: Ya toca cambiar la rueda.
gaaaaaaaaaas
04-08-2004, 06:03 PM
Parecía que aún les quedaba algo pero ayer por navacerrada cumplió los 7.000 y para celebrarlo empezó a asomar el alambre por la rueda de atrás :(
:?: Preguntas varias me asaltan :?:
Lleva unas pirelli diablo y en principio no tengo pensado cambiar, ya que me han ido mu requetebien y además dicen que no es bueno mezclar alante y atrás :roll: .
En una motociclismo leí que la Daytona trae unas Diablo específicas para este modelo (Pirelli Diablo "T") ¿Es cierto? ¿Serán muy diferentes a las normales? ¿Las venderán en cualquier tienda de ruedas o solo en talleres Triumph? ¿En Britannia cambian ruedas? ¿Clavan mucho? ¿Cuanto me saldrá más o menos?
Como veis soy un mar de dudas jeje
Asiassss y V´sssssss
Topopaco
04-08-2004, 06:53 PM
Que tan durao solo 7000, ostia como vas tu por ahí señorito.
Según el probador y responsable de la puesta a punto de esta moto, no es muy aconsejado llevar neumaticos de diferentes modelos o marcas en las ruedas, pero puedes poner otra marca si a ti te da mas confianza, me comento que podia montar tanto pirelli, dunlop o michelin sin problemas, siempre que cambies las dos a la vez.
1 - pirelli diablo creadas para triumph daytona 600 creo que si.
2 - no creo que sean muy diferentes a las normales.
3 - imagino que las venderan en cualquier tienda de neumaticos.
4 - no se si britania cambia ruedas, no soy de madrid
5 - n.p.i. de los precios todavia.
Imagino que no te ayudo mucho pero estava aburrido, en my daytona todavia llevo 5000 y aun queda bastante neumatico, imagino que aguantara hasta los 10000 poco mas o menos.
gaaaaaaaaaas
04-08-2004, 07:51 PM
asiasss si que ha sido de ayuda!! jeje no voy tan lanzao yo también cuando llevaba 5.000 pensaba que me iban a durar más :wink:
en el librito pone los modelos de ruedas que puedes llevar, el caso es que con estos la moto nunca me ha hecho un extraño ni ná así que para que cambiar :P además solo cambio la de atrás por ahora
al lado de mi casa hay un taller de ruedas así que el lunes preguntaré ahí y como tengo que llamar a britannia para lo del escape ya les preguntaré también. los diablo normales en belart (un taller de yamaha) me salían por 235 aurelios (sólo el de atrás)
a ver los demás daytoneros :?: que tais tós en la playa o que!!! :P :P :P
Mickey
04-08-2004, 08:16 PM
Acabo de montar los Pirelli Diablo en mi moto y todavia no se como van 8O
Los compre en la tienda virtual de la MGM y me salio el trasero por 192€ + gastos de envio.
LLeve las 2 ruedas a un taller y me cobraron 20€ para el montaje y equilibraje.
A ver si los puedo rodar el proximo fin de semana 8)
Los neumáticos que lleva la Daytona están diseñados para tu moto. Esto no quiere decir que no se puean usar de otras marcas y modelos. En Brittania si cambian neumáticos y en cuestión de precios depende de las ofertas pero lo habitual es que esten uyn poco más caros que en talleres de mayoristas tales como Angel de la Cruz o Sasam…
Me temo que en stock sólo lo encontrarás en concesionarios Triumph o bién deberán pedírtelo en cualquier otro taller con la consabida espera.
Saludos.
Pásate por neumáticos Angel de la Cruz, normalmente tienen mucho stock y los precios seguramente mas baratos que en el concesinario oficial
V´sssssssssss[/img]
anibalga
04-10-2004, 07:43 PM
Yo solo te puedo decir que lo he cambiado a los 14000 Km. pero era una trophy y que me costo 190 € en concesionario oficial pero era un BT020 bridgestone y claro la comparativa no es muy buena, tampoco se si es un precio razonable. Espero que de todas manera te sirva de algo.
