Log in

: Me he vuelto a enamorar


ricky
11-15-2006, 09:41 AM
De una Ducati roja.... :oops:
Como en 1993 cuando presentaron la 916 ahora la nueva 1098 en 2006.
Menos mal que han sabido rectificar las 999 y749 esteticamente me parecieron un paso muy atras con respecto a las 916/996/998/748 por lo menos esteticamente,aqui esta la nueva 1098 :mrgreen: para devolver a Ducati a su sitio.
http://img225.imageshack.us/img225/5953/1aww5.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/7813/2agz8.jpg (http://imageshack.us)
http://img295.imageshack.us/img295/2138/3anx6.jpg (http://imageshack.us)
http://img295.imageshack.us/img295/8199/4acz6.jpg (http://imageshack.us)
http://img295.imageshack.us/img295/3947/5axm4.jpg (http://imageshack.us)
http://img227.imageshack.us/img227/8429/7aee3.jpg (http://imageshack.us)
http://img227.imageshack.us/img227/4149/13amf1.jpg (http://imageshack.us)
http://img227.imageshack.us/img227/6104/18aoa1.jpg (http://imageshack.us)
http://img227.imageshack.us/img227/2999/23abw8.jpg (http://imageshack.us)
http://img227.imageshack.us/img227/6184/25azh2.jpg (http://imageshack.us)
http://img227.imageshack.us/img227/8079/29azj1.jpg (http://imageshack.us)

:mrgreen:

jamarro2000
11-15-2006, 09:47 AM
Sí que es bonita sí, menudo maquinón

triki
11-15-2006, 09:54 AM
Preciosa, ¿tienes datos de la moto?

ricky
11-15-2006, 10:07 AM
Preciosa, ¿tienes datos de la moto?
Si
El diseño de esta Ducati 1098 es del Departamento de Diseño de Ducati,el nuevomotor Testastretta Evoluzione, que rinde 160 CV de potencia,el peso es de 173kg declarados,se empezara vendiendo en diciembre de este mismo año.....y lo que todos queremos saber valdra 18000¤ la version basica y 23000¤ la S,con componentes Ohlins. :mrgreen:

Dudu
11-15-2006, 10:38 AM
Trrrrrrrrrrrrrrrrrremeeennnnnnnnnnda!!!!!!!

tormenta
11-15-2006, 11:01 AM
Es impresionante ,de todas maneras a mi tambien me gustan las 749 y 999.¿Habeis visto la modificación de Radical ducati de la 999 denominada RD1?IMPRESIONANTE tambien.

JoseLuis34
11-15-2006, 11:03 AM
Si señor Ricky, totalmente de acuerdo contigo, Ducati vuelve a ser lo que fue!!!

Barry_Sheene
11-15-2006, 11:37 AM
A ver si me toca el gordo de navidad....

saludos

Bazza

hijarano
11-15-2006, 11:41 AM
que preciosidad... tiene que ser la bomba.

Dragonfly_Bass
11-15-2006, 11:52 AM
Ufffff..... increíble!

knACk
11-15-2006, 02:10 PM
Muy buen trabajo de diseño esta vez, preciosa!

barruz
11-15-2006, 02:15 PM
Ya era hora de que volvieran a esos pedazo de tubos bajo el colin, como los de antes......

KARLS
11-15-2006, 02:40 PM
Muy bonita la ducati ...

Topopaco
11-15-2006, 02:52 PM
¿Sabeis por que os gusta la mirada de esta italiana?

Os lo digo yo mismo, mirar bien los faros y darle la vuelta, son casi los mismo que los de la Daytona 675.

A mi tambien me gustaron siempre las ducatis, pero el precio es algo que no me convenció nunca de ellas.

BonnieandClyde
11-15-2006, 05:47 PM
Siento discrepar, pero no me parece un diseño a la altura que se le exige a Ducati, parte de sus exorbitados precios los justifica un diseño rompedor, marcando tendencia, me vienen a la memoria las Paso de los 80, las Monsters o la saga 916,(Se han ido de Ducati M.A.Galluzzi y Tamburini y no saben innovar?, Las 999 eran- son audaces pero no han tenido el exito esperado) todas las que he dicho actualmente son consideradas iconos del motociclismo moderno, estaban en el Guggenheim ...

