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: manillar más bajo


Donkey
11-05-2006, 05:36 PM
Estoy pensando en montarle a la Legend un manillar algo más bajo. Tiene estas medidas 760/150/70 que no sé cómo interpretarlas. Serái algo así
http://www.louis.de/shop/img450/10021299_860_FR_06.JPG

¿Alguien ha montado alguno parecido? ¿Es difícil montarlo? ¿Cómo afecta a la conducción?

car-lose
11-05-2006, 06:01 PM
puravida lo cambio en la Bonny.
Yo creo que al cargar mas el peso en la parte delantera te da mejor entrada en curvas, y una postura mas "deportiva", pero no tiene por que ser incómoda.
De todas formas no te fies de mi, que yo de esto ni papa.

Trader
11-05-2006, 07:02 PM
El de PuraVida y el mio creo que es mas bajo aún. El modelo que le hemos puesto nosotros al poderse graduar la inclinación el tipo de conducción cambia un montón. El cambio es muchisimo. En nuestro caso para mejor. Cuesta mucho menos entrar en curva. La conducción es mas racing, y para ciudad que yo la llevo todos los dias, a mi no me resulta nada incomoda. El probar de cambiar el manillar a tu montura, además de darle personalidad, no resulta caro para el cambio que obtendrás.

kekodi
11-05-2006, 08:48 PM
Buenas Donkey.
Yo no llevo el de serie de la Legend, sino el de las T-Bird.
La postura es más forzada al quedar más lejos, pero te acostumbras. Haces más palanca en las curvas y queda mucho más bonito, ya no parece una 250 Special.
La medidas que das no las había visto nunca, normalmente he visto la distancia entre puntas y el diámetro del tubo (para que te sirvan las torretas).
Uves.

astburyrock
11-05-2006, 09:15 PM
el diámetro del manillar en la Legend és de 25´4? o 22mm

Donkey
11-06-2006, 09:12 AM
ES de 22mm
kekodi ¿prodías poner una foto? Supongo que el que llevas de T.Bird es el de la Sport ?no?

Donkey
11-06-2006, 09:35 AM
Ya comprendo las medidas 760/150/60 -lo que suponía- El rojo es el de estas medidas. Los otros dos son de 810/90/95 (blanco) y 740/140/50 (rosa)

http://www.spieglerusa.com/images/streetbarhigh.gif
http://www.spieglerusa.com/images/Superbike.gif
http://www.spieglerusa.com/images/SuperbikeLenker.gif
http://img175.imageshack.us/img175/1755/dibujodw9.jpg

¿Cuál le montariais? ¿Pensais que alguno por sus dimensiones pueda hacer que los puños peguen en el depósito?

Dudu
11-06-2006, 03:05 PM
El de PuraVida y el mio creo que es mas bajo aún. El modelo que le hemos puesto nosotros al poderse graduar la inclinación el tipo de conducción cambia un montón. El cambio es muchisimo. En nuestro caso para mejor. Cuesta mucho menos entrar en curva. La conducción es mas racing, y para ciudad que yo la llevo todos los dias, a mi no me resulta nada incomoda. El probar de cambiar el manillar a tu montura, además de darle personalidad, no resulta caro para el cambio que obtendrás.

Tenéis fotos de vuestras Bonnies con manillares bajos? Quizá me plantee hacerle esa reforma. Qué manillares lleváis, de qué marca y/o comprados dónde?
Saluten!

Tritones
11-06-2006, 03:44 PM
El mio es de Mecatwin y me mola, no le quita personalidad y la postura no es incomoda.
http://photos1.blogger.com/blogger/3050/1825/1600/009%20Bonnie%20Enma.0.jpg

Dudu
11-06-2006, 04:03 PM
Gracias, tío. Lo he visto en su página por 67¤ y creo que lo voy a poner en la lista de los Reyes Magos... creo que debe de quedar guapo. Qué tal son esta gente de Mecatwin para pedirles cosas?

ROSCACHAPA
11-06-2006, 05:35 PM
Para las Legend y Thunderbird la casa comercializaba como opcion un manillar bajo que se podía pedir al comprar la moto. El de la T-bird Sport es mas recto ya que tiene los soportes mas altos. El tamaño del opcional era parecido al de la Yamaha 250, yo se le puse al poco tiempo ya que no terminaba de coger el truco al manillar alto para las curvas. Queda mas bonita con manillar bajo.
Saludos.

Donkey
11-06-2006, 09:53 PM
Roscachapa, pon una fotillo si puedes o dame las cotas de ese manillar que llevas, please

kekodi
11-06-2006, 10:30 PM
Buenas noches, he leído el post tarde, mañana saco unas fotos y las pongo (haber si puedo por la mañana).
Supongo que llevo el opcional que dice Roscachapas, que por las fotos parece el blanco, tendría que medirlo. No te preocupes que no vas a pegar en el depósito, en mi caso lo que queda un poco raro a la vista son los cilindros maestros porque no quedan tan pegados al tubo.
Otra cosa, como lleves algo agarrado al manillar, como una pantalla universal, tendrás que hilar fino porque te quedas sin sitio para la "grifería".

kekodi
11-07-2006, 12:19 PM
Buenas, lo prometido es deuda.
Pues me equivoqué, con las medidas que he cogido de mala manera el mío es parecido al rosa,
me salen 720/120/40 (ya digo que no es muy exacto).
Aquí pongo una foto rápida, si quieres algo más sólo tienes que pedirlo.
Uves.

http://img396.imageshack.us/img396/3468/dsci0492ux7.th.jpg (http://img396.imageshack.us/my.php?image=dsci0492ux7.jpg)

Dudu
11-07-2006, 02:27 PM
La Legend no lleva embrague por cable?????

