street triple... primera moto?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23427

pmoloureiro

04-05-2008 21:32:36

hola a todo el mundo. vereis, me propongo ser poseedor al fin de una moto cuando acabe julio y me licencie. Pero tengo muchas dudas sobre lo que debo hacer. no tengo experiencia con ciclomotores ni motocicletas., y por eso supongo que necesito, más que nadie, muchos consejos. bien, hace muchos años que llevo deseando una moto, y mi predilecta era la ducati monster. pero ultimamente la he sacado del fondo del escritorio, y ahora es una preciosa street triple blanca la que ocupa su lugar. soy lector asiduo de "la moto" y hace unos meses hicieron una prueba de la street triple dejandola en muy buen lugar, se ve que les gustó mucho. bueno, al grano, a parte de dar vuestra opinion sobre monster vs street triple, os parece la steert triple mucha moto para alguien como yo? soy un tio muy responsable... lo digo pq no pretendo romperme los huesos en la primera curva. tengo ya varios años de carnet B, pero nunca pense comprar una de125 pqno estoy yo para ir gastando dinero en motos de aprendizaje. la street triple, limitada claro, podria ser una buena moto escuela?. he leido en "la moto" que es mejor usar una moto limitada que una de 34 cv, pq asi te adaptas mejor al tacto y peso de una moto grande.
gracias adelantadas por vuestras respuestas. )

Mencey

04-05-2008 22:24:02

hola a todo el mundo. vereis, me propongo ser poseedor al fin de una moto cuando acabe julio y me licencie. Pero tengo muchas dudas sobre lo que debo hacer. no tengo experiencia con ciclomotores ni motocicletas., y por eso supongo que necesito, más que nadie, muchos consejos. bien, hace muchos años que llevo deseando una moto, y mi predilecta era la ducati monster. pero ultimamente la he sacado del fondo del escritorio, y ahora es una preciosa street triple blanca la que ocupa su lugar. soy lector asiduo de "la moto" y hace unos meses hicieron una prueba de la street triple dejandola en muy buen lugar, se ve que les gustó mucho. bueno, al grano, a parte de dar vuestra opinion sobre monster vs street triple, os parece la steert triple mucha moto para alguien como yo? soy un tio muy responsable... lo digo pq no pretendo romperme los huesos en la primera curva. tengo ya varios años de carnet B, pero nunca pense comprar una de125 pqno estoy yo para ir gastando dinero en motos de aprendizaje. la street triple, limitada claro, podria ser una buena moto escuela?. he leido en "la moto" que es mejor usar una moto limitada que una de 34 cv, pq asi te adaptas mejor al tacto y peso de una moto grande.
gracias adelantadas por vuestras respuestas. )[/quote1k06esc0]
ademas de esa razon, habria otra de mayor peso, cuando acabes la limitacion en dos años, ya tienes la moto con todos sus cv. Casi dos motos en una, de la otra manera si quisieras algo mas tendrias que vender y comprar otra

pmoloureiro

04-05-2008 22:27:47

otra cosa que me preocupa es el tamaño de la moto. yo mido algo más de 1,90, creeis que tendria algun problema?. tengo entendido que la street triple es una moto "pequeña". gracias Mencey por contestarme. XX

