: Fibras para la Daytona Triple de Tuñet!!
Tuñet
11-02-2006, 05:49 AM
Hola, buenos dias a todos...!
Mi pregunta es si alguno de todos vosotros me puede decir donde encontrar unas fibras para mi Daytri, las suyas estan un poco arañadas y comidas... Ayer Miercoles estuve rodando por primera vez en circuito, en Albacete, y en la tercera tanda... me llené los bolsillos de chinas, fui muy al limite y la pobre lo pago caro... en la curva rapida a izquierdas despues del garrote y o u orquilla que hay en la cafeteria.... no se que hize, no fue un recto (porque algo tumbe) pero la curva no la hize y al pisar la grava bastante follaete y tras unos metros eternos.... nos revolcamos a izquierdas y por primera vez en nueve meses :cry: :? :cry:
Os agradezco cualquier informacion o comentario respecto a las fibras o respecto al circuito incluso comentarios llenos de sarcasmo, ironia y humor acido corrosivo... pues a estas alturas prefiero reirme de mi mismo antes que echarme a llorar. O|
Por cierto, alli coincidi con unos Triumpheros valencianos bien majos :wink:
Gracias, Gracias, Gracias.... y PaZ!!
hijarano
11-02-2006, 08:09 AM
Busca en el subforo complementos que ya hay gente que se las ha comprado.
Por cierto, tu estás bien? espero que si.
Topopaco
11-02-2006, 09:57 AM
Espero que estes bien, la moto ya se vera.
Bienvenido al selecto club de las parcelitas de Albacete, por cierto, espero que no me hayas quitado el sitio, alli tengo puesto mi nombre, justo en esa misma curva.
Supongo que los triumpheros serian Kiko y su hermano, creo que estaban rodando ayer por Albacete, yo despues de terminar con las tareas propias del dia 1 de noviembre, estube un ratito en Cartagena tomando tiempos para ver como andan las cosas.
En cuanto a las fibras, ya hay varios que las han comprado, tambien te comentare que hay un tema con explicaciones del circuito que quiza te habrian servido, pero tu asiduidad al foro no es la suficiente para esta al dia de todo, asi que te pongo el enlace a dicho tema.
PINCHA AQUÍ (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=11789&pos tdays=0&postorder=asc&start=0&sid=7ea314fde5d7718e a23e708894daf6cc)
Espero te sirva la proxima vez que entres a rodar.
Tuñet
11-02-2006, 10:46 AM
Perdonad... si, si... estoy perfectamente, no me hize nada, bueno rectifico... arañe la prolongacion de mi ser de buena manera :cry:
Gracias por la ayuda, aun no se que hacer... no se si ponerle las fibras o repara las suyas originales e ir mas despacito. El caso es que deseo poner mas empeño en circuitos y evitar las salidas por carretera; y una vez en circuito... rodar despacio... me resulta contradicctorio, desde el comienzo quise ir al maximo y eso se traduce en que seguire cayendo, no? Que opinais?
Y si Topopaco, eran kiko y su hermano, muy agradables y simpaticos, pilotaban speedtriple y daytona 600 y pase mucho rato con ellos, mu salaos!
Gracias de nuevo!
Lo importante como dice el maestro topo, es estar bién, de cualquier manera, rodabas con gente que tiene experiencia en circuito a la vista de los pepinos que llevaban , y todo lleva su tiempo de adaptación...creo que para rodar rápido en circuito , como tu dices hay que empezar rodando lento...concretamente ésa curva es técnica y dificil, si te pasas en la entrada te sales y te marcas un recto de primera división, yo la doy apurando la cuarta y sin tocar frenos, pero ya te digo que los pelos se te ponen como escarpias cuando la pasas.........ojo que topo me dijo se podía dar en 5ª.....
Topopaco
11-02-2006, 03:06 PM
Despacito y buena letra, asi aprenderas mucho mejor, dejate de seguir a quien no puedes, trata de ir comodo y terminaras yendo muy rapido sin darte cuenta.
Esa curva es acojonante, es decir que los OO se te ponen por corbata cuando la tomas pensando y preguntandote mientras estas en ella, ¿Saldré bien?. 8O 8O 8O
simpII
11-02-2006, 04:55 PM
te he mandado un privado con la informacion que pides :wink:
abundando en lo que dice topo, hay veces en que te preguntas no ya si saldré bién sino simplemente...........saldré?, en ésta última entrada de todos los santos, en nuestra tanda había una suzi azul que literalmente volaba, .....me pasó en la recta, justo antes de empezar a frenar, salí pegadito a él y en el garrote le volví a pasar, luego en la siguiente curva, la de parábola creciente, me volvió a pasar por fuera y llegamos casi emparejados a la rápida de izquierdas,.......entré yo un pco antes porque iba por la izquierda, pero cuando metí la moto no sabía si me iba a salir o no, al final apurando el piano me recompuse, y cuando salí corté xq os lo juro, oí como un ruido de pájaro dentro del casco y pensé , ya esta!, me va a dar tiempo a decir pío y el leñazo lo va a oir topo desde la alberca. Así que cuidadín hay algunas curvas con más margen de error que otras, y al fin y al cabo, solo vamos a divertirnos.
p.d.: con nosotros, había una 999 con fibras que supongo estaba a la espera de que se aclarara la cosa antes de entrar a por faena. También me pasó y no se si hizo lo propio con la suzi. Cuando cargábamos vi como subían la ducati sin ninguna fibra y con la parte de atras volatilizada, no tenía ni escape, supongo que él debió oir el pájaro en dolby surround
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.