Log in

: Yo...Tony Perry, nacido rebelde y motero. Parte Vª.


pate
11-11-2006, 07:08 AM
Capítulo anterior (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=12724&sid =e5f86005714156babdfd78935c5ea6a1)

<<De los bollos y hornos, ya ni me acuerdo.

Lo primero que hice fue maldecir que pongan todos los carteles en extranjero, vale que vengan muchos guiris por aquí, pero de ahí a poner en todos los sitios "Eivissa", hay un trecho. Me dispuse a encontrar una farmacia y dí con una tremenda de grande, "open 24 hours", lo cual acrecentó mi desconfianza, ¿es que somos un pais de gilipollas, o que?, pero necesitaba alivio con urgencia. Aparqué la moto en la misma puerta, justo delante de la señal de reservado, y nada mas detenerme, oi unos chiflidos de un tio con chaleco fosforito, gorra tipo militar en azul, y que con muy malos modos, me dijo que si era ciego, que eso estaba reservado para coches oficiales.

-Ciego te voy a dejar a tí, como me toques los cojones, que bastante irritaos los tengo....-le dije.

-Voy a la farmacia que tengo una urgencia.-

-Ni urgencia ni ostias, si no quita el trasto ese de ahí, llamo a la grua.-

-Si llamas a la grua, llama también a una ambulancia, por que te daré una paliza que no olvidaras capullo....- Y me fui directo a la farmacia mientras el tio cogía el walkie pa llamar.

Me atendieron rápido, una nena que me miraba con ojos asustadizos, y un fulano que le espetó por lo bajini, "este viene a por metadona, fijo, Maripuri". Polvos de talco, a joderse, como las criaturas de mi hermana, el hombre es capaz de mandar naves a Venus, pero sigue con los polvos de talco.

A mi salida, allí estaba el "gorras", con una patrulla de los munipas que había ido a reforzar el asunto. Empezamos a discutir por que inisitian en denunciarme, ya que yo era inacapaz de demostrar mi urgencia, siendo observada la escena por el gentio que se empezo a agolpar alrededor. De entre ellos me quedé con la cara de un mulato, del cual me impacto la frialdad de su gesto, llegaba a intimidar con la mirada, pero entonces yo tenía otra ocupación, que era enseñarles los huevos a esos capullos, para que vieran mi "urgencia", pantalones abajo y toa la "alegría" del cuerpo al aire.

-Por Dios tapese¡¡¡¡¡.- Dijo el gorras.

-Joder, lo tiene en carne viva.- dijo el cabo de la patrulla.

La gente gritaba alborozada, e incluso unos adolescentes, gritarón algo asi como "está escozio, está escozio". El asunto terminó alli mismo, me dejaron marchar y me dijeron si quería ir al Hospital, que me acompañaban. Rehusé la idea. No volví a ver al mulato....de momento.

Me sorprendió la poca cantidad de motos que se veía, mucha "chicharrilla" de las pequeñas, con gente que va haciendo recaos, pero poca moto grande. Y el calor, joder, que calor, las camperas me estaban matando y no tenía otro calzao, y con el casco sudaba que daba gloria, en Easy Ryder iban tol rato a pelo, que envidia.

Pasé el día deambulando por ahí, buscando donde dormir, y no ví nada apañao, hasta las pensiones costaban un riñon, 45 euros la mas barata.

-Cuarenta y cinco euros sin ducha, con ducha cincuenta y dos.- me dijo un viejo de una pension.

-Pos te metes la ducha en el culo, cabrón.-le respondí. Ni que fuera el Palace, no te jode.

-Es que tiene jacuzzi.- respondió ofendido.

-Pos sin jacuzzi y me tiro pedos pa las burbujas, abuelo.- Y me largué.

Compré una botella de Jack Daniel´s en un bazár chino al atardecer, y levanté una hamburguesa de la mesa de unos chinorris que estaban sentaos en una terraza, y que resultaron ser los de las motos de colorines.

-No le digas nada cari, os juro que es el delincuente del barco, os lo juro.- le dijo una rubia de bote con un móvil en la mano, al tio que se la iba a comer, la hamburguesa malpensaos, y que teniá una pierna vendada.

Acabé sentado en el puerto, borracho como una cuba, sin saber donde había dejao la moto, y cuando estaba amaneciendo, y yo estaba jodidisimo de la resaca, vi delante mio, cara a cara, al mulato de antes. casi se me quita el pedo al verlo.

