Log in

: PREPARACION TT 600


XROB
11-05-2006, 07:28 AM
Ayer hizo seis años que tengo mi TT y como ya he decidido quedarmela muuuuuucho tiempo (cosas de las hipotecas) creo que voy a decidirme a ponerle un par de cositas ¿Que és lo mejor para que ande un poquito más?
¿un escape? ¿Quién le ha puesto un escape a la TT? Que no haga mucho ruido..porfa (si no es un suplicio en viajes) ¿Le pongo un diente más a la corona?¿filtro k &N? ¿power comander?-¿como corrigo el bache de las 4000 rpm.

Alguién que tenga algo parecido que me diga algo es que si no, no voy ser capaz de seguir a mi hermano que se ha comprado una sprint 1050 y aún con el rodaje me cuesta trabajo seguirlo...es broma, pero como anda la condenada..

T3RR1BL3
11-05-2006, 07:48 AM
¿Que és lo mejor para que ande un poquito más?

Alguién que tenga algo parecido que me diga algo es que si no, no voy ser capaz de seguir a mi hermano que se ha comprado una sprint 1050 y aún con el rodaje me cuesta trabajo seguirlo...es broma, pero como anda la condenada..
Broma???? Seguir a una ST1050 con la TT? pidele que te deja una vuelta, jejejejeje.
Para que ande màs tienes varias opciones.
Desarrollo corto
Adelgazar
Abrir Gas antes (prueba a pillar un acelerador ràpido)
Frenar menos

En definitiva creo que si tu hermano y tu tenèis el mismo nivel sòlo le puedes ganar cuando èl tenga un mal dìa... Haciendo patria de la ST... Yo me meriendo varias cbr`s pa desayunar, r6`s de aperitivo y el plato fuerte un solomillo con salsa a la pimienta. :fantasma:

P.D.Ahora en serio, preparar una moto y poner en la lista de prioridades que dure... Sòlo lleva a una cosa: Mantenerla en perfecto estado y de serie. Cadena nueva siempre y bien engrasada, filtros limpios, Motor al dìa, Presiones de rueda correctas.

talivan
11-05-2006, 08:15 AM
completamente deacuerdo con tr3terible con el nick que cada vez que lo quiero escribir me buelvo loco,poner un simple escape o cosas asi no conseguiras mucho mas que personalizar tu moto,pa qupreparar el motor ahi que dejarse una pasta que a mi parecer no vale la pena,en cuanto a no poder seguir a tu hermano con tu tt600 veo que te falta un poquillo por aprender pues tu moto es mucho mas ligera y deportiva con lo que tendrias que ser tu el que lo deje atras,y te lo digo con conocimiento de causa pues tube una 2001 e iba de maravilla asta que rompio el motor con 1 año , 8000 kms y a 260 de marcador la unica vez que la estripe por que llegaba tarde al trabajo.vssss

XROB
11-05-2006, 01:28 PM
Lo de no seguir a mi hermano es broma, que de momento uno aún no es manco. No quiero una moto de carreras, es simplemente mejorar un poco su respuesta, ya que de parte ciclo es fantastica pero de motor (mejor dicho de respuesta de injección se puede mejorar)
Es mejorar un poco lo que tengo, no radicalizarla

Ricard
11-05-2006, 01:47 PM
Yo de ti haría las siguientes modificaciones

Filtro K&N con escape abierto y remapeado de centralita
Si puedes permitirte conjunto completo de escape de titanio genial (colectores y silencioso). Perderás peso y ganarás velocidad de salida de los gases
Si no te importa perder un poco de punta, piñon con un diente menos (así no notarás tanto el bache de las 4000rpm's)

talivan
11-05-2006, 04:02 PM
deacuerdo con rickgt2 eso es justo lo que podrias hacer pero para ello hay que gastarse una pasta,tu decidiras,vsssssss

losifumi
11-05-2006, 08:59 PM
Yo creo que por mucho que le pongas nunca dejarás atrás una St1050... igual con oxido nitroso y un turbo compresor...

Topopaco
11-06-2006, 09:33 PM
Pues estoy con T3RR1BL3 y con los que dicen que no dejaras atras a una ST sobre todo si es la 1050, pero puedes aprobechar mucho mejor la parte ciclo que lleva la TT600 que aunque no te lo parezca es la misma que la Daytona 600, y como he dicho en alguna ocasion y le pese a muchos, esta muy por delante de muchas otras motos del mercado actual, aun con los años que esta en el mercado.

Para no gastarte mucho, cuando le corresponda cambiar kit de transmision, le pones un diente menos en el piñon delantero, actulaliza el programa a la ultima version disponible y si le pones un filtro K&N no es que ganes muchos CV, que no los ganaras, pero si que aceleraras mejor.

Y como dicen mas arriba, frena menos y acelera antes, veras como sigues mejor a tu hermano.