Un día en Cheste con fotos

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23630

barak

11-05-2008 23:15:09

El domingo pasado estuve rodando en Cheste, y que decir, me lo pasé de miedo, la moto se portó de maravilla, y regresamos intactos a casa. Cambié la bomba de freno Nissin por una brembo, y las Bt 21 por unas Pirelli Dragon Supercorsa Pro. La de detrás viene de serie con 180 y yo le puse 190. La diferencia en circuito entre una y otra es bestial, no ya que vayas más rápido, sino que te permite más inclinación de la moto.
Las agujetas me han durado cinco días, pero sarna con gusto no pica. A ver si me recupero (€€€€€€€€) de ésta, y volvemos a probar.
El único desperfecto de la moto son las estriberas, sobre todo la izquierda





Jaume

11-05-2008 23:27:54

joder vaya lijada a la estribera,jajajaja que tumbaditas mas guapas, me alegro que lo pasaras bien XX XX XX XX XX XX

blacksheep

12-05-2008 01:26:44

vaya inclinaciones o o o o o o

trisónico

12-05-2008 02:20:43

Jeje, así da gusto tomar curvas con esas gomas ¿eh?. Pero no entiendo por qué 190.

CARLOSSSS

12-05-2008 11:17:12

bonitas fotos si señor plas plas plas

Anonymous

12-05-2008 11:45:05

Ya puedes ir pensando en poner estriberas retrasadas. 8O

astor

12-05-2008 11:50:25

Que fotos mas guapas Barak !! Me alegro que lo pasases bien!!

Vsssssss

Anonymous

12-05-2008 13:46:26

Joer, siento que hayas tenido que pasar por ese calvario en Cheste ^| ^| ^| ^| ^| (que mala es la envidia)
Que bien se portan las "Sport Turismo" wink

[quote2wpe9d5q]Ya puedes ir pensando en poner estriberas retrasadas[/quote2wpe9d5q]

No creo yo que sea muy buena idea, lo siguiente que se va a dejar en el asfalto son los carenados y eso ya no resulta muy divertido O|

Lo que no entiendo es que la palanca de cambio aún esté entera P

simpII

12-05-2008 15:38:34

muy guapas las fotos!! si te descuidas te quedas sin estriberas

tigermonachil

12-05-2008 15:50:45

Estupendas fotos ¡que nivelazo tio¡ o

Angel

12-05-2008 17:23:57

Pero no habiamos quedado que esa moto es una spor turismo -| , como se te ocurre hacer eso con esa maquina Y , chorradas aparte me imagino lo mal que te lo pasaste por ahí , enhorabuena por esa jornada tan dura de trabajo.SALUDOS win

blacksheep

12-05-2008 17:36:30



Lo que no entiendo es que la palanca de cambio aún esté entera P

[/quote2gqpvpxv]

ni yo.. 8O Y Y

Anonymous

12-05-2008 18:26:50

eso es lo que usó pa las estriberass mrgreen

blacksheep

12-05-2008 18:51:40

eso es lo que usó pa las estriberass mrgreen[/quote24xos7km]

por eso se le pasó pulir la palanca del cambio Y

Topopaco

12-05-2008 22:52:39

Vaya plegada para ser una Sport Turismo, luego dicen que las Triumph son malas motos. i|i i|i i|i

barak

12-05-2008 23:17:49

Jeje, así da gusto tomar curvas con esas gomas ¿eh?. Pero no entiendo por qué 190.[/quote1tibbp0p]
Seguí los consejos de una gente que hace preparaciones en Alicante. Y la verdad es que la noté mas ágil en la entrada en curva. Y en ningún momento me hizo algún extraño. En vuelta y media ya le estaba dando caña.

barak

12-05-2008 23:19:56

Ya puedes ir pensando en poner estriberas retrasadas. 8O[/quoteab25ana7]

Si supieras que me he tirado más de dos meses buscándolas por internet, pero no existen. Para los anclajes de la Sprint no hacen (

barak

12-05-2008 23:28:06

Lo que no entiendo es que la palanca de cambio aún esté entera P[/quote3ao97nd0]

$ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $


barak

12-05-2008 23:32:06

Vaya plegada para ser una Sport Turismo, luego dicen que las Triumph son malas motos. i|i i|i i|i[/quoteejwn7l81]

Gracias por los consejos que me diste. Los seguí al pie de la letra, sobre todo la trazada del curvón del lago, casi todos iban pegados a la izquierda, y claro, cuando veían pasar a un loco por su derecha, flipaban. wink wink wink


Edito Estoy de celebración, es mi mensaje 955 XX XX XX XX XX

Jaume

12-05-2008 23:47:15

Edito Estoy de celebración, es mi mensaje 955 XX XX XX XX[/quote17hl03ia]

enhorabuena XX XX XX XX XX XX XX XX

blacksheep

13-05-2008 00:23:54



Estoy de celebración, es mi mensaje 955 XX XX XX XX XX

[/quote3e3klzny]


Salud XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Angel

13-05-2008 11:02:45

Estoy de celebración, es mi mensaje 955 XX XX XX XX XX[/quote1qsy0vkt]

CHIN XX CHIN , por esos 955.

trisónico

13-05-2008 13:02:02



Endurece un poco la suspensión trasera a base compresión a ser posible, o si no de muelle. Aunque eso desgaste algo más el neumático, siempre será mejor que no toque algo de la moto en el suelo.

Los neumáticos que has puesto exceden las posibilidades racing de esa moto.

trisónico

13-05-2008 13:07:42

Jeje, así da gusto tomar curvas con esas gomas ¿eh?. Pero no entiendo por qué 190.[/quote25p74lva]
Seguí los consejos de una gente que hace preparaciones en Alicante. Y la verdad es que la noté mas ágil en la entrada en curva.[/quote25p74lva]¿Montaste entonces una 190/55, o 190/50?

Anonymous

13-05-2008 13:15:05

Lo que no entiendo es que la palanca de cambio aún esté entera P[/quote1d6ldy42]

$ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $




ya me parecia a mi...

Ignition

13-05-2008 15:34:35

El dia que cojas una R, a ver quien es el guapo que te hecha el guante.

Espero rodar contigo antes de que eso ocurra jejejee para tener alguna posibilidad.

Vss

Pd. Tienes que poner la cronica del dia, experiencias sobre la moto y demas aqui tambien. Asi lo tengo todo junto para tomar notas cuando me haga falta.
[url344490dx]http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=2&t=21164&st=0&sk=t&sd=a[/url344490dx]