Mr-Joke
16-05-2008 18:28:39
Bueno os dejo este comunicado que estamos difundiendo entre la comunidad motera, debid a que aprovecharemos la quedada nacional del foro hyosung para hacer una manifestacion anti-guardarrailes en Zaragoza, asi que si alguien se apunta bienvenido sera.
Aqui la comunicaciçon oficiosa
Esto es un llamamiento a toda la gente de Zaragoza y alrededores para pediros vuestra involucración con la causa.
Bien, en muchos foros es conocida mi "implicación" con la seguridad en el mundo de la moto y la lucha antiguardarrailes, lucha que intento llevar de un modo activo con pequeñas aportaciones como organizar reparto de camisetas, pegatinas, etc. Pongo implicación entre comillas porque ni por asomo mi implicación es tan activa como la de muchos otros.
El caso es que me he estado ayudando en la organización de la III Quedada Nacional del Club Hyosung Comet y hemos intentado enmarcar el evento dándole un sentido reivindicativo mostrando una cara responsable y respetuosa del mundo motero, para ello hemos tomado medidas como no servir alcohol en las comidas, repartir pegatinas antiguardarrailes y sortear camisetas con el logo antiguardarrailes, también hemos intentado encontrar locales cercanos al hotel para evitar coger la moto y poder celebrar una pequeña fiesta donde los inscritos podrán disfrutar de juegos y sorteos.
Por último y lo más importante en este punto reivindicativo, el sábado 31 de mayo a eso de las 1830 horas tenemos pensado reunirnos en un punto cercano a la Basílica del Pilar (donde nos congregamos en penitentes) y dónde se convocará a los medios que quieran asistir mediante la nota de prensa que seguidamente os adjunto.
Una vez dicho esto OS CONVOCO A TODOS LOS QUE PODÁIS ASISTIR EL SÁBADO 30 A LA PLAZA DEL PILAR EN ZARAGOZA Y, A PODER SER, CON ALGÚN SIGNO REIVINDICATIVO, BIEN EQUIPADOS Y CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA PARA DEMOSTRAR QUE NO SOMOS UNOS LOCOS.
-NOTA DE PRENSA-
III KDD NACIONAL HYOSUNG COMET
Concentración motera para reivindicar al motorista responsable
Bajo el lema “Busca tu sitio… ¡seguro que encajas!” se celebra la III KDD Nacional Hyosung Comet, una concentración de aficionados a las motos de toda España que, entre el 30 de mayo y el 1 de junio, tendrán lugar en la ciudad de Zaragoza y sus alrededores.
Impulsado por el Moto Club Hyosung Comet, esta tercera edición tiene un marcado sentido reivindicativo, ya que el colectivo de motoristas españoles quiere mostrar la cara más respetuosa y responsable de la gran mayoría de aficionados y usuarios de las motos con respecto a la velocidad y a la seguridad vial.
Con el reciente incremento de accidentes mortales de motoristas que se ha registrado en las carreteras españolas, muchos informativos televisivos están utilizando imágenes de motoristas -en su mayoría de archivo- en la que éstos infringen temerariamente las normas de tráfico. Como consecuencia de ello, se ha conseguido trasladar a la opinión pública una imagen errónea de los aficionados a las dos ruedas y su sentido de la responsabilidad cuando circulan por vías urbanas y carreteras.
La III KDD Nacional Hyosung Comet pretende protestar por este tratamiento informativo que no se corresponde con la realidad y mostrar a la opinión pública que los motoristas, en su mayoría, son respetuosos y responsables con la seguridad vial. Para ello, más de un centenar de motoristas de todas las regiones se reunirán en Zaragoza el próximo 30 de mayo para participar a lo largo del fin de semana en rutas por la provincia, concentración de motos en la Plaza del Pilar, visita a la Basílica del Pilar y otros actos festivos.
La concentración, además de ser una reunión lúdica de aficionados donde se intercambian experiencias, también quiere adherirse a las muchas protestas de otros colectivos moteros en contra de los guardarrailes, barreras que no hacen más que poner en peligro la seguridad de los motoristas que circulan por las carreteras.
