Retenciones Tricilíndrico

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23757

Chorch

17-05-2008 08:07:27

Hola familia,

Estoy a la puertas de comprarme una Tiger 1050 y tengo la siguiente duda. Los bi tienen una retenciones de infarto y los tetras como que practicamente ni se nota. ¿Como reacciona el Tri? Se queda a medio camino o tira más para un lado que para otro.

Un saludo,

asdrumalo

17-05-2008 10:52:35

bueeeeeeeenas ,yo por la experiencia que tengo te diria que tiene la retencion misma que un cuatro cilindros.cuando sueltas el acelerador el motor no se clava como en otras motos que he probado.de todas formas por lo que yo se los motores de inyeccion retencionan menos que los de carburacion,cosa por otro lado logica.

Teneb

17-05-2008 17:57:15

Los Tri no tienen retención de nada, todo lo expulsan ride

masclet

17-05-2008 20:19:39

Acuerdate que cuanto mas retenga, wink más te devolverá luego hacienda....
wink
En mi Thunderbird Sport retiene lo justo....ni mucho ni poco D

PULPI

17-05-2008 20:35:05

a ver de las 3 versiones del 1050, (la Sprint ST, la Speed triple y la tiger 1050), Todas retienen de forma diferente... y no es por otra cosa k por la relación del cambio k lleva, k es en cada versión totalmente diferente, la st es más larga de desarrollos, la speed empuja más de abajo y la tiger es un término intermedio. de todas formas te digo, k la tiger retiene, no tanto como una Ducati o una Ktm bivilindrica pero mucho más k un cbr 600 por ejemplo... y ni te digo en comparación con cualquir 1000 japo---(con transmisión final por cadena... ya sabemos k las k tiene cardán retienen mucho más..)