Vayamos por partes, el frontal se recuerda a cierta moto de 675cc...esta vez Triumph se ha adelantado a Ducati, el aumento de cilindrada es logico si buscas mas prestaciones y mas teniendo en cuenta las restricciones medioambientales, pero por ese camino lo tiene jodido porque los japoneses ya sabemos como son ...y en el 2007 llega el FUTURO osea van a sacar un modelo, no recuerdo cual con la posibilidad para el piloto de variar la curva de potencia de la moto a su conveniencia ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!, sigamos , la parte de atras a quien no le recuerda a la F4 esos pilotos traseros son identicos vamos y la MV se diseñó en el 99 pero claro por un genio, para mi ha sido un poco decepcionante , eso si tendrá una parte ciclo de caerte de culo y será imponente pero esperaba mas.

V,ssssss

hokusai
11-15-2006, 06:05 PM
la verdad que nada mas verla me ha recordado mucho a la 675


esta vez Triumph se ha adelantado a Ducati,

mikeljones
11-15-2006, 07:32 PM
Lo siento, pero es un plagio de la 675.

|^HaDes^|
11-15-2006, 08:10 PM
me encanta ese marcador y la moto en si.......la foto de la pinza de freno.....llamadme inculto, pero que tienen de especial esas pinzas?

Oscario
11-15-2006, 09:40 PM
Me gusta pero creo que se parece demasiado a otras motos. ...y en el 2007 llega el FUTURO osea van a sacar un modelo, no recuerdo cual con la posibilidad para el piloto de variar la curva de potencia de la moto a su conveniencia ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!! La Gxr1000 2007 tiene esa posibilidad. Serán 3 curvas de potencia las que se podrán elegir.

trisónico
11-16-2006, 01:51 AM
La parte trasera queda evidentemente horrible en comparación con la belleza del resto. Los intermitentes delanteros, ¿no están demasiado juntos?. Para encontrar la pata de cabra, tela....la han carenado!. Mucha pasta, quien quiera pagar diseño de carenado, que lo pague.

Miktrazaditas
11-16-2006, 04:37 AM
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

tormenta
11-16-2006, 06:58 AM
Siento discrepar con los que deicen que es una copia de la 675 ,cada cosa lo que es y a pesar del amor procesado a nuestra marca creo que es injusto comparar una moto con otra ,tambien se podría decir que se parece a la delantera de la CBR 600RR O 1000RR; yo creo que esta moto lleva el inconfundible sello de la marca italiana de la cual se pueden criticar miles de cosas pero en la que tenemos que admitir que las deportivas de la marca son referencía para el resto.

BonnieandClyde
11-16-2006, 07:28 AM
Al menos por mi parte, no digo que sea una copia de la 675, soy un admirador relativamente reciente de las Triumphs, antes de decantarnos por la Bonneville nuestra principal opción era la Ducati GT 1000 pero luego vimos la Bonnie.....ains....yo lo que digo es que Ducati durante muchos años ha tenido a genios en su departamento de diseño y ahora veo que "copian" cosas de aqui y de allá .

Las prestaciones que les faltaban frente a la competencia, porque no olvidemos que Ducati lo que vende principalmente es un producto SBK o racing, las suplia con una estetica deslumbrante, pero ahora , bajo mi punto de vista claro, los japoneses estan en una huida hacia delante en el tema de prestaciones ¿Donde van a parar? si ha esto le unimos que ya no hay un abismo de diferencia en componentes a favor de Ducati y que esteticamente todas se han igualado mucho , son muy parecidas entre si, ¿Donde esta ese factor diferenciador de Ducati? Hoy quien tiene una 916 o una Paso 750 tiene una pieza de coleccion , una joya, ¿Pasará lo mismo con la 1098?.

tormenta
11-16-2006, 07:38 AM
¿Pasará lo mismo con la 1098?.

No, desgraciadamente en estos momentos se basan mas para los criterios estéticos en la mejora de prestaciones aerodinámicas y se olvidan de mantener los rasgos diferenciadores de personalidad que tenían sus motos en el pasado ,ojo ,no solo Ducati,podemos mirar la deportiva de nuestra casa y a pesar de ser preciosa y super-efectiva, si le quitas la marca del depósito sería confundida con cualquier japonesa,algo que no pasa con la Daytona 955i, que podrá gustar o no pero rebosa personalidad.

MazingeR
11-16-2006, 07:43 AM
Pues no se si se habeis fijado en el cuadro del chasis. Es un tubillo fino redondo que parece sacado del tendedero plegable de un todo a 100.
El conjunto (retro) en línea recta desde manillar hasta colín es algo que nunca me ha gustado de las Ducati; prefiero la forma de V o bien ascendente delante-atrás. Por lo demás, tan bonita como cualquier japonesa, inglesa, koreana... Estéticamente una más.

Saludos

BonnieandClyde
11-16-2006, 08:01 AM
Pues no se si se habeis fijado en el cuadro del chasis. Es un tubillo fino redondo que parece sacado del tendedero plegable de un todo a 100.