ROSCACHAPA
11-07-2006, 02:43 PM
No puedo poner una foto porque la moto está a mas de 100 Km, pero creo que manillar es como el de Kekodi. Al opcional se le pueden roscar los embellecedores de los topes.
No. La legend lleva embrage hidraulico.

Saludos

Integralle
11-07-2006, 04:06 PM
Yo le puse el manillar más bajo también a mi Legend.

Lo puedes ver en el post que puse en su día: http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=11172&hig hlight=&sid=581ffeb528336a563da8e5aaecc6e1cd

Lo compré en Motostock y me costó 36 ¤ en negro mate.

La conducción cambia radicalmente para mi gusto a mejor, te permite más dinamismo dentro de lo que estamos hablando, claro. Comodidad la misma más o menos.

Saludos

kekodi
11-07-2006, 10:08 PM
Buenas noches Integralle, contigo quería hablar:
Dime algo que llevo unos años buscando, ¿es original?, marca, ¿está tuneada?, sujecciones, ¿pega con algo?. No quiero tocar el manillar ni nada.

La cúpula recuerda mucho a la BMW R90, pero creo que esta es más pequeña y el cristal está más tumbado, lo que la hace un poco más racer.


Donkey, hoy casualmente aquí donde unos "quaderos" he visto uno de aluminio muy parecido al mío por 30 ¤. El problema es que no tiene la pieza roscada donde agarran los contrapesos de aluminio originales.
Aunque con lo que pesan poco hacen, podrías poner otros de tipo universal, los que se aprietan como las potencias de las bicis.
Uves.

Integralle
11-08-2006, 03:14 PM
Buenas noches Integralle, contigo quería hablar:
Dime algo que llevo unos años buscando, ¿es original?, marca, ¿está tuneada?, sujecciones, ¿pega con algo?. No quiero tocar el manillar ni nada.

Supongo que te refieres a la cúpula. Es de USA y un herrero me la tuvo que adaptar con unas pletinas y unos soportes. Digamos que es standard para cualquier naked con ese tamaño de faro.

Saludetes

matracu5
01-11-2007, 10:43 AM
El de PuraVida y el mio creo que es mas bajo aún. El modelo que le hemos puesto nosotros al poderse graduar la inclinación el tipo de conducción cambia un montón. El cambio es muchisimo. En nuestro caso para mejor. Cuesta mucho menos entrar en curva. La conducción es mas racing, y para ciudad que yo la llevo todos los dias, a mi no me resulta nada incomoda. El probar de cambiar el manillar a tu montura, además de darle personalidad, no resulta caro para el cambio que obtendrás.

Cuales son estos manillares regulables??

Trader
01-11-2007, 09:12 PM
El de PuraVida y el mio creo que es mas bajo aún. El modelo que le hemos puesto nosotros al poderse graduar la inclinación el tipo de conducción cambia un montón. El cambio es muchisimo. En nuestro caso para mejor. Cuesta mucho menos entrar en curva. La conducción es mas racing, y para ciudad que yo la llevo todos los dias, a mi no me resulta nada incomoda. El probar de cambiar el manillar a tu montura, además de darle personalidad, no resulta caro para el cambio que obtendrás.

Cuales son estos manillares regulables??

No es que sean regulables, a ver si me explico. Son de la casa Norman Hyde, y los podrás encontrar en Bellacorse o en la página de Norman Hyde. El caso es que por su caracteristica forma se pueden mover unos grados hacia harriba y hacia abajo, cambiando mucho la postura y la conducción. Por ejemplo PuraVida lleva otra postura a la mia y se nota un monton esos pocos grados de juego que dá el manillar.

Aquí verás la diferencia entre el original de Triumph que aún llevaba yo en la Tritonada06 y el Norman Hyde de PuraVida.

http://img390.imageshack.us/img390/5682/manillareses9.jpg

Trader
01-11-2007, 09:13 PM
¡Joder! No sabia que saldria tan grande la foto. Perdón...... :oops:

ACE_CAFE
01-12-2007, 09:37 PM
yo llevaba uno mas bajo,exactamente el de la speed triple y quedaba de pm mas deportivo y a la vez retro,pero ya lo quite ahora le he puesto semimanillares,un tres piezas,mas bajo que eso nada.Ahora ya si que es una CAFE RACER.Ride whit the rockers.

ACE_CAFE
01-14-2007, 12:42 AM
Bonita foto Trader.Un abrazo.