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: para viajar comodo en daytona 955i


ricky
11-13-2006, 04:13 PM
Este manillar de la marca LSL,seguro que en un viaje largo se agradece :mrgreen:
http://img468.imageshack.us/img468/6167/daytonaconmanillar1dn0.jpg (http://imageshack.us)
http://img468.imageshack.us/img468/6423/daytonaconmanillar2zq0.jpg (http://imageshack.us)

bertujann
11-13-2006, 04:18 PM
No dudo que sea práctico, pero para mi gusto se carga la estética

ricky
11-13-2006, 07:15 PM
No dudo que sea práctico, pero para mi gusto se carga la estética
ya pero si quieres hacer un viaje por ejemplo de 5000km debe de ser comodo,tu cuerpo lo agradecera,aunque si la estetica pierde bastante. :mrgreen:

theboarder
11-13-2006, 07:21 PM
lo vi por ebay ................ baratos no son precisamente

Topopaco
11-13-2006, 09:28 PM
No esta mal, pero para eso me compre la ST, para aguantar mas de 1500 km al día.

Mencey
11-13-2006, 09:30 PM
que ams da la estetica, si la espalda lo agradece

luis
11-14-2006, 10:33 AM
comprate la tiger y dejate de arreglitos :twisted:

talivan
11-19-2006, 12:15 AM
pues ami me interesa,donde y cuanto cuestan

Ricard
11-19-2006, 08:16 AM
y pregunto yo,..............
al girar el manillar a tope a un lado y al otro no tocará con el carenado/cúpula??? :?

Mencey
11-19-2006, 08:35 PM
pregunto yo,..............
al girar el manillar a tope a un lado y al otro no tocará con el carenado/cúpula???

siempre buscando pegas :P

ricky
11-20-2006, 05:53 AM
pues ami me interesa,donde y cuanto cuestan
pues el precio es bastante alto el kit cuesta 289¤ + gastos de envio desde Alemania(mas o menos 30¤+)si lo compras nuevo a la casa que los fabrica que se llama lsl.
http://www.lsl-motorradtechnik.de/php/start.php
En Ebay lo he visto por unos 200¤ de segundamano. :wink:
http://img301.imageshack.us/img301/6943/lslph5.jpg (http://imageshack.us)

tormenta
11-20-2006, 08:59 AM
Tengo un amigo que le ha cambiado el manillar a una CBR XX tal como tu quieres y ha ganado en comodidad ,tambien le puso un cúpula sobreelevada,la estetica es discutible,pero a decir verdad yo sali varias veces con el y hasta que me lo dijo ni me di cuenta del cambio.

talivan
12-01-2006, 04:02 PM
hombre apenas se nota,la verdad,esteticamente es discutible pero lo que no es discutible es poder disfrutar de una moto deportiva con un minimo de comfort,que de eso nos quejamos todos de las motos deportivas.en cuanto a si pegara en el carenado al girar de lado a lado pues deberia estar estudiado para que eso no ocurriese si no no lo venderian,ademas puede apreciarse que lospuños quedan bastante retirados con respecto a la monta original,deben de ser comodisimos la pena es que valen una pasta pero inbestigare para ver que injerto de otra moto se puede hacer.

Topopaco
12-01-2006, 04:28 PM
investigare para ver que injerto de otra moto se puede hacer.

Puedes poner el manillar de la Speed Triple 955i y la tija superior, casi seguro que le sirve, lo malo sera el precio tambien.

Miktrazaditas
12-01-2006, 10:31 PM
investigare para ver que injerto de otra moto se puede hacer.

Puedes poner el manillar de la Speed Triple 955i y la tija superior, casi seguro que le sirve, lo malo sera el precio tambien.
-:| -:| Coñe, pues si sirve para mi moto.....igual molaria.
Se estudiara, con tiempo, eso si.

talivan
12-02-2006, 08:35 AM
si topo pero en los desguazes se pueden encontrar muchas cosas que merecen la pena.

Pelu
12-02-2006, 09:04 AM
Me parece feisimo el "invento", no dudo que sea efectivo. pero es horroroso... de estos he visto muchos alemanes en cbr900rr viajando por holanda, suiza etc. con eses manillares, es muu feo.
bueno, el montaje no creo que sea fácil, he leido y creo que no habeis pensad que no solo hay que poner manillar y sus piezas, también hay que "alargar" los cables... si no imposible.
Me parece muuucho trabajo para un viaje, alargar cable embrague, acelerador, etc. etc.... freno, etc.. un rollo.

talivan
12-02-2006, 11:48 PM
hombre es un poco laborioso pero al que le guste la bricomotomania estabien para entretenerse.

trisónico
12-03-2006, 07:11 AM
Los semimanillares son sólo para ir a alta velocidad, ya sea en recta o en curvones de vértigo. El resto del tiempo, es decir casi siempre, se va mejor con un manillar normal. Y no queda tan mal en esa moto, para mi gusto mejor uno discreto, como negro o aluminio. Pero vaya pasada de precios........

talivan
12-03-2006, 12:48 PM
as dado en el clavo trisonico

Mulder
12-03-2006, 02:18 PM
a mi no me acaba de disgustar.