tigermonachil

04-05-2008 22:29:28

hola a todo el mundo. vereis, me propongo ser poseedor al fin de una moto cuando acabe julio y me licencie. Pero tengo muchas dudas sobre lo que debo hacer. no tengo experiencia con ciclomotores ni motocicletas., y por eso supongo que necesito, más que nadie, muchos consejos. bien, hace muchos años que llevo deseando una moto, y mi predilecta era la ducati monster. pero ultimamente la he sacado del fondo del escritorio, y ahora es una preciosa street triple blanca la que ocupa su lugar. soy lector asiduo de "la moto" y hace unos meses hicieron una prueba de la street triple dejandola en muy buen lugar, se ve que les gustó mucho. bueno, al grano, a parte de dar vuestra opinion sobre monster vs street triple, os parece la steert triple mucha moto para alguien como yo? soy un tio muy responsable... lo digo pq no pretendo romperme los huesos en la primera curva. tengo ya varios años de carnet B, pero nunca pense comprar una de125 pqno estoy yo para ir gastando dinero en motos de aprendizaje. la street triple, limitada claro, podria ser una buena moto escuela?. he leido en "la moto" que es mejor usar una moto limitada que una de 34 cv, pq asi te adaptas mejor al tacto y peso de una moto grande.
gracias adelantadas por vuestras respuestas. )[/quote2afbtvk4]
ademas de esa razon, habria otra de mayor peso, cuando acabes la limitacion en dos años, ya tienes la moto con todos sus cv. Casi dos motos en una, de la otra manera si quisieras algo mas tendrias que vender y comprar otra[/quote2afbtvk4]

Si señor, no se puede explicar mejor.Amen. )

Anonymous

04-05-2008 22:43:30

Sobre primera moto, no te podria aconsejar, ya que no te conozco y no se como eres. Creo que es bastante importante tener la cabeza bien amueblada y respetar la limitacion y no pretender seguir el ritmo de otros y mantener siempre los margenes de seguridad y un poco mas en la manga.

otra cosa que me preocupa es el tamaño de la moto. yo mido algo más de 1,90, creeis que tendria algun problema?. tengo entendido que la street triple es una moto "pequeña". gracias Mencey por contestarme. XX[/quote1qhtuadz]

Sobre el tamaño =O

chus76

04-05-2008 22:45:50

No creo que sea una moto pequeña para ti. Algarve tiene una igual a la que te gusta y me parece que ronda tu estatura.
Saludos y Vss.

Jaume

04-05-2008 23:21:05

No creo que sea una moto pequeña para ti. Algarve tiene una igual a la que te gusta y me parece que ronda tu estatura.
Saludos y Vss.[/quote1egpzan4]

si le queda la street como un pin =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

MarioD

04-05-2008 23:30:10

Yo mido 1,87 y la recojo el martes. Este tema me tiene preocupadillo la verdad xDD pero sinceramente no va a ser mi altura la que me impida montarla.....

De todas formas iré siempre que pueda de oscuro.... así canto menos lol

pmoloureiro

04-05-2008 23:43:17

y que opinais sobre lo de que sea mi primera moto? serábuena para aprender? graciñas

Jaume

04-05-2008 23:52:10

siempre que la lleves limitada y con cabeza, yo no veo impedimento, te diría que empieces por algo mas pequeño, como una cb250 o una Gs500, pero ir cambiando de moto vale pasta y también te entiendo en ese aspecto, cunado puedas te aconsejo que te apuntes a cursos de conducción, aunque sea solo a uno, se aprende mucho.

Joc3

05-05-2008 01:53:02

Hola pmoloureiro. La street va a ser mi primera moto. A mi me queda poquito para que me la den y aún no he cogido ninguna, al menos no en marcha. Pero por si te sirve te puedo decir que la primera moto que cogí depues de sacarme el carnet fue una hornet 600 de las nuevas sin limitar que me dejaron unas semanillas y me pareció mil veces más cómoda y fácil de llevar que el trasto 250 de la autoescuela. Gracias a eso me decidí a comprarme la moto que me gustaba fuera de la cilindrada que fuera.

Pensaba que al coger una moto grande iba a tener la sensación de que era la moto la que me llevaba a mi, o que casi no la controlaría, pero no fue así. Creo que teniendo mucha cabeza ... se necesita un casco mas grande D es bromita, ... teniendo mucha cabeza y tomándote las cosas con calma, al menos por mi poca experiencia se puede empezar con la moto que te gusta.