Joder pues si les quitas el chasis multitubular a las Ducas solo les separa una delgada linea roja de las japos, el Desmo , porque el embrague en seco parece que lo estan eliminando de su catalogo ¿? 8O

MessieLadilla
11-16-2006, 09:06 AM
siento escribir por que con ducati soy poco objetivo..... asi que intentare serlo....

de estetica no esta mal, pero no es una triumph.... esos faros son cbr... pero con el farito "scooter" en medio
si le quitas el "farito scooter", el RAMON se lo acortas y la cupula en pico.... CBR TACHANNNNN
han intentado revivir el espiritu de mi odiada 998, (pero admito que era una preciosidad), y han conseguido un engendro bastardo madre-in-Itali Padre in? quien es tu padre? en eso si se parece a la daytri... de madre honda, y padre kawa, yamaha y hasta si nos apuramos quasimodo.... (no critico la daytri.... solo que es un conglomerado de todas las japonesas en lugar de algo 100% propio), pos esta es IGUAL, poco ducati, solo el rojo, y el vibrador de su corazon.....

una cuestion importante es........ han sobrepasado los 999cc.... y sabiendo que ducatti unicamente vive del recuerdo del pasado y de SBK: abandonara SBK? o hara que la federacion cambie el reglamento de nuevo para admitir su bicilindrico con cubicaje superior a las tetras como SIEMPRE ha hecho en el pasado?.. (ya estaremos otra vez con... 750 vs 1000, el viejo truco de querer excusarse en que un bicilindrico ha de tener mas cubicaje para enfrentarse a un tetra....), otra vez asistiremos a un SBK viciado y cojo a favor de ducati ???

3 millones por una ducati... si no sabes en que gastarte la pasta damela a mi :D, pero por dios... pon un kilito mas y te compras una F4 ( si te puedes permitir 3 kilos en una ducati puedes 4 en una MV)


la estetica 998 es IRREPETIBLE, que se dejen de gilipolleces, que se centren en el diseño que les dio tantas alegrias.... lo mejoren poco a poco sin copiar a nadie ( que 3 millones no son para comprar una copia de nadie y menos una moto bastarda de japos)... y sobre todo mejoren su punto flaco flakisimo, su motor y sobre todo su fiabilidad.

Zehio
11-16-2006, 04:54 PM
AMEN

BonnieandClyde
11-16-2006, 05:48 PM
De momento la moto con la que competirá Ducati será la 999, que ganaba cuando las japonesas era 750cc y ahora que son 1000cc pero con dos cilindros mas O| entre otras cosas porque es junto a Suzuki la única marca que da apoyo oficial de fabrica, Honda desprecia SBK y Yamaha idem.

Sato
11-16-2006, 06:33 PM
Que os parece la version tricolore?

http://img375.imageshack.us/img375/7828/00000013796ys1.jpg (http://imageshack.us)

http://img296.imageshack.us/img296/1826/00000013795si5.jpg (http://imageshack.us)

http://img296.imageshack.us/img296/7883/00000013797ik8.jpg (http://imageshack.us)

pate
11-16-2006, 06:36 PM
Para mi tiene como todas, "bueno" y "malo", y hablo de diseño.

Lo bueno, ese aire que le han dado a la 916 en lo refrente al depósito.....lo malo, que no han innovado, se han limitado a reverdecer laureles, veremos co que exito.

Malo el protector de chapa para no quemarse con el tubo de escape que se ve en el lado derecho.

Malo los escapes, sigo sin verle nada practico a la manía de querer achicharrar el culo del personal y me parecen antiesteticos, es como si no entraran donde deben.....

Buenisimo el basculante.

Lo demás, ni fu ni fa, mas de lo mismo

Sato
11-16-2006, 07:07 PM
http://img129.imageshack.us/img129/5278/eicma20061114010qo4ql5.jpg (http://imageshack.us)

http://img129.imageshack.us/img129/5879/eicma20061114024zi3ii8.jpg (http://imageshack.us)

Sato
11-16-2006, 07:18 PM
Esta es la unica Ducati que me hace perder el sentio :)~ :)~

http://img528.imageshack.us/img528/7413/ducaticlassic2007834300ie1.jpg (http://imageshack.us)

No se vosotros pero aqui se habla demasiado de Ducati almenos es lo que me parece,esto se va pareciendo a www.ducatistas.com,cuantos de aqui sois ducatistas frustrasdos aparte de mi :P

BonnieandClyde
11-16-2006, 07:42 PM
Soy culpable.......

Sato
11-16-2006, 07:46 PM
Soy culpable.......

