Log in

: Yo....Tony Perry, nacido rebelde y motero. Iª parte.


pate
11-05-2006, 06:48 PM
<<No estaba el horno para bollos.

Aunque antes de empezar a contar mi pequeña historia, quizás debiera presentarme. Me llamo Antoniano Pérez, digamos que vivo en un lugar de la Mancha y que mi gran afición de siempre han sido las motos y todo lo que le rodea, es decir, juerga, cerveza y tequila, chicas guapas merodeando y esa despreocupación en el modo de vivir que hace de este mundo una especie de oasis en la voragine de trabajo e hipotecas en la que anda sumido este país.

Es mi estilo de vida, la despreocupación. Lo manifiesto constantemente en mi manera de vestir, mi madre con la que comparto piso, por que ya dije que estoy en contra de hipotecarme, dice que voy sucio y que ella no se va a matar por que no lo vaya, que está harta y blablabla, también lo demuestro, lo de la despreocupación, en mi trabajo, bueno, en la carencia de él, y es que desde que el hijoputa de mi jefe me echó del bar por que decía que llevaba siempre las uñas largas y negras y que eso no eran formas de servir en una barra, es un tema que tampoco me quita la vida. Lo intenté en la cooperativa y en el trujal, pero no hubo modo, la sequía pertinaz había mengüado la cosecha y no necesitaban peones.

Una noche de Agosto, charlando con los colegas, y después de fumarme una yerba de calidad, tomé la decisión mejor del último lustro, vamos, desde que me expulsarón del instituto, y esa decisión fue comprarme una moto y decidirme a viajar para buscarme la vida. Antes de nada, y por una simple cuestión de identidad, me cambié el nombre que heredé de mi abuelo, por Tony, eso le daba un aire mas cosmopolíta, y ya puestos me cambié de apellido, ahora era Tony Perry, me daba caché, una especie de aire a vividor que no tenía pero que con mi moto iba a conseguir, una especie de adelanto de hombría.

Ahora tocaba buscar una moto que se adecuara a mi economía. Con los ahorros que tenía del despido, y aquellos que guardé de la recogida de la aceituna de hace dos años, empecé a buscar una moto en condiciones. Malas, todo hay que decirlo, pero suficientes para llegar a Ibiza y pasar un verano de coña. Encontré a los días una Vulkan de Kawasaki, tenía solo unos 89000 km, y perdía aceite de un lateral, humeaba de los escapes, y tenía el asiento rajado.

Le dí un repaso antes de partir y con un bolso de viaje de mi madre, aquel que trajo de Benidorm, cuando lo del Inserso, le hice una funda chulisima al asiento de puro cuero. Tipo Easy Ryder. Mas tarde el repaso me lo dió a mi la vieja, pero paso de ella.

Preparé el equipaje necesario....dos pantalones, las botas camperas, unas camisetas, y le corté las mangas a la cazadora vaquera para tener un chaleco chulisimo. Eso, la cazadora de cuero, las gafas de sol, el papel de liar, el mechero, y la crema para las escoceduras de la entrepierna, esas que me salen cuando el slip se acartona un poco y me avisa de que tengo que echarlo a lavar. El peine, y la Braun, los palillos de dientes, y doce cervezas en lata para el viaje. Del aparador trinqué una botella de orujo. Lo demás irira agenciandomelo por el camino.

Yo, mi Vulkan, (nombre chulisimo ese de Vulcano, creo que era de la mitología egipicia, o algo asi), mi equipaje, y mis ganas de rebeldía. Eso y pasar de la vieja que me tiene frito con lo del pelo largo, y es que dice que un tio de cuarenta casi calvo y con pelo largo, que es de drogadictos. Y es que a mi me enciende que la gente piense que por fumar un poco de maría y tener moto, ya eres un delincuente. Pondré la navaja en el equipaje por si alguno se pone pesao.....

Mañana salgo de viaje. Iré a tomarme la última con los colegas, que flipan con la moto que me he mercao, iré a ver si la Vicky está por la labor de dejar que me desfogue con ella, y me iré a dormir un rato.

Prometo seguir contando mi experiencia en otra carta.

Nos vemos.

Tony Perry>>

Capítulo siguiente (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=12674&sid =bb0a62704c9af9a4db6aa53528503648)

Ricard
11-05-2006, 07:57 PM
Como siempre con tus relatos paté, espero ansioso la siguiente parte

JOAVEL
11-05-2006, 08:40 PM
M'as dejao impaciente pate................... llegará Tony Perry a "desfogarse" con Vicky ??????, será Ibiza el lugar en el cual nuestro héroe encuentre por fín su camino????????.

-:| -:| -:|

Ya tardas.