Bases II Concurso fotográfico ELCLUBTRIUMPH.COM 2008

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=21404

CLUBTRIUMPH

31-01-2008 00:01:45

[b3ajk6r2z]Bases II Concurso Fotográfico ELCLUBTRIUMPH.COM


1. Podrán participar todos los usuarios registrados en elclubtriumph.com que lo deseen, siempre que lleven un mínimo de 50 mensajes publicados.

2. Número máximo de fotos por participante 2

3. Será condición indispensable que en la imagen aparezca una motocicleta Triumph o parte de la misma.

4. Todas las fotografías serán originales, realizadas por el forero. No se admiten fotos de carácter violento, sexual, político, publicitarias, ni aquellas que puedan resultar ofensivas. Tampoco se permiten fotos que hayan sido manipuladas y/o retocadas con algún programa de edición fotográfica. No se considera manipulación o retoque las fotos en blanco & negro, las realizadas en tonos sepia o similares, todo ello apelando a la buena voluntad del concursante. La administración del foro se reserva el derecho de exclusión de fotos inadecuadas a la naturaleza del foro.

5. Las fotografías presentadas a concurso estarán en formato JPG, con un tamaño máximo de 640x480 +/- y 256 kb. Llevarán un título que la identificará. Las originales permanecerán en poder de su autor y rogamos que su calidad sea alta con el fin de poder ser utilizada en un futuro.

6. Se abrirá un post para el "II Concurso Fotográfico ECT.com", en el que cada forero colgará sus fotos entre el 31/01/08 y el 31/05/08.

7. Se abrirá un segundo post entre el 1/06/08 y 29/06/08 en el que cada forero dará sus votos en un sólo mensaje con el número, título y autor de sus fotos favoritas. Cada forero votará una sola vez y no podrá votarse a si mismo.

8. Sólo tendrán derecho a votar aquellos foreros registrados con un mínimo de 50 mensajes publicados.

9. Todo forero tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera 3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que considere como la tercera según sus preferencias.

10. En caso de empate, la foto que más votos de 3 puntos haya recibido será la ganadora.

11. Se otorgarán 3 premios, los cuales están todavía sin determinar y que se anunciarán en su momento.

12. Estos premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. El premio se entregará en el transcurso del V Aniversario. En el supuesto de que el ganador no pueda acudir, designará a una persona asistente para que le represente.

13. La foto ganadora podrá ser la portada de la Web del club, para lo cual, los ganadores cederán todos sus derechos sobre las fotografías a ELCLUBTRIUMPH.COM, para poder ser usadas libremente en los medios que se estimen oportunos.

14. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases. Cualquier forero que durante el desarrollo de este concurso no respete alguna de sus normas será primero apercibido, y si reincide será descalificado.

Para reducir el tamaño de las fotos, consultad con los moderadores o enviar las fotos por e-mail a cualquiera de nosotros para que lo hagamos.

Esperamos vuestra participación.

Mucha suerte a todos.[/b3ajk6r2z][/color3ajk6r2z][/size3ajk6r2z]

> [i3ajk6r2z][b3ajk6r2z][size=1503ajk6r2z][color=#FF00003ajk6r2z]PINCHA AQUÍ PARA COLGAR TUS FOTOS.[/color3ajk6r2z][/size3ajk6r2z][/b3ajk6r2z][/i3ajk6r2z][/url3ajk6r2z]