-Mira brother, te he estado observando hoy, y quiero que trabajes para mi, ya he visto que no tienes un puto euro, que robas para comer, y que eres un tio frio, eso si, poco discreto y calculador. Pero me interesas, eres desconocido, y tu aspecto no da confianza.- Y me lo decía asi, con dos cojones, sin pensarselo dos veces.

Se llamaba Vladimiro, era de origen cubano, y trabajaba en la isla para un ruso, que se dedicaba a los negocios. Inmobiliarios, y de todo tipo, me dijo el negrito. Mi trabajo, por que ya era mio, era hacer mandaos con la moto, y no preguntar nada.

-Tu cumple lo que se te diga, y mi jefe será muy generoso. Traicióname y desearas morir.-

Como no tenía donde apalancarme, acepté. Además, el curro significaba moverme en la moto, y cobrando. Mi primer mandao fue llevar una bolsa con pastillas de colorines a la entrada de una disco de moda, alli una tia altisima con pintas de rusa, que se bajó de un Seat Panda viejisimo, recogió la bolsa y me dijo guiñandome un ojo.

-Ante todo discrección, muy bueno tu disfraz de macarra.- Y se fue tan pancha, ¿que coño de disfraz?, ese era yo y no pensaba cambiar.

Me instalé en un piso del negrito, alli viviamos un moton de gente, todos rusos que no hablaban ni papa de español, pero que conocian el idioma internacional del alcohol. Cogiamos buenas cogorzas, pero de repente, un buen día desaparecian y no regresaban hasta unas semanas mas tarde, y no salian nunca del piso. Yo ya conocía todas las discos de la isla de llevar bolsitas con pastillas, la moto aguantaba bien a pesar del cada vez mas alto consumo de aceite. Y de vez en cuando Vladimiro me soltaba unos euros para gastar en putas y alcohol.

Una noche Valdirmiro me contó que su jefe, al que llamaban "Comanndant", había hecho fortuna en Cuba, en la época de la guerra fria, fue allí para dirigir la instalación de rampas para misiles nucleares, y para encargarse de la recepción de unos aviones Tupolev que el gobierno de Breznev había regalado a Cubana de Aviación. Dos de esos aviones nunca llegarón a su destino, uno fue "distraido" al Africa negra, a Uganda para ser mas exactos, donde meses mas tarde se estrelló muriendo mas de cien personas, y el otro fue desmantelado y vendido por piezas a los gobiernos chino y coreano. El dinero de la operación se lo repartió el Comanndant con Fidel. Pero yo solo pensaba en la Vicky, y en las ganas de frotarle la nuca que tenía.

Le había echado el ojo a una moto que había en un concesionario de la isla, pero mi economía no daba para esas historias, hasta que un día, cuando se lo dije a Vladimiro, se puso muy serio y me dijo.

-Mira brother, si tu quieres esa moto, yo tengo un trabajito para ti, el jefe está contento con tu trabajo, y aunque sabe que le robas alguna pastilla, hace la vista gorda, y quiere que asciendas en el negocio. Asi que si tu quieres, esa Triumph Speedmaster puede ser tuya......tu decides Tony.-

Y decidí que si. Y tuve esa moto, esa que me permitía tumbar hasta rozar con las estriberas, esa que salía como un disparo.......

Disparo. En la próxima carta contaré como conseguí la moto, la moto y reconocimiento. En verdad mi vida no estaba siendo lo que yo había imaginao, hippies, drogas, playas nudistas, vestir de blanco......pero es que los hippies ahora ya no estaban en Ibiza, estaban en Corfú, en Santorini, y ahora empezaban a ir a Turquía, a Antalaya, y aqui nos dedicabamos a los negocios serios.......

Tony Perry>>

Capitulo siguiente (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=12862&sid =ed0d4125596992da68af2d5d62b9e35a)

|^HaDes^|
11-11-2006, 01:30 PM
en la vida pense que el desgraciao este pudiese tener una Triumph...........pero en fin siempre se tiende a la evolucion.

espero con ardiente deseo el proximo... =))

Ricard
11-11-2006, 09:20 PM
Genial, gracias pate

JOAVEL
11-13-2006, 06:25 PM
Gracias pate!!!!!!!queremos más............queremos más...........

juan
11-17-2006, 11:56 AM
Más, más, más...