PULPI
05-05-2008 18:07:46
Yo ya he tenido el inmenso placer de darme un "VUELTECITA" EN UNA DE ELLAS.....
PULPI
05-05-2008 21:07:50
Pues básicamente lo k dicen los del Tontocilcismo", MOTO NACIDA PARA Y POR CIRCUITOS, es muy ajustadita de medidas, entras ajustado en ella, y directamente ya ves k la posici´ñon es "ATAQUE A MUERTE, MATAR O MORIR", CUANDo arrancas el motor, después de todas las lucecitas y chequeos k hace el cuadro de mandos /te recuerda a la nve Star Treck), el bicilindrico suena... A RELENTÍ , tus "00" ya se encojen... porque suena BURRO, BURRO a la k le das un ligero golpecito de gas, sientes el cosquilleo en la entrepierna k te pone entre "cachondo y acojonadito vivo"... vale, temperatura a medio reloj.... metes 1 y arranxcas, sale superfacil no hay k tirar de embrague, (superdulce, es de bomba hidráulica radial), le empiezas a tomar el trankillo, la moto me da tirones, (no le gusta ir suave, te esta diciendo k abras el pu´ño... k no es una moto de paseo..), bien recta larguita, vamos a brir... PRIMER CABALLITO A GOLPE DE GAS, a 2000 ropm ya esta el "general Custer" dando ordenes y el 7 de Caballeria sale a galope.. a partir de ahí, se me acumula la faena. FRENA MUUYY MUCHÍSIMO, ES UN TIRALINEAS, entra en las curvas rápidas sólo con mirar el ángulo, en las ratoneras de 1 y 2 es peligrosa, demasiada potencia a bajo régimen. Lo dico, yo me baje de ella con una sonrisilla entre nervioso y acojonao y de golosoVICIOSO, DI UNA PEQUEÑA vuelta de unos 15 kms, por carretera de montaña, por lo k no pude exprimirla, vamos k no llegúé a pasar de 4... pero tios suficiente, hay mucha chicha, los 150 cv están ahí desde 2000 empuja como un "miura cabreao"... PERO para mi gusto es demasido radical, es KTM POR TODOS LOS COSTADOS, pura adrenalina, no hay términos medios para ella, su forma de conducirla es ir a SACO, ...y sinceramente... yo ya no estoy para esos trotes...es una moto de circuito, en la ciudad olvidate de ella... y los puertos de montaña, mUY RATONEROS, no creo k le gusten.. dónde yo la prové, sólo había una curva de 360º en 1.. y cuando le abrí (ya venia calentito de antes) casi me manda barranco abajo, se encabronó y la pelea fue mia para mantener la rueda delantera en el suelo..., Ahora en curvas de 2 y 3, .. como un tiralineas, una moto para ir muy rápido en Montmeló.. o Cheste...
PULPI
05-05-2008 21:14:47
Anonymous
05-05-2008 21:20:42
Eso cuenta, cuenta, que ya sabes que la DUKE III me encanta.
Y saca alguna fotillo, leñe!
black
05-05-2008 22:15:32
Me encanta la moto...
No soy pro R pero, por fin una deportiva diferente.
Gracias Pulpi por la opinión/prueba...si tienes más impresiones no dudes en comentarlas...aunque lo de abrir gas supongo que pasará con cualquier RR de las gordas...si abres fuerte te descalabra...
Soy infiel a mi Street...
Una pena que cueste un huevo comprarla y parte de otro el mantenimiento...pero para usarla los fines de semana sería la caña fundidora...
Os pongo una foto, seguro la habeis visto...pero me mola como la coloca el cabroncete

Vsss
PEPEVFR
06-05-2008 10:00:50
Yo ya he tenido el inmenso placer de darme un "VUELTECITA" EN UNA DE ELLAS.....[/quote7f4b7igs]
MAMON que morro tienes
PULPI
06-05-2008 14:14:22
B;;;;;;;;BUNEO.... pues acabo de volver de "estripar un poquito una duke 690 y una Supermotard 990.+
Os cuento, mi pecado ha sido k he provado primero la Sm 990 y después la Duke....(y ésta última me ha sabido descafeinada... pero intentaré ser objetivo)
LA SUPERMOTARD 990
PEDAZO DE MÁQUINA, el motor LC-8 ha evolucionado, ya no es tan radical como en sus inicios, ahora es más docil... MMMUUUCHO MÁS DOCIL(norma Euro-3), pero aún así ..KIEN TUVO RETUVO, cHASIS, UNA PASADA, SUSPENSIONES, PERFECTAS, FRENOS, BREMOBO DE LO MEJORCITO, frena y bien, los neumáticos venia montando unos Pirelli Scorpinon SINC (en teoria Mixtos), y me han guastado MMMMUY mucho, tumban a muerte, agarran como garrapatas y no hay extraños, buenas gomas, hacen k la moto sea muy ágilñ en los cambios de sentido y en pelearte con ella, parece k lleves una moto de Enduro de 110 kg, en lugar de un bicho de casi 200. Lo Wheeles, en 1-2 y 3 a golpe de gas.. se me han hechop corots los 10 Kms de pruevas,. (si le sumamos k había tráfico,,, pues más), pero vamos, el motoer empuja de cojones desde 1000 rpm, haces corte de encendido en cualquier marcha, sube de vueltas como un 2t.... en fin una moto muy divertida, ideal para curvas de montaña, su territorio, La posición es de ataque tipo cross, pero sin cargar demasido en el eje delantero (como la ducatoi Hipermotard), en la Ktm , cargas peso más al centro de la moto, por lo k es más facil peleaarte con ella. ME HA GUSTADO MUY MUCHO!!!
