: Menos RPM para la R6
bichoide
11-17-2006, 12:05 PM
Lo he sacado de www.lamoto.es :lol: :lol:
A vueltas con las revoluciones
La supersport de Yamaha salió al mercado con las revoluciones mal medidas, ya que declaraba más revoluciones, por ello, el nuevo modelo de R6 ha visto como su línea roja sufre una rebaja considerable.
Muchos nos quedamos con la boca abierta al comprobar que la R6 de 2006 tenía su línea roja de revoluciones en 17.500 rpm y su corte de encendido a 17.900 rpm. Sin embargo, su paso por el banco de potencia demostraba que el motor cortaba a 15.900 vueltas, ¿un reclamo publicitario o un engaño?
Yamaha USA recibió muchas reclamaciones de clientes insatisfechos, por lo que la marca de los diapasones ha revisado su modelo de 2007 rebajando la línea roja a 16.500 rpm, una R6 menos atractiva pero más real. Por otra parte, las primeras unidades de las nuevas Fazer e YZF-R6 han empezado a ser distribuidas en los concesionarios de Yamaha Motor España.
BonnieandClyde
11-17-2006, 01:14 PM
Los fabricantes japoneses son demasiado exagerados en las cifras de potencia , peso , vel. max. en sus modelos deberia haber alguna normativa para obligarles , a ellos y a todos los demás, a declarar cifras mas reales, p.ej: pesar la moto con bateria, liquidos, herramienta... :rambo: :rambo:
knACk
11-17-2006, 01:46 PM
Jejej asi luego cuando alguien mete una 'R' japonesa de 180cv en un banco de potencia empieza a partirse el culo la gente q esta alrededor.
hijarano
11-17-2006, 02:29 PM
Jejej asi luego cuando alguien mete una 'R' japonesa de 180cv en un banco de potencia empieza a partirse el culo la gente q esta alrededor.
o las modifican para que realmente los de.
Topopaco
11-17-2006, 02:35 PM
En marzo ya hablamos de ello, aquí teneis la prueba.
:> Nota informativa (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=8886&sid= b8da0e685abe2a3939146e9924f4fc99)
Y el documento que lo acredita.
http://img122.imageshack.us/img122/7368/yamahar6r9yx.th.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=yamahar6r9yx.jpg)
Os puedo asegurar que ese papel es verídico, lo tuve en mis manos y lo pude comprobar.
bichoide
11-17-2006, 03:05 PM
En marzo ya hablamos de ello, aquí teneis la prueba.
:> Nota informativa (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=8886&sid= b8da0e685abe2a3939146e9924f4fc99)
Y el documento que lo acredita.
http://img122.imageshack.us/img122/7368/yamahar6r9yx.th.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=yamahar6r9yx.jpg)
Os puedo asegurar que ese papel es verídico, lo tuve en mis manos y lo pude comprobar.
Si hacen el reembolso es en USA porque te demandan con tan sólo mirarles mal...aquí tiene que llover mucho todavía para ver algo así.....
jamarro2000
11-17-2006, 03:35 PM
Eso eso, por lo menos que llueva, porque eso del reembolso, como tu dices bichoide, mucho tendría que llover o diluviar. Por otra parte, siempre es más de lo mismo, a ver para que quiere alguien (para la calle digo)una moto que corte encendido a los 17.900??????
bichoide
11-17-2006, 03:59 PM
Eso eso, por lo menos que llueva, porque eso del reembolso, como tu dices bichoide, mucho tendría que llover o diluviar. Por otra parte, siempre es más de lo mismo, a ver para que quiere alguien (para la calle digo)una moto que corte encendido a los 17.900??????
Últimamente se ha convertido todo en una guerra de cifras.....a ver quién da más CV, velocidad punta o 0-100 Km/h, peso, etc....y las rpm no se iban a quedar al margen!! :^|
jamarro2000
11-17-2006, 05:07 PM
No, si yo no digo que no, pero lo que me pregunto es ¿para qué?, y si, ya se que es para vender más, para ser la más rápida, para ser la más potente, pero realmente, para la calle necesitamos eso?, bueno, a mi por lo menos me sobra moto por todos los lados, igual que me pasaba con la sprint, si para viajar 140 km/h sobrannnnnn. Bueno, en algún punto pararan esto. No voy a ser hipócrita, me encantan esos bichos, pero soy realista, es realmente necesario?, luego van los chiquillos con 21 años y su motito nueva de trinqui "limitada en papeles", y nos quejamos de lo que pasa, y ya no es que sean un peligro para ellos, es que son un peligro para todos, que vas tranquilamente el sábado por la mañana o el domingo y la verdad hay veces que viendo lo que se vé le entran a uno unas ganas locas de darse la vuelta e irse a casa, pero claro, como el almuerzo es el almuerzo.....
Dragonfly_Bass
11-17-2006, 05:43 PM
jamarro2000... hablando de almuerzos... cuando hacemos alguno los de la zona de Valencia?
PEPEVFR
11-17-2006, 05:49 PM
jamarro2000... hablando de almuerzos... cuando hacemos alguno los de la zona de Valencia?
eso eso...
MessieLadilla
11-17-2006, 10:34 PM
eso pasa siempre...
recuerdo cuando me compre mi Escort.....
la primera generacion de multivalbulas (entonces eras capitan general)...
cifras del año 92/3.....
- 180 km/h... 7 l/100.... 0-100 10,1 sg (motor doch efi 1.6 sacado del mondeo)
el ultimo Escort... alla por el 2000 .. creo
MEJOR QUE NUNCA!!!!!!
- 180 km/h 7 l/100 .... 0-100 10,1 sg (motor Zetec 1.6)
y el mio segun la ford ese año era- 175km/h 8 l/100 .... 0-100 12 sg
año 2004 FOCUS 1.6 motor Zetec
MAS MEJOR QUE NUNCA!!!!
- 185 km/h 7 l/100 .... 0-100 10,1 sg (motor Zetec 1.6)
y las cifras de la ford para el Escort Zetec 175km/h 8 l/100 .... 0-100 12 sg
y las cifras de la ford para el Escort Doch 170km/h 8,5 l/100 .... 0-100 13 sg
pues a mi como que esos números no me cuadran a cada año las cifras del nuevo son las mismas y la de los viejos bajan......
(la realidad.... mi Doch de 1300 Kg y 86 Cv contra el focus de 100/110 Cv Zetec y 1100kg me los comia vivos...... asi que sigue cuadrandome menos)
Mienten mas que hablan para vender....
losifumi
11-18-2006, 11:33 AM
Si buscais información sobre la ZZR1400 os da la risa lo que hacen para poder vender que tiene 200cv...
mikeljones
11-18-2006, 01:09 PM
Lo he sacado de www.lamoto.es :lol: :lol:
A vueltas con las revoluciones
Muchos nos quedamos con la boca abierta al comprobar que la R6 de 2006 tenía su línea roja de revoluciones en 17.500 rpm y su corte de encendido a 17.900 rpm. Sin embargo, su paso por el banco de potencia demostraba que el motor cortaba a 15.900 vueltas, ¿un reclamo publicitario o un engaño?
.
Que aprenda yamaya que sin tanta tecnologia se pueden conseguir unos cuantos cv http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=12368&hig hlight=curva+de+la+felicidad&sid=ba3b4aa3794b44c9a 83433f88524368a
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.