KARADOC

05-05-2008 08:21:14

Buenas pmoloureiro , como ves somos veciños XX , yo estaba en el mismo caso que tu , nunca tuve Vespino ni scoter ni nada parecido a dos ruedas con motor , me saque el carnet hace nada y desde el lunes pasado ando con una Bonneville limitada , decirte que como ya te apuntaron por aqui lo que importa es ir tranquilamente , por darte un dato el primer dia por la nacional que va Pontevedra - Orense , me costaba seguir el ritmo de un coche , sobre todo al llegar a las curvas , casi tenia que bajar de la moto para coger la curva con confianza , y despues de estos 7 dias ya me noto mucho mas suelto , y por cierto es una gozada ir en moto todas esas dudas que tenia antes de comprarla se despejaron en el momento de conducirla y sentir lo que siento cuando la cojo lo dicho , no lo dudes ni un momento vete a por ella y disfrutala con mucha cabeza y sin prisa para ir cogiendo experiencia y haciendo kms....

drizzt

05-05-2008 08:51:04

Tengo pedida una Street Triple en Blanco, se supone que para Agosto..., ya veremos. Y desde los ciclomotores, hasta esta, tan solo he cogido alguna moto, y por poco tiempo, por lo que, tambien sera mi primera moto, y despues de haberla cogido un poco en mini-recorrido, me senti muy a gusto con ella, y muy tranquilo. Practica, ligera y manejable, incluso en las curvas muy cerradas, en las que pasas casi parado. Por ultimo decirte que yo la cogere sin limitar, pero, teniendo cabeza y sentido común, no tengo porque tener ningun problema.
Un saludo.

CIBRIDO

05-05-2008 08:57:43

Pues no se que decirte, la moto no es el problema. Una Street llevada a 100 kms/h es muy segura, porque pesa poco, es manejable y frena muy bien. Depende de la cabeza que tengas y te aseguro que al final todo el mundo le da al acelerador, se lleva en la sangre. Yo he llevado varias motos y estoy encantado con ella pero no me parece fácil de llevar, tampoco es una R, pero se tiene que coger el tranquillo. Supongo que limitada con 34cv debe ser fácil, aguanta la limitación los dos años, que ahora es carcel conducir sin carnet, y después tienes una señora moto.

MarioD

05-05-2008 09:22:28

A ver, una cosa es no tener carnet (no saber que es la autoescuela) y otra cosa es estar en el periodo de limitación (los 2 añitos de marra).

Por lo que yo se, si te piyan llevando una burra sin limitación y andas en los 2 añitos donde tienes que estar limitado a los 34 cv, la consecuencia es una falta grave, menos no se cuantos puntos y una multa gorda.

Pero de carcel na.


$

Nota Solo es para aclarar el tema. Sin entrar en debates de (Si limitación/No).

Saludos XX

jmv

05-05-2008 11:50:46

Buenas.........

yo mido 1´83 y me va de perlas...... yo no la veo pequeña para nada, la veo justita para que no sea un mastodonte ingobernable por ciudad, y aún más si me dices que no tienes experiencia anterior en motos...........................

mi consejo es bien distinto al de los demás...............ahí va........pide la street ya......... pq como pronto vendrá en Agosto, y de inmediato adquiere una cbr 125r............... de segunda mano hay muchas y es para mi gusto perfecta para que te acostumbres a manejar una moto de las "de verdad"............ acostumbras a coger posición, meter marchas, reducir,quedarte con la moto, andar entre coches,..........y cuando te vayan a dar la street.......... si has comprado la cbr a buen precio no le perderás un duro y sino como máximo 100 ó 200 pavos...........algo irrisorio para haber conseguido ir aprendiendo a montar en moto...................... y por supuesto limita la street pq sino me temo que eres carne de asfalto....................

saludos y suerte..............

mathew

05-05-2008 12:07:07

Por lo de la altura, no te puedo decir nada que soy yo bajito (de altura), pero grande de... personalidad fantasma

La Street va a ser mi primera moto después de sacar el carnet (más o menos). Por lo de la espera me ha dejado un amigo una Bandit 650. Esa sí que es un trasto. A mí me parecen más amigables las de 600 que las de 250 (sobre todo a la hora de las marchas ya que las 600 te perdonan más los errores típicos de la primera salida a la calle). Tengo que añadir mi apoyo a todos a la hora de la limitación. Parece tontería, pero no es. La Street es MUY potente. Con tranquilidad y suavidad con el puño se lleva bien. Pero cuando la tuerzas un poquitín más, te puede asustar.