la duke 690.
eSTÉTICA MENTE preciosa, LA PALANCA DEL FRENO TRASERO UN PE4LÍN ALTA, LE FALTA POTENCIA AL FRENO DELANTERO,,(Y ESO K MONTA RADIAL Y PINZA BREMBO... PERO SÓLO 1 DISCO), es un juguete, camina muy mucho para ser un Monocilindrico, pero como tal hay llevarla alta de vueltas, apartir de 4.000 hay caballeria, si no la dejas caer de ahí HIPERDIVERTIDA, haces Weehles, fail, abriendo con mala leche en 1 y si tiras un poco de embrague en 2, la metes por donde kieres, es superligera y el peso está muy centrado y bajo (lleva el escape bajo el motor), VIBRA MUCHO, (eso no me gusta) y se acaba el motor rápido en 6.. no sé es una moto divertida para cada dia, la puedes meter en ciudad sin problemas, pero su punto fuerte son los puertos de montaña, las suspensiones DE PUTA MADRE, lo único k no me ha gusta do es el tema de k le veo pelín falta de frenos delante, detrás sobrada, venia calzando uno s Dunlop Sportmax, k no me han disgustado, pero me gustan más los pirellis... P
Por cierto la RC-8 sale calzada con PIRELLI SUPERCORSA PRO III, es decier neumatico de circuito 100%. también os pongo unas fotillos de los escapes de la Superduke 990 R. Sale de fébrica con colectores de titanio AKAPROVIC, los silenciosos son los de siempre, pero la diferencia de diametro.. son el doble de los Standard.., hala ahora pongo otro post con fotos
bichoide
06-05-2008 18:44:10
PULPI
06-05-2008 20:31:46
...Enchufe no... PURO VICIO!!!!!
lAS PRUEVAS DE HOY y del próximo dia 26, son dentro de la "ORANGE DAY", se organizan en toda Europa y son dias de pruebas opara los clientes y futuros clientes, cualquiera puede apuntarse y provar "éstos juguetes" además es gratix y te invitan a almorzar.... Lo de la RC-8 si k ha sido enchufe... por que adem´ñas era una unidad sin matricular, y en una zona "no muy legal con placa provisional".....
Jaume
06-05-2008 21:34:20
PULPI
06-05-2008 21:57:41
Jaumet PIDE PROVER LA sm 990, olvidate de la SuperDuke ni de la Adventurer... ME GUSTA ESTÉTICAMENTE MUY MUCHO LA DUKE 690... PERO SI ME COMOPRO OTRA KTM, POR LA DIFERENCIA DE PRECIO VOY A POR LA 990....buuuufffff buuffff, CÓMO VA!!!
Jaume
06-05-2008 22:33:08
Jaumet PIDE PROVER LA sm 990, olvidate de la SuperDuke ni de la Adventurer... ME GUSTA ESTÉTICAMENTE MUY MUCHO LA DUKE 690... PERO SI ME COMOPRO OTRA KTM, POR LA DIFERENCIA DE PRECIO VOY A POR LA 990....buuuufffff buuffff, CÓMO VA!!![/quotege8uegnk]
se me paso y al final no fui, aquí el orange day coincidía con la fira de la moto de Reus, el pasado fin de semana del 26 y 27 de abril.
Anonymous
06-05-2008 22:42:33
Jodo, ves, no tenias que haber probado la 990 antes.
Jaume
06-05-2008 23:18:59
Anonymous
06-05-2008 23:26:27
Ya te dije en un post que vi una, una Adventure encima de una grua. Un dia que bajaba por la carretera de Begues direccion Gava.