Log in

: Piloto trasero con intermitentes integrado


Victor
11-12-2006, 12:17 PM
Buenos dias. Alguien ha montado estos pilotos con indicadores incorporados?

http://cgi.ebay.es/TRIUMPH-SPEED-TRIPLE-02-04-995-02-04-TT600-02-04_W0QQitemZ330046389441QQihZ014QQcategoryZ35575QQ tcZphotoQQcmdZViewItem

Es que hace unos meses compre unas alforjas laterales y no las pudo montar porque tropiezan con los intermitentes.
He estado viendo intermitentes universales pero no me gustan.
Mi pregunta es si sera legal o solo son para complementarlos con unos laterales.

Ricard
11-12-2006, 02:02 PM
Para España eso no está homologado

theboarder
11-12-2006, 05:44 PM
Para España eso no está homologado

aparte de eso ... cuando frenas y pones el intermitente casi no se ve

charles
11-12-2006, 09:02 PM
Yo tuve que montar uno hace dos o tres semanas...(fué en una kawa) quedan de puta madre.... pero la calidad me pareció bastante baja... Vamos, plastico del malo y además tienes que incorporar resistencias cerámicas que nunca sabes donde meterlas....

Moraleja... deja sus intermitentes.

Suerte

Viktor
11-13-2006, 06:25 AM
Yo lo tengo puesto.
Y es cierto que no se ve mucho cuando frenas..... Pero con eso y con soporte de matricula minimalista le queda un culito que ya lo quisiera pa ella la JLo.... :mrgreen:
Las resistencias ceramica no tendras problemas en colocarlas, caben junto a la centralita

Dayto
11-22-2006, 11:14 AM
Yo lo tenia en mi Daytona 600 y tanto las luces de posición como los intermitentes se veían muy bien pero el freno no se veía na de na, con lo cual si haces salidas con mas motos alguno se acordara de tu familia cuando yendo detrás tuya vea como tu moto se le echa encima dandole un buen susto

tormenta
11-22-2006, 02:09 PM
Yo vi uno parecido en una CBR 900 ,lo único que los intermitentes eran unos lefts instalados en el interior del foco ,seguramente no estaban homologados pero le quedaban muy bien y se distinguian perfectamente las luces de freno,yo no se si incluso lo hizo el dueño de la moto.

Topopaco
11-22-2006, 05:03 PM
Yo lo tenia en mi Daytona 600 y tanto las luces de posición como los intermitentes se veían muy bien pero el freno no se veía na de na, con lo cual si haces salidas con mas motos alguno se acordara de tu familia cuando yendo detrás tuya vea como tu moto se le echa encima dandole un buen susto

Por eso lo mejor es desconectar la luz de freno. :D :D :D

Ahora en serio, en carretera tan importante es ver como ser visto asi como que vean las maniobras que haces, de ahy la importancia de las luces.

Dayto
11-22-2006, 10:14 PM
Por eso lo mejor es desconectar la luz de freno. :D :D :D

Ahora en serio, en carretera tan importante es ver como ser visto asi como que vean las maniobras que haces, de ahy la importancia de las luces.

Jeje riete riete pero conque el que te siguiera llevase la visera ahumada ni de coña veía las luces de freno. Así que ojito con lo que instaláis y que si estas cosas tienen que estar homologadas es por alguna razón.

el chino
11-27-2006, 11:37 AM
No creo, así a simple vista, que quede claro la dirección que señala el intermitente.