Log in

: duda sobre limitacion


grillin
10-29-2006, 05:20 PM
Buenas estoy ha falta solo de la limitacion para q me entreguen la moto y tengo una duda ha q se esta esperando realmente?
se podria limitar en papeles solo? (para poderla sacarla antes) :D

T3RR1BL3
10-29-2006, 05:52 PM
Pues que quieres que te diga... Las prisas son malas compañeras de viaje.
Si te dicen que tienes que llevar moto limitada no te hipoteques la vida, los peritos no son tontos, en caso de accidente el seguro podrìa eximirse de culpa. A todos los efectos es como si no llevases carnet.

La verdad, la culpa la tienen los fabricantes por no hacer motos màs atractivas y bàsicas (se libra suzuki con la GS500F y SV560)

hax
10-29-2006, 06:31 PM
claro...y ponerle un motor de reactor a un vespino...poderse hacer se puede hacer cualquier cosa....no?

McNavi
10-29-2006, 06:44 PM
Estamos en lo mismo de siempre. Levarias un vehiculo para el que no tienes carnet y tampoco tendrias seguro. No tener carnet 300 euros, no tener seguro apartir de 1200 euros, falsificación de documentación 2 meses de aresto domiciliario. Y aun esta contento porque se han portado bien y no le han quitado el carne que si tiene y no le han echado del seguro que si pago que podrian. Y de que el arresto fuera domiciliario que podrian haberlo mandado al trullo y de que no le hallan fichado en la policia.
Total que mi amiguete Luis esta en casa cuando no tiene que trabajar ha soltado 1500 euros y ha dado las gracias a los amables señores del juzgado. :cry: :cry: :cry: :cry:
Hay muchos por ahi solo de papeles pero entonces dependes de la suerte y si te paran eres un gusano que solo sabe decir Si señor.... Mi amiguete se puso chulin y ya ves lo que le paso. O| O| O| O| O|

seruleta
10-30-2006, 11:39 AM
Creo q a lo q se refiere es solamente a llevar la moto limitada solo en papeles, lo hace todo el mundo. No pueden probar en la itv si esta limitada o no, no hay banco de pruebas. necesitas que el del concesionario te la limite ya sea con el kit o vendiendotelo y dandote el papelito para la itv. La moto si puede estar asegurada, no hay falsificacion, es una modificacion posterior, como si fuera trucar la moto a posteriori quitando el kit y no yendo a la itv a notificarlo, algo muy dificil de demostrar...
Otra cosa es q no tengas experiencia y no te convenga subirte en una moto potente por tu propia seguridad... y q yo ni nadie seguramente te aconsejaria...Pero alla tu!

Topopaco
10-30-2006, 02:22 PM
¿De verdad crees que todo el mundo lo hace?.

Pídele al taller que te haga una factura por la mano de obra de quitarte la limitación, veras como no te la hace.

En fin que las cosas pasan por que las buscamos, por cierto estamos preguntando por una limitación y aun no sabemos de que moto se trata, quiza es que no este disponible la limitación y por eso estan tardando tanto.

Grillin, ¿De que moto se trata?.

grillin
10-30-2006, 07:43 PM
es de la 675 , estoy teniendo problemas para encontrarla me tardara entre 10 o 15 dias y me jode tenerla alli parada nadas era un pregunta, mi intencion es ponerla solo me quedan 10 meses pero con mi anterior moto tube un accidente y la quiero llevar sobre todo por q me parece mucha moto y me quiero habituar a ella.

ahora otra preguta me venderian la limitacion en otro concesionario?

si encuentro algun q la tenga en stock?


toma ladrillo


pero estoy hasta los cojones de esperar desde el juebes de la semana pasada matriculada en la tienda

T3RR1BL3
10-30-2006, 07:53 PM
Hombre, pues la limitaciòn te la pueden vender donde sea, pero te la tienen que montar en un taller y el jefe de taller firma en la hoja que te dan (certificado) el trabajo.
Ahora, apunta, creo que se trata de una centralita electrònica, con su consecuente pastòn. Cuando pases la limitaciòn puedes venderla, hasta ahora nos hacìan creer que el kit de limitaciòn venìa con un certificado, pero tb es posible pedir el certificado sòlo. La tan manida limitaciòn de papeles es esto, pero claro, muchos talleres se han buscado un problema al "limitar de papeles" pues supone mentir sobre un trabajo no hecho, lo suyo es poner la limitaciòn, precintarla y si se retira el precinto, cosa del usuario. Yo he visto pasar una ITV a una CBR600 y no miraron nada, ùnicamente dicho papelote. Y el menda se marcò una salida despuès que madre mìa.
Mi opiniòn, que esperes. Tampoco es tanto tiempo. Y por supuesto, no vayas a llevàrtela cuando màs calentito estès, templa los nervios, que esos pepinos son para gente tranquila. :wink:

knACk
10-30-2006, 07:59 PM
Con calma que las prisas no llevan a nada bueno...

Lo tal para que te deen los papeles es conocer a alguien de un taller que te pueda ayudar y si preguntas aqui
es por que no hay posibilidad, asi que a esperar...

Topopaco
10-30-2006, 08:59 PM
Creo que no tendras suerte, te tocará esperar, ya que la limitación de las 675 la envia el importador concretamente para cada moto en particular, con numero de bastidor incluido y el taller se encarga de montarla, certificar ese trabajo, llevarla a la I.T.V. y pasarla, que la miren o no eso es otra historia.

Lo que comente T3RR1BL3 de la centralita es en otras marcas, en este caso no es asi, es un tope que se coloca en el recorrido del acelerador.

Y para terminar una pregunta indiscreta, ¿Por que la han matriculado si no estaba la limitacio?, por que supongo que tu la habras pedido limitada antes de comprarla o pagarla.

|^HaDes^|
10-30-2006, 10:02 PM
a mi me dijeron que la tenian que matricular para que tenga los ¿papeles? y poder ir a la ITV, pa que pusiesen lo de la limitacion en ellos.

no te voy a decir que limitada la 675 sea un pepino, solo pilla 150+- ,no apurando mucho las marchas, comparandolo con los 270 que dicen que anda, pero viendo los radares como van...........ahora que es una putada cuando los "chinos murcianicos" se ponen a tirar en las rutillas :)

otra, como te dicho la punta no es mucha pero en primera o segunda te puedes artar de culear en los semaforos :twisted: :twisted:

Topopaco
10-30-2006, 10:33 PM
a mi me dijeron que la tenian que matricular para que tenga los ¿papeles? y poder ir a la ITV, pa que pusiesen lo de la limitacion en ellos.

Si, es correcto, pero ¿Por que matricularla antes de tener el kit y los documentos de limitación?.

grillin
10-31-2006, 04:47 AM
lo han hecho por q sonunos mamones unos dejados, otras razones q me las voy a guardar para mi.

la cosa q la moto se va a tiar como minimo 10 dias parada con la mtricula puesta, y eso si es verdad q hoy me piden la limitacion por q yo ya no me creo nada. :cry:

trungle
10-31-2006, 05:37 AM
Esta claro por que se la han matriculado antes, por la garantia, cuando antes se la matriculen y la tengan en la tienda, menos tiempo para el usuario, menos tiempo de cubrir la garantia.....