En resumén, muy buena si la llevas con cabeza. ride De todas formas,porque no pides una pruebita. Yo si tú preguntaría al tío del conce si te podría dar una vuelta como paquete primero. Así ves como llevarla.

Suerte, y manténnos informados

Lolo

05-05-2008 14:47:43

Aqui hay mas respuesas de gente q no tienen la moto o moto en general, que de gente que si la tiene o tiene experiencia.

Pidele consejo a algun amigo motero y responsable que te conozca. Yo he visto a gente novata ir de maravilla en moto en 4 dias y con cabeza y gente q no tira ni a martillazos. Si eres de los segundos . . . . . no creo que sea tu moto para nada.
Aunque gente la tendra simplemente por bonita.

Las ganas no lo son todo.

sck

05-05-2008 15:12:21

Buenas.........

yo mido 1´83 y me va de perlas...... yo no la veo pequeña para nada, la veo justita para que no sea un mastodonte ingobernable por ciudad, y aún más si me dices que no tienes experiencia anterior en motos...........................

mi consejo es bien distinto al de los demás...............ahí va........pide la street ya......... pq como pronto vendrá en Agosto, y de inmediato adquiere una cbr 125r............... de segunda mano hay muchas y es para mi gusto perfecta para que te acostumbres a manejar una moto de las "de verdad"............ acostumbras a coger posición, meter marchas, reducir,quedarte con la moto, andar entre coches,..........y cuando te vayan a dar la street.......... si has comprado la cbr a buen precio no le perderás un duro y sino como máximo 100 ó 200 pavos...........algo irrisorio para haber conseguido ir aprendiendo a montar en moto...................... y por supuesto limita la street pq sino me temo que eres carne de asfalto....................

saludos y suerte..............[/quote3du2rkku]

eso fue lo que yo hice... he tenido siempre motos desde los 16, hace 1 año me compre una cbr 125 r. (la cual vendo por 1500€), me he tirado casi 1 año con ella, para ir a trabajar.. y desde marzo tengo la daytona.

La he tenido 1 mes o algo más limitada.. y ahora la he kitado.

La verdad es que si no tienes coco no le kites la limitación, y sin experiencia... yo tampoco la kitaría, es acojonante como anda.

PD también te digo que al más experimentado y más responsable también le pueden ocurrir cosas en al carretera.

pmoloureiro

05-05-2008 16:05:19

gracias a todos por vuestras respuestas, espero que sigais dandome vuestra opinion. Con respecto a lo que dice Lolo estoy totalmente de acuerdo, pero tengo muy claro que si me cuesta demasiado aprender no voy a hacer sufrir una street de 7000 euros ni poner de los nervios a familia y pareja cada vez que salga de casa, por lo que me tendria que conformar con una gs500 de segunda, e intentar aprender. Espero que esto no sea así porque supondría gastar un extra de dinero que no tengo, y no me caracterizo por ser torpe ni mucho menos, pero nunca se sabe. Sobre la precaucion que debo tomar, en caso de convertirme al fin en motorista, por desgracia la tengo demasiado en mente, pues conozco un caso de un chico muerto hace un año en la carretera que va a mi pueblo que resulto ser un conocido en la pandilla de mi novia, y un pariente que sufrió la amputación de una pierna con un guardarrail ya hace varios años. Que tengo el miedo metido en el cuerpo, sobre todo porque aunque no tengo moto me fijo constantemente en el bacheado del asfalto, suciedad, pintura deslizante, comportamiento de los coches... Vamos, que sufro lo que vosotros podeis sufrir realmente todos los dias. Muchas discusiones he tenido cuando voy con alguien en coche y se acerca demasiado al motorista de enfrente o no se detiene a mirar bien por el retrovisor. Muchas veces me entra el miedo y me planteo si será realmente una buena idea, pero no puedo limitar mis deseos por el miedo, asi que estoy decidido a disfrutar en un futuro proximo de mi primera moto.
Muchas gracias y seguid aconsejandome por favor.... unas rubias a vuestra salud XX

