Log in

: necesito diagnóstico


Donkey
10-03-2006, 07:13 PM
nada grave, pero cuando llevo rato rodando por ciudad (rodando en atasco entiéndase) y la moto ya calentita, parece como si se ahogara, me hace extraños a ralentí (caídas) y tirones al salir ¿qué puede ser?

T3RR1BL3
10-03-2006, 08:18 PM
Pues por lo que he leido de mensajes acerca de tu moto, hay una bobina que falla en caliente como consecuencia de una centralita puñetera. No hay buscador de foro, pero eso es lo que me pareció leer. (tienes una opción con esto)

La otra opción es que se queda fina de carburación en caliente, vamos, que necesita más sopa. Puede ser el filtro sucio, o que tengas que limpiar los carburadores a fondo para sacar la mierda.

Donde está charles? Es el mejor en forodiagnóstico.

Topopaco
10-03-2006, 08:29 PM
No hay buscador de foro

¿Como que no?, si que lo hay, lo que pasa es que no busca en toda la base de datos, pero en el ultimo año se comento este tema, asi que usa el buscador, aunque lo que comentas es casi seguro lo que le pasa.

Descarta lo mas sencillo, carburación, si hace mucho que no la haces o no limpias el filtro.

Topopaco
10-03-2006, 08:32 PM
Un tema reciente referente al tema de las bobinas.

http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=10343&sta rt=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=bobinas&si d=2f265f0b79eac160e5cdc045f327a56d

Y otro algo mas antiguo

http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3736&star t=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=bobinas&sid =2f265f0b79eac160e5cdc045f327a56d

T3RR1BL3
10-03-2006, 08:55 PM
fale.... diez latigazos pero con suavidad eh? :D

webunder
10-04-2006, 10:53 AM
donkey, donkey, se me adelanto topopaco, te estaba buscando esos temas, espero no tener que darte la bienvenida a.....www.afectadosporelputocdidelast300kabronas.s on.ahiquemeda..........com
y los diez latigazos tambien........
http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif
http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif
http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif
http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif
http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif
http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif
http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif
http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif
http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif
http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif

Donkey
10-04-2006, 11:44 AM
Mmmm, yo ya contaba con el puto CDI desde que os empecé a frecuentar y me decidí por Triumph, así que si falla estoy preparado := (aunque nadie está preaparado para ci¤rtas cosa$). De todas formas esta mañana le estuve ajustando el ralentí y por la ciudad y en caliente esta vez no me ha dado tirones ni caídas (hablo siempre de ralentí y en primera saliendo). Desde luego que tengo que cambiarle el filtro de aire y reglaje de válvulas y muy posiblemente ajustar la carburación para los 30000 (ahora 25000), incluso cambiar alguna bujía; todo esto a juzgar por las facturas anteriores de las revisiones. Por último deciros que he notado la batería algo baja, porque a ralentí me baja la intensidad de la luz !Soy hipocondríaco hasta para la moto!!

Topopaco
10-04-2006, 12:38 PM
Por lo que veo esta necesitando una revision a fondo, permiteme un consejo, pregunta antes en algun otro concesionario, es posible que te merezca la pena hacerte unos kilometros.

Topopaco
10-04-2006, 12:48 PM
y los diez latigazos tambien........
http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif

http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif http://www.pcdemano.com/phpBB2/images/smiles/calabozo.gif

:lol: :lol: :lol: :D :D :D Que buenos esos latigazos.

Donkey
10-04-2006, 03:02 PM
Anda que no, para la próxima revision vamos a triumphar en plan euro!!

Topopaco
10-04-2006, 04:13 PM
Lo agradecereis tu moto y tu, ya veras.

T3RR1BL3
10-04-2006, 06:08 PM
Esos latigazos duelen mucho!!!! :D

Donkey
10-08-2006, 07:31 PM
Bueno, bueno. Esta tarde hemos salido con la moto y he andado observando bien su comportamiento: sigue habiendo caídas de revoluciones a ralentí, pongamos que cae de 1000 a 600 o así, pero, y esto es lo nuevo, no cae cuando la moto está caliente, sino sólo cuando se enciende el ventilador. Como os comenté la luz se pierde intensidad a ralentí, por lo que el diagnostico es... no sé, quizás la batería esté floja y al tirar el ventilador se producen esas caídas como de pararse, aunque aún no se me ha parado y si yo la paro y luego la arranco no da problema. Y eso es todo. Bueno, todo no, también me ha cagado un pájaro en la mejilla ¡es cierto!

McNavi
10-08-2006, 09:23 PM
Hola donkey. Hola tod@s. El problema de tu moto y las demas triples digamos .... clasicas es que para limpiar el filtro (que es lavable) hay que sacar los carburadores de modo que en los talleres suelen olvidarse de limpiarlo en las revisiones porque no produce fallos. pero luego empieza a fallar. asi que probablemente es loque necesita tu moto con 25000 Km.Y como hay que sacarlos pues lo mejor es limpiar de paso los carburadores y equilibrarlos. el problema del ralenti sera que no estan equilibrados; es decir que no trabajan a la vez y el ralenti se vuelbe inestable.
Eso acarrea que la bateria no cargue bien y cuando salta el ventilador se viene a bajo la moto y tal y tal y tal............................................... ...........................
Perdon ya me pasao :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto siento lo de la mejilla tio. :) :) :) :)

Donkey
10-08-2006, 09:30 PM
Muuuchas gracias tío. Le limpiaron el filtro del aire hacia los 10000 según tengo en las facturas, y lo de equilibrar y limpiar carburadores ya lo estaba yo pensando. A ver si me puedes decir si hay algún filtro K&N lavable que se acople a la caja de filtro y que vaya mejor que el de serie.