: brit power desde la india
hokusai
11-16-2006, 04:35 PM
royal enfield ha sacado estas motos para el mercado britanico no se si aqui las distribuyen, andan entre 4000 y 5000 libras y son 500cc. Lo que no se como andarán de mecanica estas inglesas fabricadas en la India.
las de trial son 350cc y 500cc desde 2650 libras.
como me toque el euromillones encargo una de cada, joe se me acumulan las motos virtuales
http://img396.imageshack.us/img396/7149/clubman500sxg6.jpg (http://imageshack.us)
http://img463.imageshack.us/img463/8706/electrasportsmanrearri6.jpg (http://imageshack.us)
http://img463.imageshack.us/img463/543/bullet500tpi1.jpg (http://imageshack.us)
JOAVEL
11-16-2006, 04:54 PM
A mí me gustan !!!!!!!!, ésta última con las ruedas de tacos me la compraba yá!!!!!! para ir a buscar los churros los domingos.
losmierdas
11-16-2006, 05:26 PM
joé tío, no vamos a ganar pa comprar Netol!
http://www.eselx.com/esfera/sisNews/maxi/News45470.jpg
Honky
11-16-2006, 05:46 PM
Un amigo tuvo la Royal, hace unos años..... Bueno pues tenerla es bonita, pero no es fiable. Si sabes mecanica es tu moto nunca te dara un fin de semana libre.
Quizas las han mejorado, pero vamos que por la experiencia de mi amigo, y alguien mas que he conocido.... no son fiables.
car-lose
11-16-2006, 07:15 PM
las primeras son clasicas directamente, y la de tacos es preciosa, que guapa, joder comomola :)~ :)~
Trader
11-16-2006, 07:43 PM
Bueno pues a quien le interese comprarse una aquí dejo la dirección del distribuidor en España:
Balder & Brookes
Pio X11 No 22 - OF 10-11,
31008 Pamplona
Spain Telephone: +34 - 948178373
Fax: +34 -948279354
Email: balderbrooks@jet.es
Contact Person: Mr. Inaki Asensio
Quien la compre ya sabe que tiene que poner de por aquí como furula y esas cosas.
Por cierto que son preciosas. Y la "scrambler" quita el hipo!!!!
THUNDERBIRDMAN
11-16-2006, 10:25 PM
Pues macho a mi me encantan.
Mencey
11-16-2006, 10:30 PM
preciosas, la royal con tacos esta de muerte
Alcadan
11-17-2006, 06:38 AM
Un amigo tuvo la Royal, hace unos años..... Bueno pues tenerla es bonita, pero no es fiable. Si sabes mecanica es tu moto nunca te dara un fin de semana libre.
Quizas las han mejorado, pero vamos que por la experiencia de mi amigo, y alguien mas que he conocido.... no son fiables.
Es que estas son "clásicas de verdad", desde 1955 no la han cambiado un solo tornillo.
Hoy día lo que nos gusta es la estética retro, pero no las motos retro. Hasta mediados de los 80 era prácticamente imposible hacer un viaje de un tiron. Siempre te pasaba algo, lo habitual era ir cargado de herramientas y algún repuesto.
Esta moto es un fiel reflejo de aquello :lol:
Las motos entonces eran como un avion de caza, para una hora de funcionamiento necesitaban 3 de mantenimiento.
Si quieres sentir lo que es llevar una moto de los 50, esta es la tuya.
Honky
11-17-2006, 11:33 AM
El caso que tengo dos motos una del 78 y otra del 79. Esta ultima es una R45, que equivaldria en potencia a una 250cc actual, por lo del carnet. Y decirte que agaunto junto a una Triumph T100 un viajecillo de mas de 1500km del tiron, y una velocidad media de 120/130km e de reconocer que la aprete un poco, y lo unico que le sucedio es que el avance del encendido (Va por platinos) y que alta de vueltas perdia un poco de potencia, por lo demas con mis 150kilillos de na aguanto como una jabata. Osea que ya en los 70 habia motos de mas tiempo de uso jjejejeej. No es una de los 50s pero es anterior al avance japones.
Tritones
11-17-2006, 12:34 PM
Yo vi en la india cientos de Enfield funcionando y ninguna reparandola. Se ve que los indios las cuidan bien...
davide36
11-17-2006, 01:08 PM
En Barcelona Hay un taller que las trae de la India nuevas pero solo el modelo Bullet. Están el la rda. General Mitre. Si a alguien le interesa ya buscaré la dirección exacta.
El mecánico es un loco de les Enfield y puedes pasar un rato agradable con sus explicaciones y fotos de modelos que él personaliza.
SAludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.