PULPI

05-05-2008 17:41:07

Mira sinceramente, TU MISMO LO HAS DICHO, NO TIENES NINGUNA EXPERIENCIA EN MOTO, Yo particularmente no te la recomiendo, NO POR QUE SEA MALA MOTO, NI MUCHO MENOS, todo lo contrario, e incluso te diria k la Street es de las motos k son más fáciles de manejar... pERO POR ESO MISMO NO TE LA RECOMIENDO, es una moto k te crees muy rápido k la dominas, y es cuando vienen las caidas y los golpes... a ver mi consejo, TÚ HAZ LO K TE DÉ LA GANA. pero sinceramente, primero sácate el carnet, te compras luego una 250cc de 2 mano k esté entera..... mejor k una Gs 500 o una Gpz... te pasas un par de añitos con las 250, por la cual habras pagado unos 2.000€ + o´- (esto contando una moto de un par de años y buen estado, es lo k valen), al cabo de los 2 añitos la vendes, si la tienes cuidada sin problemas le sacaras unos 1500 € si no los 2000 k te costó. y ahora ya puedes comprarte la Street, NUEVA O DE 2 MANO, por que ten en cuenta k ahora tienes un periodo de espera de no menos de 4 meses, de akí a un par de años, el periodo de espera se habrá reducido o desaparecido.. además de k ya habrá más de una unidad de 2 mano en buen estado, la cual podrás comprar por unos 5.000-6.000€

MIRA COMO TE ACABO DE SOLUCIONAR TU PROBLEMA ECONÓMICO Y DE ESPERIENCIA A LOMOS DE MOTO.[/colorxc4eyhyv]

Mira no te conozco de nada, pero si te digo una cosa, el ir cogiendo experiencia con motos de menor potencia y peso, se agradece y lo tienes para siempre, si directamente te vas a una máquina de 105 Cv, y 170 Kg, por muy limitada k la lleves, los 170 Kg siguen estando y con 34 cv, alcanzas sin problemas l0s 140-150 Km/h, velocidad MÁS K SUFICIENTE PARA MATARTE.
A ver, no es por darte miedo, pero en éstos casos el PERE NAVARRO tiene toda la razón, la inmensa mayoria de las muertes y accidentes de moto de hoy en dia, es de gente, k en su dia se sacó el carnet, y k no pasó de una vespa con mucha suerte, se han pasado años sin moto y de buenas a primeras ahora a los 30-40 años, k tiene la vida medio resuelta se compran una máquina gorda y sencillamente por no tener experiencia previa, a la primera incidencia no saben reaccionar y es cuando vienen los accidentes y los llantos

Mi consejo es éste, empieza por una moto pequeña, de 2 mano, el desenvolso de pasta inicial es MMMMUUUUCHO MENOr, te haces a ella, decubres si te gusta o no el mundo de la moto, los sustos con 20 cv son más pequeños k con 100, y si ademas le sumas k una 250 pesa unos 130 kg + o - tú con un 1.90, simplemente con un golpe de riñones la levantas y la dominas.


P.D. Comparalo con los estudios... ¿¿a k no vás directamente a la Universidad??, primero la escula primaria, luego la secundaria...Instituos, escula Superior....etc.e.t.c y al final estudios superiores... pues lo mismo.., y en el curro ocurre igual..

