I,M BACK!!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=23406

CHAUS-11

03-05-2008 21:21:18

Pués si.Después de casi dos años (entre la peque y que estuve bastante malito),por fín he decidido que es hora de volver ha hacer el "canelo" con el scutre.Esta mañana lo he subido a la parcela depués de pasar por la gasolinera para quitarle todo el polvo acumulado (estaba tapado,pero el polvo ya se sabe)
Esta tarde después de comprar aceitico del "güeno", gasofa de 98,limpieza de bujía y un par de ajustes mas,ha vuelto a la vida a la cuarta patada (he tenido que recurrir al truco de "inyectarle" diréctamente mezcla en la cámara de combustión),pero bueno,después de un breve calentamiento hasta los 45º,he empezado a retorcerle la oreja.Menuda gozada.Ya no me acordaba lo bien que van los dos tiempos.
Al final del día sigo con el mismo problema de la última vezSobrecalentamiento.
En cuanto pasa de 54º,pierde aceleración aunque gana velocidad a causa de la dilatación.Llevo dos radiatas,pero creo que son insuficientes.
Si alguno de vosotros tiene alguno junto con su bote expansor...enseguida lo pongo en Mercadillo.

[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=177&i=03052008235dz3.jpg6gr7igtp]
En este estado se quedó cuando la aparqué.Se nota que está el frontal desmontado a causa de las pruebas del último día de rodada y en el que aparecieron los problemas de temperatura.
[url=http://imageshack.us6gr7igtp]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=291&i=03052008236xd9.jpg6gr7igtp]
Así es como se deben gastar los gomáticos...je,je D
[url=http://imageshack.us6gr7igtp]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=381&i=03052008237fr1.jpg6gr7igtp]
[url=http://imageshack.us6gr7igtp]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=177&i=03052008238bu4.jpg6gr7igtp]

Kartings de España..."preparasus",que voy "pa,yaaaaaa"!!!!!!!!!

Jaume

03-05-2008 21:34:55

Vaya pepinillo divertido tiene que ser este... atope atope atope

CHAUS-11

03-05-2008 21:50:29

La verdad es que es lo mas divertido que he llevado nunca.Si os acordais,estuve a punto de venderlo,pero mi mujer me instó a que no lo hiciera (bendita seas * ) Así que ahora ahí estamos,"reverdeciendo laureles" que diría cebolleta Nieto... D

Anonymous

03-05-2008 21:59:34

Macarra! lol

CHAUS-11

03-05-2008 23:11:49

Macarra! lol[/quote213mcphg]
Pero solo en kartings.En carretera soy moña. $

Humphrey

03-05-2008 23:43:15

Para soltar adrenalina en circuito tiene que ser la bomba. ¿Qué motor lleva?

CHAUS-11

03-05-2008 23:51:03

La cilindrada ha pasadso de ser un 49cc a 70cc,pero en un cilindro Hebo Manston Racing II,con pistón especificaciones "B" (69.71cc),tocado por mi de transfers (aumentar,igualar,alinear y poco mas,que no soy un especialista).Pero lo que acompaña al cilindro,es lo que hace que "vuele bajo".

Humphrey

03-05-2008 23:56:47

Ok. Me ha llamado la atención la suspensión trasera. No había visto algo así para scooter (a decir verdad, tampoco es algo en lo que me haya fijado nunca)

CHAUS-11

04-05-2008 00:05:05

Te explico (tampoco quiero ser pesado).Es una suspensión tipo Fournales.Esta versión es un Doppler Racing.Funciona con aire comprimido y aceite.Si te fijas en las fotos,verás una válvula similar a las de las ruedas.Con una bomba específica,aumentas o disminuyes la presión del interior del cilindro del pistón del amortiguador.No lleva ningún tipo de muelles.La putada es que tienes que tener cuidado de no rallar el pistón (está a la intemperie),ya que en cuanto se ralle o arañe,pasará como con las suspesiones delanteras de cualquier moto al reventar un retén.Se pierde el aceite,pero además se pierde el aire.

Ricard

04-05-2008 03:39:04

Me alegro un montó que vuelvas al "redirl" con el pepinillo
Es una buena manera de divertirse y descargar adrenalina

Ni te imaginas lo que me gustaría verte rodar con semejante "aparato" win

sinperdon

04-05-2008 11:17:43

la leche, ese debe de ser le ferrari de los scooters, eso si macarrilla del copon, ale bienvenido y a pasarselo bien,,,,,,,, saludos