Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23630
barak
11-05-2008 23:15:09
Jaume
11-05-2008 23:27:54
blacksheep
12-05-2008 01:26:44
trisónico
12-05-2008 02:20:43
CARLOSSSS
12-05-2008 11:17:12
Anonymous
12-05-2008 11:45:05
astor
12-05-2008 11:50:25
Anonymous
12-05-2008 13:46:26
simpII
12-05-2008 15:38:34
tigermonachil
12-05-2008 15:50:45
Angel
12-05-2008 17:23:57
blacksheep
12-05-2008 17:36:30
Anonymous
12-05-2008 18:26:50
blacksheep
12-05-2008 18:51:40
eso es lo que usó pa las estriberass[/quote24xos7km]
por eso se le pasó pulir la palanca del cambio
Topopaco
12-05-2008 22:52:39
barak
12-05-2008 23:17:49
Jeje, así da gusto tomar curvas con esas gomas ¿eh?. Pero no entiendo por qué 190.[/quote1tibbp0p]
Seguí los consejos de una gente que hace preparaciones en Alicante. Y la verdad es que la noté mas ágil en la entrada en curva. Y en ningún momento me hizo algún extraño. En vuelta y media ya le estaba dando caña.
barak
12-05-2008 23:19:56
Ya puedes ir pensando en poner estriberas retrasadas.[/quoteab25ana7]
Si supieras que me he tirado más de dos meses buscándolas por internet, pero no existen. Para los anclajes de la Sprint no hacen
barak
12-05-2008 23:28:06
Lo que no entiendo es que la palanca de cambio aún esté entera[/quote3ao97nd0]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
barak
12-05-2008 23:32:06
Vaya plegada para ser una Sport Turismo, luego dicen que las Triumph son malas motos.![]()
![]()
[/quoteejwn7l81]
Gracias por los consejos que me diste. Los seguí al pie de la letra, sobre todo la trazada del curvón del lago, casi todos iban pegados a la izquierda, y claro, cuando veían pasar a un loco por su derecha, flipaban.![]()
![]()
Edito Estoy de celebración, es mi mensaje 955![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
12-05-2008 23:47:15
Edito Estoy de celebración, es mi mensaje 955![]()
![]()
![]()
[/quote17hl03ia]
enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blacksheep
13-05-2008 00:23:54
Estoy de celebración, es mi mensaje 955![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3e3klzny]
Salud![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angel
13-05-2008 11:02:45
Estoy de celebración, es mi mensaje 955![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1qsy0vkt]
CHINCHIN , por esos 955.
trisónico
13-05-2008 13:02:02
Endurece un poco la suspensión trasera a base compresión a ser posible, o si no de muelle. Aunque eso desgaste algo más el neumático, siempre será mejor que no toque algo de la moto en el suelo.
Los neumáticos que has puesto exceden las posibilidades racing de esa moto.
trisónico
13-05-2008 13:07:42
Jeje, así da gusto tomar curvas con esas gomas ¿eh?. Pero no entiendo por qué 190.[/quote25p74lva]
Seguí los consejos de una gente que hace preparaciones en Alicante. Y la verdad es que la noté mas ágil en la entrada en curva.[/quote25p74lva]¿Montaste entonces una 190/55, o 190/50?
Anonymous
13-05-2008 13:15:05
Lo que no entiendo es que la palanca de cambio aún esté entera[/quote1d6ldy42]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me parecia a mi...
Ignition
13-05-2008 15:34:35