Yasiw

05-05-2008 18:04:10

Amigo pmoloureiro, yo llevo 3 meses y medio y casi 4000 kms con la Street. Es mi segunda moto, pero la primera era una custom tranquilita con la que tiré durante unos 7 años. En esos años, me caí tres veces con ella (afortunadamente caídas leves)... en un periodo de 5 meses. Las cosas son así.

Te puedo decir que, con mis 34 tacos, me considero una persona con la cabeza bien amueblada y suficientemente sensato, y agradecía el tiempo de rodaje para hacerme a una moto que, por otra parte, es bastante sencillo de adaptarse a ella.
No obstante... es una femme fatale, te tienta continuamente a buscarle las cosquillas con algún acelerón, te mira con esos ojitos cromados y te dice cabálgame, machote * . Y hay que ser muy frío para resistirse, la verdad. Nunca he sido de correr y normalmente no lo hago, pero reconozco que incita a apretarle la rosca, la jodía, y de vez en cuando sucumbo a sus deseos en alguna rectilla para oirla cómo ruge y cómo se me sube la adrenalina.... Y eso que me consideraba sensato... O|
Advertido estás por muy sensato que te consideres, ésta te puede volver locuelo!! fantasma

pmoloureiro

05-05-2008 19:10:47

Pulpi... me jode mucho que tengas tanta razón, y seguramente es lo que deba y vaya a hacer. Pero... como me gustaria no tener que esperar taaaanto para tener la street. Con toda seguridad te haré caso. Es lo que yo pensaba pero necesitaba que alguien con experiencia me lo confirmara claramente, y que relajara las ganas que llevo acumulando años. Sacaré el carnet y una 250 de segunda me tendrá que bastar... ? Sobre si me gustará o no, no hay duda... mucho tiempo de afición al motociclismo y a las dos ruedas en general. Y como dice Yasiw, puestos a darse un tortazo mejor que sea suavecito. Como me jode el sentido común x
garcias por los consejos, y aunque no tenga una triumph todavía en un tiempo espero poder seguir participando en el foro ... aprender nunca está de más no? D D

Anonymous

05-05-2008 19:57:47

De todas formas y esperando que no se me mosqueen los parroquianos de las Streets, llevo tiempo notando por aqui, que se ha tomado a la Street como la moto "para iniciarse" de Triumph y creo sinceramente que esto es un gravísimo error.

Por un lado y por poco más de 7000 € te compras una moto con las tres "Bs" buena, bonita y barata, entra por el ojo, es vistosa, novedosa y en cierto grado contiene esa distinción de las motos NO-japonesas.

Pero hay otro lado que no siempre se saca a relucir. 170kg-108cv-675cc-motor tricilindrico de la Daytona, ese trasto (sin limitar, claro) no me parece creado para el segmento "primera moto".

El slogan de Triumph para anunciarla reza "Street Triple 675, pura agresión naked", yo creo que es casi una declaración de intenciones.

A lo del tamaño la con la ilu de la moto nueva se os olvidan las referencias alcoholico la Street no es pequeña, es DIMINUTA, yo tengo la 1050 y con 1.90 es pequeña.

Algarve, te veo haciendo rodilla pronto, pero sin inclinar D D

jmv

05-05-2008 20:08:13

sigo en las mías........... si tienes carnet de coche y aún no tienes el de moto pasa primero por el segmento de las 125 de 4 tiempos........... las encuentras baratas de segundamano y a los pocos meses las puedes vender por casi lo mismo............. y estimo que el salto de una 125 a la street limitada no te será tan terrible.................... te lo digo pq he probado la cbr 125r y la cb 250 y trístemente me quedo con la pequeña para todo...........