VSsss,,,,,,.............. :wink:
Neott
04-12-2004, 03:08 PM
Lo de la letrita es que se supone que esas ruedas son SÓLO para tu modelo. Si compras el mismo modelo, pero sin letra, no creo que notes la diferencia(bueno en el precio si).
Si vives en la zona norte de Madrid vete a cambiarlas a Juan A. de la Cruz, y si vives por la zona sur a Sasam. Son los sitios más baratos de Madrid.
Pd: Te vas a arruinar cambiando ruedas. O haces mucha autovia, o le vas dando al mango pero bien.
La diferencia con el Dragon normal es el perfil del neumatico, adecuado a las geometrias del chasis. También es diferente el compuesto ya que aunque lleva el dibujo del Diablo normal el compuesto es el corsa.
Veras que en la leyenda del neumatico lleva una "T" al final que obviamente quiere decir Triumph. Por mi experiencia los neumaticos en Britania te van a salir aproximadamente 30 euros mas caros que en las tiendas mas baratas.
theboarder
04-12-2004, 05:37 PM
Hoy los monte en la Sprint y me duraron algo mas de 12000 km como puse por ahi en otro post. Me gustaron mucho y creo que despues de los Dunlop volvere a por ellos.... El preio para mi trasero creo que fue por ahi entre 190 y 240 euros.
gaaaaaaaaaas
04-12-2004, 08:28 PM
:oops: repetido :oops:
gaaaaaaaaaas
04-12-2004, 08:29 PM
Bueno al final he ido hoy a cambiarlos. Os he hecho caso y esta mañana he llamado a Angel de la Cruz y me ha dicho que si quería los T tenía que pedirlos y que no sabía decirme precio, así que esta tarde me he ido a britannia y me la han cambiado. El caso es que cuando he mirado la rueda he visto que me había puesto un BRIDGESTONE BATLAX Bt-010 8O .
Le he dicho a kike que si no era malo poner alante y atrás marcas diferentes y me ha dicho que no que daba lo mismo, y que ese iba bien. Como paso de discutir porque no hay otro taller he pagao y me he ido con mi cabreo pertinente..además no le había dicho nada de que modelo quería (suponía que me pondría el mismo que en la delantera..)
Después he estado en Angel de la Cruz con un amigo y su CBR y se ha ahorrado respecto a Belart nada menos que 60 euretes. le han costao los Dunlop 208 177 aurelios ya montados. El caso es que los que me han puesto en Britannia me han cobrado más o menos igual (174€), pero la atención me ha parecido bastante mejor, así que nos de britannia no ven una rueda mía más :wink:
:?: Sabéis algo de estos numáticos :?: Cuanto os duraron los de serie en vuestras Daytonas :?:
V´sssss
charles
04-12-2004, 09:25 PM
un saludo a todos y de paso me presento...
Veo que teneis una buena liada con las gomagasssssss....
Personalmente no me gusta mucho la combinacion de bridgestones con pirellis.... las carcasas no son muy similares que digamos... los pirellis son en general de comportamieto mas "redondo" osea menos agiles que los bridgestones y te puede llevar a que la moto no se neutra. Osea que cada rueda quiera ir por un sitio distinto metaforicamente hablando.
Otro asunto es el tema de la duracion ..... normalmente los que la moto tenia montados cuando estaba nueva duran bastante mas... pero solo por que al no conocer la moto los primeros kms se hacen mucho mas tranquilos... hasta que le cojes el rollo y entonces no te duran mucho mas de 6000 kms.
Un saludo....
simpII
04-13-2004, 07:03 AM
yo he pedido precios a neugrip para la rueda pirelli diablo me la dejan 130 eruos y aparte tendre que motarla en un taller pero por aqui las ruedas la cobran entre 130 y 140 euros tendre que preguntar antes de pedirla jejeje pero vosotros sois de madrid y la podeis motar allí un saludo
Neott
04-13-2004, 06:19 PM
En todos los sitios he leido que ruedas diferentes no hacen buenas migas. Me parece francamente mal, lo que te han hecho en Britania.
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