Ya somos dos :wink:

OLDOC
11-16-2006, 07:56 PM
¡¡Bella, bella Ragazza!!.....aunque hay otra que me suena estéticamente :$

jaumet
11-16-2006, 09:22 PM
COMO LAS PRIMERAS 916 NADA. ESTA ES MUY BONITA PERO TIENE 2 PROBLEMAS, UNO QUE ES IGUAL QUE LAS JAPOS O LA 675, Y DOS HICIERON LA 916 TAN BONITA QUE ME PARECE QUE TARDARE MUCHOS AÑOS EN VER OTRA MOTO QUE EN ESTETICA LE PUEDA HACER SOMBRA, EN SU CATEGORIA CLARO

Mencey
11-16-2006, 09:25 PM
no me extraña de este enamoramiento

triki
11-17-2006, 07:17 AM
De una Ducati roja.... :oops:
Como en 1993 cuando presentaron la 916 ahora la nueva 1098 en 2006.
Menos mal que han sabido rectificar las 999 y749 esteticamente me parecieron un paso muy atras con respecto a las 916/996/998/748 por lo menos esteticamente,aqui esta la nueva 1098 :mrgreen: para devolver a Ducati a su sitio.

:mrgreen:



Ricky se ha enamorado, entenderlo, el no puede sacar defectos , el no va a elegir entre esta o aquella, el no ve mas allá, se ha enamorado, y contra eso no hay nada, no intenteis convencerlo, es inutil, solo el puede darse cuenta de los defectos de su amada(si los tuviera). =((

minene-34
11-17-2006, 10:00 AM
Pues a mí me parece preciosa.

Os veo un poco duros en el tema del diseño, que si copias, que si plagios... yo creo que en Ducati no deben haber copiado ni de Japón ni de Inglaterra.

La 916 y las MV son diseños que poco se van a superar, y sino tiempo al tiempo.

Para mí si que es una moto bonita que vuelve un poco a la 916, ese colín es precioso, para mí más bonito, ese basculante es orfebrería pura, el chasis es el que tiene que ser en una Ducati, y si me pongo a cambiar en todo caso el careto de la moto lo haría sobre la base de la 999 con dos faros en vertical, que es una solución muy poco vista y creo que tiene muchas posibilidades de quedar muy bien.

De todas formas volviendo a lo de las copias, pensar que una moto es demasiado pequeña para imaginar cosas, hacer cambios, diseñar, etc... con lo cual casi siempre se ven y se van a ver parecidos razonables; además hacer la prueba, coger un papel y dibujar algo que pueda ser un carenado con faros en vuestra moto...... Seguro que se parece a algo que ya anda por ahí.

También se puede ver otra alternativa que a mí me gustó mucho y que es lo de los faros muy pequeños a ambos lados del carenado, como intermitentes casi; en Radical Ducati ya han pensado en ello y algo tienen en algún modelo de esos que se inventan, y muy buenos por cierto.

BonnieandClyde
11-17-2006, 12:11 PM
Es posible lo que dices minene-34 pero ten en cuenta que por ejemplo la Monster salió en el 92 y hoy sigue vigente su diseño, ni siquiera la Cagiva Raptor heredera natural, la ha superado, lo que quiero decir es que es cuestion de talento, sino mira solo hay siete colores basicos y la variedad apartir de ellos es infinita o en musica tambien curiosamente solo hay siete notas y pasa lo mismo nadie dice " joer, es inevitable que mi canción se parezca a otras porque solo dispongo de siete notas para variar .."muchas veces los diseños mas duraderos son los mas sencillos ej: Bonneville, yo me la imagino dentro de 50 años basicamente igual y seguirá siendo bella.

Volviendo a lo del talento fijaros en la Benelli Tornado no se parece a nada hasta la fecha a mi me parece muy bonita, atrevida y desafiante, puro diseño italiano, pues la diseño un ingles y la Monster un argentino o la Griso de Guzzi un estudio aleman..., quizas es hora de desmitificar el diseño italiano.

Claro que es dificil sacar un modelo que no tenga referencias a otros....
De todas formas volviendo a lo de las copias, pensar que una moto es demasiado pequeña para imaginar cosas, hacer cambios, diseñar, etc... con lo cual casi siempre se ven y se van a ver parecidos razonables; además hacer la prueba, coger un papel y dibujar algo que pueda ser un carenado con faros en vuestra moto...... Seguro que se parece a algo que ya anda por ahí.


....pero piensa en la nueva Tiger no se parece en nada a la anterior y tiene muy poco plastico para cambiar, hay que arriesgar y lo han hecho.