PULPI

05-05-2008 20:50:18

In.flamesd, estoy contigo, el dia k prové la Street, mi primera frase al bajarme de ella fue..."los niños se van a matar con esto", Y REPITO, NO LO DOÇIGO PORQUE SEA UNA MALA MOTO, TODO LO CONTRARIO, LO DIGO PORQUE ES PRECISAMENTE UN JUGUET MUUUY VICIOSO, es muy ágikl y tiene "chicha" para hartarte... precisamente por eso lo digo, porque es una máquina cuyos límites están MMMMuy arriba, y mucho me temo k la clientela k se la compra, sus limites están muy por debajo de lo k la moto ofrece ( Y REPITO , K NO SE ME OFENDA NADIE), LO DIGO DESDE MI MÁS HUMILDE OPINION, pero así como cuando alguién me dice k se pilla una Bonneville, le aplaudo, cuando veo a una chavalote de 18 añitos, k salta de un "Scutre" a un Naked de 600 (honda , suzuki, yamaha, triumph...) o peor a una RR.... tios, k estamos hablando de máquinas k tienen más de 100 c.cv, k esa era la potencia de una mil de hace unos años, lo k pasa k oparece k como dices, ...."no si sólo es una 600 c.c...." parece k es menos la cosa..

Lo dicho, k cada uno haga lo k kiera, k para eso somos todos mayorcitos y tenemos pelo en los "00"... pero es k hay cosas, en las k yo no trago... es como el gastarse el dinero en los cascos... hay más de uno k compra sólo "por los colores o por que es el réplica de...." estoy de acuerdo k se compre la peña los "réplica de .." pero k primero se aseguren de k les va bien a su cabeza, de k están fabricados en Fibra de carbono y no en "plastiquillo", de k se ajustan sin hacer daño, de k estén bien insonorizados...de sean ligeros... todas éstas cosa m´ñas de uno ni lo mira, simplemente con decir me ha costa 500€ se sienten orgullosos, aunque cada vez k se pongan el casco, entren en una tortura china....

pmoloureiro

05-05-2008 20:56:01

bueno, pues para terminar ya con vuestra paciencia y dejar de daros la lata con el temita este ... que moto escogeríais vosotros si os vieseis en mi lugar? 125 de 4 tiempos, 250... me dejo aconsejar por todo el mundo. Si podeis hablar de motos en concreto (ej gs500,ybr250,cbr125r) mejor porque asi puedo ir informandome sobre precios... etc. D

Lolo

05-05-2008 21:36:23

bueno, pues para terminar ya con vuestra paciencia y dejar de daros la lata con el temita este ... que moto escogeríais vosotros si os vieseis en mi lugar? 125 de 4 tiempos, 250... me dejo aconsejar por todo el mundo. Si podeis hablar de motos en concreto (ej gs500,ybr250,cbr125r) mejor porque asi puedo ir informandome sobre precios... etc. D[/quote1eevf8xt]

cbf 500 buena, fea y barata. Te lleva al fin del mundo y es facil de conducir.

Hay cientos de segunda zarpa. Me compraria casi sin mirar la mas barata que encontrase. Y cuando la hubiese quemao . . . a por la que mas gustase en ese momento.

Mencey

05-05-2008 21:37:55

In.flamesd, estoy contigo, el dia k prové la Street, mi primera frase al bajarme de ella fue..."los niños se van a matar con esto", Y REPITO, NO LO DOÇIGO PORQUE SEA UNA MALA MOTO, TODO LO CONTRARIO, LO DIGO PORQUE ES PRECISAMENTE UN JUGUET MUUUY VICIOSO, es muy ágikl y tiene "chicha" para hartarte... precisamente por eso lo digo, porque es una máquina cuyos límites están MMMMuy arriba, y mucho me temo k la clientela k se la compra, sus limites están muy por debajo de lo k la moto ofrece ( Y REPITO , K NO SE ME OFENDA NADIE), LO DIGO DESDE MI MÁS HUMILDE OPINION, pero así como cuando alguién me dice k se pilla una Bonneville, le aplaudo, cuando veo a una chavalote de 18 añitos, k salta de un "Scutre" a un Naked de 600 (honda , suzuki, yamaha, triumph...) o peor a una RR.... tios, k estamos hablando de máquinas k tienen más de 100 c.cv, k esa era la potencia de una mil de hace unos años, lo k pasa k oparece k como dices, ...."no si sólo es una 600 c.c...." parece k es menos la cosa..

