuando hace algo mal.
[/quote2aw14694]
Cierto, pasa aquí en este foro cada 2 x 3, pero es lo que hay.[/quote2aw14694]

no habitualmente, y para muestra un pendiente


Yo tampoco cambiaría de marca por un taller, hay otros que seguro que trabajan bien.[/quote2aw14694]
Sabias palabras, tenemos el ejemplo de RSM Toledo (y yo con Britannia no he tenido queja hasta la fecha, simplemente no he continuado con ellos por interés económico) wink[/quote2aw14694]

Aunque es bueno quejarse, reclamar y dar publicidad negativa cuando se hacen las cosas mal

talivan

24-05-2008 09:56:43

como bien a dicho trisonico la falta de un buen servicio de atencion post-venta SI debe condicionar la compra, por lo menos es lo que yo personalmente pienso y eso que practicamente todo me lo hago yo mismo, tambien es muy cierto de que casi nadie se da cuenta de la cantidad de estafas que se realizan en muchisimos talleres, lo que ocurre es que saben muy bien que juegan con la, digamoslo asi, "ignorancia" de los propietarios-consumidores.

sprinter

24-05-2008 22:28:14

A no ser que tomes la moto como un jobi de restauración, o que la saques contadas veces para lucirla, ( modo de hacerle menos de 7000 km/año ) creo que es imprescindible tener el apoyo de un servicio técnico, por lo que veo acertado el condicionar la compra del vehículo a ello. Madrid no es plaza para una Triumph; es lo único que puedo decir. No estoy dispuesto, ni consiento que esa gente de Britannia me hagan sentir mal cada vez que voy; es el "agradecimiento" que he recibido por dejarme 2 kilos de pelas al comprarles la moto... aparte de haber sido víctima de pequeñas estafas, de las que casi nadie se da cuenta.

Aplican la tarifa más cara de toda España por mano de obra, y encima se permiten el lujo de decirme que los demás talleres oficiales hacen las cosas mal...... No hay por dónde coger a esos sinvergüenzas, la verdad.

La opción de Toledo la intenté, pero ese concesionario está desbordado con la situación que Triumph ha provocado con la "puta callejera". Por lo que me he visto obligado a hacer yo mismo el mantenimiento. Lo que me queda del periodo de garantía lo pierdo, pero lo asumo y lo prefiero a tener que aguantar más humillaciones y peleas. La moto no me da de comer, sólo la compré por placer.

Mi moto me encanta, con sus defectos y virtudes, pero tanto Hinckley como Proeuropa han creado el ejército de Pancho Villa entorno a la marca ¡vaya desmadre!. De todas formas, las motos nunca se tomaron en serio, ni por parte de los fabricantes ni por mucho menos de los gobernantes.[/quote26a7du28]

Te has quedado agusto eh?? i|i i|i

Es lo que hay. X

maiden

25-05-2008 10:03:15

Hombre no confudamos personas con marcas.

Aki hay un problema, como todo negocio que tiene una puerta abierta, depende mas del trato al cliente que del producto (simpre y cuando este sea bueno)

En el caso de Triumph, como en el de BMW, como el de todas las marcas, el factor humano es vital. Os comento mi caso.

En mi ciudad hasta hace 3 años el conce BMW lo llevaba X y era una puta mierda, la gente se iba a comprar las motos a madrid y bcn y hacia las revisiones fuera. Ahora con un conce nuevo, estan vendiendo mas motos ke nunca y la gente esta contentisima.

Si con tu conce no te gusta y la marca si, busca otro sitio... Hay concesionarios fuera de madrid fantasticos.

Vas a renunciar a algo ke te gusta porke un vendedor no este a la altura del producto?

blacksheep

10-06-2008 21:43:01



Si con tu conce no te gusta y la marca si, busca otro sitio... Hay concesionarios fuera de madrid fantasticos.

Vas a renunciar a algo ke te gusta porke un vendedor no este a la altura del producto?[/quote25uz0hb8]

Ese fue mi caso, fui a informarme al concesionario Triumph de Asturias y me atendieron muy bien (yo vivía en Madrid, pero soy asturiano y paraba bastante por mi tierra). A las tres semanas volví dispuesto a reservar la moto y pasaron de mi, el beneficiado fue el concesionario de Madrid. wink