Log in

: Yo....Tony Perry, nacido rebelde y motero. Parte lVª


pate
11-10-2006, 06:53 PM
Capítulo anterior (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=233942&si d=e5f86005714156babdfd78935c5ea6a1#233942)

<<Ni bollos, ni hornos, tan solo alcohol.

Obviaré contar la escandalera que formó la chica de la taquilla cuando le pregunté por el váter, que si yo no estoy para aguantar borrachos, que si yo no estudié administrativo para esto, que si el comité de empresa debería tomar cartas en el asunto, que si tal y que si cual, así que decidí con buena vista alejarme del lugar del alboroto cuando aparecieron a lo lejos dos seguratas con ganas de hacerme perder el tiempo, que yo no tenía por que me estaba giñando, ya lo dije.

Unos momentos mas tarde, ya formaba parte de la cola, no muy larga que se organizaba para el embarque. Había habido mucha cancelación debido al temporal y a los anuncios de marejada-fuerte marejada. No lejos de mi, vi un grupo de tios en moto, todos niquelaos, a conjunto con los colores de la moto, y si se quitaban el casco ya tenian puesta una gorra de colorines también a conjunto, todos con unas pibas rubias de no te menees que no paraban de hablar del Nokia. Me acerqué a entablar amistad y así hacer la travesía mas amena y organizar una juerga a bordo, pero me miraron con recelo y me dieron largas, mientras una de las tias no disimuló mucho y le pude oir perfectamente algo sobre las "pintas de macarra del tio" y "¿de que marca será el casco del tio ese?".

-Las motos por esta rampa¡¡¡¡¡.....-grito un tipo del barco.

Joder, y anduve listo y me coloqué el tercero, entre medio del grupo de señoritingos remilgaos. A la hora de entrar, anduve menos avispao y me quede el último para agenciarme eslingas para sujetar la moto, así que me quedó una pareja y además mala. Los enteraos esos se descojonaban sin disimulo. No me costó mucho hacer amistad con el de la rampa, un tio trabajao y que me dijo que estuviera tranquilo que el me lo apañaba. Dicho y hecho, trajo unas zinchas nuevas y amarramos la moto que ni un tsunami la hubiera podido mover. Al soltar el equipaje vió mi revista y se la regalé de buena gana, también vió el spray y me dijo que iba a hacer algo "sonao" con él.

-Dejame esto tio, y veras como nos descojonamos de esos niños de papá cuando desembarquemos en Ibiza.-

Quedamos pa tomar unas cervezas, en cuanto salieramos a alta mar, por que el tenía libre en cuanto terminara de ordenar los vehiculos en la bodega. Subi a lo que yo creía que era mi camarote, "cubierta tres" ponía, y que no era sino unas filas de asientos numerados tipo autobus, que aquella mala puta de las taquillas me había vendido.

Como no había mucho pasaje te podías tumbar a lo largo e incluso dormir arropado por el run-run de los motores de la nave. Ya habiamos zarpado y me acerqué al bar, donde ya me esperaba sonriente Adolfo, el marinero de antes.

-Saca unas birras Eusebio.- gritó al camarero.
-Y pa mi alguna mas......-dije yo.

Cuando ya no podiamos mas, nos pasamos al tequila, que llena menos y despues el colega, se perdió en la cocina del bar y sacó de estrangis unos bocatas de mejillones en escabeche cojonudos, que le había preparao su chica que trabajaba allí. Y todo de balde. Saqué una chinilla que tenia en el calcetin y nos liamos unos canutos. No parabamos de descojonarnos contando aventuras. Yo le conté que cuando mi amigo "El Patillas" se fue a la mili, me dijo, "Antoniano, tendrás que cuidar a la Vicky, vigilamela de cerca, que ya sabes que se deja engañar facil si un tio le acaricia la nuca.....y no quiero tener un disgusto a mi vuelta". Lo primero que hice fue acariciarle la nuca pa ver si tenía razón, y aquella noche follamos como locos. El caso es que me enganché de ella, no era ni medio guapa la jodia, pero se movía que daba gusto......nunca mejor dicho, joder. Adolfo se moría de la risa, y me dijo "tio, eres cojonudo, voy a ver si el contramaestre, que me debe un favor, nos deja que te enseñe el barco este" y un rato mas tarde, ya noche cerrada, me llevo por el puente de mando, todo lucecitas y ordenadores y tios con gorra de capitán, y dejó que me pusiera en la punta del barco, como coño quiera que se llame, y gritar como en la pelicula.

-Soy el rey del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Inolvidable ciertamente, mas que nada por que una puta ola con mala leche, me tiró pa atrás, y me puso como una sopa, pa descojono del Adolfo. Apenas dormí aquella noche, su chica, una polaca, la de los bocadillos, se empeñó en hacer un trio, y antes tuve que ducharme, lo cual amainó bastante el colocón que llevaba, y me hizo pensar que sin llegar a Ibiza, ya todo era, alcohol, polvos, y motos. El paraiso, ya dije que era el rey del mundo mas arriba. La muy puta, con perdón, tenía la mata de pelo mas frondosa que en mi vida había visto, y no hablo de la cabeza, ya me entendeis, y como se movia como una anguila, me dejo mas irritao que un baño de azufre hirviendo, pero no ahondaré mas en el asunto que esto es un relato de moteros.

Ya se veía el puerto a lo lejos y Adolfo y su nena se despidierón de mi. Una pareja encantadora, a él le vería después al desembarcar, y a ella le volví a ver....el Mato Grosso, en un "aquitepilloaquitemato" de última hora.

-Ya pueden desembarcar......-

Joder, ya estaba a punto de tocar la tierra prometida, hippies, moteros, amor libre, desenfreno, juerga sin fin, absenta....dios, no me lo podía creer, por fín en mi "sitio natural".

Salí con la moto, que arrancó, con gran humareda, a la primera, e instantes después salió el pijerio de colorines. Ahí fue cuando Adolfo me dijo que no le quitara ojo a la moto negra que ponía Varadero, y nada, veinte segundos mas tarde, una explosión seguida de una llamarada azulada y anaranjada, de por donde el escape, provocó el descontrol de la moto que fue a empotrarse en un Jeep del ejercito que hacía ronda en el puerto, y la caida del mendas y de la rubia de bote, que solo decía:

-Se ha roto mi Nokia, os lo juro, se ha roto.......-

Adolfo había atao el sray al escape de la moto y con el calor había explotao, y lo demás ya lo habeis leido. Yo me moría de la risa al pasar a su lado, la chorva loca con su Nokia, y él con la moto en un estado parecido a la mia.

-Esto no me ha podido pasar a mi, os lo juro....-

Pos si que te ha pasao empanao. Joder, le debo un favor a Adolfo. Uno muy grande. Ma dao su teléfono pa llamarlo y quedar a montar una fiestecilla con su chica y unas botellas de tequila. Pero eso cuando me instale. Ahora tengo que encontrar mi espacio en la isla, un sitio donde vivir, tengo penao alguna comuna en alguna playa, o algo de okupas, pero eso será en otra carta.

Estoy irritao de la polaca, asi que voy a la Farmacia a buscar alivio.

Tony Perry>>

Capítulo siguiente (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=12726&sid =e5f86005714156babdfd78935c5ea6a1)

Macgilicudi
11-11-2006, 12:22 AM
Brutal. He leido el primero y me he quedao enganchado. He leido los otros 3 del tiron.

Necesito mas !!!!