Lo dicho, k cada uno haga lo k kiera, k para eso somos todos mayorcitos y tenemos pelo en los "00"... pero es k hay cosas, en las k yo no trago... es como el gastarse el dinero en los cascos... hay más de uno k compra sólo "por los colores o por que es el réplica de...." estoy de acuerdo k se compre la peña los "réplica de .." pero k primero se aseguren de k les va bien a su cabeza, de k están fabricados en Fibra de carbono y no en "plastiquillo", de k se ajustan sin hacer daño, de k estén bien insonorizados...de sean ligeros... todas éstas cosa m´ñas de uno ni lo mira, simplemente con decir me ha costa 500€ se sienten orgullosos, aunque cada vez k se pongan el casco, entren en una tortura china....[/quote3q04axjx]
como siempre de aceurdo contigo y tus palabras.
pude probar la street y es un juguete con balas , preparado para disparar

Integralle

05-05-2008 23:47:17

Pues si la Street te parece pequeña, agarrate a la Monster...

Anonymous

06-05-2008 15:51:06

Hombre no es que me lo parezca a mi, las medidas son las que son, y es pequeña. La monster aun es 3 cms más baja.

PULPI

06-05-2008 16:09:41

bueno, pues para terminar ya con vuestra paciencia y dejar de daros la lata con el temita este ... que moto escogeríais vosotros si os vieseis en mi lugar? 125 de 4 tiempos, 250... me dejo aconsejar por todo el mundo. Si podeis hablar de motos en concreto (ej gs500,ybr250,cbr125r) mejor porque asi puedo ir informandome sobre precios... etc. D[/quote3flkmnc3]

Mi opinión ya te la dije, mejor una 250 k una 125,, más k nada oporque las 125, no dejan de ser meros CICLOMOTORES CON MOTOR 4T, vamos chasis de jugiuete, y frenos de bicicleta. Una 250, tipo yamaha special, honda Two Fifty, vamos las típicas de los mensajeros, son las mejores motos para aprender, son duras, baratas de mantener y económicas para el cada dia,son ligeras, apenas pasan de los 100 kg, y con potencias k rondan los 20 cAvAllos, suficiente para ir a 100. 130 a todas partes. Te dan para ir a currar cada dia, para irte de fiesta y para ir a la playa. Empezar directamente por una 500 aunque sea una GS, (UNA GRAN MÁQUINA, LA SUZUKI 500), pero es eso, no deja de ser ya una moto más pesada, con más inercias y no olvidemos, K TÚ NO TIENES NINGÚN TIPO DE EXPERIENCIA ENCIMA DE UNA MOTO, según dices ni en ciclomotores.
Mira mi cuñao está en el mismo caso k tú, siempre le han gustado las motos, hace un par de años se sacó el carnet, lo más parecido k havía conducido era una bicicleta del Decathlon. Su idea era la misma, comprarse una CBR 600 f de 2 k estaba muy bien de precio y entera. Bien por lo menos vió la luz y me hizo caso, le busque una moto aún menor k lo k te digo, una Scutrre de 125, de 2 por 1000€, pues menos mal , porque ahora es cuando está empezando a tener manejo de la moto, después de 1 año de conducirla a diario, OJO , MI CUÑAO TIENE AHORA 30 TACOS, es la persona mÁS PRUDENTE K TE PUEDES HECHAR DELANTE DE LOS OJOS, el día k fuimos a por la moto, nos comimos todas las caravanas desde BCN hasta Mollet, por que el tio no era capaz de pasar entre los coches parados, con eso te lo digo todo. Pero como te comento no pasa el dia k mé dá las gracias por lo mismo, ahora se nota más seguro encima de la moto y ahora está pensando en dar el salto a una 500 de 2 k esté entera, ya se le kitó la idea de la 600 de buenas a primeras, porque él mismo se dio cuenta de k circular en moto no es como ir en bici....