La III KDD Nacional Hyosung Comet ha sido posible gracias a patrocinadores como Aquinuve Bosch Car Service Fuenlabrada, Dis Auto Recambios SL, Hotel Plaza Zaragoza y Café La Hora.
Un Saludo. [/color1k4yub9b]
Anonymous
16-05-2008 18:42:17
Día SABADO 31 DE MAYO
LUGR Plaza de la Lonja (ZARAGOZA)
HORA DE 1815 A 1900 APROX
En esto nos está ayudando
NAUTILO COMUNICACIÓN
ASOCIACION MOTEROS DE ARAGON que se ha encargado de pedir los permisos pertinentes.
Mr-Joke
16-05-2008 19:22:51
Para mas aclaraciones me lo decis en el foro o por privado si os da verguenza
hcp_87
16-05-2008 22:26:16
Alli estare xD, me cae muy cerquita jajaja.
Mr-Joke
16-05-2008 23:56:21
Alli estare xD, me cae muy cerquita jajaja.[/quotehtdpxji3]
ahi te esperaremos ;)
deuvece
18-05-2008 13:42:09
No será con una Hyosung, pero si probablemente con una recien estrenada Triumph... pero espero poder asistir.
Eventos como este son determinantes para hacer presión y transmitir a la sociedad una imagen más realista de los motoristas, moteros o gente que va en moto ;-)
Enhorabuena!
hcp_87
26-05-2008 19:30:17
Al final que hora es, ¿las 1815 o las 1830?, espero que haya mucha gente, que no seamos 4 gatos!
Mr-Joke
27-05-2008 19:01:09
horario 1815 A 1900 APROX
De gente seremos unos 50 y pico osease se nos vera un poco
PD ir bien equipados, no me vengais con chanclas y bermudas
Angel
27-05-2008 19:36:11
Excelente idea por esa iniciativa-reivindicación Mr-Joke.
Mr-Joke
27-05-2008 20:00:27
Gracias, aunque la idea original es del compañero Lobo Estepario
ahora a esperar que almenos el tiempo se comporte...
Guille
27-05-2008 20:01:46
muy bien..

me pilla lejos que si nó......
hcp_87
27-05-2008 20:19:12
Yo voy a ir descalzo y con bañador tipo canzoncillo xD, que no... pero tp me espereis con el mono puesto, mi idea era ir con casco+chupa+botas altas (no de moto)+guantes+vaqueros. No me apetece ponerme todo para hacer 10 km xD.
Topopaco
28-05-2008 00:45:07
hcp_87
31-05-2008 20:26:12
Pues alli estuvimos algunos, parece que a la gente le da miedo el aguita, joder si tenia mojado hasta la ropa interior y solo hice 10 km, caguen los charcos. No vi, o por lo menos reconoci a nadie de este foro, tp hubo ninguna Triumph.
Un saludo!
deuvece
01-06-2008 10:21:44
Pues si la verdad es que fue una pena.
El tema de la lluvia es delicado y más para novatos como yo.
Me hubiera encantado estar en la reivindicación.
Esperemos que pronto haya una próxima y con mejor tiempo.
Mr-Joke
01-06-2008 14:54:08
Al final no se hizo, aunque no estaba yo para manifestaciones con la moto jodia y un cabreo del 1000... y vuelta pa casa con tren y moto en grua...
Pensé que los del foro Hyosung habrian dicho algo "oficialmente" siento de veras que fueseis allí y no os dijeran nada... mil disculpas
hcp_87
01-06-2008 18:51:51
Pues si, cojones le hechamos algunos, xD, llueva, nieve, los coches te hechaban encima verdaderas olas. Se leyeron dos veces el discurso, uno para los que fuimos puntuales y otro para algunos que vinieros depues con las comet. No sólo eso, vino gente de Castellón, Granada, Barcelona y otros sitios que no recuerdo. El discurso lo leimos para nosotros y debajo de la cornisa de la Lonja, jajaja que valientes....
Las fotos que pruebas que si hubo manifestación
http://motoclubcierzo.forumup.com/viewt ... clubcierzo
V'sss
Mr-Joke
01-06-2008 18:59:49
pues chapó por vosotros si señor !!