Taller TBC Biarritz, un 10.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23439

gordopilo

05-05-2008 12:00:28

Pues eso, que despues de consultarle a Yayo sobre este taller y que me aconsejara fervientemente ir, me pasé a hacer la revisión de los 1000Km a la street.
La moto imagino que la dejaron bien(va perfecta y no he notado nada raro desde entonces), pero el trato.....eso es otro mundo.
Te tratan como lo que eres, un cliente. Yo me quede pululando por allí y al poco rato me ofrecieron un cafecito (que acepté gustoso) y ¡¡¡¡una moto para dar una vuelta mientras terminaban!!!! y era la primera vez que iba y no me conocían de nada.
Bueno, solo era para decir que es el mejor trato que he recibido en un concesionario de motos. Gracias a Yayo por el consejo y a Batanero por ser tan impresentables; sin ellos no me hubiese planteado buscar otra sitio al que llevar mi moto.
Igual que si hubiese recibido el trato de los ''locales'' lo hubiese dicho, me parece justo resaltar a los talleres que realmente lo hacen bien.

Precio 123 lereles.

P.D. Pregunté el tema del nivel bajo del refrigerante. Por si a alguien le interesa, un mecánico me dijo que lo dejan justo por el mínimo o un poco por debajo ¡¡¡para que en las tumbadas no se desborde!!!! 8O , problema que creo que yo no voy a tener.

Lo dicho, si alguien tiene dudas, TBC es su taller.

Yayo

05-05-2008 15:53:14

Si, es de esos talleres como "los de antes", a los que ibas a pasar la tarde, a dar la coña en el taller preguntando cosas y a hablar de motos. Donde quedabas con los colegas o donde ellos sabían que te encontrarían o tú a ellos.

Ya, si, todo esto antes de los teléfonos móviles y casi de los teléfonos fijos, je, je..

Topopaco

06-05-2008 14:39:22

Yo siendo de tan lejos, bueno un poco lejos, también tengo mucho que decir de este taller, el trato es inmejorable.

Para los que seais de cerca, merece la pena acercarse a TBC en Biarritz.


Si, es de esos talleres como "los de antes", a los que ibas a pasar la tarde, a dar la coña en el taller preguntando cosas y a hablar de motos. Donde quedabas con los colegas o donde ellos sabían que te encontrarían o tú a ellos.

Ya, si, todo esto antes de los teléfonos móviles y casi de los teléfonos fijos, je, je..[/quotes9zxheqp]

Eso mismo es lo que suele pasar por el de Murcia, la mayoría nos juntamos allí a charlar y a enredar con el mecánico.